Autor Tema: MUNDIAL BRASIL 2014  (Leído 119767 veces)

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:MUNDIAL BRASIL 2014
« Respuesta #300 en: 13 de Junio de 2014, 12:08:43 am »
Muy bien Croacia que debería acabar segunda de grupo, buenos futbolistas y no solo por Modric y Rakitic. Merecieron el empate sin duda.

Decepcionante Brasil, sin ideas y casi solo con Neymar como recurso. Como no tenga el día... Victoria engañosa y resultado excesivo. Para mí, no mereció ganar.

Me quedo con el convencimiento absoluto de que el árbitro no pitaría nunca ese penalty en el área carioca. Y además la falta expulsable de Alves no pitada... Muy mal. Penoso empezar con esta conclusión, pero el arbitraje decidió el encuentro inaugural.

mazeres

• Segundo entrenador
  • moa
« Respuesta #301 en: 13 de Junio de 2014, 01:16:14 am »
Como se puede pretender ganar un mundial con Fred de 9  :P
esa era la mission de Fred...1 piscinazo y cobrado en yen
y que bien les vino.

Ustedes ven falta sobre Julio Cesar en el gol anulado a Croacia ? mas bien miro el portero que va al contacto, y no la inversa

No contaba con la aucencia de Mandzucic.Poco hubiera servido total.Croacia solo propuso juego ofensivo al inicio, y al final parar remontar(cuando le meten el 3ro)
Y sufrieron...ver Rakitic hasta de LI y fallon en sus pases.
Modric poco mas.

Aun asi,un 3-1 engañozo
« Última modificación: 13 de Junio de 2014, 02:32:03 am por mazeres »

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #302 en: 13 de Junio de 2014, 01:37:19 am »
Para mi, Brasil sólo es favorita al Mundial porque se juega en su país, porque por lo demás, no me gusta nada. Hay jugadores que me cuesta hasta creer que estén de titulares en la canarinha, si es que no les veo a algunos ni para estar en otras menores.

El partido de hoy horrible, digno de un entrenador que habla más que hace y encima lo que habla son bravuconadas y chorradas. Brasil no ha merecido ganar, ni de coña. El penaltie pitado es de traca, intolerable pitar eso, que encima es que ni dudas ofrece. Pero Brasil no ha merecido ganar, y Croacia se ha ganado la derrota, por mucho que no ha jugado mal, tampoco es que haya puesto en muchos apuros a Julio César, y sobretodo lo digo porque el portero ha estado horrible, no son malos remates, pero muy lento ha estado en ambos, y en el penaltie, muy blandito, después de adivinarlo y tocarlo, el balón parece que le dobla las manos incluso.

Puede que gane el Mundial, espero que no (pero no solo porque espero lo gane España, si no porque prefiero que lo gane cualquier otra selección antes que ellos), pero no me gusta nada ni su juego, ni varios de sus jugadores.

Entre otros, coincidiendo con Villarroyas, que Fred sea el 9 de Brasil, es para flipar. No es delantero ni para Costa Rica

mazeres

• Segundo entrenador
  • moa
« Respuesta #303 en: 13 de Junio de 2014, 06:03:25 am »
Para mi, Brasil sólo es favorita al Mundial porque se juega en su país, porque por lo demás, no me gusta nada. Hay jugadores que me cuesta hasta creer que estén de titulares en la canarinha, si es que no les veo a algunos ni para estar en otras menores.

El partido de hoy horrible, digno de un entrenador que habla más que hace y encima lo que habla son bravuconadas y chorradas. Brasil no ha merecido ganar, ni de coña. El penaltie pitado es de traca, intolerable pitar eso, que encima es que ni dudas ofrece. Pero Brasil no ha merecido ganar, y Croacia se ha ganado la derrota, por mucho que no ha jugado mal, tampoco es que haya puesto en muchos apuros a Julio César, y sobretodo lo digo porque el portero ha estado horrible, no son malos remates, pero muy lento ha estado en ambos, y en el penaltie, muy blandito, después de adivinarlo y tocarlo, el balón parece que le dobla las manos incluso.

Puede que gane el Mundial, espero que no (pero no solo porque espero lo gane España, si no porque prefiero que lo gane cualquier otra selección antes que ellos), pero no me gusta nada ni su juego, ni varios de sus jugadores.

Entre otros, coincidiendo con Villarroyas, que Fred sea el 9 de Brasil, es para flipar. No es delantero ni para Costa Rica
Es que Brazil,historicamente, es mucho y jugando en casa...pues si....decepcionante

Teniendo parabolica de Sky , que en el año puedo mirar todos los partidos de la Liga, hasta partidos Liga Adelante, TDN,2 canales de ESPN y 2 de Fox...y ni ponen el Mundial
Ir al bar del vecino, en carrera
Para ver que lo retrasmiten por el canal 2, nacional, con un comentador experto en base ball pero de futbol es una payasada.
Ni modo...y el 80 % de la clientela con camisetas amarillas...es bueno soportar latinos pero de alli a inventarse ser Brazileño, hay un mundo.

De Brazil, el caso Neymar, un pensamiento que tenia durante toda la temporada....es el contrario de Messi(los Argentinos hasta se preguntaban si de Europa era un clone que llegaba para los partidos de la seleccion por poco rendimiento)
Pues Neymar,rinde mas en la seleçao que en club...y por las cifras que conocemos, pues bravo

Intuya que Coacia,grande nacion de futbol(no tanto que Brazil claro) podia complicarle bastante
Rakitic no estuvo a su nivel....en la transicion defensiva,hasta estuvo de LI, esta bien...pero en transicion ofensiva, no aparecio,sin estar presionado.En la 2 parte,por ejemplo, jugada clave : error de el,perdiendo la pelota en los 30 m , que obliga el central a derivar groseramente(falta tecnica) al atacante  el Brazileño.

Que culo tuvo Brazil

El arbitro de ping-pong entre otras cosas.....

Crocia gran nacion de futbol
Aquel puro 9 que jugo en Bundesliga y Monaco,de 2 metros el tipo,Prosinesky, y Sucker
De memoria, semis en 98.

Quien se recuerda un Croacia-Denmark en CDM, que de 50 m Sucker mira Schmeichell (ManU) adelantado...y caso lo logra
Y ni existe en youtube  ??? .Para que Schmeichell, tras la genialidad de Sucker, evite el golazo, se levante tras el apuro y levante el pulgar mirando Sucker como diciendo...gran intento crack...magico

Mañana ,por insistencia de un amigo holandes, a ver un partido en un bar holandes.Como la vuelva a liar Iniesta, estare en problemas  ;D

Os deseo un muy gran Viernes, lleno de felicidad  ;)

« Última modificación: 13 de Junio de 2014, 06:37:50 am por mazeres »

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
  • Have you ever retired a human by mistake?
« Respuesta #304 en: 13 de Junio de 2014, 08:30:36 am »

Totalmente de acuerdo contigo ni Brasil ni Croacia me convencieron. Los croatas muy blanditos en defensa, y el más blandito el portero. Brasil no jugó a nada y lo del arbitro ni mentarlo. Me parecería muy injusto que este Mundial se lo llevase Brasil.

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
« Respuesta #305 en: 13 de Junio de 2014, 09:58:48 am »

yo no lo hubiera dicho mejor  [blob] [blob] [blob]

Totalmente de acuerdo contigo ni Brasil ni Croacia me convencieron. Los croatas muy blanditos en defensa, y el más blandito el portero. Brasil no jugó a nada y lo del arbitro ni mentarlo. Me parecería muy injusto que este Mundial se lo llevase Brasil.
pues me da que es lo que va a pasar admin,ojala que me ekivoke

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #306 en: 13 de Junio de 2014, 10:07:30 am »
Muy injusto por? Va un partido y aunque a mi no me gusto, algo de valor tiene que modric y raki solo destacaran en lo defensivo

Si oscar jugase asi siempre seria un jugadorazo

Yo de todas formas no veo una seleccion muy por encima del resto (como si paso en sudafrica). Yo creo que si messi esta bien argentina es muy candidata, aún así mi apuesta es alemania

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #307 en: 13 de Junio de 2014, 10:16:07 am »
Sabia que en el momento que Brasil estuviera apurada le vendria favores arbitrales !!  ...que asco de fifa,siempre que pasa algo asi es con un arbitro de un pais con poco peso futbolistico (japon,egipto,korea,etc..)...será que son mas manejables ?¿

1 penalty inventado totalmente

3 expulsiones perdonadas a brasil (2 clarisimas) luiz gustavo,neymar y alves

neymar agrede a modric,luis gustavo entrada salvaje por detras y alves zancadilla a olic cuando era el ultimo hombre

Kovac: "Si seguimos así esto será un circo"  ....perdona señor Kovac,esto es un circo desde hace ya años,pero este circo aparte de payasos esta lleno de ladrones.

Mundial Adulterado !
« Última modificación: 13 de Junio de 2014, 10:19:02 am por Real Club R. De Lepe »

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
  • Have you ever retired a human by mistake?
« Respuesta #308 en: 13 de Junio de 2014, 10:19:39 am »
No se si lo de Alves es involuntariamente o lo hace pero con mucha picardía pero hay que reconocer que la falta a Olic es muy difícil de ver en directo.  Lo del penalti no tiene discusión y tiene narices que Scolari hasta la saciedad afirme que para él es penalti. Lógicamente no va a decir que no fue pero no insistas tanto en que tu si que lo has visto.

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #309 en: 13 de Junio de 2014, 10:24:32 am »
No se si lo de Alves es involuntariamente o lo hace pero con mucha picardía pero hay que reconocer que la falta a Olic es muy difícil de ver en directo.  Lo del penalti no tiene discusión y tiene narices que Scolari hasta la saciedad afirme que para él es penalti. Lógicamente no va a decir que no fue pero no insistas tanto en que tu si que lo has visto.

Es voluntario seguro...fijate que la carrera que lleva cuando le da es con direccion al corner mas o menos,si no para que iba a correr en esa direccion ?¿

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #310 en: 13 de Junio de 2014, 10:32:04 am »
Pues yo no vi el partido, pero parece que ya tenemos ganador del Mundial, estoy un poco sorprendido de leer a algunos compañeros meterse con los arbitros, cuando nunca lo han hecho, pero me gusta leerlo.

Villarroyas FC

• Entrenador del primer equipo
  • Disfruta de las cosas simples
« Respuesta #311 en: 13 de Junio de 2014, 10:55:31 am »
Pues yo no vi el partido, pero parece que ya tenemos ganador del Mundial, estoy un poco sorprendido de leer a algunos compañeros meterse con los arbitros, cuando nunca lo han hecho, pero me gusta leerlo.

Yo estoy convencido que Brasil no gana el Mundial, por mucha ayuda arbitral que tengan.

De hecho el cantazo de ayer creo que les perjudica en es sentido, porque si se produce un segundo va a haber clamor, asi que los arbitros van a tener mas cuidado

Mi favorita en principio era Argentina, pero hay que ver como esta Messi, y su centro del campo ofrece pocas garantias en cuanto a juego. Al final segun veo el percal, igual Espana tiene hasta posibilidades

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #312 en: 13 de Junio de 2014, 11:28:20 am »
Hay quien ve agresiones por doquier... El arbitraje fue claramente favorable a Brasil, pero tampoco mereció acabar con 8 jugadores. Por suerte ya nos conocemos todos un poco.

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #313 en: 13 de Junio de 2014, 11:36:35 am »
En argentina no se cortan (me parece bien)

GRUPO A / BRASIL 3 - CROACIA 1: ¿No te da vergüenza? http://www.ole.com.ar/mundial-2014/primer_partido_del_mundial_brasil_croacia_0_1155484736.html vía @DiarioOle

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #314 en: 13 de Junio de 2014, 11:44:48 am »

Es voluntario seguro...fijate que la carrera que lleva cuando le da es con direccion al corner mas o menos,si no para que iba a correr en esa direccion ?¿
Y que mas da que sea voluntario o no, falta ultimo hombre, expulsión, que es dificil de ver? hace bie poquito, hubo un penalty en contra del madrid en una jugada muy parecida y todos deciais que era penalty clarisimo y espulsión de S. Ramos y os echabais la manos la cabeza pq algunos deciamos que no era penalty.

**