Para mi, Brasil sólo es favorita al Mundial porque se juega en su país, porque por lo demás, no me gusta nada. Hay jugadores que me cuesta hasta creer que estén de titulares en la canarinha, si es que no les veo a algunos ni para estar en otras menores.
El partido de hoy horrible, digno de un entrenador que habla más que hace y encima lo que habla son bravuconadas y chorradas. Brasil no ha merecido ganar, ni de coña. El penaltie pitado es de traca, intolerable pitar eso, que encima es que ni dudas ofrece. Pero Brasil no ha merecido ganar, y Croacia se ha ganado la derrota, por mucho que no ha jugado mal, tampoco es que haya puesto en muchos apuros a Julio César, y sobretodo lo digo porque el portero ha estado horrible, no son malos remates, pero muy lento ha estado en ambos, y en el penaltie, muy blandito, después de adivinarlo y tocarlo, el balón parece que le dobla las manos incluso.
Puede que gane el Mundial, espero que no (pero no solo porque espero lo gane España, si no porque prefiero que lo gane cualquier otra selección antes que ellos), pero no me gusta nada ni su juego, ni varios de sus jugadores.
Entre otros, coincidiendo con Villarroyas, que Fred sea el 9 de Brasil, es para flipar. No es delantero ni para Costa Rica
Es que Brazil,historicamente, es mucho y jugando en casa...pues si....decepcionante
Teniendo parabolica de Sky , que en el año puedo mirar todos los partidos de la Liga, hasta partidos Liga Adelante, TDN,2 canales de ESPN y 2 de Fox...y ni ponen el Mundial
Ir al bar del vecino, en carrera
Para ver que lo retrasmiten por el canal 2, nacional, con un comentador experto en base ball pero de futbol es una payasada.
Ni modo...y el 80 % de la clientela con camisetas amarillas...es bueno soportar latinos pero de alli a inventarse ser Brazileño, hay un mundo.
De Brazil, el caso Neymar, un pensamiento que tenia durante toda la temporada....es el contrario de Messi(los Argentinos hasta se preguntaban si de Europa era un clone que llegaba para los partidos de la seleccion por poco rendimiento)
Pues Neymar,rinde mas en la seleçao que en club...y por las cifras que conocemos, pues bravo
Intuya que Coacia,grande nacion de futbol(no tanto que Brazil claro) podia complicarle bastante
Rakitic no estuvo a su nivel....en la transicion defensiva,hasta estuvo de LI, esta bien...pero en transicion ofensiva, no aparecio,sin estar presionado.En la 2 parte,por ejemplo, jugada clave : error de el,perdiendo la pelota en los 30 m , que obliga el central a derivar groseramente(falta tecnica) al atacante el Brazileño.
Que culo tuvo Brazil
El arbitro de ping-pong entre otras cosas.....
Crocia gran nacion de futbol
Aquel puro 9 que jugo en Bundesliga y Monaco,de 2 metros el tipo,Prosinesky, y Sucker
De memoria, semis en 98.
Quien se recuerda un Croacia-Denmark en CDM, que de 50 m Sucker mira Schmeichell (ManU) adelantado...y caso lo logra
Y ni existe en youtube
.Para que Schmeichell, tras la genialidad de Sucker, evite el golazo, se levante tras el apuro y levante el pulgar mirando Sucker como diciendo...gran intento crack...magico
Mañana ,por insistencia de un amigo holandes, a ver un partido en un bar holandes.Como la vuelva a liar Iniesta, estare en problemas
Os deseo un muy gran Viernes, lleno de felicidad