Si el Barça acabó un ciclo, lo lógico, lo normal, es que esta selección plagada de jugadores del Barça lo acabe también. Con 7 acabó el partido. Los Piqué, Busquets, Pedro, Cesc y sobretodo Xavi están a años luz de lo que lo fuerón antaño.
Dicho esto igual remontan el vuelo peero lo dudo mucho. Son jugadores que lo han ganado todo y actualmente están con poca hambre de titulos.
De acuerdo con tu mensaje...pero el principal culpable es el entrenador por elegir esos 23
————————————————————
CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA :
Que Delanteros acabaron en mejor forma la temporada ? Pues fueron llorente y Aduriz,pero da igual soy Marqués y me llevo a los valdaos de villa y torres y a Diego costa que aunque acabo la temporada mal y acaba de salir de una lesión se lo prometi.
Pique esta desconectado del mundo del futbol(su cerebro esta en modo shakira las 24 horas) y también salio de una lesión...no pasa nada,lo pongo titular con 2 cojones.
Que podemos llevar al lateral derecho mejor de la Champions league (carvajal)...no pasa nada,lo dejo que se vaya de putas con sus colegas a Cancún.
Que juego con 3 medio centros...pues pongo a mi amigo xavi que esta mas reventao que un coche con 5000000000 kilómetros,a mi colega Alonso que se mueve mas lento que una tortuga embalsamada y de tercero pongo a mi hijo busquets,que aunque tiene pubalgia y esta en una etapa de su vida que le gusta mas el teatro que el futbol es mi hijo y punto.
Que jugamos a 30 grados...pues yo me llevo a mis chicos a Curitiba que hay estamos a 10 grados...soy Marqués y me gustan los retos fuertes,que no se aclimaten.
Que mi lateral izquierdo esta to la semana con problemas y renqueante....pero soy Marqués y aunque tengo 12 suplentes lo pongo y punto.
Que en España tenemos los mejores porteros...da igual yo apuesto por uno que desde hace 2 años es la sombra del que fue y que esta trasmutando en uno de los mejores cantantes del panorama musical actual.
En resumen,soy Marqués y me la sopla este mundial de fútbol.
Ahora que queda ? .....pues como no sea primar a Holanda para que le eche cojones a Chile ! Pero creo que eso de las primas a terceros en un mundial no se lleva.El cupo de chanchullos ya está cubierto en este mundial.
Pd: ojala me recordeis este mensaje cuando España gane el mundial (se escuchan risas de fondo)
*mensaje dedicado a MAZERES y sus divagaciones (eres mi maestro)