Autor Tema: MUNDIAL BRASIL 2014  (Leído 119835 veces)

Tercio de Castilla

• Director deportivo
Re:MUNDIAL BRASIL 2014
« Respuesta #360 en: 14 de Junio de 2014, 01:09:20 pm »
Me parece estupendo que te pongas en plan victima. Tu criticas y atacas, por lo tanto, hay que saber encajar críticas y ataques, no hay mas. Y también me parece también estupendo que me dediques los posteos, mis réplicas irán en consecuencia.

A seguir disfrutando el Mundial.

Pero en serio tio...no te entiendo,nunca he hablado contigo ni te he citado y me sales con esas  :( 

Los Butifarra Atletico

• Entrenador del primer equipo
  • A llorar a Jerusalén.
« Respuesta #361 en: 14 de Junio de 2014, 01:19:56 pm »
Que mas da que nunca me hayas citado? No quita que haya leído la mayoría de tus 2700 mensajes. Yo he hecho un comentario, lo has replicado y yo he hecho lo propio con tu replica, no hay mas.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #362 en: 14 de Junio de 2014, 01:29:33 pm »
Que mas da que nunca me hayas citado? No quita que haya leído la mayoría de tus 2700 mensajes. Yo he hecho un comentario, lo has replicado y yo he hecho lo propio con tu replica, no hay mas.
Has hecho un comentario atacandome a mi....di las cosas bien.

Y esta la opcion de ignorar mis mensajes si no te gusta lo que escribo...asi habriamos evitado esta conversacion.

por lo menos me alegra que publicamente lo digas asi nunca mas volveremos a discutir.

mazeres

• Segundo entrenador
  • moa
« Respuesta #363 en: 14 de Junio de 2014, 01:29:57 pm »
Me parece estupendo que te pongas en plan victima. Tu criticas y atacas, por lo tanto, hay que saber encajar críticas y ataques, no hay mas. Y también me parece también estupendo que me dediques los posteos, mis réplicas irán en consecuencia.

A seguir disfrutando el Mundial.

Edito para mezeres.

Una guadaña es una herramienta de corte. Pues a la gente que por un partido deja de respetar a un equipo que les ha dado todo. Y gracias.
estupendo
yo soy de cuando sopla el viento por lado opuesto me lleva.
5[/color] goles...en las Islas Feroes, hay viento...si hablemos de Mundial y de la vigente campeona del mundo.
Ni escusa de color de camiseta,cesped,temperatura,lluvia.....vieron equipo hoy ???
ellos mismos usaron guadaña...y eso que tienen una bonita prima para no usarla.Trato solo de entender
Menos mal que fue 1-5...el golazo de España quedara en los anales,todavia.....para no quedar en cero.Es que nunca vi tanta actictud(hortchatera).
Todo normal...fui el unico parece que se preocupa

chaquetero number 1

P.S: Sigo sin entender la no convocation de LLorente,Pero mis respectos a Del Bosque.Ahora, en la 2da parte, un lateral centrando,,,para quien ? la veccia seniora ? hay que ser coherente
Que fallen en eso bueno,,,tienen rato de no practicarlo...pero ni una secuencia de 3 pases? alli,el toque que es el argumento de juego de la Roja, ni lo consiguen....vale,todo esta normal...no se preoccupen
« Última modificación: 14 de Junio de 2014, 01:48:22 pm por mazeres »

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #364 en: 14 de Junio de 2014, 01:31:37 pm »
Haya paz. No es necesario llegar al punto de molestarse así. Seré yo, quizás iluso, pero creo que aún a pesar de la diferencia de opiniones, sí pudieráis llegar a un debate sin mayor problema. La opinión de Lepe yo creo que no es nueva, y entiendo que la expone de una manera exagerada en la expresión, pero muestra la opinión que tiene más gente, de una manera más vehemente, sí, pero no es la única. Y no es hipócrita, porque creo que ya lo ha hecho antes cuando iba bien.

Entiendo lo que comenta Buti, y me agrada verle postear, pues es de lo mejorcito y de los que le encanta hablar de FÚTBOL de verdad y lo hace con criterio, aunque lo de hipócrita y vomitando no lo vea necesario en este momento.

En mi caso no es nuevo que no soy nada partidario con la labor de Del Bosque, no ahora, no ayer que perdimos, si no desde siempre. Incluso cuando ganamos. Tbm es verdad que no voy a hacer sangre ahora, pero no puedo negar que desde siempre he comentado muchas cosas que no me gustaban de esta selección, y esta no solo se repiten, si no que se han empeorado, sin necesidad por criterios que no comparto.

Para una vez que no se habla del árbitro ;D ;D ;D ;D

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #365 en: 14 de Junio de 2014, 01:40:50 pm »
Haya paz. No es necesario llegar al punto de molestarse así. Seré yo, quizás iluso, pero creo que aún a pesar de la diferencia de opiniones, sí pudieráis llegar a un debate sin mayor problema. La opinión de Lepe yo creo que no es nueva, y entiendo que la expone de una manera exagerada en la expresión, pero muestra la opinión que tiene más gente, de una manera más vehemente, sí, pero no es la única. Y no es hipócrita, porque creo que ya lo ha hecho antes cuando iba bien.

Entiendo lo que comenta Buti, y me agrada verle postear, pues es de lo mejorcito y de los que le encanta hablar de FÚTBOL de verdad y lo hace con criterio, aunque lo de hipócrita y vomitando no lo vea necesario en este momento.

En mi caso no es nuevo que no soy nada partidario con la labor de Del Bosque, no ahora, no ayer que perdimos, si no desde siempre. Incluso cuando ganamos. Tbm es verdad que no voy a hacer sangre ahora, pero no puedo negar que desde siempre he comentado muchas cosas que no me gustaban de esta selección, y esta no solo se repiten, si no que se han empeorado, sin necesidad por criterios que no comparto.

Para una vez que no se habla del árbitro ;D ;D ;D ;D

Muchas gracias Javiurdin por la parte que me toca en tu mensaje.

..y como dice Javi,ya hace tiempo que vengo criticando la manera de proceder de la seleccion española(del bosque inclusive),no soy un oportunista como alguno me llama.

y Llamarme a mi Hipocrita ? que me he metido en mas de un charco por hablar claro y decir lo que pienso.

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #366 en: 14 de Junio de 2014, 01:46:36 pm »
No vi el partido pero alucino... ¿Que en serio no os sorprendió el 1-5? Yo me enteré que iba ganando, luego llego el rumor de que perdían 1-2, pero cuando vi el 1-5 FLIPÉ

Era impensable total. No os subáis al carro. Una cosa es perder y otra que a la campeona del mundo y las dos últimas eurocopas le bailen y le caigan 5

Si me conocéis sabéis que no soy de del bosque ni de casillas, pero no es día para evaluar. No puede existir día más ventajista para hacerlo.
Xavi ha dado mucho a esta selección, para mí mucho más que iniesta. Y si hoy es escándalo mundial que nos baile holanda es por culpa de este tipo de jugadores. Que han logrado en 8 años lo que nadie en la historia. No concluyáis que si se ha perdido 5-1 es porque estos tíos no valen para el fútbol y que los cracks que habrían dado la vuelta a esto (llorente? negredo? navas?) lo ven desde el sofá

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

the greatest team

« Respuesta #367 en: 14 de Junio de 2014, 01:59:36 pm »
Del Bosque yo creo que no le gusta a nadie.
También pienso que la gran mayoría de gente pensábamos o intuíamos que España en este mundial no acabaría muy bien, aunque luego en el futbol todo puede pasar pero las sensaciones no eran buenas y ayer se acabaron de ver.
Hay que hacer cambios en el equipo pero con esos cambios no se garantiza que ganaran, a lo mejor si menos ridículo que es lo que al final paso.

Pero Llorente burgos si tenia que estar en otro sitio en vez del sofa.

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #368 en: 14 de Junio de 2014, 02:01:12 pm »
No he leído todos los posteos, pero alguien ha dicho que el 1-5 no sorprende? Me respondo solo, si lo comentabas así Burgis, es porque atrás los habrá que sí lo han dicho, lo cual veo absurdo. El 1-5 le ha sorprendido a todo el mundo, uncluidos los q digan que no.

A mi me sorprendió, y me encabronó mucho. Porque a pesar de mi opinión hacía del Bosque, no de ahora, hacía la convocatoria y hacia el nivel y estado de ciertos jugadores, que no es de ahora, no es de este partido, daba la victoria por obligada, y más después yendo en ventaja. Vamos, que España la daba y la doy aún, como una de las 4 primera sin dudas.
No se trata y no se debe "matar" a los jugadores que nos dierin todo lo q hasta ahora nos han dado......pero en algún momento llegará, como a todos, que dejan de estar a ese nivel.  Es el problema de las selecciones, las regeneraciones casi nunca se hacen antes de que empiece a llegar la hora, salvo que sea por voluntad del jugador.
Del Bosque no es Luis

Y ojo, q con esto no hay q negar que en la primera parte España, cuando tuvo el balón, no dejó hacer nada a Holanda e iba ganando, que Silva tuvo el partido para cerrarlo. Que la remontada holandesa empieza por errores atrás, que el 3-1 es una falta a Casillas clara, y que lo q pasa después ya poco importa, pues bajan los brazos, algo que es absurdo, pues aquí los goes cuentan una burrada y no es lo mismo que te valga ganar a Chile, que necesitar meter una goleada de escándalo a Australia, que no es San Marino

mazeres

• Segundo entrenador
  • moa
« Respuesta #369 en: 14 de Junio de 2014, 02:04:54 pm »
No vi el partido pero alucino..
alucino ...que ni vieras ese partido....al final bien te fue,no tuvistes un disguto en vivo

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #370 en: 14 de Junio de 2014, 02:08:16 pm »
alucino ...que ni vieras ese partido....al final bien te fue,no tuvistes un disguto en vivo

Igual si supieras el motivo no alucinarías tanto. Es obvio que no es un partido que uno quiera perderse

Que a españa le metan 5 es el menor de mi disgustos, créeme. De todas formas no he sido nunca de selección como lo soy de club.

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

the greatest team

« Respuesta #371 en: 14 de Junio de 2014, 02:15:04 pm »

Igual si supieras el motivo no alucinarías tanto. Es obvio que no es un partido que uno quiera perderse

Que a españa le metan 5 es el menor de mi disgustos, créeme. De todas formas no he sido nunca de selección como lo soy de club.

Noche loca? Como se llamaba?

Drazzz CF

• Director deportivo
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
« Respuesta #372 en: 14 de Junio de 2014, 02:31:10 pm »
Yo no soy de Del Bosque, pero no es de ahora, creo que soy de los pocos que vieron bien su salida del Madrid hace años. (otra cosa es que luego se acertara con lo que se trajo).

Nunca me ha gustado Casillas, y desde mucho antes de Mou.

Pero aun asi, tengo claro que Del Bosque tenia una dificil papeleta en este mundial, si se llevaba a los de siempre se iba a llevar palos por llevarse a gente que no estaba en forma.
Pero si hacia una revolucion y se llevaba a todos esos que la gente ahora nombra se iba a llevar los palos igual, porque con los Llorente, Aduriz y compañia tampoco se iba a ganar el mundial y entonces la gente se acordaria de los Xavi, Piqué, Alonso, Busi y compañia.

Osea que cobrar iba a cobrar seguro, pues decidió morir con los que por lo menos se lo habian dado todo.

Yo hace ya bastantes paginas mas atras dije que si llegabamos a cuartos los consideraria un exitazo con lo que habia pero que no esperaba mas de octavos.
Tambien comenté que me tomaba este mundial como el ultimo homenaje a la mejor generacion de futbolistas que hemos tenido nunca y que creo que jamas se repetira. Pero que tampoco pidieramos imposibles.

Osea, mundial de transicion como han tenido todas las grandes selecciones y renovacion del equipo de cara a esa proxima eurocopa, ahora a intentar dar la cara en lo que nos quede en este mundial, seria tremendamente injusto el futbol con españa si salen del mundial humillados.

Ahora a esperar en proximas ediciones de eurocopa y mundial a los De Gea, Carvajal, Thiago, Isco, Muniain, jesé etc etc  acompañados de los Ramos, Javi Martinez, Busquets, Alba, Costa, Negredo y quizas Iniesta aun en la euro.
« Última modificación: 14 de Junio de 2014, 02:33:04 pm por Drazzz CF »

Los Butifarra Atletico

• A llorar a Jerusalén.
« Respuesta #373 en: 14 de Junio de 2014, 03:00:57 pm »
Bueno dejando fuera disputas, siento si me he colado en algo, pero no quita que siga pensando todo lo escrito anteriormente. Al fútbol.

Que hay que ser críticos con la selección, seguro, pero hay que saber tener un poquito de tacto, que esta gente nos lo ha dado todo.

Para mi la convocatoria es buena, quitando que hubiera llevado a Llorente por Villa o por Torres, me hubiera sido indiferente. Podemos entrar luego en que si Carvajal, que me gusta, pero Azpi y Juanfran son de su nivel, por lo que tampoco cambiaría demasiado o Navas, pero despues de dos meses sin jugar, un jugador que necesita estar en forma para tener chispa, pues... mejor llevar a uno que esté bien.

El tema de la sede de preparación, que si hace 10 grados menos y tal, es algo que se elige con muchos meses de antelación, puedes tener referencias de la temperatura que puede haber por estas fechas, pero no saberlo con exactitud, que sabes en Enero si el día 13 de Junio habrá 25 o 32 grados. También le tocará a alguno venir a Sevilla en pleno Agosto y no por ello van a hacer toda la pretemporada a 40 grados. De todas formas no es algo excesivamente relevante, si no es algo extremo.

La alineación de ayer, pues bueno, era lo esperado. Personalmente, sabiendo de mas que ellos iban a jugar con defensa de 5 y cláramente a la contra, hubiera salido con Pedro pegado a la banda en lugar de uno de los pivotes, pero es algo innegociable para Del Bosque de inicio, algo que yo le critico, cuando tienes un estilo de juego definido y que tus rivales van sabiendo como controlar, debes saber adaptarte a ellos y saber hacer esa pequeña adaptación que los despiste y que les haga salirse un poco del guión establecido que tiene el rival para jugar contra ti. Del Bosque hace bien eso con los cambios, sabe adaptarse bien a lo que necesita el equipo con el partido en juego, pero no de inicio y es algo en lo que debe mejorar, porque ellos iban a acumular muchos jugadores en el centro y durante la primera media hora pudimos dominar, pero después no fuimos capaces de superar la presión muy física y muy buena de los holandeses, por lo que necesitábamos mas altenativas aparte de jugar por el centro.

También ellos hicieron la presión arriba, haciendo el campo muy estrecho a España, para evitar que tocaran, algo que tampoco supimos aprovechar, porque no tuvimos profundidad en ningún momento. Solo Costa intentó algunos desmarques en largo, poco mas y solo un jugador intentando entrar un poco en largo es muy fácil de controlar por la defensa, los Iniesta, Silva o Alba debieron intentar en mas ocasiones junto a Costa, desmarques en largo, pero solo la queríamos al pie y así es difícil, ya sabían como parar eso.

Seguramnte haya que hacer mas cambios, pero es complicado quitar a jugadores como Xavi, Alonso o Casillas, que para mi se han ganado el crédito para jugar en esta selección hasta este Mundial, se sabe que es lo último para muchos y es normal que Del Bosque se mantenga con ellos hasta el final, porque lo han ganado todo y merecen ser ellos los que pongan final a su viaje. Pero bueno entiendo que haya gente pidiendo la entrada de Koke, De Gea, Thiago, Isco, Iñigo... pronto les llegará su momento, a ver si seguimos llegando a finales, ojalá.

Que hace tiempo que se ve venir el declive de esta selección, por su puesto, pero tambien escuché mucho esos cantos, al terminar la Eurocopa porque se iba Luis y el Mundial cayó, y después del Mundial ya eran viejos y Eurocopa otra vez, que caerán en la fase de grupos como la Fracia del 98, pues puede ser, pero no quitará que siga aplaudiendo a los jugadores que nos han dado algo, que nunca volveremos a repetir.

Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

mazeres

• Segundo entrenador
  • moa
« Respuesta #374 en: 14 de Junio de 2014, 03:28:20 pm »
De acuerdo con todo menos con lo de fracia98, o mas bien te referias al Francia de CDM Japon/Corea 02.

Era una vez un tio llamado ZZ, que nunca marca de cabeza.Pero en final 98 mete 2

En Japon 2002, esta en el banquillo...Bye los gabachos

En Alemania 2006, su ultimo mundial, tira del equipo....desbanca Puyol y le mete gol al colega Casillas...la ronda siguiente, ante Brazil, le hace hasta sombrero a Ronaldo...el ultimo partido de su vida...Materrazzi...

Ese tio me demonstro que el futbol no es de 11...atipico.El es atipico.Era como Reyna, pero en la cancha y productivo.
Que se fuera en su ultimo partido como quisiera fue su gusto....el llevo el equipo hasta alli, una final CDM, y su ultimo partido oficial.

Y en la Roja no hay tal fenomeno....hay muchos cracks....pero ningun tan transedente como lo fue ZZ en su 11.Tipo locomotora.
No se mi explique bien ?

« Última modificación: 14 de Junio de 2014, 03:31:21 pm por mazeres »

**