Autor Tema: MUNDIAL BRASIL 2014  (Leído 119833 veces)

Los Butifarra Atletico

• Entrenador del primer equipo
  • A llorar a Jerusalén.
Re:MUNDIAL BRASIL 2014
« Respuesta #375 en: 14 de Junio de 2014, 03:33:26 pm »
Exacto mazeres, me refiero a la Francia campeona del Mundo en el 1998 y de Europa en el 2000.

Muy de acuerdo en todo lo de Zidane.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #376 en: 14 de Junio de 2014, 03:34:12 pm »
Bueno, yo pienso que opinar que tal o cual jugador no está para ser titular en la selección no es faltar al respeto. Y no va por uno solo, sino por varios:

Va por Xavi, que tras una temporada horrible sigue siendo titular indiscutible pese al temporadón de Koke.

Va por Piqué, sin ritmo tras su lesión como para frontar esa exigencia ante los holandeses.

Va por Xabi Alonso, lento y estorbón en el centro del campo.

Va por Iker, que si lleva 2 años sin ser titular en su club y con 2 entrenadores distintos, además de que no tendrá la confianza suficiente, será por algo.

No creo ni que falte al respeto ni que lo queme todo si opino, sinceramente, que esos 4 están para habitar el banco contra Chile, pues creo que hay alternativas que les mejorarían. No podemos fingir que no ha pasado nada ni creer que es un accidente, pues con un segundo tropezón sí que nos vamos para casa. Hay que creer, pero hay que cambiar algo para ello y para tener opciones.

mazeres

• Segundo entrenador
  • moa
« Respuesta #377 en: 14 de Junio de 2014, 03:35:40 pm »
Exacto mazeres, me refiero a la Francia campeona del Mundo en el 1998 y de Europa en el 2000.

Muy de acuerdo en todo lo de Zidane.
y que Francia quedo comos payasos en 2002, con ZZ en el banquillo, no fue coincidencia.
ZZ era el alma

Asi que la comparacion con la Roja no aplica...en mi opinion

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #378 en: 14 de Junio de 2014, 03:39:22 pm »
Muy de acuerdo con buti

El fútbol es de 11, y si tienes un tío que mueve a los otros 10 como era zidane, y como, aunque alguno pretenda olvidarlo, ha sido xavi, es impagable. A zidane se le perdonaba todo, a xavi se le quiere retirar como el poneExcusas y que se arrastro por el campo en sus últimos años. Y lo van a conseguir

Para algunos es muy fácil decir que la mitad estarían fuera, que aduriz, callejón o quién sea estaría dentro. Supongo que serán los mismos que decían que michu, andres fernandez y demás deberían ir por delante de otros tantos. No siempre hay que llevar a los que mejor estén, es una competición corta donde has de encontrar el punto exacto entre los que hacen equipo, los que aceptan roles, los que son buenos, los que están en proceso de demostrar que lo son, y los que siempre lo han sido. Y es muy difícil dejar fuera a los que siempre lo han sido

Estoy casi seguro que si cojes a otros 20 seleccionadores y les dices que hagan su lista para españa la mayoría llevarían mínimo 19-20 iguales que los que ha llevado del bosque.

Y ojo, que no digo que yo llevaría a esos 23 ni alinearía a ese once.

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #379 en: 14 de Junio de 2014, 03:39:51 pm »
Bueno dejando fuera disputas, siento si me he colado en algo, pero no quita que siga pensando todo lo escrito anteriormente.

Tienes una forma muy rara de pedir disculpas...las pides para a continuación decir que te reafirmas en todo lo dicho  :-(

Yo si retiro lo escrito ,si dije algo que te ofendiera, no era mi intención....y no modifico el post y lo borro puesto que alguno se dedica a ir recordando que editas tal y cual mensaje para luego llamarte cobarde. (Si lo escribes malo y si lo editas malo también)

En cuanto al tema deportivo...¿ Porqué hay que morir con los que te dieron el éxito pasado? Eso es lo facil,lo de admirar es un entrenador que se anticipe a eso y sea valiente dejando a vacas sagradas sin ser convocados.....Hay que intentar mirar por el bien de la selección a toda costa aunque eso conlleve desiciones dolorosas por tema sentimental por parte del seleccionador.

Real Asturias C.F.

« Respuesta #380 en: 14 de Junio de 2014, 03:43:20 pm »
Y a todo esto, Silva tuvo en sus botas el 2-0, bien él solo, bien dándola a Costa, y nadie habla de ello ;D. Y otro gallo hubiera cantado con 2-0. O eso quiero pensar.

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #381 en: 14 de Junio de 2014, 03:49:21 pm »
Y a todo esto, Silva tuvo en sus botas el 2-0, bien él solo, bien dándola a Costa, y nadie habla de ello ;D. Y otro gallo hubiera cantado con 2-0. O eso quiero pensar.
Cierto....pero el y si...y si... no cambia nada.

No os dio la sensación como si Holanda hubiera preparado el partido durante un mes y España se hubiera juntado un rato antes del comienzo ¿? 

...vi a unos super motivados y a otros como jugando un partido de pretemporada.

mazeres

• Segundo entrenador
  • moa
« Respuesta #382 en: 14 de Junio de 2014, 04:13:55 pm »
Seamos optimista
Los 3 puntos perdidos ante Holanda fueron los mismos que ante Suiza hace 4 años.
Y el mismo cruze ante chile(aunque miro mejorado ese equipo...Vidal,Alexis,Medel,Bravo Vargas...)

Que suden la prima coño....es mucho pedir? o el orgullo....los viejos ya tal vez ni juegan a eso.

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #383 en: 14 de Junio de 2014, 04:53:05 pm »
Seamos optimista
Los 3 puntos perdidos ante Holanda fueron los mismos que ante Suiza hace 4 años.
Y el mismo cruze ante chile(aunque miro mejorado ese equipo...Vidal,Alexis,Medel,Bravo Vargas...)

Que suden la prima coño....es mucho pedir? o el orgullo....los viejos ya tal vez ni juegan a eso.
Tienes bloqueado los mensajes privados entrantes.

Me mandaste uno y te iba a responder pero no se puede.  :)

Los Butifarra Atletico

• A llorar a Jerusalén.
« Respuesta #384 en: 14 de Junio de 2014, 05:04:44 pm »
Siento si te han molestado las formas, lo que he dicho lo sigo pensando, no hay mas, al menos me disculpo. Creo que ya debería quedar aquí, está todo clarito.

Sobre quien piensa que habría que cambiar 5 o 6 jugadores del 11... soy de los que piensa que mas que cambiar jugadores, hay que cambiar tacticas y formulas, pienso que por cambiar 5 tíos no hará que el próximo partido lo ganemos 5-0, pero puede que si cambiamos algunos detalles, si hacemos cosas a las que los rivales no tenemos acostumbrados, si podemos cambiar cosas.

Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #385 en: 14 de Junio de 2014, 05:29:06 pm »
Siento si te han molestado las formas, lo que he dicho lo sigo pensando, no hay mas, al menos me disculpo. Creo que ya debería quedar aquí, está todo clarito.

Sobre quien piensa que habría que cambiar 5 o 6 jugadores del 11... soy de los que piensa que mas que cambiar jugadores, hay que cambiar tacticas y formulas, pienso que por cambiar 5 tíos no hará que el próximo partido lo ganemos 5-0, pero puede que si cambiamos algunos detalles, si hacemos cosas a las que los rivales no tenemos acostumbrados, si podemos cambiar cosas.
Sin duda, yo voy por ese camino. Sí cambiar algunos jugadores. Piqué está de pena por ejemplo, y Javi Martínez, fisícamente tiene que estar como un toro, porque ha jugado poco con el Bayern. Y por supuesto, y es algo que he criticado siempre, Busquets y Alonso sigo sin entender que con todo lo demás que tienes, tengan que jugar juntos. Me da igual el q ponga, pero que cambie y meta alguien más arriba. Que por otro lado, están los dos jodidos, no están bien físicamente, y joder, a veces hay que tomar decisiones por mucho que cueste. Xavi tampoco está, es quien movía todo años atrás, pero si no lo hace y lleva tiempo que no.....

Muy de acuerdo con buti

El fútbol es de 11, y si tienes un tío que mueve a los otros 10 como era zidane, y como, aunque alguno pretenda olvidarlo, ha sido xavi, es impagable. A zidane se le perdonaba todo, a xavi se le quiere retirar como el poneExcusas y que se arrastro por el campo en sus últimos años. Y lo van a conseguir

Para algunos es muy fácil decir que la mitad estarían fuera, que aduriz, callejón o quién sea estaría dentro. Supongo que serán los mismos que decían que michu, andres fernandez y demás deberían ir por delante de otros tantos. No siempre hay que llevar a los que mejor estén, es una competición corta donde has de encontrar el punto exacto entre los que hacen equipo, los que aceptan roles, los que son buenos, los que están en proceso de demostrar que lo son, y los que siempre lo han sido. Y es muy difícil dejar fuera a los que siempre lo han sido

Estoy casi seguro que si cojes a otros 20 seleccionadores y les dices que hagan su lista para españa la mayoría llevarían mínimo 19-20 iguales que los que ha llevado del bosque.

Y ojo, que no digo que yo llevaría a esos 23 ni alinearía a ese once.
Aquí ya lo mismo se empiezan a mezclar opiniones. No todos los que puedan estar en desacuerdo con Del Bosque es por lo msimo o alegan las mismas razones. Sabes perféctamente lo que opino de la labor de Del Bosque, y que lo decía desde la primera EuroCopa q ganamos. Yo no niego que Xavi ha sido uno de los máximos artífices de todo lo conseguido, que en su momento lo puse como el jugador que ficharía para mi equipo por encima de cualquier otro jugador, a él y a Iniesta. Pero eso no quita para comentar, al menos yo, que Xavi este año ya no está, y en la selección le veo muy perdido. Es que aún optando por decir, venga, q juegue Xavi, porque el mover el balón no se le puede haber olvidado, vale, que juegue, porque no probamos (que es algo que no he visto a Del Bosque hacer nunca con nadie, a excepción de esaa idea cojonuda de poner a Koke de lateral....) en algún amistoso, en la misma Confederaciones, a poner a Xavi más atrás, junto a Alonso o Busi, pero solo uno, y en su lugar meter a Koke, por ejemplo. Juegan 11, correcto, pero con 11 se pueden tener muchas más opciones de juego que siempre la misma.

Que tampoco se trataba respecto a la convocatoria de meter 12 tíos nuevos, que no, no es eso, que tampoco eran tantos los que habría que cambiar.....eso sí.....ya de los 23, los hay que están mejor. Luego que unos ganansen o perdiesen o lo harían otros, nunca se sabrá.

Sobre lo de aquellos que pedían a gente como Michu etc....., también habría que ver como se pide eso. Lo que muchos piden, y eso sí lo pido yo, es que en los amistosos, se den oportunidades a jugadores nuevos, para verlos in situ, para motivarlos y ver que esto no es un cupo casi casi cerrado, para aportar sabia nueva, para dar un toque al resto y no piensen que la plaza está asegurada......y eso apenas lo ha hecho. Al igual que la Confederaciones, en esa competición ya había jugadores que podían haberse tirado el veranito sin jugarlo, pues ya están muy cargados, y algún jugador que pudiera haber hecho méritos haber ido, aunque luego al Mundial la idea sea llevar a los que más confías.......Por supuesto ciertos jugadores está bien darles una oportunidad, aunque se intuya que tampoco es como para entrar en una lista mundialista.

Los Butifarra Atletico

• A llorar a Jerusalén.
« Respuesta #386 en: 14 de Junio de 2014, 05:54:26 pm »
De acuerdo en lo de Javi Martínez, Javi. Es algo que se me olvidó comentar en el post anterior, yo también hubiese salido con la pareja Ramos-Martinez y mas contra Robben y Van Persie, Javi no es rapidísimo, pero es que Piqué está muy lento, no se que le pasa a este chaval, pero lleva 2 años lejos de su mejor forma, cuando está bien, está entre los 5 mejores, pero cuando está lento, se le notan demasiado las carencias. Y mas cuando intentamos echar la defensa arriba, que le sacan los colores a la espalda.

Lo de quitar a Xavi no lo comparto. Estoy de acuerdo con que ha sido su peor año desde hace mucho, pero es el que ha marcado el estilo de todo esto y como dices no puede habérsele olvidado mover el balón, sí te compro la opción de quitar a uno de los dos medios y meterlo ahí mas retrasado y poner a otro mas fresco llámese Koke o Cazorla en la zona un poco mas ofensiva del centro del campo. Cuando los partidos no van rodados, Xavi está incómodo con los 2 medios, necesita venir mas a recibir para entrar en juego y brillar.

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #387 en: 14 de Junio de 2014, 05:56:59 pm »
Yo solo digo que si Silva enchufa el 2-0, muchos de los que criticáis estarían sacando pecho ahora

Lo malo del resultado,  que se complica muchísimo la clasificación.

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #388 en: 14 de Junio de 2014, 06:07:39 pm »
A veces los resultados engañan...pero un 5 a 1 no engaña,saco a la luz la mala planificación de cara a este mundial.

Pensando en el futuro...esta super difícil clasificarse,pero si lo hacemos como segundo y nos enfrentamos a Brasil creo que esta escrito que los eliminemos ( tengo un palpito :) )

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #389 en: 14 de Junio de 2014, 06:16:26 pm »
Pues para mi, la primera parte fuimos mejores.... Pasamos del 2-0 al 1-1 con un gol de video consola. El 2-1 nos hizo daño, y luego tras el 3-1 (es falta) ya nos podían haber metido los que quisieran. Un equipo que baja los brazos y otro que le sale todo y con espacios......

**