Pues para mi, la primera parte fuimos mejores.... Pasamos del 2-0 al 1-1 con un gol de video consola. El 2-1 nos hizo daño, y luego tras el 3-1 (es falta) ya nos podían haber metido los que quisieran. Un equipo que baja los brazos y otro que le sale todo y con espacios......
Eso yo no lo niego. Lo he dicho antes, en la primera parte Holanda ni la olió. Si Silva marca se acabó, tbm lo he dicho. Y el 3-1 es falta. Vamos, que todo eso lo he dicho yo antes.
Es más, es que daba por seguro que íbamos a ganar, porque esta España es mejor que Holanda, donde solo los 3 de arriba son de categoría, Van Persie ya palabras mayores. Y ahí radica el tema.....que perdemos contra unos bastante peores y cómo perdemos.
Otro problema es ese. Es imperdonable bajen los brazos. No son el Rayo viendo que pueden bajar a segunda, que ya están curtidos en mil batallas estos. Es más, para eso está tbm Del Bosque, para salir y pegar cuatro voces y decirles que los goles cuentan, por mucho que se pierda. No es lo mismo valerte con ganar a Chile y Australia, que necesitar meter una goleada como la de Malta
Yo solo digo que si Silva enchufa el 2-0, muchos de los que criticáis estarían sacando pecho ahora
Lo malo del resultado, que se complica muchísimo la clasificación.
Respondo, aunque no me doy por aludido. Ya que ni suelo actuar así, ni lo he hecho cuando sí hemos ganado.
Puede que algunos critiquen a raiz del 1-5, lo cual no es mi caso, que llevo años criticando lo mismo. Ahora bien, ya si perdemos, pues si justo lo que te parecía mal o no estaba de acuerdo, es justo lo que veo mal, pues más para criticarlo. No es otra cosa.
De acuerdo en lo de Javi Martínez, Javi. Es algo que se me olvidó comentar en el post anterior, yo también hubiese salido con la pareja Ramos-Martinez y mas contra Robben y Van Persie, Javi no es rapidísimo, pero es que Piqué está muy lento, no se que le pasa a este chaval, pero lleva 2 años lejos de su mejor forma, cuando está bien, está entre los 5 mejores, pero cuando está lento, se le notan demasiado las carencias. Y mas cuando intentamos echar la defensa arriba, que le sacan los colores a la espalda.
Lo de quitar a Xavi no lo comparto. Estoy de acuerdo con que ha sido su peor año desde hace mucho, pero es el que ha marcado el estilo de todo esto y como dices no puede habérsele olvidado mover el balón, sí te compro la opción de quitar a uno de los dos medios y meterlo ahí mas retrasado y poner a otro mas fresco llámese Koke o Cazorla en la zona un poco mas ofensiva del centro del campo. Cuando los partidos no van rodados, Xavi está incómodo con los 2 medios, necesita venir mas a recibir para entrar en juego y brillar.
Piqué lo que le pasa es que no es un portento defensivo. En un equipo que domina y que le generan pocas ocasiones, en donde el juego comienza ya desde la defensa, Piqué es de lo mejor del mundo. Y así como estaba con Guardiola, pero en cuanto al Barça le han generado más problemas en defensa, le han conseguido atacar más, cuando el resto del equipo no domina el 90% de la posesión del balón y no defiende tanto (teniendo el balón defiendes), a Piqué se le rompe todo, se posiciona mal, no está atento, etc.....Algo que a Puyol nunca le pasaba, por ejemplo. Pero ya si además no está tampoco bien en el aspecto físico.....
Me lo compras jejejeje, Risto marcó con esa frase, muy buena. Ya por ahí podemos llegar a un entente, pero algo hay q cambiar, y no hacía falta llegar a este 1-5 para esto, y veremos si aún así lo varía. Xavi y Alonso, o Xavi y Busi, pero no los tres, pues vale, vamos a probar.
Lo que no se puede negar que Xavi está por debajo de lo que era, y q tampoco es un machaque hacía él, si yo estoy enamorado de su juego, pero....no está bien.