Autor Tema: MUNDIAL BRASIL 2014  (Leído 119822 veces)

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:MUNDIAL BRASIL 2014
« Respuesta #420 en: 17 de Junio de 2014, 08:53:14 pm »
No he visto el partido. ¿Qué tal los belgas? ¿Ha ido tan justo como dicta el marcador?

Los Butifarra Atletico

• Entrenador del primer equipo
  • A llorar a Jerusalén.
« Respuesta #421 en: 17 de Junio de 2014, 09:05:34 pm »
Bueno... el primer tiempo ha sido aburridillo, ha dominado Belgica, pero sin ocasiones claras, Argelia bien situada y defendiendo bien. Se han encontrado con un golito de penalti. En el segundo tiempo con la salida de Fellaini y Mertens, ha seguido el dominio belga, pero llegando mas a gol, hasta que han caído los goles de la remontada.

Para mi resultado justo. Pero espero que Belgica vaya a mas durante el campeonato.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
« Respuesta #422 en: 17 de Junio de 2014, 09:22:41 pm »
http://www.marca.com/2014/06/17/futbol/mundial/portugal/1403026917.html

weno 1 que se despide del mundial me parece a mi

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
  • Have you ever retired a human by mistake?
« Respuesta #423 en: 18 de Junio de 2014, 08:49:45 am »
ni idea de quienes son los jugadores de argelia, pero dudo muchísimo que alguno de esos sea tan bueno como para dejar en el banquillo a brahimi

Hombre, a Feghouli lo deberías conocer al menos...

mazeres

• Segundo entrenador
  • moa
« Respuesta #424 en: 18 de Junio de 2014, 08:58:33 am »
Ole los mexicanos
En el papel,con un equipo bien inferior, un portero inspirado y webos, traban a Brazil en casa.
Es que hasta jugaron ofensivo...sin complejos.
Al inicio algo fuerte las entradas, el arbitro fue bastante tolerante, con ambos.

A ver mañana si echan las mismas ganas.

ps: Casillas
Alba y Pique(para parar las ganas de traversuras de Alexis) Ramos,Azpi
Silva-Iniesta...lo demas, lo que quiera Del Bosque

« Última modificación: 18 de Junio de 2014, 09:03:16 am por mazeres »

Villarroyas FC

• Disfruta de las cosas simples
« Respuesta #425 en: 18 de Junio de 2014, 09:47:59 am »
Ole los mexicanos
En el papel,con un equipo bien inferior, un portero inspirado y webos, traban a Brazil en casa.
Es que hasta jugaron ofensivo...sin complejos.
Al inicio algo fuerte las entradas, el arbitro fue bastante tolerante, con ambos.

A ver mañana si echan las mismas ganas.

ps: Casillas
Alba y Pique(para parar las ganas de traversuras de Alexis) Ramos,Azpi
Silva-Iniesta...lo demas, lo que quiera Del Bosque

Que pena no ver a Carlitos Vela con México, ahi ya podian ser un outsider serio  :-X

----

Para mi que Silva va a ser uno de los que se queden fuera hoy, entrara Pedro por él. El otro cambio creo que sera Koke por Xavi Hernandez. Lo demas no creo que lo toque, en particular el doble pivote.

Mi apuesta de alineacion:

Casillas, Azpi, Pique, Ramos, Alba; Busquets, Xabi, Koke, Pedro, Iniesta, Diego Costa

Una variente de alineacion podria ser sacar a Diego Costa y jugar con Fabregas de falso 9, lo que al final es casi lo que nos da mejor resultado

Kluman Epsilons

• Director deportivo
« Respuesta #426 en: 18 de Junio de 2014, 10:26:01 am »
Pues yo sí creo que se carga el doble pivote. Mi apuesta es:

Casillas; Azpilicueta, Ramos, Piqué, Alba; Busquets, Koke, Iniesta; Silva, Pedro, Diego Costa.

No veo a Fàbregas de titular, Xavi y Xabi no están bien, tampoco lo está Piqué pero veo más difícil que se lo cargue, al igual que a Diego Costa. Mi duda es que no se la juegue con Cazorla.

javite

• jo ta ke irabazi arte
« Respuesta #427 en: 18 de Junio de 2014, 10:29:13 am »
Si deja fuera hoy a Costa contra la selección más baja del mundial...  :o

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #428 en: 18 de Junio de 2014, 10:34:42 am »
Mi alineacion.

Casillas, alba, Ramos Pique, Azpi, busquets, Alonso, Koke, Pedro, Silva, Costa

Kluman Epsilons

• Director deportivo
« Respuesta #429 en: 18 de Junio de 2014, 10:39:46 am »
Mi alineacion.

¿Don Andrés?

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #430 en: 18 de Junio de 2014, 10:44:11 am »
Mi alineacion.

¿Don Andrés?
Don Andres metió el gol del mundial y parece intocable, para mi no lo es, no me aporta nada, a Silva casi lo mato el viernes, pero con el tiempo le perdone, quiero a Pedro de titular, quiero velocidad en el juego y desmarques.

Los Butifarra Atletico

• A llorar a Jerusalén.
« Respuesta #431 en: 18 de Junio de 2014, 10:47:42 am »
Yo creo, o espero al menos, que se carga el doble pivote, antes que quitar a Xavi. Yo creo que hará un par de cambios, uno de ellos será Silva por Pedro, que creo que es el cambio que casi todos tenemos en la cabeza que va a hacer seguro, a mi me da cosilla por Silva, porque en otra ocasión también fue el sacrificado. Y el segundo cambio, pues quizá lo lógico sería pensar en quitar a Xavi, que está flojito y meter a Koke o Cesc, pero no se, Del Bosque es muy de Xavi y dudo que lo deje fuera en un partido en el que te juegas tanto, así que yo creo que el sacrificado sería Alonso, y pasaríamos a jugar con Busi y Xavi y Cesc/Koke por delante, sin dejar de usar el doble pivote, propiamente dicho, pero formandolo con otro tipo de jugador. Luego no creo que toque nada ni en la defensa, ni en portería, ni en punta.

Algo así es lo que creo que podría hacer Del Bosque. Pero lo mas importante es cambiar algunas cosillas en lo táctico, ser mas intensos y sobre todo intentar hacer mas profundo el campo.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
  • Have you ever retired a human by mistake?
« Respuesta #432 en: 18 de Junio de 2014, 10:54:14 am »
Ya decían ayer por la prensa que Alonso iba a ser el sustituido y jugar estilo como se jugó contra Uruguay en su día. Koke creo que va a ser titular si o si.

Yo me temo que Silva también será otro "sacrificado", siempre es el primero en caer sea el culpable o no, es un jugado que tiene menos peso y muchas veces es relegado injustamente. Silva creo que ha llegado al Mundial a un gran nivel y se asocia muy bien con Iniesta con  lo que me parecería mal quitarlo. De hecho, quitaba antes a Iniesta y metía a Pedro, y sacaba a Iniesta en la segunda parte.

Yo, también quitaría a Diego Costa del once titular, aunque esté en un gran momento creo que no encaja con el estilo de juego de la selección y no se aprovechan sus cualidades. Yo pondría a Villa que, pese a que ya esté en su etapa final y ya no es el de antes tiene mucho gol y está más acoplado a la selección, Al menos, que empiece con Diego Costa pero que si lo decide sustituir que saque a Villa y no a Torres.

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #433 en: 18 de Junio de 2014, 11:31:02 am »
Vaya ejemplo....cuanto tenemos que aprender de otras culturas :

http://www.marca.com/2014/06/17/futbol/mundial/japon/1403003793.html

mazeres

• Segundo entrenador
  • moa
« Respuesta #434 en: 18 de Junio de 2014, 11:33:34 am »
La Ali de Kluman me parece la mas adecuada.Me gusta

Pero como dijo Villarroyas, Del Bosque tiene un esquema con el cual gano.Dificil que lo cambie(de doble pivote a 1 )

Quitar un Busi o X.Alonso para tener un MD creativo tipo Silva,claro.
Cesc por Costa.Jamas.Si es para hacer pared, Costa uno tiene mas fisico y segundo mas hambre y ganas.

Con un pivote basta para hacer marca de zona, al peligro Vidal.Alexis, cubierto tambien por Alba y Pique.
Y en la transicion ofensiva, Alba se suma...a la dupla Iniesta-Silva(lo poco que vi fue arte)...Ademas con Koke,que aporta tambien bastante en juego ofensivo y es de los que sudan la camiseta....Costa arriba...y esta la banda derecha con Pedro y apoyo de Azpi.
Ofensivamente,lo miro genial.
En 2da, cambio de Costa ?? dependera bastante del resultado...con 1-0,Torres por su velocidad puede pillarlos en una contra.

Si el resultado es a defavor,ni tiene que salir Costa...a meter un delantero,cual sea.
Porque sino a hacer maletas.

Que si se dice que este equipo ya lo dio todo, no lo creo...hay unos cuantos(Azpi,Alba,Costa,Koke...) que no probaron la fiebre...y no creo que esa Seleccion fue a hacer turismo o que se dejaron el orgullo en Europa.

Javite...Chile seleccion mas baja ?? tiene el promedio equipo mas enano de todos ? es que sino ,no entiendo a que baja te refieres.

« Última modificación: 18 de Junio de 2014, 11:38:33 am por mazeres »

**