Raul, no fuí yo quien dijo esa frase, pero si quieres apuntamela que me gusta.
De la seleccion, pues nada mas que decir..... todo se acaba y esta gran seleccion tambien. Le a pasado a muchos otros y nosotros no ibamos a ser menos.
Ahora queda muy bonito echarle la culpa a tal o cual jugador, o al doble pivote o a lo que querais, el problema era el bloque al completo y no una posicion concreta, ante eso poco se puede hacer.
Resulta que por culpa del doble pivote nos han echado del mundial, que Xabi Alonso es el culpable de todos los males, pues yo no vi ninguna mejoria ayer en el segundo tiempo cuando él ya no estaba ni habia doble pivote, y contra Holanda tampoco. Igual ahí no estaba el problema.
Como ya digo, el problema era el bloque al completo, la columna vertebral de esta seleccion que ha perdido por la causa que sea la movilidad, la rapidez de circulacion de balon y sobretodo la recuperacion de balon. El culpable es Xavi?? es Ramos?? es Casillas?? Silva?? o quien??
De los que habian en el campo ayer te dan la opcion de cambiar a 5 en el descanso y tampoco habria variado mucho el tema.
El bloque de la seleccion al completo es el que estaba agotado tanto fisica como psicologicamente, no es la primera vez que pasa en un gran equipo ni será la ultima.
Que si, que Del Bosque si los ve mal tiene que llevarse a otros. Me imagino los comentarios si Del Bosque se hubiera dejado fuera de la lista a Casillas, Pique, Ramos, Alba, Busquets, Alonso, Xavi, Villa, Cesc, y alguno mas......... porque todos estos estaban como el culo..... TODOS!! no solo uno o dos.
No hay entrenador en el mundo que tras ser campeones de todo se cargue al 75% del equipo que ha deslumbrado al mundo, ninguno.
Y vaya por delante que no soy fan de Del Bosque como entrenador, pero se llevo la lista logica. Podia haber metido 2-3 jugadores que no estaban, Llorente, Negredo y alguno mas...... alguien de verdad cree que conforme estaba el alma de esta seleccion iba a cambiar algo el resultado?? yo no, lo tengo claro.
Se acaba un ciclo acojonante para España, solo queda aplaudir y agradecer a este equipo lo que nos han dado, seguramente nunca lo volvamos a ver, y eso si, ahora toca renovacion!!
Hay que dar galones a la sub21 que son un equipazo y ahí hay mucha calidad.