Prandelli, y Lamouchi, el de Costa de Marfil.
Lo normal cuando se pierden 2 de los 3 partidos.
A ver si alguien toma ejemplo...
Un buen español no dimite en la vida. Se agarra a la silla hasta que lo echen.
Como jugador o Mister, uno debe saber cuando dejarlo, o ir a niveles menos competitivos.
Dificil sera tomar esa decision, y en el buen momento
Si se toma el ejemplo de Puyol, alli tenemos uno...para hablar de otro deportista,y contraejemplo,Schumacher que regresso a Mercedes dejando una imagen menos gloriosa de el.
Ahora, espero que Del Bosque tenga mas dignidad que gusto al poder.Como los politicos,cuando tienes la silla, no la quieren dejar.
Alli se vera proximamnete la nobleza del hombre(sin juego de palabra).
Para que se vaya Del Bosque, antes han de tener un recambio de garantías, que ilusione, que sea algo continuista en el estilo.....y me parece que muy pocos hay en el mercado que estén libres
Javi...no creo que sea muy complicado encontrar un Mister para ese equipo.
No manejo si es mas atractivo(a nivel bolsillo) entrenar Russia(Capello) o la ex-Portugal (con Scolari),la exCorea o Australia(con Hiddink).
Pero la Roja tiene potencial, mas que de quedar en un top 32.
Reservandome las dudas de si hay federaciones que pagan mas que otras, a nivel deportivo, ese equipo deberia interesar mas de uno.
Y el que venga, seguiria con lo fundamental del juego de la Roja.Como hizo Del Bosque despues de Aragones.Seguir las caracteristicas del equipo,solo agregando unos ajustes.
Quitar el doble pivote, no seria remodelar el equipo por ejemplo.
Ir perdiendo en la 2da parte deun partido, lo que equivale a decirle bye a un Mundial, y hacer un cambio delantero por delantero..Para mi,
imperdonable.
Bueno...difficil, que el que venga haga algo mas incomprehensible
El trono no quedaria vacio mucho tiempo.