Autor Tema: MUNDIAL BRASIL 2014  (Leído 119552 veces)

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:MUNDIAL BRASIL 2014
« Respuesta #555 en: 25 de Junio de 2014, 02:07:08 pm »
En cifras aproximadas. Del Bosque cobra 5M y Caparrós 0,5M.
Es decir que un tio como Caparros, que sabe. estaria que muy dispuesto  verdad ??
que caparros sabe el que? aparte de partir piernas y ser el principal culpable de que sus equipos sean los mas sucios de españa?

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #556 en: 25 de Junio de 2014, 02:11:11 pm »
A no ser que la pagina dnd lo he visto este mal o con la renovacion le hayan subido el sueldo cobra 2.1 y me da que Caparros tiene algo de cache y cobrara 1M y algo aunque esto de Caparros me lo invento, en el Mallorca cobraba 1.2M y en el Levante y Granada no se

Es decir que un tio como Caparros, que sabe. estaria que muy dispuesto  verdad ??

Sin quitar presitigio al Levante, no es mas interresante,deportivamente, la Roja ??   Verdad ?
Si, y tu ahora que acabas de fichar por el Granada y estas planificando su temporada y te irias dejandoles con el culo al aire? Porque es lo que decimos los buenos o posibles para la seleccion estan pillados Valverde, Benitez, Caparros, Jemez, Emery, Lopetegui, Martinez (aunque no creo que llegara a la seleccion), Karanka... ::) ;D

Y libres estan Juande, Garrido, Victor Fernandez, Sandoval, Toril... y Michel!! ;D Y en la sub21 creo que esta Celades que le acaban de subir desde la sub16

mazeres

• Segundo entrenador
  • moa
« Respuesta #557 en: 25 de Junio de 2014, 02:13:14 pm »
que caparros sabe el que? aparte de partir piernas y ser el principal culpable de que sus equipos sean los mas sucios de españa?
jajaja....Interviu
Yo lo tome como un ejemplo mas....no tengo la culpa si antes del Mallorca estuvo con tu equipo preferido  ;)

Es decir que hay Misters.Pensar que Del Bosque es indispensable...vamos
« Última modificación: 25 de Junio de 2014, 02:15:56 pm por mazeres »

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #558 en: 25 de Junio de 2014, 02:25:26 pm »
En contra de lo que muchos pensais, para mi, el estilo de juego de la seleccion debe cambiar, con o sin Del Bosque, creo que sigue, no cambiara mucho, no digo que tenga que ser Camacho el nuevo seleccionador, pero a mi me gusto mucho la seleccion cuando el entrenaba, en el mundial de Corea España jugo muy bien, si no llega a ser por el h.p. del AL GHANDUL.....

El estilo de juego no puede cambiar radicalmente
Con los jugones del MD, seria un desperdicio

Cuanta diferencia de sueldo hay entre un Mister de Seleccion y uno de Liga ?
Entre Del Bosque y Caparros por ejemplo ?

p.s:Me agrada que te agrade Camacho ;) .El palo de Joaquim, el gol anulado a Morientes, y los arbitros Hewlet Pacakrd, pues mejor olvidemoslo...despues del robo a Italia ademas...que sepan...tras aquel Mundial, en Corea, el baseball que era deporte number 1 paso a ser el 2do...hecho unas lagrimas a la FIFA.Que pena y sobre todo...coincidencia  ::)
Y si quitas a esos jugones y pones otros jugadores con otras caracteristicas, un jugón que se va es Xavi, su sustituto se supone que sera Koke, este esta acostumbrado a otro estilo de juego, otro que creo yo que no volvera es Cesc, su sustituto no se cual sera, pero vamos que hay jugadores con otras caracteristicas, que pueden aportar mucho a la seleccion.

Los Butifarra Atletico

• Entrenador del primer equipo
  • A llorar a Jerusalén.
« Respuesta #559 en: 25 de Junio de 2014, 02:32:25 pm »
Marihuana, con la renovación ni idea, hablaba de la temporada pasada, y según he leído, se bajó bastante el sueldo para ir al Levante. Seguro que en anteriores clubes rondaba el millón.

Pero vamos a lo que iba Mazeres, haría palmas con las orejas si lo llaman para la selección, a Caparrós y a casi cualquiera.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #560 en: 25 de Junio de 2014, 02:34:38 pm »
En contra de lo que muchos pensais, para mi, el estilo de juego de la seleccion debe cambiar, con o sin Del Bosque, creo que sigue, no cambiara mucho, no digo que tenga que ser Camacho el nuevo seleccionador, pero a mi me gusto mucho la seleccion cuando el entrenaba, en el mundial de Corea España jugo muy bien, si no llega a ser por el h.p. del AL GHANDUL.....

p.s:Me agrada que te agrade Camacho ;) .El palo de Joaquim, el gol anulado a Morientes, y los arbitros Hewlet Pacakrd, pues mejor olvidemoslo...despues del robo a Italia ademas...que sepan...tras aquel Mundial, en Corea, el baseball que era deporte number 1 paso a ser el 2do...hecho unas lagrimas a la FIFA.Que pena y sobre todo...coincidencia  ::)
Y si quitas a esos jugones y pones otros jugadores con otras caracteristicas, un jugón que se va es Xavi, su sustituto se supone que sera Koke, este esta acostumbrado a otro estilo de juego, otro que creo yo que no volvera es Cesc, su sustituto no se cual sera, pero vamos que hay jugadores con otras caracteristicas, que pueden aportar mucho a la seleccion.
Distintas caracteristicas te refieres tipo Xavi - Koke o Thiago o Xavi - Navas o Raul Garcia? Es decir mismo estilo de toque pero con distintos detalles por los jugadores o cambiar tooodo y empezar casi de 0? porque si es lo segundo seria un error

Marihuana, con la renovación ni idea, hablaba de la temporada pasada, y según he leído, se bajó bastante el sueldo para ir al Levante. Seguro que en anteriores clubes rondaba el millón.

Pero vamos a lo que iba Mazeres, haría palmas con las orejas si lo llaman para la selección, a Caparrós y a casi cualquiera.
No, si su idea la entendi pero tb hay que tener en cuenta que si lleva a un Caparros o un Jemez o Mendilivar no iban a cobrar 2M y ponerlos a la altura de Low y cia (cobran eso) cobrarian bastante menos entorno al 1M o asi ya que Del Bosque tb gana eso porque fue el ganador del Mundial y Eurocopa, los de selecciones suelen cobrar menos, menos que un equipo pequeño? eso no ya no se

mazeres

• Segundo entrenador
  • moa
« Respuesta #561 en: 25 de Junio de 2014, 02:49:27 pm »

Distintas caracteristicas te refieres tipo Xavi - Koke o Thiago o Xavi - Navas o Raul Garcia? Es decir mismo estilo de toque pero con distintos detalles por los jugadores o cambiar tooodo y empezar casi de 0? porque si es lo segundo seria un error

No, si su idea la entendi pero tb hay que tener en cuenta que si lleva a un Caparros o un Jemez o Mendilivar no iban a cobrar 2M y ponerlos a la altura de Low y cia (cobran eso) cobrarian bastante menos entorno al 1M o asi ya que Del Bosque tb gana eso porque fue el ganador del Mundial y Eurocopa, los de selecciones suelen cobrar menos, menos que un equipo pequeño? eso no ya no se
Nombela...Koke viene por Xavi...Sentar a Iniesta,Silva,Cazorla,Thiago (hasta pondria Valero para los proximos 2 años)

Buti y Mari...aclaranme...vale la pena a un Mister de cualquiera Liga,ECONOMICAMENTE ,ir con la Roja ?
Es que deportivamente hablando, no tiene comparacion...si ademas esta mejor pagado, no entenderia la preocupaccion de encontrar.
Eso es realismo.Que estan comprometidos ? Del Bosque puede quedarse un año mas por la patria creo.
No hay problemas...solo soluciones
« Última modificación: 25 de Junio de 2014, 02:52:01 pm por mazeres »

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #562 en: 25 de Junio de 2014, 02:50:18 pm »
No digo que se empiece desde cero, pero a mi particularmente el estilo de juego de la seleccion desde hace años, no me ha gustado, muy contento por todo lo que han ganado, pero su juego no me ha gustado, creo que se pueden cambiar cosas, incluso si es necesario el sistema y creo que hay jugadores capaces de poder hacerlo, es mas creo que ESPAÑA debe cambiar ese estilo, porque ya no le vale para ganar partidos, ni euros, ni mundiales.
koke y Xavi no creo que sean de las mismas caracteristicas, pues si hay que sentar a Iniesta, Silva..., pues se le sienta, nadie es imprescindible.
« Última modificación: 25 de Junio de 2014, 02:53:17 pm por NOMBELA F.C. »

Los Butifarra Atletico

• A llorar a Jerusalén.
« Respuesta #563 en: 25 de Junio de 2014, 02:55:14 pm »
Mazeres, por supuesto que economicamente merece la pena la selección para el 90% de los entrenadores. En España a Del Bosque solo lo supera Ancelotti y cobra mas o menos lo que cobró Martino.

Está claro lo que dice Marihuana, que un entrenador que no fuera Top, no iba a entrar cobrando lo mismo que Del Bosque, logicamente, pero seguro que los 3-4 kilos, no se los quitaría nadie.

Después de Martino y Ancelotti. En España, Simeone 2,5M y Valverde 2M.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

mazeres

• Segundo entrenador
  • moa
« Respuesta #564 en: 25 de Junio de 2014, 03:01:42 pm »
Mazeres, por supuesto que economicamente merece la pena la selección para el 90% de los entrenadores. En España a Del Bosque solo lo supera Ancelotti y cobra mas o menos lo que cobró Martino.

Está claro lo que dice Marihuana, que un entrenador que no fuera Top, no iba a entrar cobrando lo mismo que Del Bosque, logicamente, pero seguro que los 3-4 kilos, no se los quitaría nadie.

Después de Martino y Ancelotti. En España, Simeone 2,5M y Valverde 2M.
Excelente noticia
El aspecto economico esta descartado.En plan deportivo, un equipo como la Roja, no deja indiferente.
Solo estaria el tema de la disponibilidad de los Misters...para eso Del Bosque podria aguantar un poco mas por la patria.
Y la mayor incognita...dejara la silla  ??

Los Butifarra Atletico

• A llorar a Jerusalén.
« Respuesta #565 en: 25 de Junio de 2014, 03:04:50 pm »
Eso no lo creo Mazeres, los contratos la Federación los hace por 2 años. Si Del Bosque se va, se irá en el próximo mes, si no seguirá hasta la Euro, no va a estar 1 año y luego va a venir otro a terminar la clasificación y la Euro. Esa opción prácticamente descartada. Y el prácticamente es solo si se pega un batacazo en clasificación.

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #566 en: 25 de Junio de 2014, 03:15:55 pm »
Por si os sirven los datos

Sueldo 32 seleccionadores Mundial
Spoiler (click to show/hide)

Sueldo 20 entrenadores Primera Division 2013/14

Y es lo que dice Buti, o dimite de aqui al partido contra Francia o ya se queda. Y por otro lado desde la Federacion le han confirmado y dicen que no aceptarian su dimision

PD. Viendo los nombres que dan en el marca Pepe Mel anda libre, ese si que le pegaria de los libres
« Última modificación: 25 de Junio de 2014, 03:46:13 pm por Marihuana Balompié »

mazeres

• Segundo entrenador
  • moa
« Respuesta #567 en: 25 de Junio de 2014, 04:03:14 pm »
Por si os sirven los datos

Sueldo 32 seleccionadores Mundial

Sueldo 20 entrenadores Primera Division 2013/14

Y es lo que dice Buti, o dimite de aqui al partido contra Francia o ya se queda. Y por otro lado desde la Federacion le han confirmado y dicen que no aceptarian su dimision
Buen aporte

La silla es liviana de soltar...5 M apenas

Que quede claro...no soy anti-Del Bosque
En este Mundial,como representante de Campeon del Mundo, quedarse fuera de esa manera, digo que se tiene que ir.
Y no negociable,si la dignidad tiene significativo aun.

Pedro,Pique,Busi y Alonso...complices de la desgracia (no Incluyo Casillas por opinion )

Hay que rendir cuentas señores.
Si a nadie le molesto en el foro al parecer, pues a mi me toco los tesoros de familia.
Y como en una empresa...lo que no sirve...a la mierdaa

El proximo amistoso contra los gabachos....ironico...se van a creer favoritos...que verguenza
Para hacerme amigos dentro de los Atleticos, diria al Mister de sentar a Juanfran  ;)

Para mi se termino el Mundial en Chile.

Solo atento al tema Del Bosque

« Última modificación: 25 de Junio de 2014, 04:13:40 pm por mazeres »

Jydok

« Respuesta #568 en: 25 de Junio de 2014, 05:42:35 pm »
la ostia, habéis visto la portada del sport ?

que cosa más asquerosa y lamentable, la mayor burrada que he visto y seguramente veré jamás en un periódico.

the greatest team

« Respuesta #569 en: 25 de Junio de 2014, 05:48:57 pm »
la ostia, habéis visto la portada del sport ?

que cosa más asquerosa y lamentable, la mayor burrada que he visto y seguramente veré jamás en un periódico.

La de este tio si muerde? Jajjajjaj se les va la olla  ;D

**