Autor Tema: MUNDIAL BRASIL 2014  (Leído 119499 veces)

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:MUNDIAL BRASIL 2014
« Respuesta #600 en: 26 de Junio de 2014, 11:51:26 pm »
Una pregunta que es lo raro la sanción de Luis Suarez o que esas acciones que dices y son claras no forcejeos ni balones por medio no tengan algo similar? Porque cuando paso lo de Pepe todos pediais mas partidos y ahora que pasa pedís menos o pedís menos en comparación con los demás?

Cuando lo de casquero? Estás de coña si lo pones al mismo nivel

Y yo pido coherencia. Si se sanciona en función de si el arbitro lo ve, si se refleja en el acta, si es con el balón en juego etc no lo veo tan escándaloso... Vamos, no veo lógico que la patada de de jong quede sin sanción y aquí sea una sanción tan amplia

Ya digo, no es la gravedad del mordisco, es lo atípico del acto. Si en vez de morder le diera por meter dedos en los ojos sería lo mismo, y si le diera por dar puñetazos no se hablaría tanto. Eso es lo triste
« Última modificación: 27 de Junio de 2014, 12:22:47 am por Burgos cf »

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #601 en: 26 de Junio de 2014, 11:58:31 pm »
Pues eso es lo que digo que el problema no es lo de Luis Suarez si no los demas que no los sancionan. Y precisamente yo creo que esta cumpliendo el proposito de decir 4 meses y hacer ver que se han pasado y lo han puesto para que no vuelva a hacerlo... pero en realidad no son 4 meses son 2 ya que ahora estan de vacaciones y despues pretemporada y supongo que aunque no pueda jugar podra entrenar

Villarroyas FC

• Entrenador del primer equipo
  • Disfruta de las cosas simples
« Respuesta #602 en: 27 de Junio de 2014, 12:40:37 am »
Bueno eso de que un puñetazo no se tiene en cuenta, a David navarro le metieron siete meses por el puño que le metio a uno del Inter

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #603 en: 27 de Junio de 2014, 12:43:14 am »
Al final 8 de los 10 americanos en octavos y solo 6 de los 13 europeos. Lo nunca visto.

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #604 en: 27 de Junio de 2014, 01:30:04 am »
La sanción a Pepe se quedó corta para mi..... Eso no se puede hacer por muchas pulsaciones que tengas. El Madrid tenía que haber actuado de forma diferente al

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #605 en: 27 de Junio de 2014, 08:09:19 am »
Bueno eso de que un puñetazo no se tiene en cuenta, a David navarro le metieron siete meses por el puño que le metio a uno del Inter

No en el mismo baremo me refiero. Ese es buen ejemplo, es obvio que no son equiparables las acciones y aún así dos partidos menos. Y eso, que si no recuerdo mal, el partido habia acabado y david navarro ni fue titular....

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Villarroyas FC

• Disfruta de las cosas simples
« Respuesta #606 en: 27 de Junio de 2014, 08:53:12 am »

No en el mismo baremo me refiero. Ese es buen ejemplo, es obvio que no son equiparables las acciones y aún así dos partidos menos. Y eso, que si no recuerdo mal, el partido habia acabado y david navarro ni fue titular....

Si, es verdad, estaba en chandal.

Lo que es verdad es que el baremo es muy aleatorio. A Zidane por ejemplo me parece que le metieron tres partidos solamente

Kluman Epsilons

• Director deportivo
« Respuesta #607 en: 27 de Junio de 2014, 10:23:36 am »
La sanción a Pepe se quedó corta para mi..... Eso no se puede hacer por muchas pulsaciones que tengas. El Madrid tenía que haber actuado de forma diferente al

Si Pepe hace lo que le hizo a Casquero en el Mundial, por la misma regla de tres entiendo que le deberían sancionar con alrededor de un año sin jugar. Por lo menos a mí me parece el triple de grave. ¿Sería exagerado? Para mí sí, como lo es lo de Luis Suárez, pero si mantenemos el mismo criterio... es lo que hay.

Los Butifarra Atletico

• A llorar a Jerusalén.
« Respuesta #608 en: 27 de Junio de 2014, 10:49:56 am »
No entro a valorar si la sanción es acorde o desproporcionada, supongo que el hacerlo en un Mundial, lo agrava bastante, juegas ante la mirada de todos.

Fuera de eso, personalmente, prefiero que me den una buena torta, antes que un buen bocado, mas que nada por la cantidad de bacterias que hay en la boca y los dientes y la cantidad de enfermedades que pueden trasmitirse de esa forma.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Kluman Epsilons

• Director deportivo
« Respuesta #609 en: 27 de Junio de 2014, 10:51:45 am »
No entro a valorar si la sanción es acorde o desproporcionada, supongo que el hacerlo en un Mundial, lo agrava bastante, juegas ante la mirada de todos.

Fuera de eso, personalmente, prefiero que me den una buena torta, antes que un buen bocado, mas que nada por la cantidad de bacterias que hay en la boca y los dientes y la cantidad de enfermedades que pueden trasmitirse de esa forma.

Pues yo prefiero un mordisco en el hombro camiseta mediante antes que una patada en la espalda. Más que nada por las consecuencias que puede tener una cosa y otra.

Los Butifarra Atletico

• A llorar a Jerusalén.
« Respuesta #610 en: 27 de Junio de 2014, 10:59:13 am »
Hombre a ver, si de la patada me van a dejar sentao para toda la vida, pues me lo pienso. Pero bueno hablaba de un puñetazo normal en la cara, el que se puede dar en cualquier pelea y un mordisco, que igual es en el hombro o igual no calcula bien y te lo da en el cuello, como en el Ajax, ya te digo, que yo prefiero llevar un ojo morado 3 días antes que tener una enfermedad mas grave. Pero bueno, cada uno tiene sus preferencia y sin saber lo que puede tener esa persona... ya te digo que prefiero la torta mil veces.

Ojo, no juzgo que el hecho sea mas o menos grave, en eso no entro. Simplemente digo lo que preferiría en esa situación.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #611 en: 27 de Junio de 2014, 11:02:15 am »
Una pregunta que es lo raro la sanción de Luis Suarez o que esas acciones que dices y son claras no forcejeos ni balones por medio no tengan algo similar? Porque cuando paso lo de Pepe todos pediais mas partidos y ahora que pasa pedís menos o pedís menos en comparación con los demás?
Imagínate que hubiera sido Pepe el del mordisco....algunos pedirian hasta carcel !

Cuando pisó a Messi en el suelo no hubo sanción porque aquí somos "especiales" y no entramos de oficio, pero de haber entrado como con Luis Suárez, y siendo también reincidente, debía haber sido sancionado en consecuencia. Obviamente, soy coherente con lo que pienso y 4 meses habría sido excesivo también para Pepe, pero 5 partidos mínimo le debían haber caído, que es lo que hubiera pasado en otros países. En algunos incluso más por lo de reincidente.

En Marca lei esta mañana, lo de Mou cuando le metió el dedo en el ojo a Tito (que tambien fui una ida de olla sin venir a cuento), le cayeron un partido a Mou (o dos, no me acuerdo) y uno a Vilanova...

A mí la sanción no me parece una locura. Igual lo de los 4 meses si. Nueve partidos lo veo "bien" pero claro, yo el debate lo veo en: haber entrado de oficio y en también castigar otras agresiones de igual manera.
Spoiler (click to show/hide)

mazeres

• Segundo entrenador
  • moa
« Respuesta #612 en: 27 de Junio de 2014, 11:12:23 am »
Lo de Suarez...no invento nada...dificil no recordar eso  ;D

Que se sanccione normal, pero le salio caro.
Ahora,supongo que tendra recurso de apelacion para tratar de disminuir la sanccion.

To be continued

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #613 en: 27 de Junio de 2014, 02:16:34 pm »

Ahora,supongo que tendra recurso de apelacion para tratar de disminuir la sanccion.

To be continued
Si al final lo ficha el Barcelona la sanción será reducida....ese club es el número uno de los indultos !

mazeres

• Segundo entrenador
  • moa
« Respuesta #614 en: 27 de Junio de 2014, 03:31:41 pm »

To be continued
Si al final lo ficha el Barcelona la sanción será reducida....ese club es el número uno de los indultos !
Lepe...no soy nadie para aconsejar,pero ese tipo de com, sin fundamento,esta de sobra.
Es propicio a zizania.

**