Autor Tema: MUNDIAL BRASIL 2014  (Leído 119429 veces)

Jydok

• Entrenador del primer equipo
Re:MUNDIAL BRASIL 2014
« Respuesta #660 en: 05 de Julio de 2014, 02:25:57 pm »
como neymar tenga un gundogan, me voy a cagar en los muertos del zúñiga ese  [bh]

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #661 en: 05 de Julio de 2014, 02:52:20 pm »
como neymar tenga un gundogan, me voy a cagar en los muertos del zúñiga ese  [bh]
El rodillazo tenia que haber sido al padre de neymar,no ?   [la] [la] [la] [la]

Jydok

« Respuesta #662 en: 05 de Julio de 2014, 08:09:12 pm »

xD

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #663 en: 05 de Julio de 2014, 08:17:09 pm »
Definitivamente, la reacción de algunos aficionados (o foreros) ante la lesión de un futbolista es un fiel reflejo de su calidad humana.

A lo que vamos: Argentina en semis, no recuerdo verles tan lejos en un Mundial. Oportunidad histórica, y encima en Brasil. Gran candidata.

enolgo@hotmail.com

• Visitante
« Respuesta #664 en: 06 de Julio de 2014, 01:33:46 am »
Definitivamente, la reacción de algunos aficionados (o foreros) ante la lesión de un futbolista es un fiel reflejo de su calidad humana.

A lo que vamos: Argentina en semis, no recuerdo verles tan lejos en un Mundial. Oportunidad histórica, y encima en Brasil. Gran candidata.
si lo dices por mis gracias , no creo que tenga nada que ver, el hacer bromas con la calidad humana , sin embargo tu calificas de patetico , el querer tener sentido del humor incluso en los momentos dificiles
Son formas diferentes de vivir y yo aun en los malos momentos, intento sacarle humor a las situaciones malas que no amargarme aun mas  ;)

Kluman Epsilons

• Director deportivo
« Respuesta #665 en: 06 de Julio de 2014, 09:52:46 am »
No iba solo por ti, pero también. Una cosa es tomarse las malas noticias con sentido del humor y otra muy distinta es cachondearse del mal ajeno. Si no eres capaz de diferenciar... a lo mejor en el cara a cara con esa filosofía tuya y tu manera de hablar algún día te llevas un puñetazo en la boca. No mío, pero hay gente con menos aguante por el mundo. Reflexiona y ten cuidado, es un consejo.

enolgo@hotmail.com

• Visitante
« Respuesta #666 en: 06 de Julio de 2014, 10:12:56 am »
No iba solo por ti, pero también. Una cosa es tomarse las malas noticias con sentido del humor y otra muy distinta es cachondearse del mal ajeno. Si no eres capaz de diferenciar... a lo mejor en el cara a cara con esa filosofía tuya y tu manera de hablar algún día te llevas un puñetazo en la boca. No mío, pero hay gente con menos aguante por el mundo. Reflexiona y ten cuidado, es un consejo.
lo sigues malinterpretando , ya te lo he explicado y no voy a insistir mas..... pero te puedo decir que toda mi vida he bromeado con conocidos y desconocidos y ¿ sabes cual ha sido el resultado final ?...que todos ellos acababan riéndose conmigo

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #667 en: 06 de Julio de 2014, 10:17:20 am »
Rodillazo aparte, me ha decepcionado un montón el Mundial de Zuñiga. Más de una vez comenté que me gustaba mucho si se marchaba Dani Alves, pero despues de este año de lesiones se ve que ha bajado bastante, que pena, a ver si 'vuelve' por que condiciones le sobran.
Buenos emparejamientos de semis. Huele a Alemania - Argentina pero al reves es igual de probable
« Última modificación: 06 de Julio de 2014, 10:19:17 am por Tabladillo Team »

Kluman Epsilons

• Director deportivo
« Respuesta #668 en: 06 de Julio de 2014, 10:21:32 am »
Hombre alguien hablando de futbol por fin!

A mi me huele a que este Mundial se lo llevan Holanda y Van Gaal. Menudo crack ayer. Además que la historia le debe algo grande a los holandeses. Yo voy con la selección europea que llegue a la final, pero si llegan ambas (ojalá), me apunto con los holandeses.

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #669 en: 06 de Julio de 2014, 10:26:53 am »
A Holanda se le debe una. Es increible que un país de esas dimensiones tenga siempre gente tan competitiva, bien merecido sería la verdad
« Última modificación: 06 de Julio de 2014, 11:12:50 am por Tabladillo Team »

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #670 en: 06 de Julio de 2014, 05:02:24 pm »
Bueno, si fuese por eso, a Holanda se "le debe más de una"....

Pero también a la Alemania de Löw se le debe algo. De no ser por España........

Como el fútbol no entiende de justicias ni siempre pasa el que más lo merece o el que más lo ha trabajado (no hablo en concreto refiriéndome solo a un partido), a semis han llegado Argentina y Brasil, y espero que se queden ahí, demasiado lejos han llegado para lo que proponen y lo que hacen. Lo malo es que Alemania tampoco ha estado al 100% (a ver si ya ha cargado pilas) y que Holanda, aunque creo que Van Persie, y Robben, se pueden mear a Argentina, y eso espero, tampoco es que la vea tan fuerte. Espero y deseo una final Alemania-Holanda, y que se peguen en la de consolación Brasil y Argentina.

Eliminada España (que viendo el nivel que existe, de haber llevado o estado los q iban, jugadores al 100% físico, la vería en la final de calle. Ahora mismo no soy capaz de recordar bien como para comparar, pero leo a mucha gente que el nivel de este Mundial es más bajo que el anterior y otros atrás), me hubiera encantado una final con cualquiera qu eno fuesen ni Brasil, ni Argentina, ni Portugal, más q nada porque hay más jugadores aparte de los CR, Messi, o Neymar. Porque en TV da igual quien haya jugado, que solo saben hablar de los mismos y lo mismo.

Colombia respetó demasiado a Brasil, me sorprendió que no saliera con Teofilo Gómez y Jackson Martínes, ambos arriba. Para cuando quiso ir por el partido, ya era tarde, y si algo realmente ha hecho fuerte a Brasil y llevado hasta aquí, no es Neymar, sino la defensa. David Luiz muy bien....y Thiago Silva, ufffff. Inmenso. Defiende más él solo que muchos otros centrales los dos juntos.

El de Holanda - Costa Rica no lo vi, no digo nada. Pero el cambio de porteros, es una clara muestra de lo que un buen entrenador debe hacer, tener todo planeado y saber reaccionar. Hay q tener plan B, C y plan Z si hace falta. Otros no tienen ni el B.
Claro, q esto es como todo, porque salió bien. Si slae mal, los de siempre, no harían más q darle palos.-

Sobre lo de las sanciones, ahora se empieza a pedir que se trate a todos por igual. Que bien!!!!! A ver si eso lo pedimos siempre, en LIga tbm, cuando se usen baremos distintos para lo que hagan los grandes y lo que hagan el resto.
Si a Zuñiga lo sancionan, va a ser por eso, porque es Neymar el lesionado y porque antes sancionaron a Luis Suárez. Y ni la acción es la misma, ni se valora las cosas como son. Porque si Zuñiga entra así, pero por lo que sea el golpe es un poco más abajo, o más al lado, o lo que sea, vamos, que el golpe no le lesiona, entonces ya no hay que sancionarlo? La acción es la misma. Entonces, para cada acción similar a la de Zuñiga (que las hay, pero no hay lesión, de 100 veces, 99 no lo son, y 1 sí, y esta vez le ha tocado a Neymar), si a este le sancionan, tendrán que sancionar a todos los que lo hagan. Y claro, así con cualquier otro tipo de acción que sea agresiva. Y al final todos sancionados. Ayer mismo Messi hizo una entrada por detrás a un belga, pisándole el gemelo con los tacos. Y así muchas a lo largo de los años. Creo que al final la cosa se termina saliendo de madre.
Que ojo, yo soy de los que vería bien crear una normativa, en la que en caso de que un jugador sufra una lesión forzada por un rival, este cumpla de sanción el tiempo que tarde el otro en recuperarse. Pero que pongan la norma, no que se deje a interpretaciones particulares e interesadas, estando las TV, la FIFA y las marcas comerciales por medio, ya se sabe como iría esto.

« Última modificación: 07 de Julio de 2014, 12:06:05 pm por javiurdin »

Villarroyas FC

• Disfruta de las cosas simples
« Respuesta #671 en: 07 de Julio de 2014, 09:44:36 am »
Buen analisis Javi  ;)

Difiero quizas en lo de Van Gaal. Holanda lo que he visto me parece bastante ramplona (no pude ver contra Espana). El ordago de Kruul le salio, pero sobre el papel es bastante criticable que no fuesen capaces de ganar a una modesta Costa Rica en 120 minutos. Veo por ahi ademas que el portero éste habia parado dos de los ultimos 20 penaltis, el ultimo hace mas de dos anos y medio.

Curioso que de las cuatro semifinalistas la que mas ha intentado jugar al futbol ha sido Alemania. Mundial raro de nivel bastante mediocre. Coincido en que Espana a poco que hubiese carburado podria estar ahi con posibilidades.

------------

Por muy desafortunada que fuese la broma o frase de Castellae, me parece fuera de lugar esta respuesta Kluman (aunque me meto donde no me llaman)
« Última modificación: 07 de Julio de 2014, 09:46:28 am por Villarroyas FC »

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #672 en: 07 de Julio de 2014, 09:56:30 am »
Pues yo apuesto por Alemania y Argentina en la final, Brasil no me gusta y sin Thiago, para mi mas importante que Neymar, Brasil puede ser un coladero. Y campeon Alemania, creo que es el equipo mas compacto, a los demas, los veo con jugadores muy buenos y de ganar, ganarian por esos jugadores, no por equipo.
Respecto al rodillazo, no creo que fuera con intención de lesionarle, ni si quiera de darle, mala suerte para Neymar, me cuesta creer que haya jugadores con esa intención. Por lo tanto no estoy de acuerdo en sancionar a jugadores, porque lesiones a otros, eso es una barabaridad, en mi opinion.

Kluman Epsilons

• Director deportivo
« Respuesta #673 en: 07 de Julio de 2014, 11:33:00 am »
Si nadie dice que la intención del jugador fuera ir a lesionar ni fracturar la tercera vertebra ni nada de eso. Pero con entradas tan peligrosas, no estaría mal sancionar en función de si se ha causado daño al otro futbolista. O por lo menos que la sanción sea más dura si se ha lesionado a otro jugador. Ese tipo de entradas no se pueden tolerar.

¿Que tiene más repercusión por ser Neymar? Seguro. Es el crack del equipo anfitrión y máximo candidato. Y la mayoría queremos que Brasil no gane este Mundial, por como nos trataron, por Felipao o por lo que sea, pero eso aquí da igual. Imaginemos que le hubieran roto la espalda a Zidane en cuartos del Mundial de Francia, y se hubiera perdido las semis y la final. El más perjudicado es el fútbol sin duda.

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #674 en: 07 de Julio de 2014, 12:16:15 pm »
Si nadie dice que la intención del jugador fuera ir a lesionar ni fracturar la tercera vertebra ni nada de eso. Pero con entradas tan peligrosas, no estaría mal sancionar en función de si se ha causado daño al otro futbolista. O por lo menos que la sanción sea más dura si se ha lesionado a otro jugador. Ese tipo de entradas no se pueden tolerar.

¿Que tiene más repercusión por ser Neymar? Seguro. Es el crack del equipo anfitrión y máximo candidato. Y la mayoría queremos que Brasil no gane este Mundial, por como nos trataron, por Felipao o por lo que sea, pero eso aquí da igual. Imaginemos que le hubieran roto la espalda a Zidane en cuartos del Mundial de Francia, y se hubiera perdido las semis y la final. El más perjudicado es el fútbol sin duda.
No veo acorde el mezclar el que algunos, o muchos, deseen que no gane Brasil, con la jugada de la lesión de Neymar, porque son cosas distintas y no van ligadas. El comentario sobre este asunto iría igual para la acción con Neymar, como si hubiese sido con Silva o Muller, me da igual de la selección que sean.
Y lo dicho, que habría que sancionar a Zuñiga? Vale, pero que pongan una normativa para casos así, y no a libre albedrío, porque luego habrá unos que lesionen y les caiga 1 año y otros que se irían de rositas. Y eso no es.
Porque entradas peligrosas hacen muchos. Que se deben castigar, sí....pero a todos, sean de la selección que sea, y sean del equipo que sea.

**