Yo veo un gran problema, lo siento y es el siguiente si el barca tiene a Messi, Neymar y Luis suarez, pero vamos a ver la verdad y es que:
primero luis suarez hasta octubre nada, messi pues como si no esta ya sea por lesion o enfermedad, y neymar a vercomo se recupera de su espalda.
Segundo luis suarez puede ser un goleador, no lo discuto, pero tambien lo era Ibraimovic (para mi el mejor delantero centro que ha tenido el barca), Villa etc.. , cuandoi llegaron y mira como se fueron, para mi el problema radica en si van a jugar cada uno donde más agusto esten o el entrenador quiera o por el contrario donde el mejor jugador del mundial
diga, si se resuelve en la prmera opción bienvenido sea pero como sea en la segunda volveran a palmar pasta ya que despues de uno o dos años se querra ir a toda costa ya que ninguno de estos dos son pedrito o alexis que eran promesas que tambien quieren brillar.
Y tercero a ver como digiere neymar el haber hecho un mundial infinitamentre mejor que messi y tener que seguir haciendo lo que la pulga diga en el campo.
Con todo esto veo tormentas pero no asustarse que disputareis la liga a madrid ya que la liga viuelbe a ser cosas de estos dos que son los quie tienen diunero para gastar. otros 20 puntos con el tercero, me da cpena pero el unico que le habia plantado cara el año pasado que fue el peor de los dos fue el atletico y es que lo han desarbolado.