Autor Tema: MUNDIAL BRASIL 2014  (Leído 119387 veces)

Oliver o Benji

• Entrenador del filial
  • **
Re:MUNDIAL BRASIL 2014
« Respuesta #750 en: 14 de Julio de 2014, 06:39:22 pm »
La pregunta que me hago es si Messi volvera a ser lo que era ??? Lleva 1 año tocandoselos y algunos pensabamos que era para salirse en lo que podia ser su ultimo mundial al 100% de sus capacidades pero ya hemos visto que no , que sigue igual con las arcadas, desganado (celebrando victorias porque lo tiene que hacer) y no se yo si va a ser facil recuperarlo , ya bien sea en Can Barça o en cualquier otro club.
Me refiero a esos hat tricks que hacia habitualmente , esas ganas de jugar y sobre todo esa sonrisa que mostraba cuando marcaba goles.

Jydok

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #751 en: 14 de Julio de 2014, 06:56:35 pm »
hay que tener en cuenta que el barça lleva 2 años sin entrenador, este último encima es que no ha habido ni entrenamientos, en cambio, se iban de asados todas las semanas.

cuando los pille lucho por banda y vuelvan los entrenamientos de verdad, verás tú si corre.

y ya lo dije, si no lo arregla lucho, yo ya daré por hecho que juega lesionado y/o  enfermo.

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #752 en: 14 de Julio de 2014, 07:23:02 pm »
cuando los pille lucho por banda y vuelvan los entrenamientos de verdad, verás tú si corre.
Esto que dice Jydok es muy cierto. Con Luis Enrique se intuye que volverán a estar físicamente como dios manda
A ver si fichan a 2 centrales (Mathieu, Hummels?) y vuelve Masche al mediocentro, solo lo reconvertiría en situación limite. Es un 5 como una catedral

Villarroyas FC

• Disfruta de las cosas simples
« Respuesta #753 en: 14 de Julio de 2014, 09:41:38 pm »
Os veo muy confiados con Luis Enrique.

Hombre, logicamente, como madridista, me gustaria que se la pegue. Pero intentando ser objetivo, la verdad es que me ofrece muchas incertidumbres. Cierto que con el Celta acabo muy bien, pero toda la primera mitad de la temporada fue desastrosa, en defensa hacian aguas y era un equipo blando blando. La experiencia en la Roma no es que fuese muy satisfactoria que digamos. Sin contar los rollitos raros tipo dirigir los entrenos desde un andamio, etc.

Tal y como estan las cosas en el Barca, yo hubiese pillado un entrenador con muchas mas tablas

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #754 en: 14 de Julio de 2014, 10:10:57 pm »

Hombre, logicamente, como madridista, me gustaria que se la pegue. Pero intentando ser objetivo, la verdad es que me ofrece muchas incertidumbres. Cierto que con el Celta acabo muy bien, pero toda la primera mitad de la temporada fue desastrosa, en defensa hacian aguas y era un equipo blando blando. La experiencia en la Roma no es que fuese muy satisfactoria que digamos. Sin contar los rollitos raros tipo dirigir los entrenos desde un andamio, etc.

Tal y como estan las cosas en el Barca, yo hubiese pillado un entrenador con muchas mas tablas
Muy malo tiene que ser Luis Enrique para no ganar títulos con Messi,suarez y neymar.

Villarroyas FC

« Respuesta #755 en: 14 de Julio de 2014, 11:38:05 pm »

Muy malo tiene que ser Luis Enrique para no ganar títulos con Messi,suarez y neymar.

Mira lo que opina de eso este senor, que no es precisamente de la meseta

http://www.marca.com/2014/07/14/futbol/equipos/barcelona/1405361101.html

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #756 en: 15 de Julio de 2014, 12:00:57 am »
"No entiendo cómo el Barça puede hacer un juego combinativo con Messi, Neymar y Luis Suárez en el equipo. Los tres son individualistas. De esta manera el Barça prefiere las acciones individuales antes que un equipo que juegue bien al fútbol"

A mi me encanta leer a Cruyff, suele ser sensato y es un tío con mucho criterio. Pero en eso no estoy de acuerdo.

Puedes seguir jugando de lujo al fútbol aún teniendo esos 3 (bendito problema)
Con Luis Suarez el Barcelona gana en presión, en verticalidad, en carácter y sobre todo en gol...
Además de ser máximo goleador, se ha hinchado a dar asistencias estos últimos años. Puedes seguir siendo combinativo, lo que hace esta gente es generar muchas más ocasiones y con mayor acierto, no hay más

Con Rafinha, Iniesta o Rakitic detrás de este tridente como coño no vas a jugar bien al fútbol? por mucho instinto asesino que tengan... seguro que se asocian todos a las mil maravillas de aquí a nada
« Última modificación: 15 de Julio de 2014, 12:11:12 am por Tabladillo Team »

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #757 en: 15 de Julio de 2014, 12:20:48 am »
Luis suarez no tiene nada de individualista. Es muchiiiiiiisimo más generoso que ney, cr o messi. Pero muchísimo. Ni un penal le ha quitado a gerrard y jugandose la bota de oro.

A mí me parece un acierto total.

Yo el único problema que veo al barça es que messi siga decayendo y se sigan obcecando en buscarle y eso condicione el juego (xq no me imagino a un messi en el banco por decisión tecnica)

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #758 en: 15 de Julio de 2014, 09:39:30 am »
Luis suarez no sera individualista, pero es un delantero centro puro y duro, un caza goles, un matador y no creo que venga de paseo a barcelona a ver como se lucen los demas, ya sabemos como acaban este tipo de jugadores en Barcelona.
Con Rafinha, Iniesta, Rakitic, quien defiende, creo que lo dije anteriormente, el barsa como no consiga un equilibrio defensa ataque, puede ser un coladero.

Villarroyas FC

« Respuesta #759 en: 15 de Julio de 2014, 10:29:10 am »
Suarez es caza goles pero también jugon, se asocia muy bien, en eso estoy con Burgos y Tabla.

Yo lo que veo mas problematico es la lucha de jerarquias. Ya lo dije cuando se aseguraba que Suarez venia al Madrid (antes del mundial), el problema de estos jugadores es que quieren lanzar faltas, ser protagonistas. A ver cual es la relacion que se establece entre el nuevo tridente del Barca, porque tienen tela los tres perfiles

Real Asturias C.F.

« Respuesta #760 en: 15 de Julio de 2014, 10:40:28 am »
La relación es muy sencilla: manda el entrenador, y lo que él diga, va a misa; y si Luis Enrique quiere que las faltas las lance Messi y los penalties Neymar, por ejemplo, todos a tragar; y al que no le guste, ahí tiene el banquillo.

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #761 en: 15 de Julio de 2014, 11:21:11 am »
La relación es muy sencilla: manda el entrenador, y lo que él diga, va a misa; y si Luis Enrique quiere que las faltas las lance Messi y los penalties Neymar, por ejemplo, todos a tragar; y al que no le guste, ahí tiene el banquillo.
Ya, para nosotros es sencilla, pero para los jugadores no, te digo yo que uno de los tres no juega de titular de aqui a diciembre, y en el mercado de invierno de pira, en el caso de Suarez de Diciembre a Mayo.

UTMAAA

• NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
« Respuesta #762 en: 15 de Julio de 2014, 11:27:09 am »
Yo veo un gran problema, lo siento y es el siguiente si el barca tiene a Messi, Neymar y Luis suarez, pero vamos a ver la verdad y es que:
primero luis suarez hasta octubre nada, messi pues como si no esta ya sea por lesion o enfermedad, y neymar a vercomo se recupera de su espalda.

Segundo luis suarez puede ser un goleador, no lo discuto, pero tambien lo era Ibraimovic (para mi el mejor delantero centro que ha tenido el barca), Villa etc.. , cuandoi llegaron y mira como se fueron, para mi el problema radica en si van a jugar cada uno donde más agusto esten o el entrenador quiera o por el contrario donde el mejor jugador del mundial  ;D ;D ;D ;D diga, si se resuelve en la prmera opción bienvenido sea pero como sea en la segunda volveran a palmar pasta ya que despues de uno o dos años se querra ir a toda costa ya que ninguno de estos dos son pedrito o alexis que eran promesas que tambien quieren brillar.

Y tercero a ver como digiere neymar el haber hecho un mundial infinitamentre mejor que messi y tener que seguir haciendo lo que la pulga diga en el campo.

Con todo esto veo tormentas pero no asustarse que disputareis la liga a madrid ya que la liga viuelbe a ser cosas de estos dos que son los quie tienen diunero para gastar. otros 20 puntos con el tercero, me da cpena pero el unico que le habia plantado cara el año pasado que fue el peor de los dos fue el atletico y es que lo han desarbolado.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
  • Have you ever retired a human by mistake?
« Respuesta #763 en: 15 de Julio de 2014, 11:44:25 am »
Yo, de entrada, dudo mucho que Luis Enrique se deje mangonear por Messi.

Real Asturias C.F.

« Respuesta #764 en: 15 de Julio de 2014, 12:38:04 pm »
Pues me parece a mí que o Messi traga, o lo veo fuera en Junio por 110 millones. Que igual es la solución, la verdad, sobre todo si no rinde y se comporta como el perro del hortelano.

**