Autor Tema: BENEFICIOS PRIMERA LIGAMIGOS GRATIS  (Leído 4086 veces)

CRITICAL F.C

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 103
  • Critical F.C
BENEFICIOS PRIMERA LIGAMIGOS GRATIS
« en: 11 de Septiembre de 2012, 11:42:12 pm »
si ningun equipo pone pingoles porque es gratis, no hay premios para el campeon y subcampeon, o como va esto

CRITICAL F.C

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 103
  • Critical F.C
Re:BENEFICIOS PRIMERA LIGAMIGOS GRATIS
« Respuesta #1 en: 11 de Septiembre de 2012, 11:43:07 pm »
refiriendome alos pingoles clarooo...

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:BENEFICIOS PRIMERA LIGAMIGOS GRATIS
« Respuesta #2 en: 11 de Septiembre de 2012, 11:50:24 pm »
Pues es una pregunta muy interesante...

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:BENEFICIOS PRIMERA LIGAMIGOS GRATIS
« Respuesta #3 en: 11 de Septiembre de 2012, 11:51:52 pm »
No creo que el pagar pingoles para la inscripción vaya ligado a repartirlos en premios. Imagino que el sistema, al principio de la temporada, repartirá los premios de forma automática, al 1º y 2º, sin pararse a pensar a ver si realmente pagaron o no.

CRITICAL F.C

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 103
  • Critical F.C
Re:BENEFICIOS PRIMERA LIGAMIGOS GRATIS
« Respuesta #4 en: 11 de Septiembre de 2012, 11:53:58 pm »
No creo que el pagar pingoles para la inscripción vaya ligado a repartirlos en premios. Imagino que el sistema, al principio de la temporada, repartirá los premios de forma automática, al 1º y 2º, sin pararse a pensar a ver si realmente pagaron o no.

si pero tu cuando ganas una ligamigos te llevas el 70% del total de pingoles... bueno eso ya viene explicado, la cuestion es q si la primera ligamigos es gratis,sin poner pingoles, como vas a recibir de premio pingoles?? esto ai q saberlooo

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:BENEFICIOS PRIMERA LIGAMIGOS GRATIS
« Respuesta #5 en: 11 de Septiembre de 2012, 11:55:35 pm »
eso es imposible, este año dan la primera inscripcion gratis, pero yo me puedo inscribir gratis en una liga amigos y los otros 17 managers pagar sus 6 pingoles, seria injusto que el que gane habiendo pagado se quede sin premio.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

CRITICAL F.C

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 103
  • Critical F.C
Re:BENEFICIOS PRIMERA LIGAMIGOS GRATIS
« Respuesta #6 en: 11 de Septiembre de 2012, 11:57:50 pm »
eso es imposible, este año dan la primera inscripcion gratis, pero yo me puedo inscribir gratis en una liga amigos y los otros 17 managers pagar sus 6 pingoles, seria injusto que el que gane habiendo pagado se quede sin premio.

pos tmb tienes razon en esto! aver q diice el admin

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:BENEFICIOS PRIMERA LIGAMIGOS GRATIS
« Respuesta #7 en: 11 de Septiembre de 2012, 11:58:45 pm »
No creo que el pagar pingoles para la inscripción vaya ligado a repartirlos en premios. Imagino que el sistema, al principio de la temporada, repartirá los premios de forma automática, al 1º y 2º, sin pararse a pensar a ver si realmente pagaron o no.

si pero tu cuando ganas una ligamigos te llevas el 70% del total de pingoles... bueno eso ya viene explicado, la cuestion es q si la primera ligamigos es gratis,sin poner pingoles, como vas a recibir de premio pingoles?? esto ai q saberlooo

Supongo que el sistema, en función del número de equipos inscritos, repartirá los premios, y que el hecho de repartir los premios sea independiente (no esté condicionado) a la cantidad de pingoles que se haya pagado. El sistema, quizá, sabrá que las ligamigos cuestan 6 pingoles, y que el reparto para el primero y segundo es el que es, y le dará igual, imagino, que hayan pagado 0 pingoles, 6 pingoles, o 10000 pingoles, para entrar en la ligamigos. Supongo que irán por ahí los tiros, pero a ver si el Admin lo aclara :).

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:BENEFICIOS PRIMERA LIGAMIGOS GRATIS
« Respuesta #8 en: 12 de Septiembre de 2012, 12:10:00 am »
No creo que el pagar pingoles para la inscripción vaya ligado a repartirlos en premios. Imagino que el sistema, al principio de la temporada, repartirá los premios de forma automática, al 1º y 2º, sin pararse a pensar a ver si realmente pagaron o no.

si pero tu cuando ganas una ligamigos te llevas el 70% del total de pingoles... bueno eso ya viene explicado, la cuestion es q si la primera ligamigos es gratis,sin poner pingoles, como vas a recibir de premio pingoles?? esto ai q saberlooo

Supongo que el sistema, en función del número de equipos inscritos, repartirá los premios, y que el hecho de repartir los premios sea independiente (no esté condicionado) a la cantidad de pingoles que se haya pagado. El sistema, quizá, sabrá que las ligamigos cuestan 6 pingoles, y que el reparto para el primero y segundo es el que es, y le dará igual, imagino, que hayan pagado 0 pingoles, 6 pingoles, o 10000 pingoles, para entrar en la ligamigos. Supongo que irán por ahí los tiros, pero a ver si el Admin lo aclara :).

A lo mejor los premios se distribuyen teniendo en cuenta el numero total de pingoles invertidos en la ligAmigos y reparten un % para el 1º y un % más pequeño para el 2º clasificado...

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:BENEFICIOS PRIMERA LIGAMIGOS GRATIS
« Respuesta #9 en: 12 de Septiembre de 2012, 01:52:36 am »
Esto es enredar por enredar. Yo si voy a un bar y pido una copa y me invitan a la segunda, me dan otra copa, no un vaso de agua.

La primera es gratis, los premios como siempre.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:BENEFICIOS PRIMERA LIGAMIGOS GRATIS
« Respuesta #10 en: 12 de Septiembre de 2012, 03:21:40 pm »
entonces que aliciente tendria ???  ninguno  ???

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:BENEFICIOS PRIMERA LIGAMIGOS GRATIS
« Respuesta #11 en: 12 de Septiembre de 2012, 04:03:39 pm »
entonces que aliciente tendria ???  ninguno  ???

pues el que tiene cualquier otra ligAmigos que tenga el gasto de los pingoles ;)

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:BENEFICIOS PRIMERA LIGAMIGOS GRATIS
« Respuesta #12 en: 12 de Septiembre de 2012, 04:20:18 pm »
se supone que esa ligamigos gratis tendrá los mismos premios que las demas ligamigos que no son gratis dependiendo de la cantidad de equipos que la componen

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Dynamo Orel

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 249
  • Escudos dignos en EM!!!
Re:BENEFICIOS PRIMERA LIGAMIGOS GRATIS
« Respuesta #13 en: 12 de Septiembre de 2012, 04:23:25 pm »
Ya hablará aquí el Admin supongo y nos explicará, creo que sabrá respondernos mejor que la suposición de cualquiera de nosotros

Equipo Ascensor Liga Kuwait | Antiguo Coco Liga Extrema Townsville (Oceanía)

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:BENEFICIOS PRIMERA LIGAMIGOS GRATIS
« Respuesta #14 en: 12 de Septiembre de 2012, 05:27:15 pm »
Es como dice Javiurdin, estáis enredando por enredar. Los premios van a ser los mismos te hayas inscrito o no a la LigAmigos.

 

**