Autor Tema: BENEFICIOS PRIMERA LIGAMIGOS GRATIS  (Leído 4087 veces)

Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:BENEFICIOS PRIMERA LIGAMIGOS GRATIS
« Respuesta #15 en: 12 de Septiembre de 2012, 05:28:35 pm »
Esto es enredar por enredar. Yo si voy a un bar y pido una copa y me invitan a la segunda, me dan otra copa, no un vaso de agua.

La primera es gratis, los premios como siempre.

Eso no vale, tienes que decir el nombre del bar ese donde invitan a la segunda.

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:BENEFICIOS PRIMERA LIGAMIGOS GRATIS
« Respuesta #16 en: 12 de Septiembre de 2012, 05:31:21 pm »
no nos enredamos por enredár estamos dando una opinión logica a una pregunta que hace un usuario por lo menos en mi caso

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

CRITICAL F.C

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 103
  • Critical F.C
Re:BENEFICIOS PRIMERA LIGAMIGOS GRATIS
« Respuesta #17 en: 12 de Septiembre de 2012, 08:47:54 pm »
no nos enredamos por enredár estamos dando una opinión logica a una pregunta que hace un usuario por lo menos en mi caso


es q es logica la pregunta. aver tu acias una ligamigos de 18 equipos, cada uno pone 6pingoles y el total se reparte como ya viene en las bases del juego. pero ahora q no hay pingoles, q total se reparte? si tu aces una ligamigos de 18ekipos y todos an entrao gratis, el juego igualmente contabiliza los 6pingoles y nos los pagan ellos de regalo al campeon y subcampeon? y si unos an pagao y otros an entrao gratis q?

CRITICAL F.C

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 103
  • Critical F.C
Re:BENEFICIOS PRIMERA LIGAMIGOS GRATIS
« Respuesta #18 en: 12 de Septiembre de 2012, 08:50:23 pm »
yo ahora gano una ligamigos de 18 ekipos que participan gratis y que me llevo... nada o el juego paga los 6 pingoles d cada uno y se reparten como siempre.... pa ser mas claritos y q entendamos todos

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:BENEFICIOS PRIMERA LIGAMIGOS GRATIS
« Respuesta #19 en: 12 de Septiembre de 2012, 11:52:43 pm »
no nos enredamos por enredár estamos dando una opinión logica a una pregunta que hace un usuario por lo menos en mi caso
Es mezclar una cosa con otra. Te regalan la primera liga amigos y eso es lo único q existe, nada indicaba (ya el admin ha confirmado lo que dije) que no fuese a haber premios.


Esto es enredar por enredar. Yo si voy a un bar y pido una copa y me invitan a la segunda, me dan otra copa, no un vaso de agua.

La primera es gratis, los premios como siempre.

Eso no vale, tienes que decir el nombre del bar ese donde invitan a la segunda.
Por mucho q inviten a la segunda, saldría más caro q las copas q pagas tú. Cuánto eran? A 1,50 euros no?

 

**