Autor Tema: liga amigos EVASION O VICTORIA  (Leído 94973 veces)

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #285 en: 11 de Mayo de 2013, 01:41:41 pm »
Joooodeeeerrrrr que ricachones!!  ;D
Y yo haciendo cuadraturas con mis 130 pingolillos, haber en que copas y ligas amigos puedo entrar y que me quede presupuesto para el año que viene,  ;D ;D
Al final me va tocar meter 20 pavos fijo porque sino....no me alcanza, ademas la proxima temporada quiero meterme en  mas liga Amigos haber si gano alguna o rasco por lo menos pingoles para hacerme rico como vosotros  [la] [la]
Yo voy a tener un año.....discretito  :-\

NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #286 en: 14 de Mayo de 2013, 11:28:51 pm »
Muy buenas a todos!!!  [3some]
Se nos acaba la liga!!!

Tras la jornada 32 todo parece indicar salvo Catastrofe para Interviu fs. que la 1ª Ediccion de Evasion o Victoria tiene campeon. :)
Utilizando el simil del tenis, son dos las bolas de partido de las que dispone Felipe para añadir a su coleccion este Trofeo.
4 puntos de ventaja de 6 disponibles.

En el partido de la Jornada un desdibujado Ade Betis, con un malisimo planteamiento de los de Andres Diaz, que parecio "tirar" la liga en el momento culminante, perdio de 18 puntos ante su maximo rival para el titulo,Interviu fs. con ese triunfo se quedaron muchas esperanzas de Tabladillo Team (ahora segundo) tras su victoria ante un buen Teatinos, Y Burgos cf que hizo lo propio ante Monkeyland y sus Cabrones algo mas relajado que Tabladillo Team.

Tabladillo Team fue junto a Loxtregos el mejor equipo de la jornada con 46 puntos, Teatinos que sumo 41 puso en apuros en algun momento de la jornada a los locales pero al final no se pudo imponer.
Burgos cf a pesar de su victoria esta a 6 puntos del lider y solo dos derrotas de Interviu fs sumadas a dos victorias de los de Alberto Riaño, Unidos a una derrota de Tabladillo Team le darian el titulo, Dificil por no decir imposible, pero matematicamente aun es posible y no se puede descartar nada en una liga tan competitiva como esta. Aun asi la 2ª plaza para Burgos cf no es descabellada.

La lucha por la 5ª plaza se saldo en favor de Valencia2207 que esta terminando muy enforma la competicion, puede llegar incluso a la 2ª plaza si los resultados como a Burgos Cf le acompañaran y esta claro que el podio esta a tiro, tras haber "liquidado" a su rival Alpujarras UDC (Atl de Madrid 2) en un partido muy disputado, y que gracias al gol del Calderon en propia puerta de Gabi, se inclino la balanza a favor de los locales Ya que la posibilidad de que Siquiera se impusiera a Carlos Vela o viceversa, al final no fue tan importante.

Aun asi Alpujarras UDC (Atl de Madrid 2) junto con El Mentalista y Troyanos y Mingasfuelle podrian en estos dos partidos dar un sustillo a Valencia2207 si se descuida, y solo de los 3, El Mentalista podria ser tercero en una rocambolesca combinacion, por el numero de goles a favor que tiene, excepto si burgos cf estuviera en esa combinacion igualado a los de Raul Anton, en la 3ª plaza.

El Mentalista vencio a Irunete (equipo protagonista la proxima jornada) pero debio esperar al ultimo partido para certificar la victoria, ya que una expulsion podia complicarles la victoria.

Troyanos y Mingasfuelle vencio al colista Futboleros Galacticos estableciendo un ruevo record, el de maxima diferencia en un partido +25 (15-40), record que podria ser batido de nuevo la proxima jornada por Atl. Malagueño contra el mismo rival, dado la alineaccion de Futboleros Galacticos y la ausencia de la gran mayoria de su Once tipo  ;D.
Tambien Futboleros Galacticos bate su propio record (que es el de la liga) de minima puntuacion, dejandolo de 21 puntos en 15, pero como en el caso anterior seguramente la proxima jornada tambien sea batido de nuevo y por el mismo protagonista.  :o

Loxtregos subio posicion venciendo a uno de los equipos que le a complicado mucho la vida en estas ultimas jornadas a los de cabeza, Alpu Alcolea, y son mejor equipo de la jornada junto a Tabladillo Team, gracias al gol en el ultimo suspiro del Granada en Anoeta.

Y dejamos para el final otro record que sera dificil de batir.....32 Jornadas despues del inicio de esta liga, Papa Jjama se impuso a Domicilio en estadio de Troyanos 2, El Tinte, ya habian ganado en la 1ª vuelta a los de Marcosaluchero y por un marcador similar, 46-34 en aquella ocasion y ahora en la 2ª vuelta 35-44. Bestia negra para los Troyanos 2 estos Papa Jjama que quiza no han tenido toda la suerte necesaria a lo largo de la temporada para estar algo mejor en la tabla.

Pues la suerte esta....casi echada  ;D
Partido Estrella....... Irunete- Interviu fs. en el que se decide todo el año.
Partido de la Jornada..... Ade Betis- Tabladillo Team si Tabladillo Team caen.....haga lo que haga Interviu fs seran campeones.
No hay que perder de vista el partido.....Burgos- Loxtregos por si Interviu fs, cae ante Irunete, lo que dejaria una ultima jornada no apta para corazones debiles.  >:D >:D.
y tambien atentos al duelo particular de Troyanos y Mingasfuelle contra El Mentalista junto con el Alpu Alcolea contra Valncia2207.
Añadido a la jornada "extraña" que nos espera, sin 4 equipos de 1ª division todo puede pasar.

ya sabeis el dicho....El que se duerme en Evasion o Victoria tiene su peor pesadilla  >:D >:D y si no que le pregunten a Ade Betis.  [sleepy]

Buena semana  [3some]



NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #287 en: 15 de Mayo de 2013, 12:27:50 am »
Buena Lox!

A ver si al menos puedo acabar 2º. Muy respetable posición

Con Burgos de por medio estará complicado

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #288 en: 15 de Mayo de 2013, 12:36:37 am »
2 jornadas y a una victoria de la gloria, mas o menos como el betis vamos  ;D

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #289 en: 15 de Mayo de 2013, 12:50:33 am »
2 jornadas y a una victoria de la gloria, mas o menos como el betis vamos  ;D
Lo ties shungo, mú shungo.

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #290 en: 15 de Mayo de 2013, 02:07:12 am »
2 jornadas y a una victoria de la gloria, mas o menos como el betis vamos  ;D
Lo ties shungo, mú shungo.
Siempre me ha caio bien el Athletic por si sirve de algo  ::)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #291 en: 15 de Mayo de 2013, 10:10:06 am »
desde aki solo puedo felicitar a valencia 2007 fue 1 partido muy bonito.

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #292 en: 19 de Mayo de 2013, 08:18:09 pm »
Loxtregos!! ve poniendole mi nombre a la copa  [tongue]

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #293 en: 20 de Mayo de 2013, 10:40:43 pm »
Loxtregos!! ve poniendole mi nombre a la copa  [tongue]

Es probable pero.....esta jornada todavia no esta claro, igual hay que esperar a la ultima, porque como marque alguno mas hemed, y algun destacado.......Irunete te cruje  >:D
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #294 en: 20 de Mayo de 2013, 11:05:27 pm »
Loxtregos!! ve poniendole mi nombre a la copa  [tongue]

Es probable pero.....esta jornada todavia no esta claro, igual hay que esperar a la ultima, porque como marque alguno mas hemed, y algun destacado.......Irunete te cruje  >:D
Buff ni habia visto a hemed, me habia fijado en el -1 de alves y ya xD pues a animar al betis con otro motivo mas jajaja

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #295 en: 20 de Mayo de 2013, 11:17:23 pm »
Loxtregos!! ve poniendole mi nombre a la copa  [tongue]

Es probable pero.....esta jornada todavia no esta claro, igual hay que esperar a la ultima, porque como marque alguno mas hemed, y algun destacado.......Irunete te cruje  >:D
Buff ni habia visto a hemed, me habia fijado en el -1 de alves y ya xD pues a animar al betis con otro motivo mas jajaja
Lo malo es que animes al betis y te marque beñat, que entonces sigues fastidiado, yo creo que nos vamos a ir a la ultima jornada pero....45' de espera nos lo diran. Al fin y al cabo.....dependes de ti mismo.  ;)
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #296 en: 21 de Mayo de 2013, 11:37:08 pm »
Muy buenas!!!  [3some]

A falta de una jornada todavia no tenemos campeon en Evasion o Victoria. :o :o :o

El lider Interviu fs, tendra que esperar a jugarse el titulo en su feudo "El Pabellon" con su publico ante Troyanos y Mingasfuelle.
Irunete con un buen planteamiento, no le dejo celebrar antes, en un buen partido que finalizo en empate, cuando Interviu se las prometian muy felices para lograr la victoria, y al final tuvo que agradecer el empate como mal menor, ya que apunto estuvo Irunete de llevarse los 3 puntos.
Con este punto Interviu fs no perdiendo sera campeon, incluso perdiendo si consigue mas de 5 puntos de los que consiga Ade Betis en la jornada tambien sera campeon por el gol average. pero.....todo es posible, incluso perder la liga en la ultima jornada  >:D

Solo Ade Betis puede privar a Interviu fs del Titulo, Tras dos derrotas consecutivas, reacciono ante uno de los candidatos al titulo, Tabladillo Team, que con la derrota se despide matematicamente del titulo, pero...Podria ser aun segundo si vence su proximo partido y Ade Betis pierde el suyo ante Monkeyland y sus Cabrones, y asi rascar ese 20% de los pingoles en juego o podria hasta salir del podio y quedar 5º.

Burgos cf perdio ante Loxtregos en un duelo que decidio el banquillo, tras neutralizar los de Xexux la ventaja de entrenador que tenian los de Alberto, las pocas opciones que tenia Burgos cf de conseguir el titulo se difuminaron con esta derrota y el empate de Interviu fs.
Burgos cf. puede alcanzar la 3ª plaza y hacer podio o incluso caer a puestos en los que no ha estado en toda la liga.

Para ese podio opta tambien Valencia2207 que aposto por la variedad en su once contra Alpu Alcolea y se llevo 3 puntos que le dan opcinoes de conseguir incluso ser 2º dependiendo ¡eso si! de los resultados que se produzcan, o caer al 6º puesto.

El Mentalista Asalto el Alamo para seguir peleando por la 5ª, o incluso la 4ª plaza, siempre dependiendo de resultados, Mientras que su rival hasta el momento por la 5ª plaza Troyanos y Mingasfuelle, le queda despues de la derrota el "honor" igual que a Monkeyland y sus Cabones, de ser juezes en el titulo de liga para ello sin duda su mayor seguidor sera Ade Betis  ;D

Hemed del Mallorca alineado por Shampiones dio la puntilla a un Papa Jjama con una alineaccion despistada, pero con opciones si el betis triunfaba, no fue asi , y Shampiones con los 3 puntos sube posiciones en la tabla y ademas es el mejor equipo de esta jornada con 41 puntos.

Alpujarras UDC (Atl de Madrid 2) Apalizo a Troyanos 2 que con esta derrota podria perder su actual posicion en la tabla si pierde en el ultimo partido y Teatinos, que sigue lanzado y vencio a Monkeyland y sus Cabrones , vence tambien a Loxtregos en la ultima jornada.
Alpujarras UDC (Atl de Madrid 2) por su parte no podra subir mas de la 5ª plaza pero podria perder la 7ª de nuevo ante Troyanos y Mingasfuelle.

Y como estaba previsto el Record que obtuvo troyanos y Mingasfuelle de maxima diferencia en un partido, fue batido por Atl Malagueño dejandolo en +31  :o :o Mientras que el propio Futboleros Galacticos sigue batiendo su propio Record de Minima puntuacion y lo deja en 2 Puntos  ¿alguien mas quiere batirlo?  ;D ;D ;D.

Ultima jornada y los focos puestos en dos partidos, los dos que decidiran la liga como partidos del año entre:
Monkeyland y sus Cabrones-Ade Betis e Interviu fs- Troyanos y Mingasfuelle. 8) 8)

Otro foco en los equipos de esta competicion que disputan la supercopa. ;)

y el ultimo Foco en Burgos cf que disputa en Europa el titulo de Campeon de la Champion. ¡ahi es nada!  [blob]

Suerte a todos!!!  [3some] [flower] [flower] [flower] [flower] [flower] [flower] [flower] [flower] [flower] [flower] [flower]
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #297 en: 23 de Mayo de 2013, 12:21:35 pm »
felicidades al que sea campeon y espero que la proxima temporada sea mejor para mi por aki,jejejeje.aprovecho para mostrar mi nueva firma algo modificada jejejeje

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #298 en: 23 de Mayo de 2013, 12:33:08 pm »
felicidades al que sea campeon y espero que la proxima temporada sea mejor para mi por aki,jejejeje.aprovecho para mostrar mi nueva firma algo modificada jejejeje
Tu nuevo avatar dirás! (está chulo)

La firma es lo de abajo ;)


Que mal finde tuve aqui :(

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #299 en: 23 de Mayo de 2013, 12:35:50 pm »
felicidades al que sea campeon y espero que la proxima temporada sea mejor para mi por aki,jejejeje.aprovecho para mostrar mi nueva firma algo modificada jejejeje
Tu nuevo avatar dirás! (está chulo)

La firma es lo de abajo ;)


Que mal finde tuve aqui :(
las 2 cosas melon,si no te fijaste bien he estado 1 temporadita sin tenerlo puesto.

 

**