Autor Tema: liga amigos EVASION O VICTORIA  (Leído 94614 veces)

Valencia Mestalla 2207

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 224
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #30 en: 18 de Septiembre de 2012, 11:35:43 pm »
Me gustan mucho los datos de los equipos y la cronica de la jornada...
Hace que se le coja interes a la liga...hay algunas que casi ni entras a ver como vas...
Gracias por todo

SHAMPIONES

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 191
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #31 en: 19 de Septiembre de 2012, 12:17:32 pm »
Muy entretenidos los comentarios, LOXTREGOS.

He empezado mal, aunque prometo guerra y estar arriba.

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #32 en: 21 de Septiembre de 2012, 07:24:37 pm »
Muy entretenidos los comentarios, LOXTREGOS.

He empezado mal, aunque prometo guerra y estar arriba.
Me gustan mucho los datos de los equipos y la cronica de la jornada...
Hace que se le coja interes a la liga...hay algunas que casi ni entras a ver como vas...
Gracias por todo
Gracias  :D de eso se trata, vamos a pasar un ratillo ameno siempre competitivo pero de buen rollo. al final habra un campeon, pero de buen royo ganaremos todos. ¡¡¡Vamos que ya esta aqui la jornada!!! haber quien sale indemne de ella  ;D
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #33 en: 21 de Septiembre de 2012, 08:09:29 pm »
muy wena loxtregos,no esperaba subir tan rapido ahi arriba,ya no me bajo jejejejeje.uuuuuuufffffffffffffff esta jornada contra burgos.espero poder arrebatarle el 1º puesto y sino pues no pasaria nada porque mi amigo burguis esta muy fuerte este inicio de temporada en la ligamigos

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #34 en: 21 de Septiembre de 2012, 08:38:20 pm »
muy wena loxtregos,no esperaba subir tan rapido ahi arriba,ya no me bajo jejejejeje.uuuuuuufffffffffffffff esta jornada contra burgos.espero poder arrebatarle el 1º puesto y sino pues no pasaria nada porque mi amigo burguis esta muy fuerte este inicio de temporada en la ligamigos
Tenemos al Nº 1 del ranking en la liga, asi que da por seguro que te lo pondra dificil, pero.....igual le levantas los 3 puntos del plantio  >:D,
Yo si consigo rascar algo en el irunete arena......me teneis en el cogote  ;D, pero......me da a mi que en esta liga puede pasar de todo en cualquier jornada  [munky]
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #35 en: 21 de Septiembre de 2012, 09:08:12 pm »
muy wena loxtregos,no esperaba subir tan rapido ahi arriba,ya no me bajo jejejejeje.uuuuuuufffffffffffffff esta jornada contra burgos.espero poder arrebatarle el 1º puesto y sino pues no pasaria nada porque mi amigo burguis esta muy fuerte este inicio de temporada en la ligamigos
Tenemos al Nº 1 del ranking en la liga, asi que da por seguro que te lo pondra dificil, pero.....igual le levantas los 3 puntos del plantio  >:D,
Yo si consigo rascar algo en el irunete arena......me teneis en el cogote  ;D, pero......me da a mi que en esta liga puede pasar de todo en cualquier jornada  [munky]
lo mas factible es 1 victoria de burgos pero weno,espero dar la sorpresa

TROYANOS 2

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 9
  • POR LO MENOS DI QUE LO INTENTASTE ESFUERZATE
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #36 en: 22 de Septiembre de 2012, 09:38:58 am »
Partido chungo el que tengo contra El Mentalista la verdad esque podria meter mucho BARSA que tiene un partido facil a ver que pasa le plantare cara.
Por cierto lo que ganes de las entradas tambien vale de dinero ??
Bueno os deseo mucha suerte a todos aunque solo la tendran algunos vamos !!!!

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #37 en: 23 de Septiembre de 2012, 12:25:06 pm »
Yo la suerte te la compro troyanos 2,  ;D me va a hacer mucha falta en todos mis enfrentamientos esta jornada, [bh] haber que pasa hoy.....
Lo que comentas de las entradas (taquillaje) solo recaudas cuando juegas en Liga (en casa claro), ni en competiciones europeas, copa, o liga amigos recaudas nada. Eso deberian mirarlo, ya no digo en ligas amigos, pero en el resto de competiciones cuando juegas en casa deberian darte el taquillaje como en la realidad o por lo menos un % de lo que se recauda.
Menos a IRUNETE  ;D (y resto de mis rivales) os deseo suerte a todos  ;D ;D ;D ;D ;D
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #38 en: 24 de Septiembre de 2012, 11:13:23 am »
menuda cagada que hice en porteria,pensando que no habia puesto a andrés la lie.enhorabuena burgos.

TROYANOS 2

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 9
  • POR LO MENOS DI QUE LO INTENTASTE ESFUERZATE
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #39 en: 25 de Septiembre de 2012, 03:55:25 pm »
Vaya jornada mas movidita de partidos que aparentemente parecian perdidos por algunos ewuipos han pasado a ganar o a dar guerra hasta el ultimo minuto me gusta esta Liga Amigos hay mucha competitividad.
He palmado vaya que rabia....

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #40 en: 25 de Septiembre de 2012, 11:18:03 pm »
LA CRONICA de la 2ª jornada Evasion o Victoria.

Esta Jornada y como datos curiosos, destacaremos que los equipos visitantes han conseguirdo mas victorias que los de casa, no hemos tenido empates y solo 4 equipos (ojo a este dato) han conseguido ganar por mas de 5 puntos de diferencia,pero ninguno por mas de 10, demostrando de nuevo la igualdad del campeonato. ::) ::) ::)

El lider Burgos, sigue con paso firme, parece a estas alturas uno de los equipos mas fuertes del campeonato, pero....no debe descuidarse, Monkeyland y sus cabrones junto con  El Mentalista y Tabladillo desean su trono, los cuatro estan invictos por el momento, ¿Conseguiran Teatinos, Shampiones,  Papa jjama y Atl. Malagueño romperles esa invativilidad a alguno? ??? ???

En los puestos de abajo en la tabla nos encotramos con futboleros galacticos y Troyanos 2, que tras el empate de la primera jornada entre ambos, no han podido resarcirse y han caido derrotados inagurando el casillero de partidos perdidos. Mas abajo todavia estan los 3 unicos equipos que no han puntuado aun, Teanitos, Troyanos y mingasfuelle y Papa jjama. ¿Conseguiran hacerlo en la 3ª jornada? [whip] [whip]

Los otros nueve equipos que forman el peloton de la liga con 1 victoria y 1 derrota, lucharan por conseguir su 2ª victoria para no descolgarse del tren de cabeza, incluso alguno dependiendo de los resultados de los lideres podria asomarse a la cabeza de la tabla o.......tambien caer en el infierno........... de la tabla.  >:D >:D >:D ;D ;D ;D

Lo que pase lo contaremos.......despues de la proxima jornada  ;D ;)

No se relajen [sleepy] [sleepy] [sleepy] o el rival de turno se lo hara pagar con la derrota  [la] [booty] [violent5] [whip] [blob] y se quedaran con este cuerpo  [munky] y cara  :'( :o [bh].

Suerte a todos!!!!
« Última modificación: 25 de Septiembre de 2012, 11:20:26 pm por LOXTREGOS »
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

TROYANOS 2

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 9
  • POR LO MENOS DI QUE LO INTENTASTE ESFUERZATE
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #41 en: 26 de Septiembre de 2012, 02:00:20 pm »
Vaya crónica de verdad como te lo curras esta genial jajaja suerteee a todos para la jornada 3 !!!

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #42 en: 03 de Octubre de 2012, 09:48:50 pm »
LA CRONICA 3ª JORNADA LIGA EVASION O VICTORIA

En esta jornada podemos destacar la gran cantidad de puntos que han conseguido la mayoria de los equipos, [blob] entre Ellos nuestro lider Burgos cf con 62  :o, que sinceramente no habia visto Yo en este juego, no se si sera un record o si habra sido el ganador de la jornada de liga evolution, pero esos 62 puntos, le sirven a Burgos cf, para reinar de nuevo en el ranking general y por supuesto en nuestra liga.

Tras Burgos, El mentalista y Tabladillo aguantan el chaparon de goles (la diferencia ya es de mas de 20 por el momento) pero siguen invictos esperando que el lider falle, y esto podria ocurrir en la proxima jornada, ya que hay un duelo clave: Burgos visitara EL PALACIO DEL PAINTBALL.COM  de ADE BETIS que tras su "tropiezo inicial" se a repuesto y se coloca en cuarta posicion.

Monkeyland y sus cabrones perdieron su imbatibilidad ante At. Malagueño en un partido igualadisimo que se resolvio por la minima y gracias a los puntos  de su entrenador Jose, no era facil la victoria pero con estas novedades se abre alguna puerta mas de victoria para todos. ::)

Igual de duro fue el Alpu Alcolea-Ade Betis pero en esta ocasion Oscar el jugador del valladolid le dio el triunfo a los de andres diaz.

Por abajo siguen sin ganar Teatinos y Papa jjama, aunque en esta jornada les toco bailar "con 2 de las feas del campeonato" veremos si la proxima jornada rompen esta mala racha. ;)

Como consiguio Troyanos y Mingafuelles, que tras su victoria ante Loxtregos  :'((que caen en barrena) sale de los puestos de abajo y rompe la racha negativa extrenando el casillero de victorias.

Interviu y Alpujarras privaron tambien de extrenarse en la victoria a troyanos 2 y futboleros galacticos, los primeros se enganchan al tren de cabeza y los segundos ya no deben dejar pasar mas trenes, porque aunque queda mucha liga y todo puede pasar.... los de arriba no frenan y la brecha se hace mayor cada jornada. [munky]

Enhorabuena a todos los ganadores y mucho animo a los perdedores, y Suerte a todos en la Copa Y Previa de campeones (si la jugais) y no olvideis que hay liga Amigos, (despues no pongais excusas ;D ;D ;D ;D)

NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #43 en: 03 de Octubre de 2012, 09:58:10 pm »
wena cronica loxtregos,por fin me estreno y como consejo si kieres ponerlo cuando hables de mi alpujarras u.dc pon entre parentesis el nombre de mi ekipo principal entre parentesis.el proximo es teatinos haber si podemos con el.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #44 en: 03 de Octubre de 2012, 10:19:26 pm »
62 si se han superado muchas veces, de echo esta jornada magico decano ha echo 67!

buena cronica, como bueno es mi arranque, de momento 3de3.. pero esto es larguiiiiiisimo!! a seguir en la dinamica



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

 

**