Autor Tema: liga amigos EVASION O VICTORIA  (Leído 94980 veces)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #300 en: 23 de Mayo de 2013, 12:40:04 pm »
felicidades al que sea campeon y espero que la proxima temporada sea mejor para mi por aki,jejejeje.aprovecho para mostrar mi nueva firma algo modificada jejejeje
Tu nuevo avatar dirás! (está chulo)

La firma es lo de abajo ;)


Que mal finde tuve aqui :(
las 2 cosas melon,si no te fijaste bien he estado 1 temporadita sin tenerlo puesto.

Perdone usted >:D Poco cambio has hecho en la firma melón ;D

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #301 en: 23 de Mayo de 2013, 12:44:49 pm »
felicidades al que sea campeon y espero que la proxima temporada sea mejor para mi por aki,jejejeje.aprovecho para mostrar mi nueva firma algo modificada jejejeje
Tu nuevo avatar dirás! (está chulo)

La firma es lo de abajo ;)


Que mal finde tuve aqui :(
las 2 cosas melon,si no te fijaste bien he estado 1 temporadita sin tenerlo puesto.

Perdone usted >:D Poco cambio has hecho en la firma melón ;D
es que todavia tengo que saber a que ekipo me voy en la burgos cup y alguna cosilla mas,pero weno ya la iremos cambiando poco a poco  :P :P :P :P

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #302 en: 23 de Mayo de 2013, 12:52:12 pm »
El avatar es un poco poster de sauna ¿no?

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #303 en: 23 de Mayo de 2013, 01:46:53 pm »
El avatar es un poco poster de sauna ¿no?
me lo paso 1 amigo por whasap no se de donde lo saco,pero weno.respect

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #304 en: 23 de Mayo de 2013, 10:11:09 pm »
Esta bien el avatar, aunque para un Madridista como Yo  :D, comprenderas que estos dias.... ;D ;D ;D estoy convencido que hasta perdemos los playoff en baloncesto  [munky].
Para los que somos futboleros este finde se despide un mito del futbol. LA CATEDRAL DE SAN MAMES ¿vas a ir Javite?
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #305 en: 23 de Mayo de 2013, 10:28:20 pm »
Esta bien el avatar, aunque para un Madridista como Yo  :D, comprenderas que estos dias.... ;D ;D ;D estoy convencido que hasta perdemos los playoff en baloncesto  [munky].
Para los que somos futboleros este finde se despide un mito del futbol. LA CATEDRAL DE SAN MAMES ¿vas a ir Javite?
Sí, soy socio y suelo ir a casi todos los partidos de casa. Un día triste, la verdad.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #306 en: 23 de Mayo de 2013, 11:06:26 pm »
a mi si me invitan voy al ultimo partido,me encantaria

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #307 en: 24 de Mayo de 2013, 10:40:43 pm »
Esta bien el avatar, aunque para un Madridista como Yo  :D, comprenderas que estos dias.... ;D ;D ;D estoy convencido que hasta perdemos los playoff en baloncesto  [munky].
Para los que somos futboleros este finde se despide un mito del futbol. LA CATEDRAL DE SAN MAMES ¿vas a ir Javite?
Sí, soy socio y suelo ir a casi todos los partidos de casa. Un día triste, la verdad.
Animo!!! Seguro que es un dia de sensaciones muy emotivas, por todos los recuerdos vividos, pero tambien espera un nuevo campo (esta al lado) que ojala os de muchas alegrias pronto, Yo el año pasado, a pesar de la liga de los records del Madrid, disfrute mas con el Athletic, que con mi equipo. (Yo es que aunque siempre quiero que gane mi equipo.....me gusta el futbol sobretodo  ;D)
A mi tambien me da pena la verdad!! pero ten encuenta que los mitos no desaparecen, y San Mames es un estadio mitico que ya forma parte de la historia del futbol y para siempre.
Disfrutalo!!!  ;)
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #308 en: 26 de Mayo de 2013, 10:06:20 pm »
                                                                                                    INTERVIU FS.



                                                         ¡¡¡ CAMPEON DE EVASION O VICTORIA 2013!!!
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #309 en: 26 de Mayo de 2013, 10:07:21 pm »
Grande Interviu :D

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #310 en: 26 de Mayo de 2013, 11:37:40 pm »
Vamouss!!  [blob] [blob] [blob]

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #311 en: 27 de Mayo de 2013, 02:22:51 pm »


ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #312 en: 27 de Mayo de 2013, 06:50:47 pm »
felicidades betico

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #313 en: 28 de Mayo de 2013, 09:19:41 pm »
Muy Buenas a Todos  [3some],

El final de Evasion o Victoria llego tras las 34 jornadas llenas de emocion hasta el final.

Enhorabuena a Interviu fs. Campeon y Tabladillo Team Subcampeon (al final rasco los pingoles  ;D)

No haremos cronica de esta ultima jornada, pero a cambio pondre los titulos que habeis conseguido en esta temporada (sin contar copas amigos y ligaamigos etc.etc.) por orden de clasificacion en Evasion o victoria:

Interviu fs-----------------------------------------Campeon Liga, Campeon Supercopa 2012 y 2013.

Tabladillo Team----------------------------------3ª en Liga, Campeon Copa, Subcampeon Supercopa 2012 y Campeon Supercopa 2013.

Ade Betis-----------------------------------------Campeon Liga,Campeon Copa,Subcampeon Antonio Puerta 2012, Campeon Suoercopa 2012 y
                                                                   Subcampeon Supercopa 2013.

Burgos cf------------------------------------------Campeon Liga,Campeon Supercopa 2012, Subcampeon Supercopa 2013, Subcampeon Champions.

Valencia2207-------------------------------------Subcampeon Liga,Campeon Supercopa 2012.

El Mentalista--------------------------------------Campeon Liga,Campeon Copa,Campeon Antonio Puerta 2012,Subcampeon Supercopa 2013.

Alpujarras UDC (Atl de Madrid 2)-------------Campeon Liga,Campeon Supercopa 2012, Subcampeon Supercopa 2013.

Troyanos y Mingasfuelle-----------------------Subcampeon Liga, Campeon Supercopa 2012, Subcampeon Supercopa 2013.

Alpu Alcolea U.D---------------------------------Subcampeon Liga,Campeon Copa, Subcampeon Supercopa 2012 y Campeon Supercopa 2013.

Atl.Malagueño------------------------------------7º en Liga.

Shampiones--------------------------------------Subcampeon Liga, Campeon Supercopa 2012.

Monkeyland y Sus Cabrones------------------Subcampeon Liga, Subcampeon Copa, Campeon Supercopa 2012.

Loxtregos-----------------------------------------Subcampeon Liga, Subcampeon Supercopa 2012.

Irunete--------------------------------------------6º en Liga, Subcampeon Copa.

Troyanos 2---------------------------------------Campeon Liga 2ª Div. Campeon Copa, Campeon Supercopa 2013.

Teatinos F.C..------------------------------------Campeon Liga, Subcampeon Supercopa 2012 y Campeon Supercopa 2013.

Papa Jjama---------------------------------------5º en Liga.

Futboleros Galacticos---------------------------7º en Liga.

* En Antonio Puerta 2013 (unica competicion que falta por disputarse) No tenemos representante.
*Ademas aunque no nos a dado Alberto Y su Burgos cf. La Champions, le damos la Enhorabuena igualmente  ;D por el Titulo conseguido.  ;)
*Todos los titulos puestos (Salvo Error) son los conseguidos "oficiales" durante la temporada 2012/2013

Buenos Señores, pienso que en cuanto me entre un poco de nuevo el "mono" de la competicion, talvez activaremos Evasion o Victoria 2013/2014.
No se si podre daros tanta informacion o realizar las cronicas como este año (Sobretodo por falta de tiempo mas que por ganas) pero espero poder contar con todos vosotros o al menos la gran mayoria, si es asi, con cronica o sin ella, seguro que sera una de las ligas mas competitivas, porque vuestro nivel, y espiritu competitivo asi lo hace posible.
Si no puede ser, sabeis que nos veremos en "otras Guerras  :D" y que siempre que no compitais contra Mi  [la] os deseare lo mejor.  ;)

Muchas Gracias a todos y Mucha suerte tanto en este juego, como sobretodo en lo personal, creo que sois bastante buena gente. [3some]
Nos "veremos" por el foro.

Aaahhh!!!  y no os durmais [sleepy], porque ya sabeis que el que se duerme....... ;D ;D tendra su peor pesadilla   >:D (en forma de 3 puntos menos  [la] [la] [la]


NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #314 en: 28 de Mayo de 2013, 11:00:49 pm »
cuenta conmigo de todas maneras,con cronica o sin ella es 1 liga emocionante.

 

**