Autor Tema: liga amigos EVASION O VICTORIA  (Leído 94896 veces)

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #420 en: 17 de Septiembre de 2013, 10:58:23 pm »
Yo no es por nada, pero flaco favor hacéis a Loxtregos y su Ligamigos (que es una de las que mejor se lleva y con más cuidado) llenando una página de comentarios (por llamarlo de alguna manera) de este tipo

eso eso todos a por piedad.por cierto esta wena piedad?

mmmmm ..ica ica ....jajajaja  ;D

pues pon 1 foto cabron para que la conozcamos todos no seas gorron  [la] [la] [la] [la]

jajjaja...es mii tesooooroooooo  ;D

que desgraciadoooooooooooooooooooooooo  :'( :'( :'( :'( gorronnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn  [booty] [booty] [booty] [booty] [booty] [booty]

jajajaja...se siente  ::) ::)

ya no te ajunto  :P :P :P

ainsss  [bh] [bh] [bh]

Y seguro que si no se dice nada, podemos ir a por una segunda página completa con tan llamativa conversación. Por un momento me he imaginado a dos adultos cara a cara, en persona, manteniendo una conversación así y.......no la veo, no la veo no :) ;) :D ;D

De buen rollo, que no estoy diciendo nada de mal rollo ni mala leche. Y este post no es una excepción.
Un poco agrada, pero mucho..........

Gracias Javi, todo un detalle por tu parte  [3some]
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #421 en: 17 de Septiembre de 2013, 11:53:51 pm »
Muy buenas a todos y bienvenidos a las cronicas nocturnas de Evasion o Victoria  ;D

Termino la 3ª Jornada y se llevo por delante increiblemente  :o a un lider fortisimo, que en los ultimos minutos de la jornada vio como El Alamo resisitia una vez mas y Troyanos y Mingasfuelles remontaba en el duelo Fraticida de la jornada (eso no se le hace a un hijo joer  [nono]  ;D ;D) gracias al gol de Beñat.
Troyanos 2 (que nunca se lo perdonara a su padre la faena que le a hecho ;D) de la mano de Aluchero a presentado su candidatura al titulo a pesar del tropezon, no en vano es ya 7 en el ranking general y se puede lamer las heridas mirando la clasificacion de goleadores que encabeza.

El Nuevo lider Tabladillo Team, tambien ha sido el mejor equipo de esta jornada, Teatinos no pudo hacer mucho ante el planteamiento de los visitantes y sigue cayendo en la tabla. Mientras que los Subcampeones no dan tregua a sus rivales.

Al lider le siguen los tres debutantes que siguen sin perder, C.D Reds no lo tuvo facil ante El Mentalista y de no ser por Eliseu podria haber caido por primera vez.
Franjus tamiben por los pelos se llevo los tres puntos a domicilio en el Vicente Calderon Cafegotero ante un Atl. de Madrid 2 que sigue sin arrancar y la proxima jornada recibe al ex-lider que va como un tiro.
Mientras que Iniciativa Eldense se deshizo de Irunete en el  Emile de Ravin, simplemente con la presencia de Susaeta y Edu Albacar (muy alineado por los managers esta jornada). y cierra la lista de los equipos que lo han ganado todo hasta el momento.

El Campeon Interviu fs, se sigue recuperando de su primera jornada y doblego a domicilio a Monkeyand y Sus Cabrones , que como Atl de Madrid 2 y Atl. Malagueño siguen sin extrenar el casillero de puntos.
A este ultimo se lo impidio Shampiones que asi conseguia su primera victoria (no sin apuros) en esta liga, al igual que Burgos cf. que  en un magnifico duelo contra Valencia2207, casi siempre controlado por los locales inagura el casillero de victorias.

El ultimo duelo fue el que enfrento a Alpu Alcolea contra un flojo Loxtregos que durante toda la jornada fue a remolque en el partido y sin muchas opciones de victoria ante los locales. que suman su sengunda victoria en su fortin El Santuario.

La cuarta jornada ya nos trae un duelo en la cumbre y por el liderato, Tabladillo Team recibe a  Iniciativa Eldense, ambos invictos y con nueve puntos empiezan uno de los pulsos de la liga.

Lo importante es que no se duerman señores, miren el ejemplo de Troyanos 2 que iba toda la jornada con una buena ventaja y al pestañear.....llego Beñat y le quito el liderato.

Por mi parte como parece que estoy bastante Somnoliento en este comienzo de temporada, me voy a tomar ahora mismo un Relaxing Cup of Cafe con Leche  ;D ;D ;D para empezar a despertarme.

Buena Semana Compañeros  [3some]



NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

FRANJUS

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 106
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #422 en: 18 de Septiembre de 2013, 12:05:23 am »
Gracias compañero por la cronica,eres un crack,saludos.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #423 en: 18 de Septiembre de 2013, 12:09:46 am »
Lider :)

Vaya duelo espera con Monzó



ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #424 en: 18 de Septiembre de 2013, 07:17:30 pm »
a este paso no arranco ya esta bien de dar ventaja

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #425 en: 18 de Septiembre de 2013, 07:29:09 pm »
a este paso no arranco ya esta bien de dar ventaja
trata de arrancarlo ivan ..por dios  ;D

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #426 en: 18 de Septiembre de 2013, 07:43:01 pm »
a este paso no arranco ya esta bien de dar ventaja
trata de arrancarlo ivan ..por dios  ;D
yo lo doy por abandonado.que sea lo que dios kiera

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #427 en: 19 de Septiembre de 2013, 08:40:38 pm »
a este paso no arranco ya esta bien de dar ventaja
trata de arrancarlo ivan ..por dios  ;D
yo lo doy por abandonado.que sea lo que dios kiera

No hombre no, rendirse nunca  :D!! pasos atras solo para cojer carrerilla y ten en cuenta que hasta el puesto 9 solo te sacan un partido de ventaja (incluido Yo), ademas ten en cuenta que este año hay objetivo tambien por abajo (no quedar entre los tres ultimos) y siendo optimistas solo puedes perder una posicion y en cambio ganar 16  ;D ;D.
Acojonado tiene que estar Tabladillo que solo puede ya empeorar  >:D >:D >:D
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #428 en: 19 de Septiembre de 2013, 08:57:59 pm »
a este paso no arranco ya esta bien de dar ventaja
trata de arrancarlo ivan ..por dios  ;D
yo lo doy por abandonado.que sea lo que dios kiera

No hombre no, rendirse nunca  :D!! pasos atras solo para cojer carrerilla y ten en cuenta que hasta el puesto 9 solo te sacan un partido de ventaja (incluido Yo), ademas ten en cuenta que este año hay objetivo tambien por abajo (no quedar entre los tres ultimos) y siendo optimistas solo puedes perder una posicion y en cambio ganar 16  ;D ;D.
Acojonado tiene que estar Tabladillo que solo puede ya empeorar  >:D >:D >:D
jajaja...di que si ..eso es moral y lo demas son tonterias  ;D

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #429 en: 23 de Septiembre de 2013, 09:11:24 pm »
Muy buenas a todos y bienvenidos a la semana frenetica de Evasion o Victoria

Dado lo apretado de esta semana vamos a aventurarnos a dar la cronica a pesar de que algunos resultados podrian variar dependiendo si a Troyanos y Mingasfuelle le expulsan a sus dos jugadores (Beñat y Colotto) con lo que daria oportunidad de remontar a Shampiones  :D
O si Susaeta consigue 9 puntos para Monkeyland y sus Cabrones ante Franjus para empatar y 10 para ganar.  :o
Pero si esto no se produjese todo quedaria asi:

La tabla clasificatoria la encabezan los llamados debutantes de Evasion o Victoria, ahora ya llamados "Los Capos" de la liga  8), que han ganado todos sus partidos (Si Monkeyland no lo evita con Franjus ;D).
El que mas "complicado" lo tenia era Iniciativa Eldense que jugaba contra el ya fugaz lider Tabladillo Team que pierde por primera vez en la liga.
C.D.Reds vencio a domicilio a Valencia 2207 al que le falto un sustituto para su defensa y tener alguna opcion mas de victoria
Mientras que Franjus espera terminar de rematar hoy la faena con Monkeyland y sus Cabrones.
Los tres forman el primer bloque de la clasificiacion.

El segundo Bloque esta formado por el Campeon Interviu fs, El subcampeon Tabladillo Team y Alpu Alcolea U.D con 9 puntos.
Interviu fs batira el record de puntos de la liga, anteriormente en posesion de Troyanos y Mingasfuelle con 65 puntos y si no hay un error lo dejara en 67 Puntos, sin duda sera tambien uno de los mejores de Evolution esta semana, y le a tocado "sufrirlo a Teatinos (entre otros  :'( ¡Enhorabuena por apalizarme por ahi!  :-\ ;D).
Mientras Alpu Alcolea tampoco se quedo corto con Irunete que parecia igualar el partido con los suplentes pero entre los suplentes de los visitantes estaba Pedro  :o :o

El tercer bloque con 7 puntos lo ocuparan Los Troyanos 2 y Los Troyanos y Mingasfuelle, Los primeros Tambien caen derrotados por primera vez como Tabladillo Team en esta temporada, y pierden ya de vista de momento (parece increible que en 4 jornadas el primer lider ya este a 5 puntos de la cabeza) a "Los Capos" Troyanos y Mingasfuelle vuelve a la senda de las victorias si las expusiones no se lo impiden  >:D ;D

El cuarto Bloque tambien formado por dos equipos como el tercero con 6 puntos y acechando a los Troyanos, lo forman El Mentalista que a pesar de la diferencia de puntos de entrenador incial ante Atl. Malagueño consiguio en el Carrus Arena la segunda victoria de la temporada y Burgos cf que paso por El Evasion o Victoria como un Huracan arrasando a Loxtregos (joer a mi me a apiliza todo diosss  [bh]  ;D) toma carrerilla y escala poco a poco posiciones, dejando atras un mal arranque de liga.

El quinto bloque y mas poblado (seis equipos lo forman) son los equipos de 3 puntos ( Los que hemos tenido "suerte" una vez  ;D)a los que se une Atl. de Madrid 2 que inagura su casillero de victorias ante uno de los que eran el  equipo mas en forma hasta el momento y permanecia invicto.

Los Colistas Monkeyland y sus Cabrones y Atl. Malagueño siguen sin extrenarse y forman el ultimo bloque, ni un empate siquiera en estas cuatro jornadas dejan el 0 en sus casilleros.

Bueno señores vayan preparando sus alineaciones que esto no para, Y "Los Capos"......Estar atentos!! nunca se sabe donde puede aparecer un Eliot Ness con sus intocables e imponeros la ley seca  >:D

Buenas jornadas y ya "nos veremos" la proxima semana donde se resumiran las dos jornadas que faltan esta semana de locos.

Saludos Compis  [3some]


NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #430 en: 23 de Septiembre de 2013, 09:16:38 pm »
Hemos perdido una batalla, pero no la guerra >:D

Se agradece la rapidez Lox :)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #431 en: 23 de Septiembre de 2013, 09:45:06 pm »
weno inaguramos el casillero ante mi rival de mi liga y conseguimos tb la venganza de la derrota en liga de la semana pasada  [blob] [blob] [blob] [blob] [blob]

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #432 en: 23 de Septiembre de 2013, 10:10:48 pm »
Se está dando bien la Evasión, a ver si al final también se da la victoria

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #433 en: 23 de Septiembre de 2013, 10:13:25 pm »
estamos a una victoria del lider hay que ir con mucha vista esta jornada intersemanál  con las rotaciones, y buena cronica como siempre Lox 

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

FRANJUS

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 106
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #434 en: 23 de Septiembre de 2013, 11:22:39 pm »
Enhorabuena de nuevo por la cronica,esta jornada de entre semana esta complicada ahi que afinar mucho que la peña viene fuerte,suerte a todos.

 

**