Autor Tema: liga amigos EVASION O VICTORIA  (Leído 94630 veces)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #60 en: 24 de Octubre de 2012, 10:51:59 am »
Da gusto estar en ligas como esta, casi mas por estas cronicas que por participar en si...
Las derrotas se llevan hasta mejor.
Saludos
ya te digo,no habras estudiado periodismo no,loxtregos?

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #61 en: 24 de Octubre de 2012, 11:27:45 am »
Buena Loxtregos :D

Gracias opor dedicarnos un buen rato de tu tiempo

Seguimos en cabeza [blob]

Monkey donde andasssssss >:D :-*

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #62 en: 24 de Octubre de 2012, 11:30:21 am »
Buena Loxtregos :D

Gracias opor dedicarnos un buen rato de tu tiempo

Seguimos en cabeza [blob]

Monkey donde andasssssss >:D :-*
si tu estas pero poco duraras  >:D enseguida llegare yo jejejejeje.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #63 en: 24 de Octubre de 2012, 11:36:51 am »
Mientras a disfrutar O0

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #64 en: 24 de Octubre de 2012, 03:43:33 pm »
Me abrumais  :-[, me alegra sobretodo que paseis un buen rato, leyendolas, al fin y al cabo es de lo que se trata, con la rivalidad logica, ¡claro esta!, ¡pero tambien sana!, asi es como entiendo Yo el Futbol y todo lo que lo rodea ;).
Espero que tambien seais benevolos cuando no tenga el dia inspirado, como ya comente siempre que tenga un rato y antes de que empiece la siguiente jornada (unas veces mas pronto y otras algo mas tarde dependiendo del tiempo disponible que a veces no es mucho  :D) la Cronica no faltara. A pesar de no Ser Periodista  ;D ;D hare lo que pueda.
Nos espera una jornada......ademas de nuestros enfrentamientos la jornada de LFP se las trae  >:D Habra sorpresas casi seguro, a ver a quienes Salpican  8). ¡Portaros bien  ;D y haber que alineaciones presentais!, vosotros si que sois unos cracks. Saludos!!!
Troyanos 2 voy a por todo, necesito esos 3 puntitos para no perder el tren de arriba, no me queda otra que ganartelos  [la]  ;D
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

TROYANOS 2

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 9
  • POR LO MENOS DI QUE LO INTENTASTE ESFUERZATE
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #65 en: 24 de Octubre de 2012, 05:57:11 pm »
LOXTREGOOOOOOOS !!!!!!!!!!! Tiembla porque esta semana te voy a ganar jajajaja ya veremos que pasa va a estar bien el partidooooooo.

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #66 en: 27 de Octubre de 2012, 11:29:58 am »
Troyanos 2 tienes suerte que tengo que desviar mi atencion a la supercopa, mientras Tu te puedes centrar en Mis Loxtregos casi exclusivamente, Aun asi voy a intentar que te sigas quedando solo con una victoria de momento  ;D, va a ser dificil porque los Troyanos me teneis cojida la medida Cabroncetes,  ;D y soy uno de los equipos de menor presupuesto de la liga pero............Si e ganado a ADE BETIS que tiene la triple corona, puedo hacerlo contigo tambien  >:D.
Suerte en tu liga porque en Evasion o Victoria vas a necesitar algo mas para llevarte esos 3 puntitos.  [la]
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #67 en: 27 de Octubre de 2012, 12:24:56 pm »
suerte a todos esta jornada que la vamos a necesitar. [tongue] yo de primeras salgo con un + .....................ya lo vereis no voy a dar pistas golfos
« Última modificación: 27 de Octubre de 2012, 12:26:57 pm por ATL.DE MADRID 2 »

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #68 en: 27 de Octubre de 2012, 12:36:01 pm »
suerte a todos esta jornada que la vamos a necesitar. [tongue] yo de primeras salgo con un + .....................ya lo vereis no voy a dar pistas golfos
La verdad es que es muy incierta la jornada, puede pasar de todo, Yo ante la duda voy a alinear a mi Equipo B (los suplentes) jijijji.  [director] Toma nota Troyanos 2 y estudiate mi alineaccion  [book]. Me voy, saludos y a todos y Suerte ¡¡¡menos a troyanos 2 claro!!!  [booty]
« Última modificación: 30 de Octubre de 2012, 05:10:52 pm por LOXTREGOS »
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #69 en: 30 de Octubre de 2012, 05:08:44 pm »
Buenas a todos!!! incluido Troyanos 2  [violent5]

Termino la 6ª jornada de liga Evasion o Victoria. Era una jornada donde tocaba cambiar el balon (amarillo invernal) tocaba cambiar la hora, pero..... No tocaba cambio de lider  ;).

Tabladillo tuvo un partido comodo contra Futboleros Galacticos, a pesar de tener delanteros identicos (como otros muchos managers que han coincidido esta jornada  :o). La Alineacion de Cesc le dio el partido a Tabladillo para seguir liderando la tabla invicto.

Burgos tampoco tuvo excesivos problemas (le "sobraba" un jugador el lunes y ya habia ganado el partido). Aunque Troyanos y Mingasfuelle le planto cara, no pudo ofrecer la victoria a su publico en el Alamo, el ex-lider quiere volver a serlo y  es ur rival muy dificil de ganar.

Valencia 2207 se recupero del "disgusto" de la jornada anterior ante un debil Papa Jjama. para celebrarlo le metio 17 Puntos de diferencia, igualando el recor de Burgos en cuanto a Palizas  :D.

Mientras Troyanos 2 levanto el partido a Loxtregos 49-48 con la entrada de los suplentes, El Tinte ya sabe lo que es ver ganar a su equipo en su estadio y a Loxtregos se le fue el partido y el Tren de cabeza.  [bh] [bh]

El Mentalista e Interviu decidieron jugar un mini partido, ya que alinearon a los mismos jugadores excepto 3: Miranda,Iraola y Victor Perez se enfrentaban a Pepe, Filipe Luis y Oscar Y fue el gol de este ultimo (como en otros campos) el que dio la victoria a los visitantes 52-53. Ambos tienen partidos complicados la proxima jornada, El mentalista se enfrenta al lider Tabladillo, e Interviu se enfrenta a Alpujarras (Atl de Madrid 2).

Un Alpujarras (atl de madrid 2) que se llevo los 3 puntos del Palacio del paintball.com, le quito la imbatibilidad a ADE BETIS en su feudo y le arrebato la 3ª posicion, ¡Ojo a los de Ivan! que estan empatados con Burgos y a un solo punto del Lider, ¡Aqui va a arder Troya!  ;D

En la Rosaleda siguen sin ver ver ganar a su equipo Atl. Malagueño que cayo ante Alpu Alcolea que lo gana todo fuera siendo a Domicilio un Rival temible, la proxima semana en teoria con un partido "asequible" salvo que Papa Jjama de la sorpresa podian engancharse de nuevo a la cabeza de la tabla, mientras malagueño tendra un dificil partido ante Burgos.

Los dos ultimos duelos, El de Irunete contra Teatinos no deparo nada bueno para estos ultimos, que por "h o por B" no tienen suerte y se les resiste la victoria jornada tras jornada. ¡Irunete toma aire mientras Teatinos se ahoga en las profundidades de la tabla clasificatoria.

Y Monkeyland y sus Cabrones porfin encontro la anilla del paracaidas  ^-^ y dejo de caer en Barrena a costa de Shampiones que tenia una ventaja de 3 puntos (52-49) antes de que Oscar impidiera que Monkeyland y sus cabrones se estamparan de nuevo.

Hasta aqui la cronica de la 6ª Jornada . Veremos como empieza Noviembre y si con el cambio de mes, cambiamos de lider o si el prado de las fiestas sigue de jolgorio.  ;)
No se duerman o las peores pesadillas de Halloween visitaran sus equipos  >:D >:D.
¿que hareis Truco o Trato?
Buen Puente y Suerte a Todos.

« Última modificación: 30 de Octubre de 2012, 05:14:32 pm por LOXTREGOS »
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

TROYANOS 2

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 9
  • POR LO MENOS DI QUE LO INTENTASTE ESFUERZATE
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #70 en: 30 de Octubre de 2012, 05:47:15 pm »
Que grandeeee eres Loxtregos como te lo curras !!!! Ya te avise de que te iba a ganar.....jajaja buena suerte a todos !!!

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #71 en: 30 de Octubre de 2012, 05:49:53 pm »
Seguimos lideres. A disfrutarlo [blob]

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #72 en: 30 de Octubre de 2012, 07:27:45 pm »
Seguimos lideres. A disfrutarlo [blob]
[blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] ya estoy akiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,se te acabo el chollo tronko,intentare ganar mi proximo partido y tu palmaras  [la] [la] [la] [la].por otro lado,loxtregos eres 1 crack ya te lo he dicho varias veces,casi mejor que jugar tu ligamigos es esperar al final de jornada para leer tus cronicas,sigue asi crack

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #73 en: 02 de Noviembre de 2012, 10:09:38 am »
Que grandeeee eres Loxtregos como te lo curras !!!! Ya te avise de que te iba a ganar.....jajaja buena suerte a todos !!!
Que hariais los Troyanos sin Loxtregos, tanto el Padre como el Hijo si no fuera por los puntitos que me ganais a Mi. En la segunda vuelta tengo que cambiar esa dinamica, que me teneis machado perros!!!  ;)  ;D,
Enhorabuena por la victoria pero os sigo recordando.....no es suficiente ganandome a Mi solo  [whip] jijiji, Todavia estoy por encima vuestra en la tabla  >:D  [la] (al menos me queda ese consuelo  ;D) ¡Saludos Cracks!
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #74 en: 02 de Noviembre de 2012, 05:13:39 pm »
Alguna curiosidad de la Liga EVASION O VICTORIA Para sus participantes .....(me aburria  ;D)

Hay 6 equipos Europeos, 4 Americanos, 3 Africanos, 3 Asiaticos y 2 Oceanicos (los 5 continentes representados)
Hay 7 Equipos que tienen un presupuesto superior a los 800.000.000 Y 4 equipos superior a los 700.000.000 (el resto......a sufrir  :'()
Hay 3 Ligas que son de 5 estrellas, 11 Ligas de 4 estrellas y 1/2 , 3 Ligas de 4 estrellas y 1 de 3 estrellas y 1/2 (porque es de segunda)
Hay 5 equipos que ya han pasado de los 130 puntos (o GF) y 7 equipos que pasan de los 120 puntos (o GF) (en solo 3 Jornadas)
Hay 15 de los 18 equipos de esta liga, que estan entre los 5 primeros de sus respectivas ligas.
Hay un equipo de un padre y otro de un hijo ¿quien quedara por delante?  >:D
Hay 2 equipos de una misma liga,continente y division ¿quien machacara a quien?
Hay 1 equipo de 2ª A ¿ganara la liga a los de 1ªA?
Hay 9 de los 18 estadios ampliados al maximo (Y otro mas apunto de terminar la ampliaccion) ¡Sera por pasta! :o

Ahora que ya sabeis un poco mejor donde os habeis metido, que cada cual que se marque sus retos, aparte de la VICTORIA FINAL.
Seguiremos informando Jornada a Jornada  ;D

Suerte a todos......... ;)

Mas "cositas" de la Liga Evasion o Victoria

A fecha de hoy:
INVICTOS FUERA DE SU CAMPO: Alpu Alcolea; Atl. Malagueño; Tabladillo Team.
INVICTOS EN SU ESTADIO: Alpujarras U.D.C (Atl. de Madrid 2); Burgos C.F.; Tabladillo Team.
NO GANAN EN SU ESTADIO: Alpu Alcolea; Atl. Malagueño; Teatinos; Troyanos y Mingasfuelle.
NO HAN GANADO AUN FUERA: Futboleros Galacticos; Irunete; Papa Jjama; Shampiones.
EQUIPOS MAS GOLEADORES: Burgos 40; Alpujarras (Atl.de madrid 2) e Interviu fs 38; ADE BETIS y El Mentalista 37.
EQUIPOS MENOS GOLEADOS: Ade Betis; Valencia 2207; Loxtregos; Futboleros Galacticos: 0,83
MAYOR PUNTUACCION DE UN PARTIDO: Burgos e Interviu fs: 62 GF.
MAYOR DIFERENCIA DE PUNTOS EN UN PARTIDO: Burgos contra Teatinos +17 GF y Valencia 2207 contra Papa Jjama +17.

Y por otro lado...... Vuestros Rivales Son y Van Asi: (Por orden Clasificatorio en Evasion o Victoria)

TABLADILLO TEAM: (2011/2012) Campeon Liga, Campeon de Copa, Campeon Antonio Puerta, 5º del Ranking.
                                       (2012/2013) 2º en Liga a 3 puntos del lider y empatado con el 3º. Subcampeon Supercopa.
Burgos cf: (2011/2012) Campeon Liga ,Campeon Supercopa, Subcampeon Copa, 13º del Ranking.
                          (2012/2013) Lider invicto en Solitario en liga (todo Victorias), Campeon Supercopa
ALPUJARRAS U.D.C (Atl. de Madrid 2): (2011/2012) Campeon de Liga, 420º del Ranking
                                                                     (2012/2013) 3º en liga a 1 punto del 1º y 2º clasificado. Campeon Supercopa
ADE BETIS: (2011/2012) Campeon Liga, Campeon Copa, Campeon Copa de Campeones, 3º del Ranking.
                           (2012/2013)  Lider invicto en Solitario (todo victorias), Campeon Supercopa
Interviu fs: (2011/2012) Campeon Liga, Subcampeon Interclubs, 12º del Ranking.
                            (2012/2013) 1º en liga empatado con 2º,3º,4º y 5º clasificados (muy emociante) Campeon Supercopa
Valencia 2207: (2011/2012) Campeon Liga, 29º del Ranking.
                                  (2012/2013) 4º en liga a 3 puntos del lider y empatado con 2º y 3º clasificado, Campeon Supercopa
ALPU ALCOLEA U.D: (2011/2012) Campeon Liga, Campeon Copa, Campeon Supercopa, 19º del Ranking.
                                          (2012/2013) 2º en liga a 3 puntos del Lider. Subcampeon Supercopa.
El Mentalista: (2011/2012) Campeon Liga 2ªA, Campeon Interclubs, 134 del Ranking.
                                (2012/2013) 4º en liga a 3 puntos del lider.
MONKEYLAND Y SUS CABRONES: (2011/2012) Campeon Copa, Subcampeon Liga, 43º del Ranking.
                                                             (2012/2013) Lider invicto (todo victorias) empatado con el 2º clasificado, Campeon Supercopa
ATL.MALAGUEÑO: (2011/2012) Subcampeon 2ªA, 3290 del Ranking.
                                      (2012/2013) 4º en liga a 3 puntos de ALPU ALCOLEA U.D y 6 del lider.
LOXTREGOS: (2011/2012) Subcampeon Liga, Subcampeon Copa, Subcampeon Supercopa, 621º del Ranking.
                               (2012/2013) 3º en liga empatado con 1º y 2º clasificados, Subcampeon Supercopa.
SHAMPIONES: (2011/2012) Campeon liga, Campeon Copa, Subcampeon Supercopa, 142º del Ranking.
                                 (2012/2013) 2º en liga a 3 puntos del lider y empatado con 3º y 4º clasificados. Campeon Supercopa
TROYANOS 2: (2011/2012) Asesor futbolistico y economico de Troyanos y Mingasfuelle  ;D, Debuta en liga en 2012 (independizado  ;D).
                                (2012/2013)  3º de 2ªA a 3 puntos del 1º y 2º clasificados y empatado con 4º,5º y 6º clasificados.
IRUNETE: (2011/2012) 5º en liga, 94º del Ranking.
                          (2012/2013) 5º en liga a 3 puntos de 1º,2º, y 3º clasificados y 2 puntos del 4º clasificado.
TROYANOS Y MINGASFUELLE: (2011/2012) Campeon Liga, 408º del Ranking.
                                             (2012/2013) 4º en liga a 3 puntos del 1º y 2º clasificado y 2 puntos del 3º clasificado, Campeon Supercopa
Futboleros Galacticos F.C: (2011/2012) Campeon Liga 2ªB, 881º del Ranking.
                                                    (2012/2013) 6º en liga a 7 puntos del lider Pero...a 1 punto del 2º,3º,4º y 5º Clasificados.
papa jjama: (2011/2012) 6º en Liga 2ªA, 4064º del Ranking.
                              (2012/2013) 6º en liga (1ª Division) empatado con el 5º clasificado y a 8 del 1º y 2º clasificados.
TEATINOS F.C..: (2011/2012) Campeon Liga, Subcampeon Copa, 27º del Ranking.
                                   (2012/2013) Lider invicto (todo victorias) empatado con 2º Clasificado. Subcampeon Supercopa.

Es lo que tiene el puente, que da tiempo a "algo mas" que a hacer la alineaccion  ;).
Enhorabuena a los Ganadores de la Supercopa y suerte al resto en las distintas competiciones ¡¡Menos.....a Shampiones   [whip] en Evasion o Victoria  ;D).
Hasta la Cronica Cracks!!!!

NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

 

**