Autor Tema: liga amigos EVASION O VICTORIA  (Leído 94615 veces)

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #615 en: 22 de Agosto de 2014, 06:42:35 pm »
Pero segun tengo entendido hoy va a ser el ultimo dia cuando se puedan activar ligas de 18, a partir de mañana seran de 16 y tendra que quedar uno fuera
pues entonces.....o la hago de 16 y fastidio a los dos ultimos, o....cancelo la segunda division. vaya tela!! >:(

No sé si hay alguna información nueva, pero hasta donde sé parece que no es definitivo lo de los 18 equipos hasta mañana (es decir, es posible que lo acepten la próxima semana)

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #616 en: 22 de Agosto de 2014, 06:46:33 pm »
Pero segun tengo entendido hoy va a ser el ultimo dia cuando se puedan activar ligas de 18, a partir de mañana seran de 16 y tendra que quedar uno fuera
pues entonces.....o la hago de 16 y fastidio a los dos ultimos, o....cancelo la segunda division. vaya tela!! >:(

No sé si hay alguna información nueva, pero hasta donde sé parece que no es definitivo lo de los 18 equipos hasta mañana (es decir, es posible que lo acepten la próxima semana)
hay que activarlas hoy para que sean de 18......mañana igual son de 16 ;),,,yo ya las he activado,,

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #617 en: 22 de Agosto de 2014, 07:00:07 pm »
Pero segun tengo entendido hoy va a ser el ultimo dia cuando se puedan activar ligas de 18, a partir de mañana seran de 16 y tendra que quedar uno fuera
pues entonces.....o la hago de 16 y fastidio a los dos ultimos, o....cancelo la segunda division. vaya tela!! >:(

No sé si hay alguna información nueva, pero hasta donde sé parece que no es definitivo lo de los 18 equipos hasta mañana (es decir, es posible que lo acepten la próxima semana)
hay que activarlas hoy para que sean de 18......mañana igual son de 16 ;),,,yo ya las he activado,,

Lo de mañana sí es seguro que se pueden activar las de 18 (o al menos es lo que me ha dicho el Admin por MP)

Para la semana próxima me ha dicho que se intentará

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #618 en: 25 de Agosto de 2014, 03:46:54 pm »
la segunda de Evasion o Victoria se va a activar? somos 18 equipos ahora mismo  :-\ [munky]

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #619 en: 25 de Agosto de 2014, 10:31:25 pm »
la segunda de Evasion o Victoria se va a activar? somos 18 equipos ahora mismo  :-\ [munky]
se activara la proxima jornada, si no puedo activarla con los 18 os devolvere los creditos, y anulare la segunda evasion  :(
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #620 en: 26 de Agosto de 2014, 01:24:08 am »
Empezamos con empate. Kroos - James... me mató :-\

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #621 en: 26 de Agosto de 2014, 11:19:43 am »
yo si no han cambiado las cosas de la noche a ahora empiezo ganando aki.esta bien empezar con victoria

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #622 en: 26 de Agosto de 2014, 12:08:17 pm »
yo al igual que Tabladillo un empate que me sabe a poco  [bh]  la proxima sera la victoria

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #623 en: 26 de Agosto de 2014, 02:39:50 pm »
la segunda de Evasion o Victoria se va a activar? somos 18 equipos ahora mismo  :-\ [munky]
se activara la proxima jornada, si no puedo activarla con los 18 os devolvere los creditos, y anulare la segunda evasion  :(

Yo he activado hoy una de 18, así que sí se debería poder  ;)

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #624 en: 26 de Agosto de 2014, 05:51:51 pm »
Activada tambien LA SEGUNDA EVASION
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #625 en: 26 de Agosto de 2014, 06:31:26 pm »
Muy buenas a todos los equipos y bienvenidos tanto a los veteranos de Evasion o Victoria como a los nuevos en la Segunda Evasion

Comenzaron las hostilidades en Evasion o Victoria y lo haremos comentando y dando tambien la bienvenida a los 3 nuevos equipos de esta liga.

FP-1 debuto con mal pie contra uno de los gallitos de la liga C.D.Reds, pero quien sabe si se cumple ese viejo refran que dice que los ultimos seran los primeros, claro que eso es en el reino de los cielos y esta liga es un autentico infierno  >:D >:D, que algunos (incluido el administrador) ya hemos empezado a sufrir  ;D

Los otros dos debutantes por cosas del destino se enfrentaron entre si, DEVIL RED  y TRICOLOR MONTEVIDEANO decidieron empezar la liga "con pacto" de no agresion y empataron en old traford, a la espera de nuevos rivales en la segunda jornada mientras toman el pulso a Evasion o Victoria.

Seguiremos con el partido del Campeon Tabladillo Team, que se enfrentaba ("tras unas duras declaraciones en el foro de la liga" en respuestas a las efectuadas por Monkeyland :D) al nuevo equipo de Sebas F:C:MONKEYLAND que ya no son tan "cabrones"  ;D ;D pero sigue teniendo el mismo peligro. prueba esta en que rasco un puntito del Prado de las Fiestas Aguando un poco el inicio de ellas al Campeon.

El Subcampeon ALPU ALCOLEA U.D  este año no va de tapado  ;) y quiere la liga, primer lider del campeonato dejando el record de puntos de momento en 55 derroto a un Burgos cf que sin duda estara como siempre arriba en la tabla y luchando seguramente por el titulo.

El Ex-Campeon quiere cambiar su tendencia de la pasada tempora y participa con este año con uno de los mejores equipos del juego Interviu 9, de momento ante El Mentalista con un equipo ambos casi calcado, lo consiguio, gracias a la diferencia entre Kroos y James dejando los tres puntos en el Pabellon. ¿sera un espejismo o es candidato a recuperar su corona?  ???

JAVITE nuevo equipo sustituto de Irunete pero con mismo entrenador no pudo retener los tres puntos en el Irunete Arena ante ATL. DE MADRID 2, fue un partido igualadisimo como casi todos los de esta primera jornada, que se decicio tambien en el ultimo partido de la BBVA. teniendo mas fortuna los visitantes.

Nos habiamos dejado en el tintero a SHAMPIONES [bh] (perdon) que cayo ante Iniciativa Eldense, el acierto de Cheryshev no fue sufienciente ante el bajo rendimiento de San Jose e Isco, y la gran reguladirad del equipo visitante, tres puntos para Iniciativa Eldense que ocupa asi el tercer puesto del podio en la clasificacion y este......es de los que no se baja!! :D

El Administrador XEXUX con su equipo LOXTREGOS cedio en el TEYVI ARENA ante un Valencia2207 que remonto poco a poco la diferencia de los visitantes siendo el segundo mejor de la jornada y dejando con el unico consuelo a LOXTREGOS de quedar por encima de TROYANOS Y MINGASFUELLES (al menos de momento  [la]) que tambien cayeron en El Alamo ante FRANJUS, un equipo que empezo tambien como un tiro la pasada temporada y despues se fue diluyendo poco a poco coqueteando con el descenso y quedando finalmente en la zona media de la clasificacion. ¿le ocurrira lo mismo esta temporada? ??? ???

Todo dependera como ya sabeis de las siestas que se heche, porque como siempre digo.....En Evasion o Victoria el que se duerme  [sleepy] [sleepy] [sleepy] se despertara con 3 puntos menos.....como minimo  ;D ;D ;D

Buena semana Cracks y feliz retorno del Verano a los que volvais y buen disfrute a los que aun no se hayan ido esten proximas sus vacaciones.
esto para que no os durmais  ;D ;D ;D ;D
« Última modificación: 26 de Agosto de 2014, 06:37:46 pm por LOXTREGOS »
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #626 en: 26 de Agosto de 2014, 06:35:37 pm »
Ya se echaba de menos esto ;D de lujo como siempre lox ;)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #627 en: 26 de Agosto de 2014, 06:36:52 pm »
 :D Acabe como acabe un gustazo estar aquí

Spoiler (click to show/hide)

 ;D [blob]

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #628 en: 26 de Agosto de 2014, 06:39:25 pm »
:D Acabe como acabe un gustazo estar aquí

Spoiler (click to show/hide)

 ;D [blob]

Ya se echaba de menos esto ;D de lujo como siempre lox ;)

Gracias Cracks!! sabeis que para mi tambien es un gustazo!! a ver que tal se nos da  ;)
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #629 en: 26 de Agosto de 2014, 06:40:42 pm »
Que ganas de empezar aquí  :D

 

**