Autor Tema: liga amigos EVASION O VICTORIA  (Leído 94617 veces)

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #630 en: 26 de Agosto de 2014, 06:45:30 pm »
Monkey empatandole a tabla joe y yo que creía que ya no sabía ni hacer la alineación

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #631 en: 26 de Agosto de 2014, 06:50:36 pm »
Monkey empatandole a tabla joe y yo que creía que ya no sabía ni hacer la alineación
:D :D es capaz de lo mejor y lo peor, al menos el año pasado, con esas declaraciones tendre que declarar vuestro partido de "alto riesgo"  ;D ;D ;D
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #632 en: 26 de Agosto de 2014, 07:09:11 pm »
Monkey empatandole a tabla joe y yo que creía que ya no sabía ni hacer la alineación
:D :D es capaz de lo mejor y lo peor, al menos el año pasado, con esas declaraciones tendre que declarar vuestro partido de "alto riesgo"  ;D ;D ;D
que va que va, el duelo de alto riesgo es mas contra tabla que si es uno que aspira a ganarla, monkey igual te gana una jornada pero sabes que la liga no la va a ganar  8)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #633 en: 26 de Agosto de 2014, 08:27:49 pm »
weno pues empezamos bien,haber si podemos seguir contra valencia2207 la racha ascendente
« Última modificación: 26 de Agosto de 2014, 10:03:34 pm por ATL.DE MADRID 2 »

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #634 en: 26 de Agosto de 2014, 10:30:35 pm »
estamos en la nube la caida será mas grande

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #635 en: 28 de Agosto de 2014, 12:10:23 am »
Un gustazo estar en la Evasion jeje, muchas gracias por la invitaciòn Lox y por las crònicas que te mandàs, le dan un toque a la Liga que le dan el estilo propio.  ;)

Empate en el debut contra Devil, aùn estamos estrenando indumentaria, a calentar motores que esto ya empezò.

FP-1

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 442
  • gracias Toño
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #636 en: 29 de Agosto de 2014, 12:01:02 pm »
Siempre es mejor tener un comienzo bueno.....y para mí lo ha sido(competir en esta liga);un saludo para todos y ya vendrán tiempos mejores

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #637 en: 31 de Agosto de 2014, 05:48:21 am »
Palmo casi 100% en Evasión. Le entra Miranda a Franjus >:(

Un gol de Marcelo creo que lo salvaría

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #638 en: 31 de Agosto de 2014, 12:51:46 pm »
Palmo casi 100% en Evasión. Le entra Miranda a Franjus >:(

Un gol de Marcelo creo que lo salvaría
yo estoy raspando la victoria pero no las tengo todas conmigo ya que le kdan varios jugadores a valencia2207 y lo mas seguro es que le de la vuelta al partido,le kedan cr7-bale-ramos-bravo-fariña-pedro y messi y a mi me kda messi-bale-kroos-cr7 que no juega y me entra gabi y llevo una diferencia de 10 ptos

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #639 en: 03 de Septiembre de 2014, 11:44:53 pm »
La cronica esta en el horno, al igual que otros datos, disculpad la tardanza, pero es dificil compaginar fiestas del pueblo y trabajo, pero esta todo controlado, en breve (seguramente mañana) la pongo (tener encuenta que hay este año otra division  ;) ;D ;D
Yo ruina total, no levanto cabeza, hacia tiempo que no perdia en todos lados  [bh] [bh]
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #640 en: 04 de Septiembre de 2014, 11:58:48 am »
La cronica esta en el horno, al igual que otros datos, disculpad la tardanza, pero es dificil compaginar fiestas del pueblo y trabajo, pero esta todo controlado, en breve (seguramente mañana) la pongo (tener encuenta que hay este año otra division  ;) ;D ;D
Yo ruina total, no levanto cabeza, hacia tiempo que no perdia en todos lados  [bh] [bh]
no te preocupes no hay prisa por la cronica,antes es lo tuyo.a mi me pasa lo mismo,hacia tiempo que no perdia en todos lados menos en mi liga

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #641 en: 04 de Septiembre de 2014, 01:36:27 pm »
LOXTREGOS no hay prisa por la cronica cuando puedas,yo igual pierdo  [bh] espero la proxima ganar

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #642 en: 05 de Septiembre de 2014, 12:30:24 am »
Muy buenas a todos  [3some] y especial bienvenida a los equipos de La Segunda Evasion, a las cronicas de la jornada.

La segunda jornada en Evasion o Victoria nos deja a C.D.Reds como mejor equipo de la jornada, con sus 52 puntos no dio muchas opciones de victoria al actual campeon del raking 2013/2014 Interviu 9.

Mientras el Lider ALPU ALCOLEA UD, sufrio en la visita al Gran Parque Central, ante Tricolor Montevideano, al que le fallo su alineacion de jugadores madridstas. asi ALPU ALCOLEA UD no solo mantiene el liderato en Evasion o Victoria, ademas lo consigue en el Ranking general de Evolution, tambien por delante (como en Evasion o Victoria) de C.D.Reds.

El tercero en el podio, Valencia2207, dejo con la miel en los labios a ATL. DE MADRID 2. Dandole la puntilla con la entrada de Neymar desde el Banquillo por la minima.

Muy ajustado tambien el resultado entre Iniciativa Eldense y Devil Red 43-41 en el Emile de Ravin, que finalmente desequilibro Javi Monzo ante Ruben Serrano por la diferencia de entrenadores dejando en tablas el resultado del campo.

El quinto equipo con pleno de victorias y por lo tanto 6 puntos fue FRANJUS, que en el High Voltage, Electroucuto al Campeon TABLADILLO TEAM, al que los jugadores del banquillo no aportaron gran cosa, todo lo contrario a los de Franjus que con la salida de Miranda dejo muy tocado a los visitantes.

Cuatro equipos estrenaron el casillero de puntos, Burgos cf se impuso a FP-1 gracias a unos grandes Parejo y Miranda que inclinaron la balanza, hacia el por ahora, pichichi de la liga con 9 goles. FP-1 por su parte sin ganar, sale del descenso por su buen partido en el plantio y la cantidad de puntos conseguidos en el.

SHAMPIONES tambien se estreno y fue a domicilio en casa de LOXTREGOS que tenia alineado a Casillas en un mal dia, mientras que los visitantes tenian a Miranda, marcando asi la gran diferencia para llevarse los 3 primeros puntos disputados esta jornada del Evasion o Victoria.

FC MONKEYLAND sigue invicto tras su empate ante el campeon en la primera jornada y la victoria en esta ante Javite, que por su parte pasa a ser el colista

y tambien se estreno El Mentalista ante TROYANOS Y MINGASFELLE en lo que fue el resultado mas holgado de la jornada, Buen comienzo de liga de  los locales a pesar de su tropiezo en la primera joranda, suma muchos puntos y sera, si sigue en esta linea un equipo dificil de ganar, por su parte Apemar no da con la tecla del equipo, y es un equipo mas vulnerable que la pasada temporada.

En La Segunda Evasion destaca el meritorio empate de San Lorenzo de Amaro, ante uno de los gallitos de segunda, aspirante a subir y ser tambien uno de los gallitos de primera, Santiago Beach, con el mayor presupuesto de la categoria, y uno de los mejores palmares del juego, 4º el pasado año del Ranking general, que posee en sus vitrinas una copa de campeones y una Antonio puerta  :o.

En otro de los enfrentamientos, se enfrentaban los dos equipos (que participan en esta liga) con peor ranking general la pasada tempoda  Liga 2013 (1299º) y el jovencisimo equipo Rebajas 2014 (10333º) que ademas es el que menor presupuesto tiene. con lo que cada punto conseguido sera de gran merito. no los consiguio en esta ocasion quedandose en casa de Liga 2013 y ocupando la 5ª posicion en esta primera clasificacion.

El podio de La segunda Evasion lo componen: El Primer lider de la categoria TEATINOS que fue el mejor equipo de la jornada con 53 puntos y 6º en el ranking de Evolution ademas de 5º en el de logros, Magnifica jornada ante la que poco pudo hacer el numero 12º del Ranking la pasada temporada Valletes F C.

Saballuts y Spoting Fitos con los mismos puntos 48 ocupan respectivamente la 2ª y tercera posicion, tras derrotar los primeros a Blanka Fighter en el Nova Creu Alta, en un disputadisimo partido,(48-42) en el que encajaron 2 puntos mas que Sporting Fitos que vencio a White Angels en el Coliseum Churruca (48-40).

El colista es en esta primera jornada es ATL. MALAGUEÑO, equipo descendido de Evasion o Victoria que con solo 28 puntos, facilito ademas la victoria del unico filial de la categoria, con 38 puntos que seguramente en cualquier otro enfrentamiento le hubiera supuesto la derrota.

Desilusion tambien en Troyanos 2 otro de los equipos que descencio de categoria y empezaba con la ilusion de volver a recuperarla, el primer "bofeton" se lo dio R.C.D AT CIUTADELLA que se queda con los 3 puntos y deja pensativo a los visitantes.

A CAMINOREAL le hizo daño la alineacion de Casillas en la puerta, y mas teniendo en cuenta que se enfrantaba al otro equipo junto a Santiago Beach que tiene en esta categoria trofeos europeos, campeon de la Interclubs y subcampeon de la Antonio Puerta Villa Crak es otro de los candidatos al ascenso ¿lo conseguira? en 33 jornadas saldremos de dudas  ;D

Y si empezamos con un empate en la categoria nos despedimos con otro, En La Colmena los locales Villarroyas FC y los visitantes Flotyngo con 43-43 dieron por bueno un punto que desde los entrenadores hasta los jugadores que salieron del banquillo dieron por bueno.

Buena semana a todos, los ganadores tienen mas tiempo para disfrutar de sus triunfos y los perdedores para reflexionar del porque no se consiguio. Queda mucho todavia esto solo a comenzado, podeis hechar una cabezadita  [sleepy] estos dias porque despues........ >:D >:D
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #643 en: 05 de Septiembre de 2014, 03:04:02 pm »
tremendo el resumen  ;),,espero que el Blanka espabile y suba arriba

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #644 en: 05 de Septiembre de 2014, 05:13:34 pm »
ya tenemos esas grandes cronicas  de esta gran liga ha ver asta cuando aguantamos ahí

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

 

**