Autor Tema: liga amigos EVASION O VICTORIA  (Leído 94674 veces)

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #45 en: 04 de Octubre de 2012, 02:49:29 pm »
wena cronica loxtregos,por fin me estreno y como consejo si kieres ponerlo cuando hables de mi alpujarras u.dc pon entre parentesis el nombre de mi ekipo principal entre parentesis.el proximo es teatinos haber si po ;)demos con el.
Gracias!!!  :D, te refieres a Atl. De Madrid 2 verdad?, no hay problema, pongo si quieres el de Alpujarras entre paréntesis. ;)
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #46 en: 04 de Octubre de 2012, 02:55:32 pm »
Cita de: Burgos cf link=topic=17338[sup
[/sup].msg871091#msg871091 date=1349294738]
62 si se han superado muchas veces, de echo esta jornada magico decano ha echo 67!
 
buena cronica, como bueno es mi arranque, de momento 3de3.. pero esto es larguiiiiiisimo!! a seguir en la dinamica
Gracias Burgos!!! La verdad es que estas intratable, no hay quien te tosa, espero que aflojes el ritmo antes de enfrentarme a ti  ;D,
Como salgas victorioso en la próxima jornada contra ade betis......va a ser difícil echarte el guante  ;),aunque es cierto que queda mucho aún.
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #47 en: 04 de Octubre de 2012, 03:40:05 pm »
wena cronica loxtregos,por fin me estreno y como consejo si kieres ponerlo cuando hables de mi alpujarras u.dc pon entre parentesis el nombre de mi ekipo principal entre parentesis.el proximo es teatinos haber si po ;)demos con el.
Gracias!!!  :D, te refieres a Atl. De Madrid 2 verdad?, no hay problema, pongo si quieres el de Alpujarras entre paréntesis. ;)
no como te he dicho yo sino te importa porque es con el que juego asi la gente no se confunde con antonio.

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #48 en: 05 de Octubre de 2012, 03:12:04 pm »
Alpujarras (atl. de madrid 2) asi entonces  ;). Si te gana Teatinos es noticia (su primera victoria) y te mencionare seguro  >:D
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #49 en: 06 de Octubre de 2012, 03:08:14 pm »
Alpujarras (atl. de madrid 2) asi entonces  ;). Si te gana Teatinos es noticia (su primera victoria) y te mencionare seguro  >:D
si de esa manera jejejeje.espero que me menciones pero diciendo que he conseguido mi 2º victoria jejejeje

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #50 en: 08 de Octubre de 2012, 10:51:47 pm »
Cuarta Jornada liga Evasion o Victoria -LA CRONICA-

Buenas a tod@s!!!  8)
La cuarta jornada, estaba muy condicionada por el clasico Barcelona-Madrid  >:D, Muchos managers optaron por reservar a jugadores de esos equipos, o apostar claramente por uno de ellos.
Y al final el empate entre estos equipos LFP, a dos goles (ambos porteros estan en las plantillas de muchos managers incluidos los de esta liga amigos). y la derrota de un valencia en horas bajas quito muchos puntos a algunos equipos FTB que alinearon a estos jugaores. Los jugadores del Atletico de Madrid con ese gol in- extremis han conseguido dar la vuelta en algunos casos, a los goles de Cristiano y Messi.

El partido de la jornada ADE BETIS- BURGOS se decidio solo con 4 jugadores de cada equipo (los demas concidian todos). Valdes, D. Alves, Busquets y Cristiano por parte de los de Andres Diaz y Auate, Pedro, Falcao y A.Gonzalez  [violent5] por parte de los de Alberto Riaño. Este ultimo con su expulsion fue el que privo de la victoria al hasta hoy lider Burgos cf  :'(, cosechando su primera derrota y descendiendo a la segunda plaza.

Tras la "sorpresa" de la 1ª victoria de Futboleros Galacticos  :o, contra uno de los tres invictos que quedaban en liga El Mentalista, que no pudo asaltar "La fortaleza" de los de Victor, y cosecho tambien al igual que Burgos su primera derrota  [bh]. ¿quien podia aspirar al liderato?

No podia ser otro que Tabladillo, que no desaprovecho su oportunidad en el estadio del tinte, donde "para un servidor" dio una leccion de estrateguia  [book] en la eleccion de su once titular (dado lo especial de algunos enfrentamientos de la jornada real de LFP). y la recompensa merecia la pena...... El liderato de Evasion o Victoria en solitario y una semana mas invicto.  [booty]
Y por el camino otro "cadaver" Troyanos 2 que siguen sin extrenar su casillero de victorias. :-\

Al igual que Teatinos, (que no a podido sumar ningun punto aun), que a pesar de tener un buen equipo,  por distintas circustancias no arranca, esta jornada el encargado de calarles el motor fueron los Alpujarras (Atl. de Madrid 2) de Ivan Blanco que consigue asi SU 3ª VICTORIA   ;D a pesar del disgusto de los jugadores de la Real Sociedad, pero con la estimable aportacion de los jugadores del Atletico de Madrid.

Quien tambien pudo inagurar su casillero de victorias fue Papa jjama, contra Monkeylan y sus cabrones que cosechan su segunda derrota consecutiva, DENUEVO al no poder remontar los puntos conseguidos por el entrendor rival  ???. Sebastian Rubio podria ser colider si no hubiera sido por esta circunstancia en ambas derrotas.

Para terminar Destacare la victoria de valencia 2207 ante Troyanos y Mingasfuelles.  porque poquito a poco y sin excesivo ruido esta al acecho 4º en la tabla con 9 puntos y 180 GF. "Numeros de Lider"  [director]¡Ojo tambien a este equipo!

En los otros tres encuentros que nos quedan Shampiones Sigue intratable en el Coliseum Decano del que nadie a podido llevarse los puntos hasta el momento, en esta ocasion lo intentaron Interviu fs. pero....se fueron de vacio.

 Loxtregos por los pelos y en el ultimo minuto de la jornada remonto a Atl. Malagueño llevandose los 3 puntos de la Rosaleda y rompiendo la mala racha de 2 partidos consecutivos perdiendo tras su buen comienzo ante ADE BETIS.

E Irunete no pudo con Alpu Alcolea, cosa que no era facil dado que este ultimo es el pichichi de la liga con 26 goles y segundo en GF 190 a 7 tan solo del anterior lider Burgos, que le esta esperando en la siguiente jornada.  >:D ¿Conseguira Irunete dar lo que seria "la sorpresa"?  :-X, ¡¡¡¡todo es posible en esta liga!!!!  ;)

La proxima jornada el partido a seguir puede ser el que disputen Alpujarras (atl de Madrid 2) contra el Mentalista, ya que ambos estan en la parte noble de la tabla con 9 puntos. sera pues EL PARTIDO DE LA JORNADA.
Ya veis que cualquiera puede ganar, asi que ni ADE BETIS se puede fiar de Teatinos, Ni Tabladillo de Shampiones.
Suerte a todos!!! y felicidades a los que han pasado ronda de copa y fase previa.

« Última modificación: 08 de Octubre de 2012, 11:00:32 pm por LOXTREGOS »
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #51 en: 08 de Octubre de 2012, 11:26:33 pm »
Que bueno Loxtregos. Se agradecen estos resúmenes :) De momento va muy bien la cosa, a ver como termina :D

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #52 en: 09 de Octubre de 2012, 12:40:12 pm »
ya te digo el partidazo de goltv es el de alpujarras u.dc contra el mentalista jejejeje creo que perdere pero se lo pondre dificil.que crack eres loxtregos esas cronicas molan mogollon

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #53 en: 10 de Octubre de 2012, 08:19:20 pm »
 ;D Gracias!!! intentare hacerla todas las jornadas, aunque alguna sea mas tarde que otras.  ;)
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #54 en: 10 de Octubre de 2012, 09:26:37 pm »
;D Gracias!!! intentare hacerla todas las jornadas, aunque alguna sea mas tarde que otras.  ;)
de nada.ya me gustaria a mi tener esa labia para hacer las cronicas en mi ligamigos jejejeje.y no te preocupes que mientras que se actualice las cronicas mas tarde o mas temprano las leemos.

SHAMPIONES

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 191
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #55 en: 23 de Octubre de 2012, 12:13:58 pm »
Las crónicas hacen que se siga más esta ligamigos. La hace más entretenida.


ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #56 en: 23 de Octubre de 2012, 12:24:20 pm »
que razon tienes,ya me gustaria a mi tener esa labia.

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #57 en: 23 de Octubre de 2012, 11:04:29 pm »
Muy buenas a todos, espero que este periodo de pausa, todo os haya ido bien en lo personal y si no fuera asi, Animo!!! mientras amanezca hay esperanza  ;). Y Muchas gracias por vuestros Amables comentarios sobre las cronicas  [3some]

Vamos con la cronica de la 5ª Jornada de la liga Evasion o Victoria

Antes de comentar los partidos me gustaria destacar que se aprecio en las alineaciones "pocos" jugadores del Barcelona (en comparacion a otras jornadas), parece como si los manager intuyeran que podia caer el lider de la LFP, ;D (el posible nacimiento del hijo de Messi, todos los partidos que lleva puntuando, Riazor, la vuelta de selecciones etc,etc) pero no fue asi. Sin embargo el resultado si influyo ¡y bastante! en algunos equipos de Nuestra liga, ya que a todos los defensas del barcelona (incluso Alba con sus "2 goles"  :D) y su portero Valdes no puntuaron bien, restando muchos puntos habituales. ¡El Deportivo hizo daño!

Alpu Alcolea fue uno de los equipos que sufrio este mal, la alineaccion de Valdes privo de la victoria a los aficionados del Santuario, que veian como Troyanos y Mingasfuelles les ganaban por la minima, en un partido en que ambos entrenadores dejaron a Messi en el Banquillo, Alpu Alcolea sigue sin ganar en su feudo y Troyanos y Mingasfuelle consigue su 2ª victoria fuera de casa, En El Alamo tienen esa asignatura pendiente.
Esta claro que son dos equipos que juegan mejor fuera de su estadio ya que Alpu Alcolea tambien esta invicto fuera de casa, ¡Ojo cuando tengais que recibirlos!  ;D.

Loxtregos sacaron bien su partido contra Papa Jjama al igual que Inteviu que "Apalizo a Futboleros Galacticos, igualando los 62 GF de Burgos y que por el momento son record de nuestra liga en cuanto a maxima puntuacion, pero quedandose a un punto de los 17 de maxima diferencia que consigio Burgos. Lo importante es  que los aupan a la sexta plaza de la tabla. ¡Bravo interviu! y ¡fatal! Futboleros galacticos que tenia en su alineacion a Marcelo. [bh] [whip]

Teatinos no pudo con Ade Betis (rival complicado) y sigue sin extrenarse  :'(, Mientras que Irunete tampoco pudo con Burgos, pero le planto cara en el Plantio, fueron en algun momento bastente igualados pero Tino Costa fue decisivo para obtener la tranquilidad necesaria para afrontar la jornada del lunes.

Los que si se estrenaron fueron Troyanos 2 que consigio su primera victoria en el casillero contra Monkeyland y sus Cabrones que no paran de caer en barrena, subieron a lo mas alto en las primeras jornadas y despues cual Felix Baumgartner estan en caida libre (mirar su grafica de progresion  :D) como no habran el paracaidas pronto se van a estampar ¿Cuando lo abriran?  [book]

Y nos quedan 3 partidazos:
 El primero (por ser el partido de la jornada) Alpujarras (Atl de Madrid 2) contra el Mentalista, Los primeros (invictos en su feudo) las pasaron canutas hasta el ultimo minuto de la tarde del Domingo, podian perder la imbatibilidad en casa y tres puntos de oro, pero estaba en la alineacion Falcao, que con su gol y la ayuda de sus guardaespaldas Godin, Juanfran y sobretodo la imbatibilidad de Courtois consiguieron que esos 3 puntos se quedaran en el estadio de Nevada, mientras El Mentalista se quedaba Helado. :o

El Segundo Partidazo, Valencia 2207 contra Atl Malagueño, Los primeros por trayectoria en liga y jugando en el Teyvi Arena (No conocian la derrota en su feudo) querian los 3 puntos, pero se enfrentaban  a un equipo que a pesar de perder todo en su casa, lo habia ganado todo fuera, y volvio a repetirlo, Alineo a Verdu y  se llevo los 3 puntos de un campo complicado, cortando la trayectoria de Valencia 2207 y subiendo a la 8ª posicion. ¡Gran Victoria!

El tercer Partidazo, El lider invicto Tabladillo Team se enfrentaba en el Prado de las Fiestas a un Shampiones que no habia ganado fuera, Los primeros dejaron a Messi en el banquillo y los segundos le pusieron de Titular. la alternacia en el marcador era continua.
 El sabado Shampiones cobraba ventaja, pero el domingo Verdu, se encargaba de defender el liderato, con 48-47 al lider le quedaba Arribas por puntuar Y a Shampiones Jesus Navas, Al final el Prado de las Fiestas celebro el empate in extremis a 55, el lider sigue invicto, Shampiones sigue sin ganar fuera de casa pero.....¡¡¡Mamma Mia que espectaculo de partido!!! el coste para Shampiones la sensacion de haber tenido al lider entre las cuerdas casi K.O pero con dos puntos menos el la tabla. Y El Coste para Tabladillo Team, 2 puntos que le dejan con el aliento en el cogote a los Burgos, Ade Betis y Alpu Alcolea (Atl de Madrid 2). Pero Seguro que ambos se dan por satisfechos  ;D

La proxima jornada es de Aupa, no hay solo un partido de la jornada sino que podemos destacar 4: el Mentalista-Interviu; Ade Betis- Alpujarras (atl de Madrid 2) ; Shampiones- Monkeyland y sus Cabrones y Irunete - Teatinos. Sin perder de vista claro esta al lider Tabladillo y el Exlider Burgos. ¿Preparados para sufrir de nuevo?  ;D ;)



NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #58 en: 24 de Octubre de 2012, 09:56:30 am »
 [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] que peazo de cronica cada jornada te superas crack.la verdad que yo las pase canutillas y la proxima no va a ser menos ya que me juego el seguir arriba y poder ascender 1 posicion mas.weno no se lo pondre facil a ade betis.sigue asi crack.me encanta leerlas.

Valencia Mestalla 2207

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 224
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #59 en: 24 de Octubre de 2012, 10:00:31 am »
Da gusto estar en ligas como esta, casi mas por estas cronicas que por participar en si...
Las derrotas se llevan hasta mejor.
Saludos

 

**