Autor Tema: liga amigos EVASION O VICTORIA  (Leído 94823 veces)

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #90 en: 05 de Noviembre de 2012, 01:44:51 am »
Gracias Antonio!! Buena jornada que caen 2 de los de arriba mia!!

Iván ojalá meta mañana un golito Paulao y lo ponga mas interesante  ;D

de nada Interviu lo e puesto porque e podido entrár para ver los resultado a veces se puede entrár y otras veces nada

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #91 en: 05 de Noviembre de 2012, 07:00:11 pm »
Gracias Antonio!! Buena jornada que caen 2 de los de arriba mia!!

Iván ojalá meta mañana un golito Paulao y lo ponga mas interesante  ;D
jajajajajajaja que cabron,menuda paliza que me has pegado,tendria que meter 4 para igualarte.mala jornada para mi.

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #92 en: 06 de Noviembre de 2012, 08:01:52 pm »
Muy buenas a todos  [3some].
Cronica Jornada 7 Evasion o Victoria o......Interviu y el Mentalista  :D ;) ¡COMO ESTA LA LIGA!  :o

La Jornada empezaba con un "tufillo" de desconfianza hacia los jugadores del Atletico de Madrid, Los managers mascaban "la tragedia" y retiraron en su gran mayoria a estos jugadores de sus alineacciones, remplazandolos por los desaparacidos del F.C. Barcelona en la jornada anterior.  [book]

Cambiamos de Mes y Cambiamos de lider como en el mes anterior  ;) porque "la Sorpresa" de la jornada la daba El Mentalista, Ya que tras 7 Jornadas de liga conseguia ser el primer equipo en derrotar a Tabladillo Team, fue un partido de 2 contra 2,(los otros 9 eran identicos) y fue Demichelis el que le dio la victoria a los de Raul Anton tanto en Evasion o Victoria como en el Trofeo Antonio Puerta contra ADE BETIS, ¡Enhorabuena por ambas victorias!

Con el liderato en el aire, Alpujarras U.D.C (Atl. de madrid 2) se encontro con un gran Interviu fs. que no le dejo opcion casi en ningun momento de ilusionarse en ser el proximo lider, siendo el primero en vencer en el estadio de nevada, Interviu es el equipo con mejor proyeccion en la liga no en vano empezo 18º clasificado y ahora es 4º. ¡Va a por todas!.

En Cambio Burgos cf no desaprovecho la ocasion de recuperar el Liderato, ATL. Malagueño venia invicto fuera de casa y no estaba dispuesto a perder esa condicion (se lo puso dificil) pero el ahora lider siempre guarda "una bala en la recamara" con la que da "El tiro de gracia" a sus rivales, si en otros partidos fueron los Feghouli, Verdu, Oscar o Tino Costa, en este "la bala" fue Bruno Gama  que le dio la Victoria. ¡Magistral Alberto!.

Los otros dos Gallos en la lucha momentanea por la primera plaza, ADE BETIS Y Valencia 2207 ganaron no "sin problemas" a unos batalladores Irunete y Troyanos 2.

Mientras que Loxtregos hacia lo mismo con Shampiones, Monkeyland y sus Cabrones con Futboleros Galacticos y Alpu Alcolea con Papa jjama, ¡Consecuencia!.....4 de los 5 equipos que tenian ocasion de vencer por fin lejos de su estadio siguen sin conseguirlo Aun. (Irunete,Papa jjama,Shampiones y Futboleros Galacticos). Mientras que Alpu Alcolea si aprovecho para ofrecer la primera victoria en el Santuario a su publico.

Por Ultimo un Troyanos y Mingasfuelle dejo a Teatinos tras 7 jornadas todavia con 0 Puntos, algo muy extraño, teniento en cuenta la trayectoria de Teatinos en su liga.

La proxima Jornada destaca sobretodo el partido entre Interviu fs contra Tabladillo Team, clasificado como  [director] partido de la jornada. Solo un punto los separa pero hay en juego un buen trocito de liga Evasion o Victoria.

Mucha Suerte y recordad que se cierra el plazo antes en esta jornada, depues....... no valdran las excusas  :'(


NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #93 en: 06 de Noviembre de 2012, 08:04:20 pm »
En el partido Interviu-Tabladillo le puedes poner ya un 1 ehh, victoria clara  ;D ;D

Oye se me ocurre que podiamos hacer porras de la jornada a ver cuantos acertamos ;D

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #94 en: 06 de Noviembre de 2012, 08:13:05 pm »
En el partido Interviu-Tabladillo le puedes poner ya un 1 ehh, victoria clara  ;D ;D

Oye se me ocurre que podiamos hacer porras de la jornada a ver cuantos acertamos ;D

¡Tapate, Tapate!  :-X que visto lo visto.....Yo en este partido me lo jugaria a X  >:D.

Lo de la porra estaria bien, a ver que opinan los demas  ;), .
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #95 en: 06 de Noviembre de 2012, 08:21:24 pm »
mola lo de la porra,pero yo toy enfadado con interviu.menuda paliza me pego el cabron.

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #96 en: 06 de Noviembre de 2012, 08:37:29 pm »
mola lo de la porra,pero yo toy enfadado con interviu.menuda paliza me pego el cabron.
Estuviste a un "tris" de quedar momentaneamente como el mas bapuleado, menos mal que Paulao "maquillo" el resultado  ;D. Pero.....Una mala tarde la tiene cualquiera  ;).
La verdad es que Interviu empieza a acojonar un poquillo  ;D ;D ;D y no perdais de vista a Valencia 2207 que van de la mano  ;D
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #97 en: 06 de Noviembre de 2012, 08:39:42 pm »
mola lo de la porra,pero yo toy enfadado con interviu.menuda paliza me pego el cabron.
Paliza pero con cariño Ivan ;D

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #98 en: 06 de Noviembre de 2012, 08:40:31 pm »
Buena crónica Loxtregos. Me pasé combinando y lo pagé en varios sitios, aún asi creo que Menta habria ganado igualmente :D Interviuuuu me vas a apalizar ? ? ? ? al menos espera al partido :-*

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #99 en: 06 de Noviembre de 2012, 08:46:16 pm »
Buena crónica Loxtregos. Me pasé combinando y lo pagé en varios sitios, aún asi creo que Menta habria ganado igualmente :D Interviuuuu me vas a apalizar ? ? ? ? al menos espera al partido :-*
Gracias!!  ;) Te digo lo mismo que a Ivan, una mala tarde la tiene cualquiera, estais ahi todos en un pañuelito, en una o dos jornadas puede cambiar todo de nuevo ¡¡Hay mucho nivel de equipos y de entrenadores! afortunadamente para esta liga.  [3some]
Bueno voy a ver el futbol a ver que hacen mis Paquetes.
¡¡Saludos!!!
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #100 en: 06 de Noviembre de 2012, 09:42:50 pm »
mola lo de la porra,pero yo toy enfadado con interviu.menuda paliza me pego el cabron.
Paliza pero con cariño Ivan ;D
si si seras mamonazo,te espero a la vuelta.tendre mejor ekipo,me refiero reforzado.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #101 en: 07 de Noviembre de 2012, 01:53:46 pm »
De los pocos sitios donde no he salido mal parado.. Gracias a "mi bala bruno gama", me mola el simil

Significativo verse líder ya con 7 jornadas disputadas.. Veremos si podemos a final de año disputar el título.. Intentaremos para la siguiente jornada volver a elegir victoria por delante de evasion



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #102 en: 09 de Noviembre de 2012, 07:57:45 pm »
¿Y la porra?  ;D ;D ;D
Bueno yo voy a dar mis pronosticos haber si acierto, ¡¡Total como es gratis!!  ;)

Shampiones - Valencia 2207 --------Gana Shampiones  :o
Futboleros Galacticos - Loxtregos----- ;D ;D ;D ;D Gano Yo (y espero ser el unico en no equivocarme  >:D)
El Mentalista - Monkeyland y sus Cabrones---- Gana el Mentalista  ???
Interviu - Tabladillo ------ Pierden los dos   [la], o sea que empate  >:D
Irunete - Alpujarras U.D.C (Atl.madrid 2)--------- Gana Alpujarras
Troyanos y Mingasfuelle - ADE BETIS ------- Gana Troyanos y Mingasfuelle  :o
Atl. Malagueño - Teatinos-------- Gana Teatinos (no es posible esa racha tanto tiempo)  ;)
Papa jjama - Burgos --------- Gana Burgos (creo que este es el mas facil...Perdon Papa jjama) :-[
Troyanos 2 - Alpu Acolea ------¡Muy dificil!  [book], creo que va a ganar Alpu Alcolea pero....No lo tengo tan claro  [munky]

Ya seria la leche si acierto todos menos el Mio  ;D ;D ;D ;D ;D.
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #103 en: 09 de Noviembre de 2012, 08:02:20 pm »
¿Y la porra?  ;D ;D ;D
Bueno yo voy a dar mis pronosticos haber si acierto, ¡¡Total como es gratis!!  ;)

Shampiones - Valencia 2207 --------Gana Shampiones  :o
Futboleros Galacticos - Loxtregos----- ;D ;D ;D ;D Gano Yo (y espero ser el unico en no equivocarme  >:D)
El Mentalista - Monkeyland y sus Cabrones---- Gana el Mentalista  ???
Interviu - Tabladillo ------ Pierden los dos   [la], o sea que empate  >:D
Irunete - Alpujarras U.D.C (Atl.madrid 2)--------- Gana Alpujarras
Troyanos y Mingasfuelle - ADE BETIS ------- Gana Troyanos y Mingasfuelle  :o
Atl. Malagueño - Teatinos-------- Gana Teatinos (no es posible esa racha tanto tiempo)  ;)
Papa jjama - Burgos --------- Gana Burgos (creo que este es el mas facil...Perdon Papa jjama) :-[
Troyanos 2 - Alpu Acolea ------¡Muy dificil!  [book], creo que va a ganar Alpu Alcolea pero....No lo tengo tan claro  [munky]

Ya seria la leche si acierto todos menos el Mio  ;D ;D ;D ;D ;D.
Shampiones - Valencia 2207 --------Gana shampiones me vendria bien tb
Futboleros Galacticos - Loxtregos----- creo que ganas tu jejejeje
El Mentalista - Monkeyland y sus Cabrones---- Gana mi amigo monkey
Interviu - Tabladillo ------ empate me vendria de perlas
Irunete - Alpujarras U.D.C (Atl.madrid 2)--------- Gana Alpujarras osea yo.no puedo descolgarme mas
Troyanos y Mingasfuelle - ADE BETIS ------- Gana ade betis,tiene 1 ekipazo
Atl. Malagueño - Teatinos-------- Gana Teatinos,yo tb pienso que no es normal.
Papa jjama - Burgos --------- Gana Burgos,creo que esta claro salvo catastrofe
Troyanos 2 - Alpu Acolea ------gana alpu

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #104 en: 09 de Noviembre de 2012, 08:10:15 pm »
Shampiones - Valencia 2207 --------Gana Valencia 2207
Futboleros Galacticos - Loxtregos----- Loxtregos
El Mentalista - Monkeyland y sus Cabrones---- partido dificil pero me inclino por El Mentalista
Interviu - Tabladillo ------ empate me vendria de perlas partodo reñido pero Interviu está que se sale
Irunete - Alpujarras U.D.C (Atl.madrid 2)--------- Gana Alpujarras osea yo.no puedo descolgarme mas
Troyanos y Mingasfuelle - ADE BETIS ------- ADE BETIS
Atl. Malagueño - Teatinos-------- Gana Atl. Malagueño
Papa jjama - Burgos --------- Gana Burgos
Troyanos 2 - Alpu Acolea ------gana alpu si yo no apuesto por mi seria no tenér morál de triunfo

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

 

**