Autor Tema: liga amigos EVASION O VICTORIA  (Leído 94837 veces)

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #105 en: 09 de Noviembre de 2012, 08:20:05 pm »
Yo quiero ganar pero....esta jornada me a dado El ataque de entrenador y.....veremos como me sale  ;D ;D ;D
hay un par de partidos (y uno de los gordos) que  >:D igual salta la sorpresa.
« Última modificación: 09 de Noviembre de 2012, 08:22:51 pm por LOXTREGOS »
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #106 en: 09 de Noviembre de 2012, 09:10:02 pm »
Tabla todos dan el empate  [la] lo firmamos o que?  ;D

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #107 en: 09 de Noviembre de 2012, 09:27:36 pm »
Tabla todos dan el empate  [la] lo firmamos o que?  ;D
Xavi vs Di Maria. Todo lo demás igual :o

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #108 en: 09 de Noviembre de 2012, 10:20:47 pm »
Tabla todos dan el empate  [la] lo firmamos o que?  ;D
Xavi vs Di Maria. Todo lo demás igual :o
Empate justo!!! 3 para cada uno y 2 puntitos menos en la clasificacion  >:D ;D ;D ;D
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #109 en: 11 de Noviembre de 2012, 11:50:16 pm »
wenoooooooooooooo he revisado la clasificacion y los resultados y menudo revolcon.subo 2 puestos solo me keda ver en cual me pongo ahora.por cierto gano mi partido

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #110 en: 11 de Noviembre de 2012, 11:51:38 pm »
Interviuuuuuuuuuuuuuuuuuuu donde andas?????? [la] [la] [la] [la]

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #111 en: 12 de Noviembre de 2012, 12:22:36 am »
Ja,ja,ja. La liga esta que arde, iba a hacer ya la cronica pero espero a mañana que no me cuadra lo de xabi alonso (5) y puede que la primera victoria de teatinos dependa de eso  ;)
Yo palmo por tonto  [bh] [bh] a quien se le ocurre tanto experimento  ;D ;D y sobretodo me fastidia el de liga y el de champions, ay si es que no aprendo.
sabeis que???
Interviuuuuuuuuuuuuuuuuuuu donde andas?????? [la] [la] [la] [la]
wenoooooooooooooo he revisado la clasificacion y los resultados y menudo revolcon.subo 2 puestos solo me keda ver en cual me pongo ahora.por cierto gano mi partido
sois partido de la jornada la semana que viene  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #112 en: 12 de Noviembre de 2012, 12:43:52 am »
Interviuuuuuuuuuuuuuuuuuuu donde andas?????? [la] [la] [la] [la]
Mensaje del administrador: Interviu se ha dado de baja del juego indefinidamente

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #113 en: 12 de Noviembre de 2012, 12:47:52 am »
Ja,ja,ja. La liga esta que arde, iba a hacer ya la cronica pero espero a mañana que no me cuadra lo de xabi alonso (5) y puede que la primera victoria de teatinos dependa de eso  ;)
Yo palmo por tonto  [bh] [bh] a quien se le ocurre tanto experimento  ;D ;D y sobretodo me fastidia el de liga y el de champions, ay si es que no aprendo.
sabeis que???
Interviuuuuuuuuuuuuuuuuuuu donde andas?????? [la] [la] [la] [la]
wenoooooooooooooo he revisado la clasificacion y los resultados y menudo revolcon.subo 2 puestos solo me keda ver en cual me pongo ahora.por cierto gano mi partido
sois partido de la jornada la semana que viene  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
jajajaja pues mira que bien,espero ansioso la cronica de la jornada.
Interviuuuuuuuuuuuuuuuuuuu donde andas?????? [la] [la] [la] [la]
Mensaje del administrador: Interviu se ha dado de baja del juego indefinidamente
anda que ................

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #114 en: 12 de Noviembre de 2012, 10:39:48 pm »
Muy buenas a todos!!!!  [3some] Despues de ver mis debacles   [bh], vamos con la Cronica de la 8ª Jornada  ;D

Termino la jornada 8 de Evasion o Victoria, era una jornada casi de transicion para muchos de los equipos, pero.....Aqui el que se duerme lo paga con los 3 puntos de rigor.¡ya sabeis!

 Shampiones gano, si se puede decir:  "contra pronostico", en una liga tan disputada (mas por la posicion en la tabla clasificatoria que decia todo lo contrario), a un muy buen equipo Valencia 2207, que puede ganar o perder pero desde luego siempre da la cara, fue un partido reñido hasta el final (como muchos de los de esa jornada) jugaban con delanteras calcadas, por lo que Arda Turan para shampiones, se antojo decisivo con su gol, victoria importante en el Coliseum Decano para Shampiones que aleja un poco de la cabeza a los de tico2207, ¡veremos si la proxima jornada se queda como anecdota o ya como problemilla!  ;) ¡Felicidades a Shampiones! que toma aire subiendo en la tabla.

Otro Tanto les paso a Ade Betis y a Loxtregos ante Troyanos y Mingasfuelle y Futboleros Galacticos respectivamente, dejaron marchar 3 puntos que "en teoria"  ganarian facil, pero se cambiaron las tornas, a Ade Betis le fallo sobretodo los goles encajados por Victor Valdes y a Loxtregos la alineaccion de Aythami y Colotto, ¡¡¡¡Pero.....las victorias de Troyanos y Mingasfuelle y Futboleros Galacticos aunque no previstas fueron justisimas y merecidas. Troyanos y Mingasfuelle por fin ofrecieron la victoria a sus seguidores en el Alamo y Futboleros Galacticos demostro que Loxtregos es un equipo muy irregular. :'( :'( ;D

Los que no se dejaron sorprender  fueron Alpu Alcolea y Alpujarras U.D.C (Atl. de madrid 2) Alpu Alcolea tuvo serios problemas para mantener su condicion de invicto e intratable fuera de casa, Troyanos 2 se lo puso dificil, pero dicen que quien a hierro mata...a hierro muere, y eso le paso a troyanos 2, hace un par de jornadas gano gracias a la entrada desde el banquillo de sus suplentes, en esta jornada.....Di Maria entro para  [violent5]:D

Alpujarras (atl. de madrid 2) no tuvo tantos poblemas para deshacerse de un Irunete y recuperar la 3ª posicion en la tabla clasificatoria y ¡como no! nuevo partido de la jornada para los de Ivan  ;D, en esta ocasion sera contra tabladillo, El que gane seguira persiguiendo al lider Burgos o....¿sera lider?  >:D >:D

Tabladillo, Que se "cargo" a Interviu fs. con solo un jugador: Xavi  ;D, pero claro es que Interviu se defendia solo con Di Maria, y con este panorama de diez jugadores iguales (llegara un dia que sean los once? :'() el gol de Xavi fue decisivo para resolver el partido de la jornada. Se corto la racha de Interviu que venian imparables, Tabladillo es junto a Alpu Alcolea el otro equipo intratable fuera y con esta victoria, Vuelve a la "caza del lider". S

Un lider Burgos que no esperaba seguramente EL GRAN PARTIDO de Papa jjama, pero claro el lider es el lider no por casualidad ¿sabeis cual fue esta semana su bala de recamara?  ;D ;D ;D Alvaro Gonzalez  ;D ;D ;D ¡¡QUE CRACK!! con esa municion y tan bien empleada habra que  [book] estudiar mucho o rezar para que se le encasquille "el Arma"si te tiene delante. Papa jjama hizo un gran partido pero no fue suficiente para ocupar el ultimo lugar de la tabla por 1ª vez en la temporada, ¿como ocurre esto?

Porque...... Teatinos POR FIN HA GANADO!!!! lo hizo a costa de un ATL Malagueño que no es capaz de sacar una victoria de La Rosaleda hasta el momento, estuvo muy cerca de lograrlo, pero en el ultimo momento......Teatinos rompio la racha y escalo posiciones,, ¡pocas de momento ;D pero necesarias despues de tanta derrota, la casualidad ha querido que la proxima jornada se enfrente a Papa jjama, ¡Triple en la quiniela!  :D ;). ¡veremos que ocurre!

Y por ultimo y no por eso menos importante el partido de El Mentalista contra Monkeyland y sus cabrones, El Mentalista venia de destronar al Lider Tabladillo y Monkeyland despues de Tirar de la anilla de su paracaidas esta disfrutando del paisaje. Fue un 4 contra 4 en el que por parte de El Mentalista: Hector Moreno, Beñat e Isco no estuvieron a la altura sobretodo de Filipe y Godin y eso fue letal, por poco, pero letal. ¡Esperemos que la proxima jornada NO SE PUEDA DESQUITAR  ;D ;D ;D ;D. por su parte Monkeyland quiere seguir disfrutando del paisaje pero.....¡¡se avecina tormenta!! recibe a un Interviu que querra sacarse la espina que tabladillo le clavo. ¡¡sera un Gran partido sin duda!!

Descansen Señores, esta semana no hay copa ni liga de campeones, pero.....no descansen demasiado, ¡¡¡HAY EVASION O VICTORIA!!! y solo puede ganar uno ¿seras Tu?

Buena Semana Cracks!!!!  [3some]
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #115 en: 12 de Noviembre de 2012, 11:21:41 pm »
gran cronica como todas las semanas crack,oye has mirado kien ha sido el que mas ha acertado en la bolilla de la jornada?

SHAMPIONES

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 191
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #116 en: 13 de Noviembre de 2012, 11:38:00 pm »
Por fin una victoria. Necesito más como ésta para subir en la tabla. Da mucha moral que te pongan bien en la crónica de la jornada.

A seguir en la brecha.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #117 en: 13 de Noviembre de 2012, 11:43:47 pm »
A seguir asi! [blob]

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #118 en: 13 de Noviembre de 2012, 11:48:16 pm »
si puede ser ponme en el calendario todos los partidos fuera de casa fuera juego sin presión y por eso los resultados todos son victorias estamos subiendo en la clasificación, muy buenas las cronicas  LOSTREGOS enhorabuena es un plus que me gusta mucho y le da ese plus que siempre es muy de agradecér

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #119 en: 14 de Noviembre de 2012, 07:40:04 pm »
gran cronica como todas las semanas crack,oye has mirado kien ha sido el que mas ha acertado en la bolilla de la jornada?
tu tienes 6 aciertos y Yo tambien, pero tengo yo mas merito porque he fallado mi propio resultado  ;D ;D ;).
No ha tenido mucho exito de momento, ni siquiera Interviu que lo propuso lo hizo  ;D.
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

 

**