Autor Tema: liga amigos EVASION O VICTORIA  (Leído 94832 veces)

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #120 en: 14 de Noviembre de 2012, 07:40:32 pm »
gran cronica como todas las semanas crack,oye has mirado kien ha sido el que mas ha acertado en la bolilla de la jornada?
tu tienes 6 aciertos y Yo tambien, pero tengo yo mas merito porque he fallado mi propio resultado  ;D ;D ;).
No ha tenido mucho exito de momento, ni siquiera Interviu que lo propuso lo hizo  ;D.
jajjajaja pero porque no sabia si al final lo ibamos a hacer ;D

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #121 en: 14 de Noviembre de 2012, 07:45:52 pm »
 :D :D a ver la proxima jornada como estan las apuestas, Yo despues de mi debacle soy un resultado imprevisible en la quiniela  ;D
Shampiones tu tienes un partido dificilillo contra Alpu Alcolea, pero.....como el juega en casa apostare por ti  >:D >:D ;D ;D ;D ;D si jugara fuera era un dos fijo
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #122 en: 14 de Noviembre de 2012, 07:48:51 pm »
Interviu contra monkeyland....me la voy a jugar a un 2, Monkey lleva muchos seguidos ganando ya le toca palmar
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #123 en: 14 de Noviembre de 2012, 07:50:28 pm »
Interviu contra monkeyland....me la voy a jugar a un 2, Monkey lleva muchos seguidos ganando ya le toca palmar
entonces será un 1 no? xD

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #124 en: 14 de Noviembre de 2012, 07:58:09 pm »
gran cronica como todas las semanas crack,oye has mirado kien ha sido el que mas ha acertado en la bolilla de la jornada?
tu tienes 6 aciertos y Yo tambien, pero tengo yo mas merito porque he fallado mi propio resultado  ;D ;D ;).
No ha tenido mucho exito de momento, ni siquiera Interviu que lo propuso lo hizo  ;D.
osea que soy el que mas he acertado jejejeje.weno soy 1 crack en esto si no hay dinero por medio.

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #125 en: 14 de Noviembre de 2012, 08:05:24 pm »
Interviu contra monkeyland....me la voy a jugar a un 2, Monkey lleva muchos seguidos ganando ya le toca palmar
entonces será un 1 no? xD
No porque juegas fuera  ;)
gran cronica como todas las semanas crack,oye has mirado kien ha sido el que mas ha acertado en la bolilla de la jornada?
tu tienes 6 aciertos y Yo tambien, pero tengo yo mas merito porque he fallado mi propio resultado  ;D ;D ;).
No ha tenido mucho exito de momento, ni siquiera Interviu que lo propuso lo hizo  ;D.
osea que soy el que mas he acertado jejejeje.weno soy 1 crack en esto si no hay dinero por medio.
[nono] he gandao Yo, que tengo 6 igual que tu pero.....Yo tengo mas merito porque he fallado mi propio resultado, o talvez es mas delito  ;D ;D ;D
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #126 en: 14 de Noviembre de 2012, 08:38:27 pm »
Mas datos de Evasion o Victoria

Tenemos 2 representantes en Interclubs : El Mentalista e Irunete (Africa y Europa)

Tenemos 12 Representantes en Copa de Campeones: Un Africano: ADE BETIS
                                                                                      Dos Oceanicos: Valencia 2207 y Loxtregos
                                                                                      Dos Americanos: Shampiones y Alpujarras U.D.C (Atl de madrid 2)
                                                                                      Tres Asiaticos: Monkeyland y sus Cabrones, Troyanos y Mingasfelle e Interviu fs.
                                                                                      Cuatro Europeos: Tabladillo Team, Burgos, Teatinos y Alpu Alcolea

En Copa de la liga: Alpu Alcolea, Irunete Tabladillo Team, Atl Malagueño, Teatinos Y Burgos Por Europa
                              Troyanos 2, Shampiones, Papa jjama y Alpujarras (Atl de madrid 2) Por America
                              El Mentalista, Futboleros Galacticos y Ade Betis Por Africa
                              Monkeyland y sus Cabrones,Troyanos y Mingasfuelle e Interviu fs Por Asia
                              Loxtregos y Valencia 2207 Por Oceania.

Esta bien representada esta liga!!! lamentablemente tenemos ya 6 bajas en Copa de la liga (y llegaran mas) pero estoy casi seguro que algunos equipos de  Evasion o Victoria van a conseguir trofeos. ¡Da gusto contar con vuestra presencia  ;)

NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #127 en: 14 de Noviembre de 2012, 08:52:52 pm »
Interviu contra monkeyland....me la voy a jugar a un 2, Monkey lleva muchos seguidos ganando ya le toca palmar
entonces será un 1 no? xD
No porque juegas fuera  ;)
gran cronica como todas las semanas crack,oye has mirado kien ha sido el que mas ha acertado en la bolilla de la jornada?
tu tienes 6 aciertos y Yo tambien, pero tengo yo mas merito porque he fallado mi propio resultado  ;D ;D ;).
No ha tenido mucho exito de momento, ni siquiera Interviu que lo propuso lo hizo  ;D.
osea que soy el que mas he acertado jejejeje.weno soy 1 crack en esto si no hay dinero por medio.
[nono] he gandao Yo, que tengo 6 igual que tu pero.....Yo tengo mas merito porque he fallado mi propio resultado, o talvez es mas delito  ;D ;D ;D
que mamón esa respuesta no me vale. :P :P :P :P es como si porque lo digo yo y punto jejejeje.he ganado yoooooooooooooooooo

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #128 en: 14 de Noviembre de 2012, 09:53:33 pm »
 ;D ;D ;D tienes razon!!! pero es que queria ganar a algo en esta jornada  [bh] negra, bueno empate!!! ni pa ti ni pa mi, el que acierte mas de los dos en la proxima jornada se lleva esta, ¡¡que competitividad!! :D :D :D
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #129 en: 14 de Noviembre de 2012, 11:30:19 pm »
;D ;D ;D tienes razon!!! pero es que queria ganar a algo en esta jornada  [bh] negra, bueno empate!!! ni pa ti ni pa mi, el que acierte mas de los dos en la proxima jornada se lleva esta, ¡¡que competitividad!! :D :D :D
vale como organizador te dejamos el honor que hagas la porra el 1º

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #130 en: 16 de Noviembre de 2012, 06:36:04 pm »
 ;D ;D ;D Que cachondo!!!

bueno voy a ver cuantos acierto esta semana, pero....no prometo hacerla para la siguiente, veremos!!!

Monkeyland y sus Cabrones - Interviu fs------------------------Pronostico complicado pero creo que lo Gana Interviu
Loxtregos - El Mentalista-------------------------  [munky] Partido dificil pero no voy a tontear esta semana, voy con todo!!!  :D Gano Yo
Valencia 2207 - Futboleros Galacticos---------Gana casi seguro Valencia 2207, pero....si no tontea como Yo la semana pasada.
Alpujarras U.D.C (atl madrid 2) - Tabladillo Team--------------Muy complicado tambien pero creo que granada va influir, Gana Tabladillo
Alpu Alcolea - Shampiones---------------Va a estar tambien muy disputado pero Alpu en casa .... ;D Gana Shampiones ¡me la juego!
Burgos - Troyanos 2-----------Burgos es mucho Burgos y aunque le va a costar Gana al Final.
Teatinos - Papa jjama---------- Creo que va a ganar Papa jjama pero voy a poner que gana Teatinos  :o :o :o
Ade Betis - Atl Malagueño--------- Ade Betis no suele perder muchos seguidos me inclino por El
Irunete - Troyanos y Mingasfuelle--------Gana Troyanos y Mingasfuelle

Ala!!! seguro que no acierto ni el mio, y eso que es el unico con el que me conformaria  ;D


NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #131 en: 16 de Noviembre de 2012, 06:42:31 pm »

Monkeyland y sus Cabrones - Interviu fs------------------------seguro que gana mi amigo monkey
Loxtregos - El Mentalista-------------------------  me parece que ganara el mentalista
Valencia 2207 - Futboleros Galacticos---------Gana Valencia 2207 aunque sufriendo
Alpujarras U.D.C (atl madrid 2) - Tabladillo Team--------------weno espero que gane yo pero tb me conformaria con 1 empate.prepara el  [booty] tabla
Alpu Alcolea - Shampiones--------------- partido dificil pero seguro que gana mi amigo antonio
Burgos - Troyanos 2----------- gana burgos,esta muy fuerte
Teatinos - Papa jjama----------  gana teatinos tiene que empezar a subir en la clasificacion
Ade Betis - Atl Malagueño--------- gana ade betis no puede permitirse mas fallos
Irunete - Troyanos y Mingasfuelle--------Gana Troyanos y Mingasfuelle me parece que irunete esta de capa caida

weno esperemos acertar todos esta semana

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #132 en: 16 de Noviembre de 2012, 07:44:17 pm »
Gano yo dice  [la]
Forero Revelacion 2011!


ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #133 en: 16 de Noviembre de 2012, 07:49:10 pm »

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #134 en: 16 de Noviembre de 2012, 07:53:39 pm »
Gano yo dice  [la]
y porque no? [3some]
lo decia por Loxtregos, claro que puede ganar pero era para picarlo un poquito  >:D
Forero Revelacion 2011!


 

**