Autor Tema: liga amigos EVASION O VICTORIA  (Leído 94869 veces)

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #135 en: 16 de Noviembre de 2012, 08:52:15 pm »
Gano yo dice  [la]
y porque no? [3some]
lo decia por Loxtregos, claro que puede ganar pero era para picarlo un poquito  >:D
Claro que si hombre!!! esto es la salsa del futbol, pero que sepas que para ganarme tendras que neutralizar mi "arma secreta"  >:D y no lo vas a tener facil, me la voy a jugar con Andre Santos  ;D ;D ;D ;D [la]
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #136 en: 17 de Noviembre de 2012, 12:47:42 am »
Gano yo dice  [la]
y porque no? [3some]
lo decia por Loxtregos, claro que puede ganar pero era para picarlo un poquito  >:D
ya lo se,menta todo se puede dar.

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #137 en: 17 de Noviembre de 2012, 04:07:29 pm »
Bueno pues la suerte esta hechada suerte a todos menos a El Mentalista  >:D (Vaya partido me espera).
La porrilla creo que no tiene consenso asi que tendremos que prescindir de Ella, ¡Lo Siento Interviu no a tenido exito!
¡QUE DISFRUTEIS MUCHO  [3some]!
¡Eso no se hace Mentalista  [nono]!!  ;D ;D Enhorabuena buen partido!!!  :'( :'(
« Última modificación: 19 de Noviembre de 2012, 08:24:11 pm por LOXTREGOS »
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #138 en: 19 de Noviembre de 2012, 10:41:19 pm »
weno le voy ganando de 1 a tabladillo como era de esperar esta siendo interesante el partido,con 1 gol de xabi prieto se me kitaran los nervios.vamos errealaaaaaaaaaaaaaa  [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob]

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #139 en: 19 de Noviembre de 2012, 10:45:47 pm »
weno le voy ganando de 1 a tabladillo como era de esperar esta siendo interesante el partido,con 1 gol de xabi prieto se me kitaran los nervios.vamos errealaaaaaaaaaaaaaa  [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob]
Me vas a endiñar de 1 punto o 2. Bien jugao perrete :P

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #140 en: 19 de Noviembre de 2012, 11:21:51 pm »
weno le voy ganando de 1 a tabladillo como era de esperar esta siendo interesante el partido,con 1 gol de xabi prieto se me kitaran los nervios.vamos errealaaaaaaaaaaaaaa  [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob]
Me vas a endiñar de 1 punto o 2. Bien jugao perrete :P
gracias mamonazoooooooooooooooo  [blob] [blob] [blob] [blob] [blob]

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #141 en: 20 de Noviembre de 2012, 12:00:30 am »
Bueno pues la suerte esta hechada suerte a todos menos a El Mentalista  >:D (Vaya partido me espera).
La porrilla creo que no tiene consenso asi que tendremos que prescindir de Ella, ¡Lo Siento Interviu no a tenido exito!
¡QUE DISFRUTEIS MUCHO  [3some]!
¡Eso no se hace Mentalista  [nono]!!  ;D ;D Enhorabuena buen partido!!!  :'( :'(
Me salio redondo! a ti loxtre  ;D
Forero Revelacion 2011!


ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #142 en: 20 de Noviembre de 2012, 11:13:41 am »
Bueno pues la suerte esta hechada suerte a todos menos a El Mentalista  >:D (Vaya partido me espera).
La porrilla creo que no tiene consenso asi que tendremos que prescindir de Ella, ¡Lo Siento Interviu no a tenido exito!
¡QUE DISFRUTEIS MUCHO  [3some]!
¡Eso no se hace Mentalista  [nono]!!  ;D ;D Enhorabuena buen partido!!!  :'( :'(
Me salio redondo! a ti loxtre  ;D
que maloteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajajajaja

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #143 en: 20 de Noviembre de 2012, 08:42:59 pm »
Muy buenas!!!! VAYA JORNADA HEMOS TENIDO!!!  [blob] [blob] [blob] Emocion hasta el final en partidos importantes, sin ir mas lejos el de la jornada que ha hecho una vez mas honor a su nombre.
Vamos con la cronica de lo sucedido en la jornada 9 de Evasion o Victoria

El Lider, Burgos, fue uno de los equipos que tuvo un partido complicado, ultimamente le viene sucediendo, como si fuera a pinchar, pero al final siempre sale adelante.....de momento  >:D. Troyanos 2, hizo un gran partido y con ozil en el banquillo soño con la victoria, pero se quedo en eso un sueño, es dificil ganar a este lider y ¡en el plantio mas! no en vano ES EL UNICO EQUIPO de Evasion o Victoria que sigue invicto en su estadio.
Ademas es mas lider, ahora ya esta a 3 puntos de su inmediato perseguidor y el tercero ya lo ve lejos en el retrovisor  :o

Alpujarras U.D.C (Atl de Madrid2) es el que esta al acecho del Lider, en una Gradisima remontada contra Tabladillo Team que venia invicto jugando fuera de casa, gano por la minimay  consiguio los 3 puntos que le permiten ser el unico que inquieta a Burgos (al menos de momento) y el primero destacado de los perseguidores en esta larga carrera al titulo. Tabladillo queda tercero y deja a Alpu Alcolea COMO UNICO EQUIPO INVICTO FUERA DE SU ESTADIO.

Alpu Alcolea  Gano a Shampiones en el Santuario, dando una nueva alegria a su aficion en un partido casi decido la noche del Sabado, Shampiones no es capaz de puntuar lejos de su Estadio y ante un rival como Alpu Alcolea que esta cuarto luchando por el titulo es mucha ventaja.

Interviu fs se quito "la espinita" de la derrota de la jornada anterior contra un Monkeyland y sus Cabrones que estaban en racha de victorias, y sube a la 6 posicion,posicion que pierde un Valencia 2207 que perdio ante "EL EQUIPO FANTASMA"  [whip], Futboleros Galacticos, que a su vez consigue puntuar por primera vez fuera, la duda es si su entrenador Victor lo sabe  [whip] [whip], ya que sigue alineando el mismo once (Marcelo incluido) jornada tras jornada, pero ....la Semana pasada se llevo por delante a Loxtregos y esta le toco a Valencia, Injusto o No, lleva 6 puntos seguidos y trunca las opciones momentaneamente de Valencia 2207 que estaba siendo bastante regular.

Tambien Gano Ade Betis pero no sin apuros a un Atl. Malagueño que es el UNICO EQUIPO QUE NO HA GANADO EN CASA, pero ya tampoco lo hace fuera, es de los equipos que a entrado en crisis de resultados, al igual que  Loxtregos que nada pudo hacer (el resultado mas amplio de la jornada) ante Un Gran Mentalista y su planteamiento, que el sabado habia finiquitado el partido. REDONDEANDOLO ADEMAS CON EL PASE A 3ª RONDA DE INTERCLUBS.

Al igual que Irunete QUE TAMBIEN CONSIGUIO EL PASE A 3ª RONDA DE INTERCLUBS pero que en Evasion o Victoria esta en esa crisis, a pesar de tener 9 jugadores del Barcelona (con lo que ello supone) un Magnifico Troyanos y Mingasfuelle no le dio opcion practicamente de victoria, Troyanos y Mingasfuelle mira ya hacia arriba de la tabla pero....de reojo tambien hacia abajo, dependera de la proxima jornada, ante uno de los equipos mas fuertes: Alpujarras, (atl de madrid 2) para conocer sus opciones.

Por ultimo queda comentar el duelo que decidia quien era el colista de Evasion o Victoria, y Teatinos despues de tanto tiempo ahi abajo, decidio por la via rapida y gano ante un Papa jjama que TIENE EL HONOR DE SER EL ZAMORA de la liga, pero tras esta derrota tambien el colista, Sale pues Teatinos de abajo (dos victorias seguidas)  y lo celebra por primera vez ante su publico, DESPERTO UN LEON DORMIDO!!!

Buena semana a todos!!!!   [3some]
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #144 en: 20 de Noviembre de 2012, 08:48:42 pm »
Como diria ATL.DE MADRID 2 "Ya me gustaria a mi tener esa labia tio" ;D ;D ;D ;D ;D ;D >:D

Buena crónica. Todavia estamos bien colocaos, hay que ganar esta semana si o si O0

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #145 en: 20 de Noviembre de 2012, 08:49:25 pm »
que gran cronica amigo loxtregos,en tu linea.sigue asi lo estas haciendo de maravilla.espero ganar sin problemas mi proximo partido sin menospreciar al rival y poder aspirar a colocarme 1º.me da pena por burgos por su sentimiento rojiblanco como el mio pero hay que minar la moral del rival.ATLETI AL PODERRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #146 en: 20 de Noviembre de 2012, 08:56:39 pm »
Gracias!!
Yo si que tengo que ganar ya!!!!  Pero me viene Interviu  [bh] [bh], me veo con Papa jjama dentro de poco  ;D ;D ;D
Interviu tengo que evitar la tercera seguida TENGO QUE GANARTE, NO ES NADA PERSONAL  ;D ;D
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #147 en: 20 de Noviembre de 2012, 08:59:34 pm »
Como diria ATL.DE MADRID 2 "Ya me gustaria a mi tener esa labia tio" ;D ;D ;D ;D ;D ;D >:D

Buena crónica. Todavia estamos bien colocaos, hay que ganar esta semana si o si O0
si eso mismo diria.copion  >:D

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #148 en: 20 de Noviembre de 2012, 09:57:12 pm »
Gracias!!
Yo si que tengo que ganar ya!!!!  Pero me viene Interviu  [bh] [bh], me veo con Papa jjama dentro de poco  ;D ;D ;D
Interviu tengo que evitar la tercera seguida TENGO QUE GANARTE, NO ES NADA PERSONAL  ;D ;D
Espera a la cuarta ome no seas asi  :-*

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #149 en: 23 de Noviembre de 2012, 03:26:24 pm »
 ;D ;D ;D No puede ser!!! ahora me venis todos los de la parte noble de la tabla despues de Ti, me viene tabladillo y asi hasta el final de la primera vuelta.
Tengo que empezar a quitaros puntos a todos o sere el hazme reir de este torneo  ;D ;D.
¡Vaya Jornada que nos espera!! Barrunto disgustos  >:D >:D >:D >:D
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

 

**