Autor Tema: liga amigos EVASION O VICTORIA  (Leído 94905 veces)

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #195 en: 22 de Enero de 2013, 11:36:37 pm »
Muy buenas a todos  [3some], despues de solucionar algun problemilla tecnico/informatico, podemos comentar la Jornada 17 y Ultima de la 1ª vuelta.Que nos deja a Interviu fs como campeon de Invierno.

Los meteorologos pronosticaron un ciclogenesis explosiva para el fin de semana, y no se equivocaron ;D, En Evasion o Victoria causo autenticos desastres. el viento huracanado se llevo por delante a los dos primeros de la clasificacion Interviu y Burgos.

Burgos cayo en el plantio ante un gran Valencia 2207, del que ya avisabamos que vuelve a ser el peligroso equipo de las primeras jornadas, una vez superado el bache que le arrebato de los primeros puestos de la tabla a los que ahora esta en predisposicion de volver, la ventaja en puntos es cas nula con los de arriba.

Mientras que Troyanos y Mingasfuelle se enfrentaba al lider Interviu, que con Demichelis en su once, golpeaba primero para llevarse el partido, pero la alineacion de Di Maria por los de Apemar, dio un nuevo aire al partido que lo dejo visto para sentencia el lunes, y troyanos tenia a Beñat que no defraudo a su entrenador y consiguio la importante victoria.

Victoria que aprovecho sobretodo Ade Betis, que de los tres del podium de Evasion o Victoria fue el unico que saco los tres puntos, recortando las distancias. en un Partidazo en el Palaciodelpaintball.com en el que Oscar, Demichellis, Courtois formaban en ambos onces, pero.....Cristiano Ronaldo solo estaba en Ade Betis y fue el que decidio basicamente este partido. los de Sebastian Rubio ya estan a la espera de un nuevo fallo de los de Alberto Riaño.

Alpu Alcolea termino mal la 1ª vuelta con la 2ª derrota seguida, esta vez ante Alpujarras U.D.C (Atletico de Madrid 2) que con los goles tambien de Cristiano Ronaldo y la diferencia de puntos de entrenador (3) se llevo  la victoria.

Cayo Teatinos tambien por poco, y a pesar de contar con Demichellis ante un Loxtregos que con la presencia de Casillas y Cristiano en sus filas rompio su mala racha, que duraba ya desde noviembre, ¿cuanto durara la de Teatinos?

y tambien derrota de Papa Jjama ante el Cid Campeador....perdon  ;D ;D contra Futboleros Galacticos, que al igual que el Cid gana batallas despues de Muerto ¡Que pena que Victor no les eche una mano de vez en cuando  :-\!

Irunete cayo ante Tabladillo Team, que lo veia negro con la derrota del Barça añadida a la expulsion de Pique, pero Demichellis (de nuevo) lo pinto de Gris clarito y luego Oscar de Blanco Luminoso. 3 Puntos Pues sufridos al principio pero muy disfrutados al final para los vistantes.

Sin embargo El Mentalista no pudo remontar el Lunes ante Atl Malagueño, a pesar de la buena actuacion de Adrian y con Beñat en su once, parecia posble, pero.....el gol de Aduriz le robo a los de Raul Anton los puntos necesarios para que los de Jose se asienten en la mitad de la tabla y no pierdan de vista a los de arriba.

Para el final dejamos a Troyanos 2, otra de las victimas futbolisticas de Evasion o Victoria de Shampiones, que desde la jornada 10, cuenta todos sus partidos por victorias ¡¡¡DA MIEDO  :o!!! no hay quien le pare y si consigue vencer a Alpujarras U.D.C en la proxima jornada......el podium va a temblar  >:D >:D >:D.

Mañana se hara un resumen de la 1ª vuelta, que creo que os gustara ver, hoy por el retraso de esos problamas que os comente al principio no me es posible.
Buen Mercado a todos!!! ya pueden afinar en sus compras porque para ganar esta liga......no se puede dejar nada al azar.  [3some]

NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #196 en: 22 de Enero de 2013, 11:48:20 pm »
4º ya ::)

Próxima estación Troyanos y Mingasfuelle

Como siempre, se agradece el curro Lox

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #197 en: 23 de Enero de 2013, 04:42:00 pm »
vaya currazo loxtregos,solo 1 apunte que me viene a la cabeza ahora mismo,cada semana podrias colgar aki la clasificacion para que kede 1 pelin mas bonita aunque cada  la podamos ver en nuestro ekipo.que te parece la idea?

TROYANOS 2

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 9
  • POR LO MENOS DI QUE LO INTENTASTE ESFUERZATE
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #198 en: 23 de Enero de 2013, 09:33:45 pm »
COMO LO CURRAS GRACIAS ESPERO QUE GUSTE LOXTREGOSS

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #199 en: 23 de Enero de 2013, 10:23:49 pm »
Hola os dige ayer que hoy pondria un resumen, pero sigo con problemas informaticos (un tal blue screem me esta martirizando cada vez que enciendo de nuevo el ordenador y me lleva a un proceso de restauracion etc,etc. Perdida de mi poco tiempo en definitiva  [bh] [bh] [bh]) .
Haber si consigo solucionarlo, lo de la clasificacion es buena idea pero entendia (quiza erroneamente) que si ya la veis en el manager, igual repetirla aqui era algo cargante, por eso intento ser lo mas breve posible, para no aburriros demasiado  ;D. Pero lo hare Ivan  ;).
Y gracias como siempre por vuestras palabras amables  [3some], lo hago encantado ¡Ya sabeis!.
Os dejo, que tengo que reponer a Messi y Falcao y con el royo de este problema se me pasa el mercado y no e hecho nada, nada mas que vender.
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #200 en: 23 de Enero de 2013, 10:32:08 pm »
Hola os dige ayer que hoy pondria un resumen, pero sigo con problemas informaticos (un tal blue screem me esta martirizando cada vez que enciendo de nuevo el ordenador y me lleva a un proceso de restauracion etc,etc. Perdida de mi poco tiempo en definitiva  [bh] [bh] [bh]) .
Haber si consigo solucionarlo, lo de la clasificacion es buena idea pero entendia (quiza erroneamente) que si ya la veis en el manager, igual repetirla aqui era algo cargante, por eso intento ser lo mas breve posible, para no aburriros demasiado  ;D. Pero lo hare Ivan  ;).
Y gracias como siempre por vuestras palabras amables  [3some], lo hago encantado ¡Ya sabeis!.
Os dejo, que tengo que reponer a Messi y Falcao y con el royo de este problema se me pasa el mercado y no e hecho nada, nada mas que vender.
no te preocupes y soluciona el problema.por cierto si tienes algun koke acuerdate de mi ejejejejeje

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #201 en: 23 de Enero de 2013, 10:37:22 pm »
tengo a andres santos si te gusta  ;D ;D ;D [la] [la]
el problema como siga asi me cuesta cambiar de ordenador, porque no puedo perder 2 y pico horas cada vez que lo enciendo para volver a actualizar todo, Un royo vamos!!! pero hay cosas peores. casi es peor que voy sexto en liga  ;D chao si quereis nos vemos en el mercado, voy a saco a por un oscar  ;D ;D ;D
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #202 en: 26 de Enero de 2013, 06:49:01 pm »
Hola!!! una vez superados (espero que definitivamente) los problemas informaticos......lo prometido es deuda.

Resumen de la 1ª Vuelta en Evasion o Victoria

Campeon de Invierno-------------------------------------Interviu fs
Maxima diferencia de puntos en un Partido---------+20 (Loxtregos 33-Tabladillo Team 53)
Maxima Puntuacion Obtenida --------------------------- 62 Puntos (Conseguidos por Burgos e Interviu)
Minima Puntuacion Obtenida---------------------------- 21 Puntos (Futboleros Galacticos)
Equipo con mas victorias en casa------------------------------- 7 Burgos cf y Ade Betis
Equipo con mas victorias fuera---------------------------------- 7 Interviu fs y Tabladillo Team
Equipo con mas derrotas en casa------------------------------- 8 Teatinos
Equipo con mas derrotas fuera---------------------------------- 8 Papa Jjama *(Todavia no a ganado fuera)
Ultimo Equipo invicto en casa--------------------------------------13 Jornadas (Burgos fs)
Ultimo Equipo Invicto fuera-----------------------------------------12 Jornadas (Alpu Alcolea)
Ultimo Equipo en ganar su 1er Partido en casa----------------10 Jornadas (Atl. Malagueño)
Ultimo equipo en ganar su 1er Partido fuera--------------------17 Jornadas (Papa Jjama) *Puede aumentar el record aun
Pichichi---------87 goles Burgos fs
                                 83 goles Ade Betis
                                 80 goles Interviu y Alpujarras U.D.C (Atl de Madrid 2)
Zamora---------0.53 coef.  Papa Jjama
                                 0.71 coef. Alpu Alcolea
                                 0.76 coef. Valencia 2207.


Equipos por orden clasificacion en Evasion o victoria

Interviu fs-----Mejor puesto 1º (4 veces) Peor puesto 18º (una vez) Mejor partido 62-46 (Futboleros G) Peor derrota 27-37
                                (Atl. Malagueño). 6 victorias en casa y 2 derrotas. 7 victorias fuera y 2 derrotas.
                                Va 1º en su liga. a sido eliminido en copa en ronda 2 y pendiente de ultima jornada en copa de campeones.

Burgos cf-----Mejor puesto 1º (10 veces), Peor puesto 2º (7 veces), Mejor partido 62-45 (Teatinos) Peor derrota 34-37 (Interviu fs)
                               41-44 (Valencia 2207). 7 victorias en casa y 2 derrotas, 5 victorias fuera y 3 derrotas.
                               Va 1º en su liga. A sido eliminado en copa en ronda 2 y Ya esta clasificado en Copa Campeones  para Fase Final.

Ade Betis-----Mejor puesto 3º (5 veces) Peor puesto 13º (una vez). Mejor partido 50-58 (Teatinos) Peor derrota 40-35
                                (Papa Jjama). 7 victorias en casa y 2 derrotas. 4 victorias fuera y 4 derrotas.
                               Va 1º en su liga, clasificado para cuartos de copa, y pendiente en Copa de Campeones del ultimo partido.

Tabladillo Team ---Mejor puesto 1º (3 veces) Peor puesto 9º (una vez). Mejor partido 33-53 (Loxtregos) Peor derrota 38-51
                                       (Monkeyland y sus Cabrones) 4 victorias en casa, 3 derotas y 1 empate. 7 victorias fuera y 2 derrotas.
                                       Va 3º en su liga, clasificado para cuartos de copa y pendiente del ultimo partido de Copa de Campeones.

Shampiones-----Mejor puesto 5º (una vez) Peor puesto 13º (2 veces) Mejor partido 36-47 (Atl Malagueño)
                                    Peor derrota 44-39 (Alpujarras U.D.C/Atl de Madrid 2) 55-50 (El Mentalista)
                                     6 victorias en casa y 2 derrotas. 4 victorias fuera,4 derrotas y 1 empate
                                   Va 2º en su liga, clasificado para Cuartos en copa, y pendiente del ultimo Partido de Copa de Cammpeones.

Alpujarras U.D.C/Atl de Madrid 2---Mejor Puesto 2º (2 veces) Peor puesto 9º (una vez) Mejor partido 41-52 (Irunete)
                                   Peor derrota 38-53 (Interviu fs) 5 victorias en casa, 3 derrotas y 1 empate. 5 victorias fuera y 3 derrotas.
                                   Va 1º en su liga, Eliminado en copa en ronda 2, y pendiente ultimo partido en Copa de Campeones.

El Mentalista---- Mejor puesto 2º (una vez) Peor puesto 9º (una vez) Mejor Partido 46-54 (Loxtregos) 37-45 (Troyanos 2)
                                    Peor derrota 41-36 (Futboleros Galacticos). 5 victorias en casa y 3 derrotas. 5 victorias fuera y 4 derrotas.
                                    Va 1º en su liga, clasificado para Cuartos de copa y Clasificado en cuartos de Interclubs

Alpu Alcolea U.D---Mejor puesto 3º (2 veces) Peor puesto 11º (2 veces) Mejor partido 50-38 (Papa Jjama) Peor derrota 43-39 (Burgos cf)
                                       4 victorias en casa y 5 derrotas. 6 victorias fuera y 2 derrotas.
                                       Va 1º en su liga, esta en cuartos de copa y pendiente del ultimo partido de Copa de Campeones.

Valencia2207---Mejor puesto 4º (una vez) Peor puesto 12º (una vez) Mejor partido 33-52 (Papa jjama) Peor derrota 44-52 (Interviu fs)
                                    45-38 (El Mentalista). 4 victorias en casa y 4 derrotas. 6 victorias fuera y 3 derrotas.
                                    Va 2º en su liga, esta eliminado de copa en ronda 2, y pendiente del ultimo partido de Copa de Campeones.

Troyanos y Mingasfuelle---Mejor puesto 5 (una vez) Peor puesto 17 (una vez) Mejor partido 40-54 (Teatinos) Peor derrota 41-49
                                                    (Monkeyland y sus Cabrones). 5 victoria en casa y 4 derrotas. 5 victorias fuera y 3 derrotas.
                                                   Va 4º en su liga, esta eliminado en copa en octavos, y pendiente ultimo partido de copa de campeones.

Monkeyland y sus Cabrones --Mejor puesto 2º (una vez) Peor puesto 12º (una vez) Mejor partido 46-60 (Alpujarras u.d.c/Atl de Madrid 2)
                                                         Peor derrota 45-50 (Troyanos 2) 49-44 (Ade Betis) 2 victorias en casa 5 derrotas y 1 empate.
                                                         6 victorias fuera y 3 derrotas.
                                                         Va 2º en su liga, esta en cuartos de copa y pendiente del ultimo partido de Copa de Campeones.

Atl.Malagueño----Mejor puesto 4º (una vez) Peor puesto 15º (una vez) Mejor Partido 52-35 (Papa Jjama) Peor derrota 36-47
                                      (Shampiones) 3 victoria en casa y 6 derrotas. 5 victorias fuera y 3 derrotas.
                                      Va 7º en su liga, eliminado en copa en ronda 2, No juega competicion europea.

Loxtregos----Mejor Puesto 5º (una vez) Peor puesto 15º (2 veces) Mejor partido 47-37 (Papa Jjama) Peor derrota 33-53 (Tabladillo Team)
                                3 victorias en casa y 5 derrotas. 3 victorias fuera y 6 derrotas.
                               Va 6º en su liga, Eliminado en copa en octavos y pendiente del ultimo partido de Copa de Campeones.

Troyanos 2---Mejor puesto 9º (una vez) Peor puesto 17º ( una vez) Mejor partido 40-24 (Papa jjama) Peor derrota 24-37 (Atl.Malagueño)
                               3 victorias en casa y5 derrotas. 2 victorias fuera, 5 derrotas y 2 empates.
                               Va 1º en su liga, y esta en cuartos de copa, No juega competicion europea.

Futboleros Galacticos----Mejor puesto 10º (una vez) Peor puesto 16º (4 veces) Mejor partido 35-44 (Papa jjama)
                                                 Peor derrota 54-38 (Burgos cf) 62-46 (Interviu fs)
                                                 3 victorias en casa, 4 derrotas y 1 empate, 2 victorias fuera y 7 derrotas.
                                                 Va 4º en su liga, eliminado en copa en octavos, No juega competicion europea.

Irunete----- Mejor puesto 10º (una vez) Peor puesto 16º (10 veces) Mejor partido 40-24 (Papa Jjama)
                             Peor derrota 45-34 (Atl.Malagueño) 41-52 (Alpujarras u.d.c/Atl de Madrid 2).
                             4 victorias en casa y 5 derrotas, 1ª victoria fuera y 7 derrotas.
                             Va 7º en su liga, esta en cuartos de copa y eliminado de Interclubs en ronda 3.

Papa jjama----Mejor puesto 16º ( una vez) Peor puesto 18º (8 veces) Mejor partido 46-34 (Troyanos 2)
                                 Peor derrota 35-52 (Valencia2207)
                                 4 victorias en casa y 5 derrotas, 0 victorias fuera y 8 derrotas.
                                 Va 5º en su liga, Eliminado en copa en octavos, no juega competicion europea.

Teatinos---Mejor puesto 15º (una vez) Pero puesto 18º ( 8 veces) Mejor partido 48-42 (Papa Jjama) Peor derrota 62-45 (Burgos cf)
                            1ª victoria en casa y 8 derrotas. 1 victoria fuera, 6 derrotas y 1 empate.
                            Va 3º en su liga, Eliminado en Copa en ronda 2 y Matematicamente eliminado en Copa de Campeones.

Ahora ya sabeis de quien os teneis que vengar en la 2ª Vuelta, en que teneis que mejorar, y que objetivos nuevos os podeis marcar. Porque auque se este Mal o Bien......Siempre se puede Mejorar.
Saludos  [3some]


NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #203 en: 26 de Enero de 2013, 06:59:22 pm »
que gran resumen de la 1º vuelta de esta gran ligamigos,que grande eres  [blob] [blob] [blob] [blob] [blob]

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #204 en: 26 de Enero de 2013, 07:12:03 pm »
No participo aquí pero tenía que decirte que chapó, el foro necesita gente entregada y con ganas de aportar cosas.

Cosas como estas son las que hacen especial ligamigos, ligas o copas en el foro.

Buen curro.


Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #205 en: 26 de Enero de 2013, 07:13:26 pm »
Ya te digo, yo sinceramente juego mas de 30 ligamigos y esta es la unica que miro cuando acaba la jornada xD

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #206 en: 26 de Enero de 2013, 07:18:21 pm »
No participo aquí pero tenía que decirte que chapó, el foro necesita gente entregada y con ganas de aportar cosas.

Cosas como estas son las que hacen especial ligamigos, ligas o copas en el foro.

Buen curro.

 Joer!!! Muchas gracias por esas Palabras,  Tengo poco tiempo que es lo que mas me fastidia, pero estas cosas las hago encantado en cuanto tengo un rato, porque me apasiona el futbol y lo que mueve alrededor y entre esas cosas este juego el la leche y el foro  el mejor plus.
Saludos!!!!  [3some]
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #207 en: 26 de Enero de 2013, 07:23:19 pm »
que gran resumen de la 1º vuelta de esta gran ligamigos,que grande eres  [blob] [blob] [blob] [blob] [blob]
Ya te digo, yo sinceramente juego mas de 30 ligamigos y esta es la unica que miro cuando acaba la jornada xD

Gracias a los dos  [love] [tongue] y poneros las pilas que en la segunda vuelta me vais a sufrir  ;D ;D ;D ;D [la] [la] [la] ;) ;)
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #208 en: 26 de Enero de 2013, 07:26:49 pm »
que gran resumen de la 1º vuelta de esta gran ligamigos,que grande eres  [blob] [blob] [blob] [blob] [blob]
Ya te digo, yo sinceramente juego mas de 30 ligamigos y esta es la unica que miro cuando acaba la jornada xD

Gracias a los dos  [love] [tongue] y poneros las pilas que en la segunda vuelta me vais a sufrir  ;D ;D ;D ;D [la] [la] [la] ;) ;)
como que tu no vas a seguir sufriendo con mi koke jajajajaja. [binky] [binky] [binky] [binky]

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #209 en: 27 de Enero de 2013, 10:46:16 pm »
que gran resumen de la 1º vuelta de esta gran ligamigos,que grande eres  [blob] [blob] [blob] [blob] [blob]
Ya te digo, yo sinceramente juego mas de 30 ligamigos y esta es la unica que miro cuando acaba la jornada xD

Gracias a los dos  [love] [tongue] y poneros las pilas que en la segunda vuelta me vais a sufrir  ;D ;D ;D ;D [la] [la] [la] ;) ;)
como que tu no vas a seguir sufriendo con mi koke jajajajaja. [binky] [binky] [binky] [binky]
Koke nada ya lo ves!!! es mejor que me lo vendas y te quitas un paquete de encima  ;D ;D [la] [la]
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

 

**