Autor Tema: liga amigos EVASION O VICTORIA  (Leído 94907 veces)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #210 en: 27 de Enero de 2013, 11:45:11 pm »
que gran resumen de la 1º vuelta de esta gran ligamigos,que grande eres  [blob] [blob] [blob] [blob] [blob]
Ya te digo, yo sinceramente juego mas de 30 ligamigos y esta es la unica que miro cuando acaba la jornada xD

Gracias a los dos  [love] [tongue] y poneros las pilas que en la segunda vuelta me vais a sufrir  ;D ;D ;D ;D [la] [la] [la] ;) ;)
como que tu no vas a seguir sufriendo con mi koke jajajajaja. [binky] [binky] [binky] [binky]
Koke nada ya lo ves!!! es mejor que me lo vendas y te quitas un paquete de encima  ;D ;D [la] [la]
ni de coña

Valencia Mestalla 2207

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 224
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #211 en: 28 de Enero de 2013, 11:07:11 am »
Gracias por el resumen...espectacular analisis... cada dia me dejas mas sorprendido...
Yo como dicen los compañeros tambien participo con este equipo en unas 20 ligas y esta es la unica que sigo con interes...

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #212 en: 29 de Enero de 2013, 11:14:44 pm »
Gracias por el resumen...espectacular analisis... cada dia me dejas mas sorprendido...
Yo como dicen los compañeros tambien participo con este equipo en unas 20 ligas y esta es la unica que sigo con interes...
Muchas gracias, ya sabeis que mientras pueda lo hare encantado  [3some]
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #213 en: 30 de Enero de 2013, 12:01:00 am »
No lo habia leido! El Mago de Lox :D

Buena crack!

A por todas :)

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #214 en: 30 de Enero de 2013, 12:26:14 am »
Comenzo la 2ª vuelta en Evasion o Victoria, con el Mercado de invierno medio agonizando para su fin, con equipos que van puliendo sus defectos de fichajes del verano y perfeccionandolos con compras y ventas para seguir compitiendo en muchos casos, y en otros para sanear las economias del club.
Jugadores del Barça, Atletico  o del Madrid, ya conviven en las alineacciones de nuestros managers con jugadores del Levante,Rayo,Sevilla o Betis entre otros, dando un plus mas a todas las competiciones en general y a este Juego en particular.
No sabemos si eso habra tenido algo que ver con la derrota esta jornada de Interviu fs (el lider) o de Burgos cf (todavia segundo) pero si sabemos que esta todo por decidir con toda una vuelta por disputar.

Vamos con la Cronica de la jornada 18 de Evasion o Victoria.

Como ya hemos comentado...El lider Interviu cayo ante un Atl.Malagueño que aprovecho bien la ventaja de puntos conseguida por su entrenador Jose. Interviu cayo de nuevo dejando viva la liga,porque no pudo remontar contra un equipo que ya les vencio en la primera Jornada de esta liga y perdio 3 puntos que le dejan sin margen de error para las siguientes Jornadas.

Lo mismo le paso a Burgos cf que por la minima cayo en el plantio de nuevo (algo que no solia ser habitual) contra Alpu Alcolea que le devuelve la moneda del primer partido de liga a los de Alberto, y rompe su minimala racha a lo grande y se pone a pesar de ser 6º a solo 6 puntos del liderato y 3 de la 2ª plaza.

Ade Betis en un gran Partido contra Loxtregos, (60-55) iguala a Burgos cf en la tabla, la proxima jornada se enfrenta a uno de los equipos mas en forma en este momento Valencia 2207 que tambien gano sus 3 puntos en esta ocasion ante Teatinos, les separan solo 3 puntos y sera uno de los partidos de la jornada que habra que seguir de cerca.

Papa jjama esta mas fuerte pero no lo suficiente para derrotar a El Mentalista que consiguio la ventaja suficiente antes del lunes para estar tranquilo y disfrutar de los resumenes de la jornada  ;D.

Caso curioso el de Troyanos 2 y Futboleros Galacticos que han empatado en sus dos encuentros disputados entre si y mas teniendo en cuenta que Futboleros Galacticos nunca se va a llevar los logros por cambio de alineacion  ;D. los de Victor a pesar de ser un equipo previsible  ;D siguen arañando puntos en esta liga.

Mas que un arañazo..fue un Zarpazo el que se llevaron Alpujarras U.D.C (Atl de Madrid 2) de uno de los equipos mas en forma en estos momentos, Shampiones. Partido con muchas espectativas en su comienzo pero mas comodo talvez de lo esperado para el vencedor. ¡Ojo a Shampiones, Valencia 2207 y Ade Betis!

Irunete por su parte Agraba muchisimo la caida libre (mayor que la de la 1ª vuelta) de Monkeyland y Sus Cabrones. que a pasado de codearse con la zona noble de la tabla para aspirar a todo, a luchar en tierrra de nadie y mirar mas hacia abajo que hacia arriba, parecia que en esta jornada se podria llevar la victoria pero....el banquillo de Irunete llevava dinamita y fue activada.

El ultimo partido por comentar Troyanos y Mingasfuelle y Tabladillo Team, se saldo con la victoria de los visitantes, no en vano las estadisticas son demoledoras en este sentido para Tabladillo Team que suma otros 3 puntos de visitante y deja a los de apemar de nuevo en la incertidumbre tras haber ganado al lider en la jornada anterior.

Tambien Termino la fase de liguilla de la Copa de Campeones, de los 12 equipos que participan en Ella pertenecientes a Evasion o Victoria. han caido Eliminados Teatinos, Alpu Alcolea, Shampiones, Alpujarras U.D.C (Atl. de Madrid 2) y Monkeyland y Sus Cabrones. (Ya no hay representacion de America en Evasion o Victoria en esta Copa).

Pasan a la Fase Final: Tabladillo Team, Burgos cf, Troyanos y Mingasfuelle, Interviu fs, Ade Betis, Valencia 2207 y Loxtregos.
Suerte a todos y tambien a los que siguen vivos en copa de liga y tienen enfrentamientos este fin de semana.

Y ya saben....No se duerman (el unico que gana puntos dormido es Futboleros Galacticos  [whip]) si se duermen al despertar pueden verse en sus peores pesadillas futbolisticas.  ;D ;D ;D [3some].

NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #215 en: 30 de Enero de 2013, 01:15:41 am »
me gusta mucho que indages en datos, de la propia ligamigos y las demás competiciones (como en este caso la champions, o antaño copa), hay más curro del que parece detrás de cada crónica, están muy bien traidas, -ya lo dije la primera vez, pero me reitero-, mis felisitasiones


por mi parte ando en horas bajas acá.. nueva derrota por uno (59-58)... ya que había echo del plantío un fortin  ::)



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #216 en: 30 de Enero de 2013, 10:56:05 am »
buena loxtregos pues si como dices respire tranquilo y volvi a la senda del triunfo  [tongue]
Forero Revelacion 2011!


ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #217 en: 30 de Enero de 2013, 01:33:32 pm »
joderrrrrrrrrr vaya semanitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh][bh]

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #218 en: 01 de Febrero de 2013, 09:32:01 pm »
me gusta mucho que indages en datos, de la propia ligamigos y las demás competiciones (como en este caso la champions, o antaño copa), hay más curro del que parece detrás de cada crónica, están muy bien traidas, -ya lo dije la primera vez, pero me reitero-, mis felisitasiones


por mi parte ando en horas bajas acá.. nueva derrota por uno (59-58)... ya que había echo del plantío un fortin  ::)
Gracias Burgos!!! si tu estas en horas bajas....... ;D como estaremos los demas, no se puede y casi ni se debe  ;D ganar siempre (es aburrido) asi evolucionamos tratando de mejorar.
Las cronicas llevan su trabajillo (unas mas que otras) pero merece la pena por la aceptacion que han tenido gracias de nuevo a todos.
joderrrrrrrrrr vaya semanitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh][bh]
Bueno tranqui...siempre que llovio salio el sol despues, hasta en el famoso diluvio  ;D ;D ;D
buena loxtregos pues si como dices respire tranquilo y volvi a la senda del triunfo  [tongue]
Cabroncete  ;D ;D me has hechado de la copa amigos de burgos, ya podias haber retomado la senda mas tarde :D :D, bueno ha sido una gran eliminatoria, Enhorabuena!!! y ahora ....que pase el mejor.
Buena jornada a todos, parece que el mercado a dado sus frutos, los puntos de entrenador han subido con lo que ello significa, ¡Me gusta!
si por mi fuera no habria mas de tres jugadores del mismo equipo en un once.
Saludos y buen fin de semana a todos.
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #219 en: 04 de Febrero de 2013, 01:40:13 am »
Muy buenas a todos  [3some]!!!
Jornada apasionante en Evasion o Victoria donde todo se decidio a ultima hora, a pesar de no estar procesada aun vamos aventurarnos arriesgandonos a los destacados de ultima hora con la cronica de la Jornada 19.

Algunos Entrenadores confiaron en jugadores del Barça otros lo hicieron en jugadores del R.Madrid y siempre acompañados por jugadores del Malaga, Atletico, Sevilla o Valencia entre otros.
Mucha variedad en definitiva que recordo a jornadas de antaño cuando El R.Madrid o Barcelona no dominaban en la liga tan apabullantemente.
Esto trajo como consecuencia gran cantidad de puntos conseguida por los entrenadores y la igualdad en el casillero de dichos entrenadores.
Igualdad que se traslado tambien a los partidos de Copa de liga, que salvo en algun caso, se resolvio tambien a ultima hora con resultados ajustados, pero favorablemente a los equipos que competian por el pase a Semifinales partipantes en Evasion o Victoria.
Todos los supervivientes que nos quedan en esta competicion, Pasaron a dichas Semifinales (como ya e comentado salvo destacados de ultima hora).
Alpu Alcolea-Irunete-Tabladillo Team- Troyanos 2- Shampiones- Monkeyland y sus Cabrones- El Mentalista-Ade Betis....¡¡¡Enhorabuena!!! y mucha suerte en esas Semifinales. eso demuestra que en Evasion o Victoria el nivel es bastante alto.  :D ;).

En cuanto a Evasion o Victoria....

Victoria del lider Interviu fs ante un Papa jjama que sigue aumentando el record de jornadas sin ganar fuera de su estadio, mientras Interviu a pesar de hacer un partido para salir del paso, ve como uno de sus perseguidores no le aguanta el Ritmo.

Ese Perseguidor no es Ade Betis que vencio a un Valencia2207 que llegaba en buena forma para este partido de infarto en el Teivy Arena, Valencia2207 da un paso atras y Ade Betis un paso de Gigante, ya es 2º en la tabla y es el unico que sigue el rebufo del lider.

y si Ade Betis es segundo la deducion es facil, el equipo que no pudo seguir e ritmo de Interviu es Burgos cf, Alpujarras U.D.C (Atl de Madrid 2) en una Gran victoria pudo con el hasta hoy segundo de la liga, que ademas se lleva su peor derrota desde que empezo el la liga, y entra en crisis con esta nueva derrota consecutiva, ademas del castigo de caerse del podio. Mientras Alpujarras (Atl de Madrid 2) toma Impulso y en esta jornada ademas son el mejor Equipo.

Si Burgos cf cae del podio, es porque en un partido "comodo" para Shampiones que esta en un estado de forma alucinante, vencio a Futboleros Galacticos y sigue con su ritmo de caza, ganando posiciones jornada tras jornada, ¿Shampiones = a Championes  ;D ;D?

El Partidazo con MAYUSCULAS se disputo en el Prado de las fiestas entre Tabladillo Team y Atl.Malagueño que termino con empate a 42  :o, que deja con un sabor agridulce a ambos, ya que con esa puntuacion y exceptuando a Alpujarras (atl de Madrid 2) podian haberse llevado los 3 puntos en cualquier enfrentamiento. ¡El futbol es asi Amigos!  ;D ;).

El Mentalista no aprovecho las derrotas de sus predecesores en la tabla, porque se vio sorprendido  en su propio feudo por un gran Troyanos 2, que corta las Aspiraciones de acercarse a los puestos altos de la tabla a los propietarios del Carrus Arena.

In-extremis Remontaron Loxtregos a Irunete en el Estadio que da nombre a esta liga, gracias al gol de Diego Costa para los locales, ambos equipos empezaban la jornada empatados a puntos en la tabla, con lo que Loxtregos toma ventaja de 3 por el momento sobre Irunete. ¡la lucha por no caer en el fango es durisima amigos!  ;D

Tambien hubo victoria balsamica para Monkeyland y sus Cabrones, que no habia empezado bien el año en Evasion o Victoria, Vence a Troyanos y Mingasfuelle que se esta estancando en mitad de la tabla, si sigue perdiendo fuelle.....¿Se llamaran Troyanos y Mingas?  ;D [la]

Y para el final dejamos aposta la cronica de Alpu Alcolea contra Teatinos, Ya que en un Gran partido en el Santuario, se enfrentaba el equipo que habia ganado en la anterior jornada a Burgos, contra el colista Teatinos que solo habia conseguido 2 victorias en todo el campeonato pero.....No hay dos sin tresv ;D y Teatinos sorprendio a Alpu Alcolea ¿a la 3ª ira la vencida?  ;D ;D ;D.

Hay equipos que tienen heridas profundas, otros marcados con cicatrices, otros empiezan a sangrar y otros se estan desangrando, pero.....¡¡Nadie se rinde en esta liga!! ¿Quieres ser Tu el primero?
La Batalla continua y si te duermes.....Perderas la Guerra  ;D ;D ;D ;) ;)
Que paseis una gran semana  [3some]

NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #220 en: 04 de Febrero de 2013, 01:51:45 am »
El mago de LÖX

Gracias por compartir tu tiempo con estas pedazo crónicas, no me cansare de decirlo. Le da otra vidilla al tema :)

Bueno, no pudo ser, a ver si la próxima semana ganamos

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #221 en: 04 de Febrero de 2013, 09:51:32 am »
tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] volviendo a la senda de la victoria con 1 gran partido.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #222 en: 04 de Febrero de 2013, 09:54:35 pm »
lo dicho, vaya racha   :'(

aunque esta vez, acepto la derrota viendo mis puntos  ;D



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #223 en: 04 de Febrero de 2013, 11:32:59 pm »
El mago de LÖX

Gracias por compartir tu tiempo con estas pedazo crónicas, no me cansare de decirlo. Le da otra vidilla al tema :)

Bueno, no pudo ser, a ver si la próxima semana ganamos
Gracias Tabla  ;), Los cracks como vosotros os mereceis eso y mas, para mi es un honor contar con todos vosotros en esta mi primera liga Amigos, porque ademas de buena gente...la competicion y competitividad sana, esta asegurada.
tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] volviendo a la senda de la victoria con 1 gran partido.
Estas contento e  Ivan?  ;D ;D ;D, me alegro por ti y lo siento por Alberto que estaba siendo el equipo mas rocoso de la liga.
lo dicho, vaya racha   :'(

aunque esta vez, acepto la derrota viendo mis puntos  ;D
Quedate con lo positivo, la racha es mala pero no te impide ser uno de los mejores del ranking general, el pichichi y el primero que puede pasar de los 100 en este año. entre otas cosas.
si ya lo decia Van Gaal  ;D ;D ¡Siempre positifo, nunca negatifo!  ;D ;D ;D ;D Me voy a negociar os dejo  ;)
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #224 en: 05 de Febrero de 2013, 02:27:54 pm »
El mago de LÖX

Gracias por compartir tu tiempo con estas pedazo crónicas, no me cansare de decirlo. Le da otra vidilla al tema :)

Bueno, no pudo ser, a ver si la próxima semana ganamos
Gracias Tabla  ;), Los cracks como vosotros os mereceis eso y mas, para mi es un honor contar con todos vosotros en esta mi primera liga Amigos, porque ademas de buena gente...la competicion y competitividad sana, esta asegurada.
tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] volviendo a la senda de la victoria con 1 gran partido.
Estas contento e  Ivan?  ;D ;D ;D, me alegro por ti y lo siento por Alberto que estaba siendo el equipo mas rocoso de la liga.
lo dicho, vaya racha   :'(

aunque esta vez, acepto la derrota viendo mis puntos  ;D
Quedate con lo positivo, la racha es mala pero no te impide ser uno de los mejores del ranking general, el pichichi y el primero que puede pasar de los 100 en este año. entre otas cosas.
si ya lo decia Van Gaal  ;D ;D ¡Siempre positifo, nunca negatifo!  ;D ;D ;D ;D Me voy a negociar os dejo  ;)
si tio,pero haber lo que dura y haber si podemos ponernos mas arriba que nos sacan varios puntos

 

**