Autor Tema: liga amigos EVASION O VICTORIA  (Leído 94984 veces)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #270 en: 30 de Abril de 2013, 11:30:28 pm »
intentaremos llegar al podio y sino pues donde podamos,la proxima temporada esta sera 1 de las que jugare aunque kizas con otro ekipo todo esta por ver.

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #271 en: 03 de Mayo de 2013, 02:01:55 pm »
Gracias Ivan!! seras bienvenido, Pero entra con un equipo que no tenga que renombrarlo entre parentesis ¡¡Por Diossss!! je,je  [la]
Aun dudo si activarla el proximo año  [munky](por la falta de tiempo y el trabajillo que me da lo de las cronicas y rebuscar que tal vais en las otras competiciones) pero seguro que el mono que tendre despues del paron, me dara el impulso necesario para activarla de nuevo  ;D, El que quiera como Ivan, ya sabe que siempre sera  bienvenido, lo sereis todos  [3some]....bueno los que me habeis ganado los dos partidos igual no os vuelvo a admitir. je,je,je  [la] ;D ;)
Buena jornada a todos....a ver como queda la clasificacion despues, que esta bastante mas emocionante que la liga BBVA  ^-^
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #272 en: 04 de Mayo de 2013, 12:48:17 pm »
Gracias Ivan!! seras bienvenido, Pero entra con un equipo que no tenga que renombrarlo entre parentesis ¡¡Por Diossss!! je,je  [la]
Aun dudo si activarla el proximo año  [munky](por la falta de tiempo y el trabajillo que me da lo de las cronicas y rebuscar que tal vais en las otras competiciones) pero seguro que el mono que tendre despues del paron, me dara el impulso necesario para activarla de nuevo  ;D, El que quiera como Ivan, ya sabe que siempre sera  bienvenido, lo sereis todos  [3some]....bueno los que me habeis ganado los dos partidos igual no os vuelvo a admitir. je,je,je  [la] ;D ;)
Buena jornada a todos....a ver como queda la clasificacion despues, que esta bastante mas emocionante que la liga BBVA  ^-^
haber si nos dejan modificar lo del nombre y si eso entraria con el mismo,lo unico que lo llamaria alpujarras rojiblancas para mantener parte del fundador.animo que que tp tienes que rebuscar lo de las ligas,eso da mucho curro,haz las cronicas como las haces sin eso y ya esta,esa es mi opinion.

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #273 en: 07 de Mayo de 2013, 10:35:22 pm »
Mamma Mia como esta Evasion o Victoria!!! ::) ::)
Muy buenas a todos, Fin de la jornada 31 ¡y como no! la emocion continua  [blob] [blob]

El partido de la Jornada entre Burgos cf y Tabladillo Team Era un pierde paga, y pago Burgos cf que seguramente ha dicho Adios a este titulo de liga (despues de haberlo dominado durante buena parte de la primera vuelta), y tambien de momento al podio que tambien le arrebata Tabladillo Team.
Un empate en el Proximo partido de la jornada entre Interviu fs (Nuevo Lider) y Ade Betis (el lider mas fugaz) le daria esperanzas a los de Alberto Riaño para volver a tener alguna opcion.
Por su parte Tabladillo Team Animara sin duda en ese partido a Ade Betis, para asi poder jugarse en la penultima jornada el titulo contra los de Andres Diaz.
9 puntos y los 6 primeros puntos en juego que quedan, se disputan con enfrentamientos Directos y los 3 ultimos.......sin R.Madrid,Malaga,Celta y Atletico de Madrid  >:D

Toda esta esta emocion viene precedida (aparte de la derrota de Burgos en el partido de la jornada) por las victorias de Interviu fs Ante Teatinos en el Anfield del Pires, con esa victoria los de Felipe tocan con la yema de los dedos el titulo que tienen que terminar de agarrar (como ya he comentado) la proxima jornada ante Ade Betis, todo lo que no fuera una victoria siempre y cuando sus rivales consigan los 3 puntos seria no depender de si mismo para la victoria final.
Entre Di Maria y Guaita se fragüo parte de la victoria de El Mentalista contra el ya Ex-Lider de Evasion o Victoria pero.......Candidato muy serio al Titulo, y que se peleara en las 2 de las tres jornadas que quedan contra rivales directisimos, con lo cual depende de si mismo para ser Campeon.
El resto de la jornada destacamos los duelos de Valencia2207 y Alpujarras UDC (Atl de Madrid 2) porque con sus victorias ante Loxtregos y Papa Jjama (que continua sin ganar fuera, aunque le falto poco, de no haber sido por el fiasco de los alineados por jotente de la Real Sociedad), porque continuan empatados en la 5 plaza y en la proxima jornada.......Se enfrentan.
El que pierda sin duda dira adios al podio (que ahora es accesible) y tambien a la 5ª plaza sin depender de si mismo para poder recuperarla.
Al acecho estaran Troyanos y Mingasfuelle (que gano a Shampiones) y El Mentalista, ambos tienen rivales "asequibles" para seguir en esa lucha.
La victoria de Troyanos 2 ante Atl.Malagueño y Alpu Alcolea (que esta terminando como un tiro), ante Monkeyland y sus Cabrones ademas de la de Irunete (que le permite ascender un puesto a costa de Loxtregos) ante Futboleros Galacticos. completan esta jornada 31.

Y como no!!! se jugaron las finales de copa  ;D y Evasion o Victoria contaba con 7 representantes, de los cuales 2 no han podido conseguir la victoria y han quedado subcampeones: Irunete y Monkeyland y sus Cabrones.
Los otros 5 consiguieron el titulo para sus vitrinas. Enhorabuena a El Mentalista, Ade Betis, Troyanos 2, Alpu Alcolea y Tabladillo Team

Buena semana a todos  [3some]
« Última modificación: 07 de Mayo de 2013, 10:37:39 pm por LOXTREGOS »
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #274 en: 07 de Mayo de 2013, 11:51:16 pm »
Vaya final de competición nos espera :o

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #275 en: 08 de Mayo de 2013, 12:07:50 am »
Por su parte Tabladillo Team Animara sin duda en ese partido a Ade Betis, para asi poder jugarse en la penultima jornada el titulo contra los de Andres Diaz.

Que va que va, yo sé que Tabla va siempre conmigo, es un romántico  [angel]

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #276 en: 08 de Mayo de 2013, 12:13:49 am »
era el ser o no ser y caí..

demasiados GC y mal repartidos.. difícl rascar algo ya..  :-\



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #277 en: 08 de Mayo de 2013, 06:54:46 pm »
weno partido clave para mi en esta jornada sin poder contar con jugadores claves en mi alineacion pero weno,haremos lo posible por ganar a valencia 2007 y sino pues no hare otra cosa que felicitarle

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #278 en: 08 de Mayo de 2013, 06:57:22 pm »
weno partido clave para mi en esta jornada sin poder contar con jugadores claves en mi alineacion pero weno,haremos lo posible por ganar a valencia 2007 y sino pues no hare otra cosa que felicitarle
Este finde puedes contar con todos

Cuando no lo podras hacer es el dentro de semana y media ;)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #279 en: 08 de Mayo de 2013, 06:58:26 pm »
weno partido clave para mi en esta jornada sin poder contar con jugadores claves en mi alineacion pero weno,haremos lo posible por ganar a valencia 2007 y sino pues no hare otra cosa que felicitarle
Este finde puedes contar con todos

Cuando no lo podras hacer es el dentro de semana y media ;)
que no capullo que lo pone en el juego.y que se cierra ya?

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #280 en: 11 de Mayo de 2013, 01:15:34 am »
Partido medio ganado con el -1 de demichelis y los seguramente suplentes ozil y alonso!! media ligamigos en el bolsillo, vamos!!

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #281 en: 11 de Mayo de 2013, 02:48:52 am »
Partido medio ganado con el -1 de demichelis y los seguramente suplentes ozil y alonso!! media ligamigos en el bolsillo, vamos!!
Menuda folla estas teniendo aqui >:D

Raro lo de Andrés

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #282 en: 11 de Mayo de 2013, 03:10:17 am »
Partido medio ganado con el -1 de demichelis y los seguramente suplentes ozil y alonso!! media ligamigos en el bolsillo, vamos!!
Menuda folla estas teniendo aqui >:D

Raro lo de Andrés
Ya ves, de las pocas que gano este año, menos mal que todavía tengo pingoles del año pasado que si no me tocaba ingresar xD

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #283 en: 11 de Mayo de 2013, 03:20:25 am »
Partido medio ganado con el -1 de demichelis y los seguramente suplentes ozil y alonso!! media ligamigos en el bolsillo, vamos!!
Menuda folla estas teniendo aqui >:D

Raro lo de Andrés
Ya ves, de las pocas que gano este año, menos mal que todavía tengo pingoles del año pasado que si no me tocaba ingresar xD
Yo la verdad que voy a tener buenos ingresos con Ligamigos, Copamigos etc

Espero acabar con unos 700 pingoles y asi no ingresar, aunque algo al final siempre acaba cayendo
« Última modificación: 11 de Mayo de 2013, 04:14:23 am por Tabladillo Team »

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #284 en: 11 de Mayo de 2013, 12:23:44 pm »
Partido medio ganado con el -1 de demichelis y los seguramente suplentes ozil y alonso!! media ligamigos en el bolsillo, vamos!!
Menuda folla estas teniendo aqui >:D

Raro lo de Andrés
Ya ves, de las pocas que gano este año, menos mal que todavía tengo pingoles del año pasado que si no me tocaba ingresar xD
Yo la verdad que voy a tener buenos ingresos con Ligamigos, Copamigos etc

Espero acabar con unos 700 pingoles y asi no ingresar, aunque algo al final siempre acaba cayendo
Yo del año pasado tengo ahora mismo 988 pingoles y 250 kilos más lo que venga de ligamigos xD espero no volver a ingresar, dependerá del año que viene xD

 

**