Autor Tema: liga amigos EVASION O VICTORIA  (Leído 94982 veces)

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #345 en: 22 de Agosto de 2013, 01:04:19 am »
Bueno estuve un poco liado y no había visto esto, confirmo mi participación

"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #346 en: 22 de Agosto de 2013, 01:09:03 am »
Si como 1er reserva tengo que entrar mandame un mp o la invitación al equipo (Iniciativa Eldense)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #347 en: 22 de Agosto de 2013, 01:14:46 am »
ya estoy dentro

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #348 en: 22 de Agosto de 2013, 09:19:53 am »
se sabe si habido bajas?

VALDESY10

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 609
  • Nihil novum sub sole
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #349 en: 22 de Agosto de 2013, 11:40:40 am »
Si hay huecos o alguno se cae, yo estoy dispuesto a pelear con los mejores: Villa Crack.
Un saludo

FP-1

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 442
  • gracias Toño
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #350 en: 22 de Agosto de 2013, 12:42:04 pm »
He recibido invitación,¿significa que puedo aceptar sin problemas futuros?.Un saludo

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #351 en: 22 de Agosto de 2013, 12:53:04 pm »
ami tambien me paso eso recibi invitacion pero primero habra bajas creo

SHAMPIONES

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 191
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #352 en: 22 de Agosto de 2013, 12:54:26 pm »
Ya acepté la invitación.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #353 en: 22 de Agosto de 2013, 01:16:52 pm »
Lox no me llega invitacion y al meter el código la página no responde

Que raro :-\

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #354 en: 23 de Agosto de 2013, 12:19:02 am »
Faltan 6 equipos de los veteranos por confirmar, con lo cual van a empezar a entrar reservas (Fp-1 y Devil Red teneis la invitacion para entrar si se cubrieran las plazas os devolverian los creditos  ;))
Falta El Mentalista , Atl. Malagueño,Tabladillo Team, Ade Betis, Papa JJama y Valencia 2207. (os he vuelto a reenviar la invitacion  ;))
Monzo te habia mandado una invitacion a Monzo ss te la reenvio a iniciativa eldense.
Franjus y Caminoreal  segundo y quinto respectivamente como reservas. ya veo que estais dentro asiqeu si falla alguno de los 6 ya sabeis  :)
Mañana activare la liga, para empezar en la segunda jornada, la hora limite la del cierre de alineaciones las 19:00  ;) (si no fueramos suficientes esperariamos a la 3ª jornada pero creo que no sera necesario  :D
Villa crack ya tienes invitacion de moomento estas como reserva pero si no entra nadie mas estarias dentro
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

FP-1

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 442
  • gracias Toño
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #355 en: 23 de Agosto de 2013, 12:35:15 am »
Ahora estoy dentro.Un saludo

flotyngo

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 104
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #356 en: 23 de Agosto de 2013, 12:43:36 am »
Loxtregos, si te falla algún equipo más, y necesitas de otro reserva, me puedes apuntar, mi equipo es Flotyngo.

Un saludo

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #357 en: 23 de Agosto de 2013, 01:46:22 am »
Loxtregos, si te falla algún equipo más, y necesitas de otro reserva, me puedes apuntar, mi equipo es Flotyngo.

Un saludo
La liga ya se puede activar, esta a la espera del cierre de mañana para hacerlo, para esperar a algun rezagado  :D, si no entrarian como mucho los 3 primeros reservas, con lo cual ya no te podria inscribir.  :-[
Pero muchas gracias por tu ofrecimiento e interes, mucha suerte en la competicion y talvez en la proxima o en otras nos encontramos  [3some]
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #358 en: 23 de Agosto de 2013, 02:27:03 am »
Muy buenas a todos [3some], aun desde el destierro vacacional  ;D, Voy a intentar continuar con esta aventura de la Liga Evasion o Victoria ;)
En Principio todos los equipos participantes tienen plaza reservada para la segunda edicion, REVENGE EVASION O VICTORIA Para intentar destronar al Rey Interviu fs. Campeon de la Primera Edicion.
Excepto Futboleros Galacticos, que no pudo continuar todo el año y fue el equipo Fantasma. Pero este equipo ya tiene un sustituto....Reds DryanS.
Aun asi logicamente tendreis que confirmar vuestra continuidad en la liga, y si lo quereis hacer con otro equipo poner el nombre al lado del antiguo junto con Confirmado. (ejemplo: Loxtregos / Confirmado  ahora Revolucion  ;))
Continuamos sin Limite de Presupuesto. pero este año los que queden los tres ultimos perderan la reserva de plaza para el proximo año  >:D
Para El ganador.......El Merito de haberse llevado la liga, los creditos correspondientes del premio y 5€ en codigo paysafecard de parte del Administrador  ^-^ (lo siento Interviu fs  ;D es una novedad de esta temporada, en compensacion por la perdida de parte de las cronicas que hare  ;D ;)).
Pueden apuntarse otros equipos que quedaran reservas por orden de inscripcion y sustituian a los posibles no confirmados de la primera edicion.
Ya sabeis que en esta liga el que se duerme......Se levanta con su peor pesadilla en forma de 3 puntos menos  ;D ;D ;D.
LOXTREGOS/ Dentro
Troyanos y Mingafuelles (Apemar)
Dentro
El Mentalista Dentro
Interviu fs Dentro
Tabladillo Team Dentro
IRUNETE Dentro
ALPU ALCOLEA U.D Dentro
Burgos cf Dentro
MONKEYLAND Y SUS CABRONES Dentro
TEATINOS F.C..Dentro
ADE BETIS
Valencia2207Dentro
Atl de Madrid 2Dentro
TROYANOS 2 (Marcosaluchero) Dentro
papa jjama
ATL.MALAGUEÑO Dentro
C.D.REDSDentro
SHAMPIONES Dentro

Reservas
Monzo participaria con Iniciativa Eldense Dentro
Franjus  Dentro
FP-1 Dentro pero sin plaza  :-\ Muchas gracias  y mucha suerte seguro que nos encontramos en otra  ;) [3some]
DEVIL RED Gracias se que estabas a la espera y en contacto no pudo ser  :-\  [3some]
Caminoreal Dentro pero sin plaza :-\ Muchas gracias y mucha suerte seguro que nos encontramos en otra  ;) [3some]
Villa Crack Dentro pero sin plaza :-\ Muchas gracias y mucha suerte seguro que nos encontramos en otra  ;) [3some]

La liga se activara antes del cierre de la confeccion de alineaciones para la 2ª jornada con los equipos inscritos si no hay novedades

Iniciativa Eledense y Franjus entran como primer y segundo reserva para cubrir las bajas de Ade Betis y Papa jjama que no han confirmado su presencia y no han respondido a l invitacion, asi mismo C.D. Reds sustituye al desaparecido Futboleros Galacticos (Esta plaza ya estaba solicitada y concedida antes de empezar el juego  ;)).

Lamento que no podamos entrar todos pero os agradezco vuestro interes y espero que en otra ocasion podais entrar en una de las ligas mas disputadas  :D .
Recordar a los participantes de este año que ademas del premio del manager el ganador tendra 5€ extra en un codigo de pago seguro  ;D y que tambien los tres ultimos (incluido Yo si estoy) no podra participar porque habra descensos y entraran en cola de reserva para la III edicion  >:D. Mucha suerte a todos y bienvenidos a EVASION O VICTORIA II edicion donde el que se duerme tiene su peor pesadilla en forma de 3 puntos menos  [la] >:D.


                                                                         La liga esta activada

« Última modificación: 23 de Agosto de 2013, 03:19:22 pm por LOXTREGOS »
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #359 en: 23 de Agosto de 2013, 12:13:10 pm »
Ahora mismo somos 20 equipos dentro

 

**