Si ese es el problema, que con la reestructuración ya estoy en primera, y claro, el salto es muuuuuuy grande.Bueno, pelearemos todo lo que se pueda.
Cita de: VALDESY10 en 11 de Septiembre de 2013, 08:58:32 pmSi ese es el problema, que con la reestructuración ya estoy en primera, y claro, el salto es muuuuuuy grande.Bueno, pelearemos todo lo que se pueda. okis..suerte y a por todas...sin piedad
Cita de: LOXTREGOS en 11 de Septiembre de 2013, 08:37:57 pmCita de: VALDESY10 en 11 de Septiembre de 2013, 08:30:39 pmAcojonáis todos. Yo os veía el año pasado y flipaba, y ahora, ya ves, de sparring con todos los máquinas.Pero me lo paso bien, muy bien Bueno de eso se trata, pasarlo bien.Yo es que tuve suerte en la Jackpot y ya habia ampliado para este año, y luego tuve que volver ampliar porque tuve que pasar todos los pingoles a millones y ahora me toca despilfarrarlos seguramente. pero como muy bien dices, me lo paso genial.Si tuviera un pocquito mas de tiempo a veces haria una segunda division pero con el que dispongo ahora, a partir de octubre ya se me hace complicado.De todas formas yo en el mercado de invierno siempre casi siempre vendo a mis cracks que acaban contrato con lo cual..... pues ya hablaremos de los cracks que vendas,yo haber como se da esta temporada.de momento en liga me toca contra troyanos 2 que este año mete miedo pero weno,hasta que se cruce conmigo jejejeje.aki me toca contra franjus no lo conozco asi que..............
Cita de: VALDESY10 en 11 de Septiembre de 2013, 08:30:39 pmAcojonáis todos. Yo os veía el año pasado y flipaba, y ahora, ya ves, de sparring con todos los máquinas.Pero me lo paso bien, muy bien Bueno de eso se trata, pasarlo bien.Yo es que tuve suerte en la Jackpot y ya habia ampliado para este año, y luego tuve que volver ampliar porque tuve que pasar todos los pingoles a millones y ahora me toca despilfarrarlos seguramente. pero como muy bien dices, me lo paso genial.Si tuviera un pocquito mas de tiempo a veces haria una segunda division pero con el que dispongo ahora, a partir de octubre ya se me hace complicado.De todas formas yo en el mercado de invierno siempre casi siempre vendo a mis cracks que acaban contrato con lo cual.....
Acojonáis todos. Yo os veía el año pasado y flipaba, y ahora, ya ves, de sparring con todos los máquinas.Pero me lo paso bien, muy bien
Cita de: F.C. Castellae en 11 de Septiembre de 2013, 08:59:38 pmCita de: VALDESY10 en 11 de Septiembre de 2013, 08:58:32 pmSi ese es el problema, que con la reestructuración ya estoy en primera, y claro, el salto es muuuuuuy grande.Bueno, pelearemos todo lo que se pueda. okis..suerte y a por todas...sin piedad eso eso todos a por piedad.por cierto esta wena piedad?
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 11 de Septiembre de 2013, 09:50:54 pmCita de: F.C. Castellae en 11 de Septiembre de 2013, 08:59:38 pmCita de: VALDESY10 en 11 de Septiembre de 2013, 08:58:32 pmSi ese es el problema, que con la reestructuración ya estoy en primera, y claro, el salto es muuuuuuy grande.Bueno, pelearemos todo lo que se pueda. okis..suerte y a por todas...sin piedad eso eso todos a por piedad.por cierto esta wena piedad?mmmmm ..ica ica ....jajajaja
Cita de: F.C. Castellae en 12 de Septiembre de 2013, 01:04:32 amCita de: ATL.DE MADRID 2 en 11 de Septiembre de 2013, 09:50:54 pmCita de: F.C. Castellae en 11 de Septiembre de 2013, 08:59:38 pmCita de: VALDESY10 en 11 de Septiembre de 2013, 08:58:32 pmSi ese es el problema, que con la reestructuración ya estoy en primera, y claro, el salto es muuuuuuy grande.Bueno, pelearemos todo lo que se pueda. okis..suerte y a por todas...sin piedad eso eso todos a por piedad.por cierto esta wena piedad?mmmmm ..ica ica ....jajajaja pues pon 1 foto cabron para que la conozcamos todos no seas gorron
que desgraciadoooooooooooooooooooooooo gorronnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 13 de Septiembre de 2013, 06:22:34 pmque desgraciadoooooooooooooooooooooooo gorronnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn jajajaja...se siente
Cita de: F.C. Castellae en 13 de Septiembre de 2013, 08:56:51 pmCita de: ATL.DE MADRID 2 en 13 de Septiembre de 2013, 06:22:34 pmque desgraciadoooooooooooooooooooooooo gorronnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn jajajaja...se siente ya no te ajunto
eso eso todos a por piedad.por cierto esta wena piedad?
mmmmm ..ica ica ....jajajaja
pues pon 1 foto cabron para que la conozcamos todos no seas gorron
jajjaja...es mii tesooooroooooo
jajajaja...se siente
ya no te ajunto
ainsss
Gracias en nombre de todos.Pero vamos, que en otro post tendría el mismo sentido.