Autor Tema: liga amigos EVASION O VICTORIA  (Leído 94881 veces)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #465 en: 11 de Noviembre de 2013, 09:47:29 pm »
¡Gracias Tabla por la clasificacion!! porque lo he intentado en varias ocasiones y no me sale  ;D, soy un poco negado para esas cosas  :-\
Ya tenemos copa de liga, y como es costumbre, Iremos informando de lo que esperemos sean vuestros exitos en Champion, Interclubs, y la Copa, echando por supuesto un ojo a vuestra liga. si ganaias ya sabeis que esta liga tambien gana  ;)
Suerte a todos!!!
es hacer la captura en 2 partes,yo por lo menos lo hago asi,otra manera no se.genial como siempre,esta temporada toca sufrir  [bh] [bh] [bh] [bh]

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #466 en: 11 de Noviembre de 2013, 09:57:16 pm »
enorme como siempre LOX, y yo como un termometro poco a poco subiendo que no se rompa la racha sube la fiebre en esta gran liga

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #467 en: 11 de Noviembre de 2013, 10:21:53 pm »
Buenísima lox! Eres top, das un nivel brutal a esto y es de agradecer

El flow del líder es curioso acá, le saco 16gf y me saca más del doble de puntos (33 vs 16) #desprestigiandoOjitos
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2013, 10:35:21 pm por Burgos cf »



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #468 en: 11 de Noviembre de 2013, 10:25:55 pm »
Buenísima los! Eres top, das un nivel brutal a esto y es de agradecer

El flow del líder es curioso acá, le saco 16gf y me saca más del doble de puntos (33 vs 16) #desprestigiandoOjitos


Precisamente venía yo aquí a decir que ya sé porque voy 1º, soy el equipo con menos GC de todos

#FlowOjitos  :P

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #469 en: 27 de Noviembre de 2013, 07:48:48 pm »
Muy buenas a todos!!  ;) [3some]
Espero que en este paron no hayais tenido percances importantes y todo haya ido bien.
Retomamos la liga en la jornada 13 a solo 4 jornadas de terminar la primera vuelta y por la parte de arriba casi todo sigue igual, es la parte de abajo la que se comprime con la zona media de la tabla.

El Lider Iniciativa Eldense sigue manteniendo su ventaja al derrotar a Monkeyland y sus Cabrones, al que le fallo Ebert, para poner en un verdadero apuro al mandamas de la liga por el momento.
Sus perseguidores Tabladillo Team y C.D.Reds, tampoco fallaron. y siguen a 3 puntos. Tabladillo Team ganaba a un desdibujado Troyanos 2 que con Messi, Alves y Valdes en el once titular, no podia pretender obtener la victoria ante el equipo con mas goles a favor y pichichi de esta liga, que sin duda vio con sorpresa y buenos ojos la alineacion de Aluchero que estuvo francamente mal, aunque los suplentes maquillaron con creces el resultado. ¡¡Mal dia para no hacer la alineacion ante el subcampeon!! [violent5]
C.D.Reds por su parte con bastantes mas apuros que Tabladillo Team, derroto a Teatinos, en un partido que se decidio por los jugadores del banquillo, en el que Fazio por parte local, le gano la partida a Ricardo Costa.

Tras el Podio venian Alpu Alcolea e Interviu fs, ahora empatados a puntos, tras la derrota de los primeros y victoria de los segundos.
Alpu Alcolea cayo en casa ante Atl. de Madrid 2, y aunque parecia que tenia posibilidades de remontada con el gol del Malaga, se vino abajo con los goles del Athletic toda opcion de victoria. Sustillo para Atl. de Madrid 2 que estaba a la espectativa pero con final feliz, mientras que Alpu Alcolea empieza a destaparse pero.....para alejarse del podio. :-\
Mientras Interviu vencia a Franjus, en otro nuevo intento de defender su Titulo y enganchanse a la lucha por El. no esta facil, pero viendo como termino la liga el año pasado y las jornadas que quedan todo es posible aun. Franjus por su parte junto con Troyanos 2 y una trayectoria muy similar, van cayendo poco a poco como si estuvieran en arenas movedizas . No creo que sus proximos rivales les lancen un tronco o cuerda para salvarse  >:D

Irunete no desaprovecho las derrotas de Troyanos 2, Teatinos y Franjus y es el equipo que mas puestos sube en la clasificacion, nada menos que tres,  :o tras imponerse a Shampiones ahora es 6º, nada que ver con la pasada temporada, esta cojiendo impulso y sube como un cohete a la zona noble. mientras Shampiones sigue mal y cada vez mas cerca de los puestos de descenso, tras la rebelion esta jornada de los equipos de abajo.

Valencia 2207 se impuso al colista Atl. Malagueño que esta muy hundido y parece uno de los tres equipos de segunda para la proxima temporada si no reacciona pronto. reaccion que si tuvieron los locales con 60 puntos siendo el mejor equipo de esta jornada, sin dar opcion alguna con un gran bloque de jugadores en su once.

Loxtregos en un partido disputadisimo que decidian tres jugadores por cada equipo, se impuso a El Mentalista, que con el gol de Bale neutralizaba la ventaja del punto de entrenador, al quedar la linea defensiva empatada, pero le fallo la delantera ya que Carlos Bacca se impuso a Neymar, aun asi El Mentalista con la derrota avanza en la tabla un puesto por gol average, mientras que Loxtregos continuan en su intento de salir del pozo, aunque terceros resultados no le han ayudado en ese intento.

Troyanos y Mingasfuelles comprobo lo complicado que es ganarle un partido a Burgos cf. a pesar de su situacion esta temporada en la tabla, tuvo que exprimir al maximo todos sus recursos....los dos puntos de ventaja de entrenador, los cuatro goles de Vela etc.etc para llevarse los 3 puntos y respirar despues de una prolongada mala racha en Evasion o Victoria.
Las dos proximas jornadas duelos directos ante rivales del descenso, veremos quien sale vivo o se queda medio enterrado.  >:D

Veremos quien se atreve a pestañear la proxima jornada, en esta Alpu Alcolea lo hizo y.... :'( otros como Troyanos 2 decidieron dormir la siesta y cuando despertaron ya era la jornada 14  ;D ;D [whip]
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #470 en: 27 de Noviembre de 2013, 08:50:23 pm »
weno parece que recuperamos la alegria con 1 victoria que ya tocaba aunque a costa de mi amigo antonio,lo siento en la proxima venceras jejejejeje.

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #471 en: 27 de Noviembre de 2013, 09:39:36 pm »
weno parece que recuperamos la alegria con 1 victoria que ya tocaba aunque a costa de mi amigo antonio,lo siento en la proxima venceras jejejejeje.

enhorabuena Iván me alegro que subas para arriba aunque en esta ocasión sea a costa mia las derrotas son menos duras

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #472 en: 27 de Noviembre de 2013, 11:57:34 pm »
A por Shampiones, que siempre es un rival duro

Hay que seguir haciendo los deberes y esperar nuestra oportunidad

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #473 en: 12 de Diciembre de 2013, 11:38:19 pm »
Muy buenas a todos!!  ;D [3some]
Que pensabais que no me acordaba? je,je.
Pues si!! esta es la cronica de la jornada 14 y asi refrescais vuestros  exitos y derrotas para que no os durmais en la jornada 15  >:D

Por aquel entonces.... ;D

El lider Iniciativa Eldense tenia a tiro de tres puntos a dos perseguidores: Tabladillo Team y C.D.Reds. todos querian ganar pero solo dos lo consiguieron, el propio Iniciativa Eldense que derroto a Teatinos y C.D Reds que vencio a Franjus ademas casi, casi por un resultado identico, igual que ocurria en la tabla clasificatoria  con numeros muy parecidos teniendo en cuenta  los tres puntos de diferencia. Un partido en estos momentos de estos equipos enfrentandose seria no apto para cardiacos,  >:D >:D Pues la proxima jornada.........Partidazo  >:D >:D >:D

Tabladillo Team fue el perjudicado del podio.
Un empeate en el Coliseum Decano ante Shampiones que podia haber sido peor si Ricardo Costa hubiera salido desde el banquillo no lo hizo y Godin rescato un punto para el Subcampeon que apesar de ello, ve alejarse al lider y como le pasa C.D.Reds relegandole a la 3ª posicion en la tabla. Mientras Shampiones, que tuvo muy cerquita los tres puntos, si sube puesto en la tabla alejandose un poquitin mas del descenso.
Ambos pueden consolarse a pesar del empate por haber sido los mejores equipos de la jornada con 58 puntos.

Interviu f.s y Alpu Alcolea Persiguen ahora un poco mas cerca el Podio, ambos vencieron a Troyanos 2 que ya no es el de comienzos de liga y a Monkeyland y sus Cabrones que esta en su fase de Sr. Hyde, algo que aprovecho Alpu Alcolea para recomponerse  del disgusto que le dio Atl de Madrid 2.

Un Atl. de Madrid 2 que siguio dando disgustos en la jornada 14 y esta vez Burgos cf. fue su victima, al que le corto la progresion y velocidad de crucero que llevaba hasta el momento, adelantondole ademas en la tabla y siendo el equipo que mas sube esta jornada, cuatro posiciones  :o :o.

Otro de los triunfadores de la jornada 14 fue Irunete que aunque se mantiene en la misma poscion de la tabla, si instala comodamente en la 6 posicion distanciando ya a sus perseguidores a mas de un partido y viendo las tortas que se estan dando los que estan del puesto 7 al  16 para no caer en el pozo o para subir a puestos nobles con 4 puntos de diferencia solamente entre esos puestos  :o :o y ahi en esa zona metio Irunete a el Mentalista con su victoria aunque por la minima en el Carrus Arena, Neymar y Xavi fallaron a los de casa que casi contaban con los tres puntos ¡¡Asi es el futbol!!

Loxtregos sigue con su buena racha y derroto a Domicilio a Atl. Malagueño que se esta quedando casi sin opciones de permanecer en la 1ª de Evasion o Victoria, poco margen de error les quedan a los de Jose aunque.....no estan muertos, porque quedan puntos suficientes para salir de ahi, enganchando una buena racha. Por su parte Loxtregos debera refrendar en la jornada 15 su buen momento en el partido clasificado  de "Alto Riesgo"  ;D ;D ;D. ante Troyanos y Mingasfuelle, que cayo ante Valencia2207, y que con la victoria sale del pozo y mete en el y bien abajo a los de Apemar que de volver a perder.....igual ya no salen de El  >:D >:D >:D [la] [la].

Seguid, Seguid durmiendo  [sleepy] [sleepy] que igual cuando desperteis veis a vuestro rival con tres puntos mas y  [booty]  ;D ;D ;D

Suerte Cracks!!! (A Ti no Apemar, al menos en esta liga  [violent5]) despues perdere como siempre por culpa del arbitro  ;D ;D
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #474 en: 13 de Diciembre de 2013, 02:22:56 am »
 Lox creia que ya nos tenias olvidados raro en ti,  y ya estamos dispuestos a no dar un paso atrás

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #475 en: 13 de Diciembre de 2013, 05:42:59 pm »
weno seguimos en racha y ganando a otro de los veteranos del foro como burgos que es 1 honor poder ganarle aunque no con mucha alegria ya que compartimos colores.que pase el siguienteeeeeeeeeeeeeeeee  [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob]

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #476 en: 14 de Diciembre de 2013, 12:51:42 pm »
No os ha pasado que se os entrecruza una ligaamigos y aunque hagas jornadas por encima de la media siempre te toca contra otro que acaba ganandote por la mínima?

Pues a mí me pasa con Evasion o Victoria xD
Forero Revelacion 2011!


LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #477 en: 18 de Diciembre de 2013, 12:42:32 am »
Muy buenas a todos  [3some] [3some] A ti tambien Jodido Troyanos y Mingasfuelles  ;D ;D

Termino la jornada 15 de Evasion o Victoria, y vaya sorpresas nos tenia preparadas el ultimo partido.  :o :o
AlPu Alcolea vencio un partido que casi tenia perdido, porque Yoel Autodestruyo a Teatinos, 3 goles encajados que fueron mermando la ventaja que poseian los del Brujo hasta dejarla en -2 y salir del Santuario, donde se obro el pequeño milagro, Con las manos vacias.
Alpu Alcolea escala a la 4ª plaza y tiene a tiro el Podio, no lo tendra facil con el dueto de partidos que le viene encima pero si saca los 6 puntos.....El Tapado pondra su candidatura al titulo encima de la mesa de Evasion o Victoria

Tabladillo Team fue la Cruz de la moneda al igual que Teatinos y El Mentalista la Cara igual que Alpu Alcolea, con el mismo Protagonista de por medio, Yoel. Tambien Tabladillo tuvo la victoria muy cerca, pero el Prado de las Fiestas se fue convirtiendo en llanto con cada gol de Javi Guerra, El Mentalista retoma el vuelo, justo cuando parecia que caeria en picado.

Por la parte baja de la tabla clasificatoria hay tortas jornada si, y jornada tambien  ;D.
Troyanos y Mingasfuelle volvio a ejercer de bestia negra ante Loxtregos siendo uno de los dos mejores equipos de la jornada, como premio salio del descenso en el que habia entrado la jornada anterior con la colaboracion de Atl. de Madrid 2 que esta en un momento dulce de la temporada y vencio por la minima a Valencia2207 que como Loxtregos volvio al descenso.

Atl. Malagueño volvio a caer ante el que fue junto a Troyanos y Mingasfuelle los mejores equipos de la jornada, no es otro que Irunete, que paso a paso sigue su camino en solitario acercandose al quinteto de cabeza y amenzando el quinto puesto que ahora ocupa el Campeon Interviu fs. que con otra derrota ve  como se aleja el lider y con el cada vez mas sus posibilidades de revalidar el titulo.

Shampiones sorprendrio a Interviu dejandolo tocado para revalidar el titulo e Irunete casi termino de hundir a un Atl.Malagueño cada vez con el aliento mas debil.

Aliento que necesitaba Monkeyland y sus Cabrones y que Pepe otorgo ante Un Burgos cf. que ha pasado de luchar por el titulo la pasada temporada, a Luchar por no descender en la presente. Siempre dando la cara en sus encuentros pero sin ese golpe de fortuna, que como comentaba El Mentalista, a veces no te acompaña en ciertas ligas.
Monkeyland y sus Cabrones vuelve a dejar al Sr. Hyde y a ser el Dr. Jekyll la duda es cuando y quien volveran a hacerle tomar la pocima  :D
Pocima que si fuera la de Asterix necesitarian algunos equipos como Burgos para resurgir esta temporada.

Troyanos2  gana en su duelo particular contra Franjus, para desequilibrar el empate que mantenian ambos en la tabla, recuperando un poco el tono, y dejando a los locales atravesando el peor momento de la temporada.

Y por ultimo en el partidazo de la jornada, el que enfrentaba a los dos de cabeza jugandose incluso el liderato. los dos lideres que mas jornadas han permanecido en la cabeza (C.D.Reds todavia tiene el record pero por la ventaja de puntos almenos Iniciativa Eldense lo igualara aunque pierda) con estas palabras esta claro que el que se llevo el gato al agua fue el lider que ya tiene 6 puntos de ventaja sobre su mas directo perseguidor C.D.Reds.

En Copa de Liga ya tenemos 4 bajas representando a esta liga: Teatinos, Atl. de Madrid 2, Valencia2207 y El Mentalista han caido.
tambien os ire comentando en otras competiciones como la temporada pasada  ;)

Vamos a por la jornada 16, penultima antes de terminar la 1ª vuelta, y Ultima del año 2013, ademas de Ultima antes de reforzarse  >:D en el mercado invernal.
No os durmais, ya tendreis tiempo de cerrar los ojos en el proximo paron  ;D o los tres puntitos que esperabais volaran, nunca se sabe donde puede aparecer otro "Yoel" que te los quite.  >:D ;D ;D

¡¡Feliz Navidad a todos Cracks!! Que tengais una buena noche y si puede ser celebrando algun premio lotero mejor que mejor. (la cronica obviamente sera despues de estas fiestas.) Que disfruteis mucho y por mi parte.....Un Brindis por vosotros  ;)  [3some] [3some]
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #478 en: 18 de Diciembre de 2013, 01:53:48 am »
Buena Lox

Siempre ahi :)

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #479 en: 18 de Diciembre de 2013, 02:19:17 am »
Lox es verdad lo que parecia perdido al finál Yoél me hechó una mano y se dió el milagro en el santuario, como dijé ni un paso para atrás y si das uno para atrás la proxima dos para adelante, esta jornada dificíl contra el lidér se hará todo lo posible por los tres puntos, insuperable la cronica

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

 

**