Autor Tema: liga amigos EVASION O VICTORIA  (Leído 94608 veces)

FP-1

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 442
  • gracias Toño
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #645 en: 05 de Septiembre de 2014, 06:24:14 pm »
¡Exacta la valoración del partido!,derrotado pero espero mejorar.Muy buenas las crónicas,te lo curras un montón.....FELICITACIONES ;)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #646 en: 05 de Septiembre de 2014, 08:22:22 pm »
Bien Lox! este año no es el mio

Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #647 en: 05 de Septiembre de 2014, 09:18:17 pm »
Esperamos mejorar en los próximos partidos, ya que pocas opciones me dio Teatinos. Enhorabuena asturiano.

De lujo las crónicas, la temporada pasada las leía desde la distancia.  :D

A C SABALLUT

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 718
  • Esto no es cosa de risa
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #648 en: 08 de Septiembre de 2014, 07:10:28 pm »

La temporada pasada, sin estar apuntado, no me perdía ninguna de tus crónicas..
En esta me he "colado" en segunda (mi hábitat natural), a ver si damos un poco de guerra.. [binky]
Me uno al resto en las felicitaciones, y a seguir así, saludos

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #649 en: 17 de Septiembre de 2014, 01:07:16 am »
Muy Buenas a todos!! 3ª Jornada ya en Evason o Victoria y 2ª Jornada en La Segunda Evasion, aunque con tanto paron no lo parecia.
para algunos aun no ha empezado la liga  :'( y siguen durmiendo [sleepy]   >:D >:D.

Vamos con la Cronica!!

En Evasion o Victoria hay que empezar con el titular de Cambio de Lider tras tres jornadas. La fortaleza1 cedio ante el asedio de Iniciativa Eldense , cuarto ahora en la tabla y cerrando el grupo de  Invictos con todos los partidos contados por victoria. El Exlider y Subcampeon Alpu Alcolea pierde sus tres primeros puntos ante su publico.

3 equipos comparten el merito esta jornada de ser los mejores con 46 puntos.

Tricolor Montevideano, que consigue su primera victoria en campo de Burgos cf, que no pudo remontar en los minutos finales.

Devil Red que consiguio la paliza de la jornada con doce puntos de diferencia, ante Loxtregos que es colista (recordamos que este equipo no puede descender  ^-^ [book]) consiguio tambien su primera victoria en liga.

Franjus es el segundo de la tabla y el tercero del grupeto de 46 de la jornada, con la victoria conseguida ante Javite que sigue sin estrenar su casillero de victorias y ni tan siquiera el de empates. 3 de tres para cada uno pero con resultado muy distindo para ambos, derrotas para Javite y Victorias para Franjus.

Al igual que Loxtregos y tambien  Troyanos y Mingasfuelles que cayo ante el nuevo Lider de Evasion o victoria C.D.Reds por 9 puntos de diferencia ante el citado Franjus y Valencia2207 que le quito la imbatibilidad a F.C. Monkeyland y ocupa la 3 plaza invicto.

FP-1 es el cuarto equipo de esta liga que sigue sin puntuar, esta vez Interviu 9 se llevo los 3 puntos de "El Juego"  ;) recuperandose de la derrota anterior.

Shampiones prefiere jugar fuera de casa, ya que es de momento solo donde a conseguido vencer, en esta jornada otro de los equipos que prefiere jugar fuera Atl.de Madrid2 y como los primeros recibian a los segundos pues 3 puntos al visitante :D

Y por ultimo el Campeon Tabladillo Team, que por fin estrena casillero de Victorias y saca una sonrisa a su publico en el Prado de las Fiestas ante El Mentalista.

En La Segunda Evasion tambien hay cambio de lider aunque son solo dos las jornadas disputadas Sporting Fitos le metio 11 puntos de diferencia en el casalonga Arena a Flotyngo para auparse por goles a lo alto de la tabla.

Teatinos lo da por bien hecho despues de lo mal que se lo hizo pasar San Lorenzo de Amaro, y llevarse la victoria por los pelos 38-39 y gracias seguramente al destacado de Alcacer.

y el tercero del podio es R.C.D. AT Ciutadella, siendo ademas del que completa el podio, otro de los invictos en ese triunvirato de cabeza, su "victima" Villa Crack, que ya ha probado la hiel de la derrota y en su propio feudo.

El mejor Equipo de la jornada en La Segunda Evasion fue White Angels con los mismos puntos conseguidos que los 3 de Evasion o Victoria: 46. conseguidos ante un muy buen filial Loxtregos B que con 43 puntos podia haber ganado muchos partidos a otros rivales esta jornada.

Se jugaban su primera victoria en esta competicion, Troyanos 2 y Villarroyas, los segundos pagaron el peage de la alineacion de Casillas y cedieron ante los Troyanos 2 y tambien en la misma adquisitura estaban Blanka Fighter y Caminoreal. la victoria fue para los de casa dejando a Caminoreal siendo uno de los dos equipos que aun sigue con 0 puntos.

El otro y colista es Atl.Malagueño que cayo en la Rosaleda ante Santiago Beach que arranca ya la maquinaria consiguiendo su primera victoria siguiendo ademas Invicto junto a los 3 del podio...pero con dos puntos menos.

Mencion especial para los dos ultimos encuentros.
Valletes FC que se estrena a lo grande venciendo a Liga 2013 en un resultado ajustado, pero lo importante es que Valletes es el pichichi de la liga y de Evolution con 13 goles.

y Rebajas 2014 que lejos de rebajar los puntos los ha encarecido mucho y Saballuts no se los pudo llevar a pesar de la diferencia de presupuesto  :o, ¿casualidad? se vera en las proximas jornadas.

Suerte la proxima jornada en todas vuestras competiciones y ...dado la hora y aunque siempre os digo que no os durmais....permitidme que vaya a hechar una cabezadita  ;D ;D

Cuidaros Cracks!!!  [sleepy] [sleepy] [sleepy]

NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #650 en: 17 de Septiembre de 2014, 08:54:32 am »
Bueno por fin consegui mi primera victoria y nada menos que contra Loxtregos el organizador de la ligamigos ,a por la siguiente victoria [blob] [blob]

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #651 en: 17 de Septiembre de 2014, 09:14:35 am »
Gracias por la cronica Loxtregos, a ver si me entono un poco en las proximas jornadas  :P

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #652 en: 17 de Septiembre de 2014, 01:37:58 pm »
weno pues muy wena la cronica y esperando ya la siguiente victima.nos colocamos 6º en la clasificacion,vamos!!!!!!!!!!

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #653 en: 17 de Septiembre de 2014, 01:48:43 pm »
weno pues muy wena la cronica y esperando ya la siguiente victima.nos colocamos 6º en la clasificacion,vamos!!!!!!!!!!
Preparate Ivan que te voi a ganar!!!!!

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #654 en: 17 de Septiembre de 2014, 02:14:10 pm »
weno pues muy wena la cronica y esperando ya la siguiente victima.nos colocamos 6º en la clasificacion,vamos!!!!!!!!!!
Preparate Ivan que te voi a ganar!!!!!
sera si te dejo no?no vendas la piel del oso antes de cazarlo  [nono] [nono] [nono] [nono] [nono] [tongue] [tongue] [tongue] [tongue]

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #655 en: 17 de Septiembre de 2014, 03:51:29 pm »
buena crónica como siempre....sumamos los primeros puntos y queremos seguir sumando,,voy fuerte y sin chistes,jajajajajajajaja  buena liga  ;)

White Angels

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1437
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #656 en: 18 de Septiembre de 2014, 12:23:51 pm »
Bueno por fin consegui mi primera victoria y nada menos que contra Loxtregos el organizador de la ligamigos ,a por la siguiente victoria [blob] [blob]

Subscribo la frase en la Segunda Evasión.
Primera victoria ante Loxtregos B, que me aupa hasta la 5ª posición de la tabla, empatado con otros 8 equipos  :o
A ver si nos mantenemos.

Y gracias por la estupenda crónica  ;)
Por Janis, Lennon, Allman, Hendrix, Bolan, Bonham, Brian y Moon...

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #657 en: 18 de Septiembre de 2014, 01:51:04 pm »
Primera victoria ante Saballuts muy apurada....... espero no sea la unica........vamos a por ellos !!!!!!!!! [blob]
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

A C SABALLUT

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 718
  • Esto no es cosa de risa
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #658 en: 18 de Septiembre de 2014, 08:11:01 pm »

Me has ganado con un penalty inventado, en una jugada que arranca en claro fuera de juego y de una agresión de un jugador tuyo...
(sin amonestación, como no!) Puto linier y puto arbitro.. Esto me suena  >:D

Jornada pésima no, lo siguiente.. Enhorabuena Lolo, no volverá a pasar.. [blob]

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #659 en: 20 de Septiembre de 2014, 10:28:39 pm »
bueno ya he perdido bien ganado Ivan ,victoria merecida ,no acerte esta vez en la alineacion

 

**