Autor Tema: liga amigos EVASION O VICTORIA  (Leído 94620 veces)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #660 en: 20 de Septiembre de 2014, 10:31:50 pm »
bueno ya he perdido bien ganado Ivan ,victoria merecida ,no acerte esta vez en la alineacion
ya te lo dije aunque todavia puedes darle la vuelta te keda bravo-mathieu-rakitic-bruno y neymar y a mi solo parejo que espero que el lunes vuelva a marcar

edito.puta suerte tienes devil,no te entrara 1 aguja por el culo macho  [bh] [bh] [bh] [bh]
« Última modificación: 21 de Septiembre de 2014, 10:04:39 pm por ATL.DE MADRID 2 »

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #661 en: 21 de Septiembre de 2014, 11:45:36 pm »
bueno ya he perdido bien ganado Ivan ,victoria merecida ,no acerte esta vez en la alineacion
ya te lo dije aunque todavia puedes darle la vuelta te keda bravo-mathieu-rakitic-bruno y neymar y a mi solo parejo que espero que el lunes vuelva a marcar

edito.puta suerte tienes devil,no te entrara 1 aguja por el culo macho  [bh] [bh] [bh] [bh]
La verdad es que si fue un poco de suerte no me esperaba hacer tanta puntuacion, buen partido que me lo pusiste dificil

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #662 en: 22 de Septiembre de 2014, 10:02:13 am »
bueno ya he perdido bien ganado Ivan ,victoria merecida ,no acerte esta vez en la alineacion
ya te lo dije aunque todavia puedes darle la vuelta te keda bravo-mathieu-rakitic-bruno y neymar y a mi solo parejo que espero que el lunes vuelva a marcar

edito.puta suerte tienes devil,no te entrara 1 aguja por el culo macho  [bh] [bh] [bh] [bh]
La verdad es que si fue un poco de suerte no me esperaba hacer tanta puntuacion, buen partido que me lo pusiste dificil
la verdad es que si,sin la cagada nuestra y alguna cosa mas creo que no me hubieses ganado pero weno o kizas si viendo lo visto.da igual esto no ha hecho mas que empezar aunque esta derrota duele porque estaba en wena posicion

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #663 en: 22 de Septiembre de 2014, 05:39:28 pm »
vaya revolcón me da Ciutadella  :-[ :-[

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #664 en: 22 de Septiembre de 2014, 09:19:33 pm »
No os quejeis que Yo no gano aunque os dejeis  :-\  ;D ;D
Despues la cronica que mañana hay otra vez lio  ;)
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #665 en: 23 de Septiembre de 2014, 12:29:16 am »
Muy buenas a todos!!  [3some]

En este Hat-Trick de jornadas, comentaremos lo mas destacable sin esperar al procesado de la jornada, dado la premura para hacer alineacciones mañana mismo y empezar la nueva jornada.

En EVASION O VICTORIA:

Javite, Loxtregos y Troyanos y Mingasfuelle siguen sin puntuar despues de cuatro jornadas, El Mentalista, Alpu Alcolea e Interviu 9 fueron respectivamente los que les privaron en esta ocasion de hacerlo.
Javite estuvo a punto de conseguirlo pero se quedo a un punto en el Carrus Arena de El Mentalista, mientras que Troyanos y Mingasfuelle a pesar de una buena puntuacion no pudo con el Campeon del Ranking 2013/2014 Interviu 9, Loxtregos  tambien estuvo cerca, pero el Subcampeon Alpu Alcolea mantuvo su ventaja.

FP-1 consigue sus 3 primeros puntos ante Tricolor Montevideano que sigue sin puntuar en su feudo, en un partido  muy disputado y con opciones para ambos hasta el final.

Shampiones no pudo con la imbatibilidad de Monkeyland en casa y a pesar de visitarlo como invicto a domicilio y disponer del ultimo "Cartucho" en forma de Rodrigo, no pudo remontar.

Devil Red en cambio, no habia puntuado fuera de su feudo hasta el momento, y se enfrentaba a Atl. de Madrid 2 que tampoco lo habia hecho en su estadio el Vicente Calderon Cafegotero, para celebrarlo Devil Red con 62 puntos es el mejor de la jornada y tras procesarse la jornada puede que sea uno de los mejores de Evolution. Aun asi el record de Evasion o Victoria sigue en 65 puntos conseguido por Troyanos y Mingasfuelle.

Al inicio de la jornada 4 equipos estaban invictos comntando sus partidos por victorias.
Iniciativa Eldense perdio esa condicion en su Estadio el Emile de Ravin ante Burgos cf que es hasta hoy el 6º del Ranking de Evolution.
C.D Reds tambien cayo en su Feudo y con ello el Liderato en el Red Stadium ante el Campeon Tabladillo Team que dio la puntilla con Alcacer, en un partido que estaba empatado hasta el inicio del ultimo partido de la jornada.

Y en el partido de la jornada que enfrentaba a Franjus con 9 puntos y Valencia2207con otros 9 puntos, hubo tension hasta el final con alternancia en el marcador, Franjus habia remontado la diferencia de puntos de entrenador y se puso con una pequeña ventaja que al final no fue suficiente para llevarse los tres puntos. ¡Gran remontada de Valencia2207! que ademas lleva el premio de dejarlo como unico equipo invicto y en consecuencia lider en solitario, ¡¡Enhorabuena Ticomaster!!

En LA SEGUNDA EVASION

Cuatro Equipos estaban invictos antes de comenzar la jornada y los cuatro tras el procesado de ella seguiran asi.
Sporting fitos mantiene el liderato ante Troyanos 2 que venia con su porteria a cero en el ranking Evolution y se vuelve con tres puntos menos y un record en contra de maxima diferencia en un partido (15 Puntos) que ahora y de momento poseen Sporting Fitos....Y otros que mencionaremos despues  :D ;)

Teatinos no pierde comba y tambien sigue invicto 3 de 3, en esta ocasion ante Liga 2013, en el Hermanos Castro, conde su publico no temio en esta ocasion por la derrota.
y R.C.D AT Ciutadella no solo sigue tambien invicto, sino que ademas ha sido el mejor equipo de LA SEGUNDA EVASION con 61 puntos y al igual que Devil Red sera uno de los mejores de la jornada en Evolution, a pesar de los 57 puntazos conseguidos por Blanka Fighter en un partido memorable en el Ses Gelades.

El cuanto Invicto Santiago Beach con dos puntos menos que los 3 primeros sigue a la caza, y el Bodega Stadium se embriago de futbol, ante unos Angeles que se fueron en Blanco en esta ocasion  :D White Angels que sigue son vencer fuera de su estadio.

Estos cuatro equipos se escapan y solo Saballuts que se enfrentaba a Valletes FC con los mismos puntos y maximo goleador de la liga por el momento (veremos mañana) y Villa Crack que se enfrentaba a domicilio en La Colmena a Villaroyas con un punto en su haber.
Consiguieron la Victoria del numeroso grupo perseguidor con 3 puntos.

San Lorenzo de Amaro y Flotingo que solo tenian un punto consiguen su primera victoria, los primeros ante un ATL Malagueño que no da con la tecla y sigue sin puntuar y colista, ademas visitaba tambien el 4 de Diciembre con su porteria coeficiente 0.0 que ha quedado roto en esta jornada, y formando parte de triplete de la jornada junto a troyanos y....  ??? :D que recibe el record de 15 puntos de maxima diferencia en contra.
Mal dia para dejar de fumar e Compañero?  :-\
Flotingo lo consiguio a domicilio ante el filial Loxtregos B que continua su caida en picado despues de un buen comienzo.

El otro equipo que faltaba para la tripleta del record negativo de los 15 puntos de diferencia es Rebajas 2014 que cedio en el CaminoReal y Ante el CAMINOREAL tres puntos que eran los primeros en el casillero de los locales, dejando ya solo a Atl. Malagueño solo sin puntuar.
Mal dia para...... :D :D :D

Bueno señores pues mañana sin tiempo para nada mas de lo mismo...Un servidor se va a dormir  [sleepy] porque no puede ascender no puede descender y estoy aqui solo para aprender de Cracks como vosotros y a ver si os puedo dar un susto de vez en cuando  ;D [la]
pero vosotros......en una liga que no se regala nada...no deberiais dormiros  [sleepy] [sleepy] [sleepy] porque el enemigo acecha y quiere vuestros puntos y el que este mas despierto....se los llevara  >:D

Buena jornada a todos  [3some]
(quiza algun dato pueda variar tras procesar la jornada)
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #666 en: 23 de Septiembre de 2014, 03:01:16 pm »
Derrota ante Paquito, duele mas bien poco, si hasta ya estamos tomando unos mates y charlando de bueyes perdidos  :D


Grande como siempre Loxtre!

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #667 en: 23 de Septiembre de 2014, 03:10:16 pm »
buena crónica  contra equipo creo que hubiese ganado,me ha tocado la china  :-[,,,buen partido Ciutadella

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #668 en: 25 de Septiembre de 2014, 10:58:21 pm »
parece que se a ido el directo  :( con lo cual esta jornada no habra cronica porque hay muchos partidos implicados con jugadores del valencia, y mañana no habra tiempo, se pospondra al proximo fin de semana una vez la proxima jornada de comienzo  ;)
Saludos!!!
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #669 en: 25 de Septiembre de 2014, 11:04:58 pm »
parece que se a ido el directo  :( con lo cual esta jornada no habra cronica porque hay muchos partidos implicados con jugadores del valencia, y mañana no habra tiempo, se pospondra al proximo fin de semana una vez la proxima jornada de comienzo  ;)
Saludos!!!
no pasa nada lox yo creo que gano,menuda putada lo de los directos  [bh] [bh] [bh] [bh] [bh]

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #670 en: 27 de Septiembre de 2014, 03:31:17 pm »
Muy Buenas a todos!!  [3some]
comenzada la 6ª Jornada de Liga en Evasion o Victoria y la 5ª en La Segunda Evasion, vamos a comentar lo ocurrido en las jornadas anteriores, esto va que vuela!!  :o y casi no da tiempo a hacer las alineaciones pero es una parte mas para demostrar el manager que llevais dentro  ;D ;D

Una jornada con partidos muy disputados y de ganador incierto hasta el final. El mismo Lider Valencia2027 no las tuvo todas consigo a pesar de la pequeña ventaja que tenia al inicio del ultimo partido de la jornada. Alcacer en las filas del visitante El Mentalista podia marcar mas goles y Otamendi en las filas del Lider podia encajarlos. 52-49 resultado final, para seguir lider en solitario y ademas coeficiente Zamora 0,0, mientras que a El Mentalista se le sigue atragantando jugar Fuera de casa y sigue sin ganar.

El Campeon Tabladillo Team sigue su escalada y sin perder en su feudo, Interviu 9 vendio cara su derrota 53-51 con Alcacer anulado para el Campeon al poseerlo tambien en sus filas Interviu 9, Colotto y sobretodo Parejo mantuvieron en vilo a los espectadores del Prado de las Fiestas Stadium hasta el ultimo minuto.

No tuvo la misma suerte el Subcampeon Alpu Alcolea UD ante Atl de Madrid 2 que sigue sin perder fuera a domicilio y se esta convirtiendo en un "coco" fuera de su feudo, aunque Alpu Alcolea dio coletazos hasta el final y un gol encontra podria haber complicado tambien la victoria de los visitantes (Alves era su portero) la lesion de Feghouli tras el gol hizo que el partido se quedara en 52-56. haciend que El Subcampeon se aeje de los puestos incluso de podio y sea superado incluso por su rival Atl de Madrid 2.

CD.Reds continua segundo tras su victoria ante un Javite que sigue sin puntuar, a punto estuvo de conseguirlo en esta jornada, pero una remontada increible de C.D.Reds con Diego Alves, Otamendi,Parejo y Alcacer en su alineacion dejo el resultado en un ajustadisimo 49-51,  cualquier gol le hubiera hecho perder los tres puntos a C.D.Reds pero de momento Javite esta sin la suerte suficiente esta temporada y sigue a cero puntos.

Al igual que Loxtregos, colista de la liga con otro rosco en su casillero estuvo a punto de vencer al numero 2 del ranking de evolution (ahora ya 4º) pichichi con 20 goles que ahora aumenta a 26 y Numero 1º del Ranking de Logros, con Colotto y Alcacer Remontaron en El Plantio 47-46 aupandose ademas a la sexta plaza en la clasificacion.

Otra Remontada similar se vivio en el Coliseum Decano, a cargo de Shampiones ante Franjus, que parece empezar a desinflarse al igual que le pasara la pasada temporada, veremos si es asi o es corregid por su entrenador para no pasar los apuros de antaño, Shampiones consigue su segunda victoria y primera en casa, cargandose al hasta esta jornada invicto a domicilio Franjus 51-48.

F.C.Monkeyland que ya es cuarto rozando el podio de la liga tras ganar su primer partido fuera de casa, en un campo que no conocia la derrota, el de Old Traford de Devil Reds y 6º del Ranking Evolution, que a pesar del gol de Gaya solo consiguio maquillar el resultado final 50-56 lo que le hace perder 4 posiciones descendiendo al numero 11 en la tabla.

Tricolor Montevideano sigue sin ganar en en el Gran Parque Central, en esta jornada vio como Iniciativa Eldense tercero  y a la caza del Lider remonto 46-51 un resutado que tenia en contra al comienzo del ultimo partido por 38-36, Los locales poseian a Parejo y Alcacer que no lo hicieron mal, pero los Parejo (tambien) Diego Alves y Gaya lo hicieron mejor para seguir en el podio otra jornada mas.

Por ultimo FP-1 tambien sufrio la remontada en el ultimo Instante de Troyanos y Mingasfuelle, aunque esta vez para repartirse un punto cada uno, el gol de Fhegouli para los visitantes fue el artifice para que los Troyanos y MIngasfuelle se estrenen en esta temporada, un reparto de puntos que sin duda deja mas contento a los visitantes y con la miel en los labios a FP-1 por como se produjo.

Los mejores de la jornada con 56 puntos y por tanto nuevo record de la temporada que poseia Alpu Alcola con 55, pasa a ser por tanto para Atl. de Madrid 2 y F.C. Monkeyland.

Ojito al partido de la proxima jornada, la numero 6 de Evasion o Victoria entre C.D.Reds y Valencia2207 en el que el liderato esta en juego.
Ahora si lo preferis os dormis un rato, haber lo que pasa  >:D >:D

En La Segunda Evasion

Sporting Fitos y Teatinos siguen 1º y 2º respectivamente ambos lideres sin perder un solo punto, aunque Sporting fitos lo paso mucho pero que el Brujo Teatinos para seguir invicto.
si no fuera por el Gol de Gaya, su rival Villa Crack se hubiera llevado los tres puntos en El Camp Nou al final 52-53 para el tambien Pichichi de la liga con 25 goles y nada mas y nada menos que 5º del Ranking en Evolution, ahi es nada!!

Teatinos se impuso mas comodo en La Rosaleda a ATL.Malagueño que sigue colista y sin puntuar, mientras que los visitantes fueron uno de los tres mejores de la jornada con 54 puntos.

El segundo equipo en compartir ese pequeño honor fue Saballuts que se impuso en el ligal2013 a el Ligal2013  :D, curiosamente los primeros no habian ganado aun fuera y Ligal2013 no habia perdido aun en su feudo, Gaya maquillo un poco el resultado final de 49-54 pero empezaba con mucha diferencia ese ultimo partido ante un rival complicadisimo su 5ª plaza en solitario detras de los 4 equipos que aun no han perdido lo demuestra.

Completa el triplete de mejores equipos de la jornada con 54 puntos, Troyanos 2 que bapuleo a los filiales Loxtregos B por 54-43 y gracias que Gaya,Parejo y Alcacer aproximaron el resultado de lo que podia haber sido el record de la temporada en cuanto a maxima diferencia en un partido se refiere.

No pudieron remontar ni White Angels ante San Lorenzo de Amaro, que solo habia conseguido fuera de casa un punto y se estrena a domicilio 47-50 ni Villarroyas a domicilio ante Blanka Fighter que sigue sin perder en La Pared Noguera, que de seguir asi sera el Muro Noguera  ;D 50-47, curioso que haya sido al reves que el anterior partido de White Angels y San Lorenzo de Amaro.

Con la miel en los labios se quedaron en el Teatro de los Sueños de Valletes y en el Casalonga Arena de Flotingo, ambos con Colotto y en contra de Parejo por parte de los visitantes Caminoreal y el invicto Santiago Beach 51-52 resultado final en el Teatro de los Sueños que ve su primera derrota ante un equipo que no habia conseguido puntuar a domilicio Caminoreal.
y 42-43 en el Casalonga Arenga entre Flotingo y Santiago Beach, con lo que el publico sigue sin ver una victoria en este estadio.

En cambio en El TorpeIngles la gente esta de fiesta ante un equipo que aun no pierde en casa y consigue otro meritorio punto 47-47, ante un invicto todavia pero ya "tocado" R.C.D AT Ciutadella que llegaba ademas como 8º del ranking Evolution.
No se puede hacer mejor con menos, 152 millones de presupuesto, en 2ªA invicto y colider tras 5 partidos su entrenador Rayo en Europa demuestra ser uno de los mejores (en mi opinion) ocupando en estos momentos la 12ª posicion de la liga. ¡¡Chapeau!!

Mucha suerte a Blanka Fighter en la previa de la copa de Campeones, al igual que R.C.D AT Ciutadella, White Angels y Devil Red, ojala esteis en el sorteo de la liguilla. asi esperamos comentarlo tras vuestra eliminatoria.

Saludos Cracks!! y.....ya sabeis  [nono] [sleepy]  ;D ;D ;D

« Última modificación: 27 de Septiembre de 2014, 03:32:48 pm por LOXTREGOS »
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #671 en: 27 de Septiembre de 2014, 03:45:37 pm »
como siempre gran cronica lox,que grande eres

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #672 en: 16 de Octubre de 2014, 10:08:21 pm »
Compañeros, se que es una parte de Evasion o Victoria que la hace un poco especial, pero no me es posible por falta de tiempo hacer las cronicas y me las vere y deseare para hacer incluso alguna alineaccion.  :-\
Seguramente si no cambia mi logistica, tampoco activare la liga la proxima temporada, aunque cuando pueda y tenga tiempo me pasare por el foro general comentando algun tema, e intentando ayudar en lo que pueda y por supuesto tambien en el muro de la liga, mientras veo algun directo y me dedico a mi equipo y su filial.  :)
Creedme que lo siento de veras  :-[ , porque era un trabajo que me gustaba mucho a pesar del seguimiento que tenia que haceros  :D, pero me es imposible dedicarle en estos momentos ese tiempo.
Han sido un par de años muy buenos en los que os he conocido un poco mejor y tambien he aprendido de vosotros para sacar mas partido a este juego que me encanta, solo por eso merecio la pena.
Ahora que Gane el mejor,  ;) y sabeis que los 5€ par el ganador de Evasion o Victoria  en codigo Paysafe, se mantienen
Un placer y lo dicho...nos leemos por el foro y negociaremos si coincide en invierno!!!  :'(
Ser buenos y......no os durmais   [sleepy] que ya sabeis que luego vienen las pesadillas  ;D espero que tengais todos una magnifica temporada!!!..menos si os cruzais conmigo  [la] [la]
Gracias por vuestros siempre amables comentarios  [3some]
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #673 en: 16 de Octubre de 2014, 10:12:42 pm »
Compañeros, se que es una parte de Evasion o Victoria que la hace un poco especial, pero no me es posible por falta de tiempo hacer las cronicas y me las vere y deseare para hacer incluso alguna alineaccion.  :-\
Seguramente si no cambia mi logistica, tampoco activare la liga la proxima temporada, aunque cuando pueda y tenga tiempo me pasare por el foro general comentando algun tema, e intentando ayudar en lo que pueda y por supuesto tambien en el muro de la liga, mientras veo algun directo y me dedico a mi equipo y su filial.  :)
Creedme que lo siento de veras  :-[ , porque era un trabajo que me gustaba mucho a pesar del seguimiento que tenia que haceros  :D, pero me es imposible dedicarle en estos momentos ese tiempo.
Han sido un par de años muy buenos en los que os he conocido un poco mejor y tambien he aprendido de vosotros para sacar mas partido a este juego que me encanta, solo por eso merecio la pena.
Ahora que Gane el mejor,  ;) y sabeis que los 5€ par el ganador de Evasion o Victoria  en codigo Paysafe, se mantienen
Un placer y lo dicho...nos leemos por el foro y negociaremos si coincide en invierno!!!  :'(
Ser buenos y......no os durmais   [sleepy] que ya sabeis que luego vienen las pesadillas  ;D espero que tengais todos una magnifica temporada!!!..menos si os cruzais conmigo  [la] [la]
Gracias por vuestros siempre amables comentarios  [3some]
no te preocupes,espero que no sea nada grave.animo tio

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re:liga amigos EVASION O VICTORIA
« Respuesta #674 en: 16 de Octubre de 2014, 10:19:09 pm »
No,no Ivan!! es solo falta de tiempo,antes tenia mas tardes libres y ahora solo dispongo de unas horillas los miercoles, cuando termino el curro de fuera y el de casa me dan las tantas el resto de los dias, y no puedo compaginarlo, encima ahora que ya siempre hay que hacer la alineacion antes de las ocho los viernes, no se como lo hare para no cometer muchas pifias  :D pero bueno, es mas facil encontrar esos 5 o 10 minutos para hacer una alineaccion que el tema de las cronicas, que Creeme me llevaban su tiempo.
Gtacias por tu interes Crack!!  :)
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

 

**