Intenta usar el comando modificar Real Club R. De Lepe. Va como consejo, nada más Yo hacia como tú
Cita de: Tabladillo Team en 13 de Septiembre de 2012, 10:29:33 amIntenta usar el comando modificar Real Club R. De Lepe. Va como consejo, nada más Yo hacia como tú No te entiendo ?
yo la verdad es que no se modificar en el mismo post si tengo que contestar a diferentes personas que han escrito mensajes diferentes...Hubiera hecho lo mismo que Real Club R. De Lepe...Soy un poco cateto para esto...
Tengo un equipo con 385 millones, si os interesa............
Barra Duplex DRZ
Cita de: Valencia Mestalla 2207 en 13 de Septiembre de 2012, 12:36:59 pmyo la verdad es que no se modificar en el mismo post si tengo que contestar a diferentes personas que han escrito mensajes diferentes...Hubiera hecho lo mismo que Real Club R. De Lepe...Soy un poco cateto para esto...Te vas a tu mensaje y te pone las opciones de Modificar, citar y eliminar, pues le das a modificar y cuando estes escribiendo bajas la barra y abajo te salen los mensajes de la pagina y solo tienes que dar a insertar cita
Cita de: Drazzz CF en 13 de Septiembre de 2012, 03:43:03 pmBarra Duplex DRZte he mandado la invitacion
enviame a U.D LOST 358 millones
tengo un equipo JLV C 281M. Si quereís enviarme la invitación