Autor Tema: [Problema] Partidos sin jugadores  (Leído 1827 veces)

Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
[Problema] Partidos sin jugadores
« en: 13 de Septiembre de 2012, 02:38:16 am »
En la liga pyonyang de segunda A grupo 1 mirando la clasificación me extrañó que en tres jornadas equipos tuvieran menos de 20 GF y revisando los partidos los siguientes no tienen jugadores ningunos, así que algo fue mal

jornada 1:
id_jugador1="96972" vs id_jugador2="141054"
id_jugador1="204966" vs id_jugador2="220270"

jornada 2:
id_jugador1="220270" vs id_jugador2="96972"

y cuando llegué aquí me fijo que son esos equipos los afectados
"96972"
"141054"
"204966"
"220270"

En las tres primeras jornadas no tienen jugadores, salvo uno de ellos que tiene al pobre fabricio solo en la portería. Creo que es un error grave y que se debería corregir, si no será una competición adulterada esa liga. Y si no se puede corregir ya, pues naa. Lo pongo aquí porque a la vista de los equipos parece que no son muy seguidos, igual ya están hasta abandonados y que no tienen jefe de prensa ni naa o yo no los he visto por aquí ni queja alguna al respecto, pero que conste en acta.


Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:[Problema] Partidos sin jugadores
« Respuesta #1 en: 13 de Septiembre de 2012, 05:16:51 pm »
Ok. Me lo apuntaré y se revisará.

Gracias.

Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:[Problema] Partidos sin jugadores
« Respuesta #2 en: 17 de Septiembre de 2012, 12:54:33 am »
Ya he comprobado en propias carnes el problema. No se cuando asignaron ligas por ultima vez, pero me da que fue el viernes, juraría que entré a mi Airam Athletic Cluv el jueves y no tenía liga, y no hice alineación, pues eso es lo que pasa, que si no haces primera alineación, juegas sin jugadores hasta que la hagas.

Si mal no recuerdo creo que en añoradas epocas de sextamanager, hacian alineación aleatoria y creo que deberían pensarlo para cuando se acabe el bugfixing pensarlo.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:[Problema] Partidos sin jugadores
« Respuesta #3 en: 17 de Septiembre de 2012, 01:10:39 am »
Y eso tiene q ver que en algún equipo, yo tengo uno, de los once que puse solo me jueguen 9?

Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:[Problema] Partidos sin jugadores
« Respuesta #4 en: 17 de Septiembre de 2012, 01:19:15 am »
no, eso es otra cosa, ahí tienen que mirar si están bien guardados en la base de datos y es solo de visualización o si no se ha guardado la alineación por alguna causa.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:[Problema] Partidos sin jugadores
« Respuesta #5 en: 17 de Septiembre de 2012, 09:14:09 am »
Ya he comprobado en propias carnes el problema. No se cuando asignaron ligas por ultima vez, pero me da que fue el viernes, juraría que entré a mi Airam Athletic Cluv el jueves y no tenía liga, y no hice alineación, pues eso es lo que pasa, que si no haces primera alineación, juegas sin jugadores hasta que la hagas.

Si mal no recuerdo creo que en añoradas epocas de sextamanager, hacian alineación aleatoria y creo que deberían pensarlo para cuando se acabe el bugfixing pensarlo.

Está tal y como el año pasado, cuando asigna ligas te crea una alineación de forma automática si tienes una errónea.

Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:[Problema] Partidos sin jugadores
« Respuesta #6 en: 17 de Septiembre de 2012, 10:15:04 am »
Pues a mi no me creó ninguna en el Airam Athletic Cluv, en Georgetown 2ªB grupo 3

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:[Problema] Partidos sin jugadores
« Respuesta #7 en: 17 de Septiembre de 2012, 10:43:05 am »
Como osas a discutir la palabra del Admin! Hereje!
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:[Problema] Partidos sin jugadores
« Respuesta #8 en: 17 de Septiembre de 2012, 11:12:59 am »
Pues a mi no me creó ninguna en el Airam Athletic Cluv, en Georgetown 2ªB grupo 3

No he redactado bien del todo el mensaje. Te tenía que haber puesto un "teóricamente" al principio. :)

Si, efectivamente, aunque el sistema intenta crear una alineación válida parece que, en algunos equipos, no lo ha podido hacer. Pasaré aviso para que se revise.

 

**