Cita de: Marihuana Balompié en 23 de Octubre de 2012, 10:39:23 pmYo me creia que estaba en interclubs y encima me encuentro que he pasado de ronda Que equipo llevas en Africa, con el que me ganaste en la Copa Continentes...?Me alegro que estes por esta competicion, a ver cuanto foreros somos.
Yo me creia que estaba en interclubs y encima me encuentro que he pasado de ronda
Cita de: the greatest team en 23 de Octubre de 2012, 10:42:31 pmCita de: Marihuana Balompié en 23 de Octubre de 2012, 10:39:23 pmYo me creia que estaba en interclubs y encima me encuentro que he pasado de ronda Que equipo llevas en Africa, con el que me ganaste en la Copa Continentes...?Me alegro que estes por esta competicion, a ver cuanto foreros somos.El mismo y eso que quede creo 6º No es mu bueno pero es bastante majo y variado
grupo con bloques, ADE Betis, Racing malvarrosa (mi verdugo el año pasado) espero tomarme la revancha jaja pero jodido jodido...
Pues según ranking el 11,25 y 26 en mi grupo. Creo recordar que pasan 2 así que se presenta complicado.
Cita de: Evans F.C. en 30 de Octubre de 2012, 02:08:43 pmPues según ranking el 11,25 y 26 en mi grupo. Creo recordar que pasan 2 así que se presenta complicado. Solo dos??, pues entre 8 equipos veo tela de complicado pasar, no recordaba del año pasado tanta dificultad para la fase de grupos..., nos enfrentamos en la primera jornada.De los 8 del grupo, 5 equipos tenemos plantillas con bastante presupuesto..., telita !!