Subidón subidón!!! Remonto los 5 puntos de la ida y gano por 10 en la vuelta, octavos de final todo un lujo con mi Culeapa Team. Ahora duelo de Mogadiscio contra Evans, a ver si prolongo la buena racha de mi equipo!
Asustadete tras el aviso de esta jornada en liga Evans?
Esta jornada tal y como empezó el tema tenía mala pinta. Por suerte los malos resultados nos afectan a todos y salvo el partido. Que poco me fió de tu Culeapa Pecadores, no me fió nada de nada. El partido de vuelta hay que hilar fino para pasar de ronda. En liga vas como un tiro afianzando esa segunda plaza. No te quitaré el ojo de encima por si acaso.
Cita de: Evans F.C. en 05 de Marzo de 2013, 11:49:01 amEsta jornada tal y como empezó el tema tenía mala pinta. Por suerte los malos resultados nos afectan a todos y salvo el partido. Que poco me fió de tu Culeapa Pecadores, no me fió nada de nada. El partido de vuelta hay que hilar fino para pasar de ronda. En liga vas como un tiro afianzando esa segunda plaza. No te quitaré el ojo de encima por si acaso. el segundo puesto peligra lo tengo a tiro
Cita de: ALPUJARRAS U.D en 05 de Marzo de 2013, 02:50:31 pmCita de: Evans F.C. en 05 de Marzo de 2013, 11:49:01 amEsta jornada tal y como empezó el tema tenía mala pinta. Por suerte los malos resultados nos afectan a todos y salvo el partido. Que poco me fió de tu Culeapa Pecadores, no me fió nada de nada. El partido de vuelta hay que hilar fino para pasar de ronda. En liga vas como un tiro afianzando esa segunda plaza. No te quitaré el ojo de encima por si acaso. el segundo puesto peligra lo tengo a tiroAlcoleanos almerienses también es tuyo? No lo sabia..
Cita de: Pecadores F.C. en 05 de Marzo de 2013, 03:39:39 pmCita de: ALPUJARRAS U.D en 05 de Marzo de 2013, 02:50:31 pmCita de: Evans F.C. en 05 de Marzo de 2013, 11:49:01 amEsta jornada tal y como empezó el tema tenía mala pinta. Por suerte los malos resultados nos afectan a todos y salvo el partido. Que poco me fió de tu Culeapa Pecadores, no me fió nada de nada. El partido de vuelta hay que hilar fino para pasar de ronda. En liga vas como un tiro afianzando esa segunda plaza. No te quitaré el ojo de encima por si acaso. el segundo puesto peligra lo tengo a tiroAlcoleanos almerienses también es tuyo? No lo sabia..Yo tampoco. Pensaba que el único forero en esa liga era Pecadores con su Culeapa.