el Alianza Umore-Trifon44 es de Trifon verdad? ya seria coincidencia que fuera de otro con ese nombre…Cita de: Patio Club de Futbol en 30 de Octubre de 2012, 03:54:57 pmdiria que el J, el de ADE Betis. Pero veo que este año ha caido todo mur igualado, no hay grupos de la muertes ni de paseo.Hay mucho coco este año, haber si podemos conseguir el pase
diria que el J, el de ADE Betis. Pero veo que este año ha caido todo mur igualado, no hay grupos de la muertes ni de paseo.
Cita de: the greatest team en 30 de Octubre de 2012, 05:37:03 pmel Alianza Umore-Trifon44 es de Trifon verdad? ya seria coincidencia que fuera de otro con ese nombre…Cita de: Patio Club de Futbol en 30 de Octubre de 2012, 03:54:57 pmdiria que el J, el de ADE Betis. Pero veo que este año ha caido todo mur igualado, no hay grupos de la muertes ni de paseo.Hay mucho coco este año, haber si podemos conseguir el pase noi debuto contra ti debuto contra u.d. panenpi ok?lo an cambiado no se por que
Cita de: lander fc en 30 de Octubre de 2012, 06:57:11 pmCita de: the greatest team en 30 de Octubre de 2012, 05:37:03 pmel Alianza Umore-Trifon44 es de Trifon verdad? ya seria coincidencia que fuera de otro con ese nombre…Cita de: Patio Club de Futbol en 30 de Octubre de 2012, 03:54:57 pmdiria que el J, el de ADE Betis. Pero veo que este año ha caido todo mur igualado, no hay grupos de la muertes ni de paseo.Hay mucho coco este año, haber si podemos conseguir el pase noi debuto contra ti debuto contra u.d. panenpi ok?lo an cambiado no se por queostias es verdad, lo han cambiado que cosa mas rara, pues nada, ya nos enfrentaremos, suerte en tu partido
Cita de: Jydok en 30 de Octubre de 2012, 06:08:40 pmCita de: Marihuana Balompié en 30 de Octubre de 2012, 03:39:31 pmJydok que tal es el grupo? Yo lo veo chungo tb me ha tocado con UmildesAlguno de estos grupos podrian ir a interclubs??que equipo es el tuyo ?TontacosCreo que juego contra ti la primera jornada
Cita de: Marihuana Balompié en 30 de Octubre de 2012, 03:39:31 pmJydok que tal es el grupo? Yo lo veo chungo tb me ha tocado con UmildesAlguno de estos grupos podrian ir a interclubs??que equipo es el tuyo ?
Jydok que tal es el grupo? Yo lo veo chungo tb me ha tocado con UmildesAlguno de estos grupos podrian ir a interclubs??
si no pasa nada raro, yo ya he ganado, mi rival se come a ander, toulalan y monreal