diria que el J, el de ADE Betis. Pero veo que este año ha caido todo mur igualado, no hay grupos de la muertes ni de paseo.
Jydok que tal es el grupo? Yo lo veo chungo tb me ha tocado con UmildesAlguno de estos grupos podrian ir a interclubs??
Cita de: Marihuana Balompié en 30 de Octubre de 2012, 03:39:31 pmJydok que tal es el grupo? Yo lo veo chungo tb me ha tocado con UmildesAlguno de estos grupos podrian ir a interclubs??que equipo es el tuyo ?
el Alianza Umore-Trifon44 es de Trifon verdad? ya seria coincidencia que fuera de otro con ese nombre…Cita de: Patio Club de Futbol en 30 de Octubre de 2012, 03:54:57 pmdiria que el J, el de ADE Betis. Pero veo que este año ha caido todo mur igualado, no hay grupos de la muertes ni de paseo.Hay mucho coco este año, haber si podemos conseguir el pase
Cita de: Evans F.C. en 30 de Octubre de 2012, 02:08:43 pmPues según ranking el 11,25 y 26 en mi grupo. Creo recordar que pasan 2 así que se presenta complicado. Solo dos??, pues entre 8 equipos veo tela de complicado pasar, no recordaba del año pasado tanta dificultad para la fase de grupos..., nos enfrentamos en la primera jornada.De los 8 del grupo, 5 equipos tenemos plantillas con bastante presupuesto..., telita !!
Pues según ranking el 11,25 y 26 en mi grupo. Creo recordar que pasan 2 así que se presenta complicado.