Autor Tema: COPA DE CAMPEONES de "AFRICA" 2012/2013  (Leído 43813 veces)

Evans F.C.

• Segundo entrenador
  • Este año lo justo
Re:COPA DE CAMPEONES de "AFRICA" 2012/2013
« Respuesta #165 en: 11 de Marzo de 2013, 12:04:05 am »
Todavía me queda algo de vidilla, un 5 de Postiga me daría la remontada ante Evans, putada que la vuelta sea en mi campo, sino con el 4 habría tirado, jeje.

Mala jornada y en que momento me la clava el atlético. Tenía dudas de si cubrir a Adrián y si meter a Castro en vez de Falcao. Por desgracia no lo hice y tu has decidido bien en quitar a Falcao.

En fin mala pinta tiene el tema  :-\. A sufrir con el Zaragoza. Como dije siempre lo pone difícil pecadores con su Culeapa. La suerte esta hechada. Veremos como acaba.  ;)
« Última modificación: 11 de Marzo de 2013, 11:45:06 am por Evans F.C. »

Pecadores F.C.

• Segundo entrenador
« Respuesta #166 en: 12 de Marzo de 2013, 12:01:10 am »
Enhorabuena por el pase Evans, al final +2 para tí. Espero poder llegar un poco más lejos el año que viene, y sobre todo espero que te lleves el doblete, y a poder ser que yo también lo haga ganándote la supercopa de final de año  :P, aunque aún queda mucho por faenar!

Evans F.C.

• Segundo entrenador
  • Este año lo justo
« Respuesta #167 en: 12 de Marzo de 2013, 12:22:51 am »
Muchas gracias Pecadores. La verdad que no tenía nada claro. Como siempre un duro rival pero contra el que se disfruta compitiendo.

Sin duda el año que viene estarás por aquí, el Culeapa cada año esta mejor y más alto.

Haber si me centro ahora un poco en liga que tras una primera vuelta inmaculada y olvidándome un poco de ella en favor de la champions he pinchado un par de veces y no quiero perder más puntos.

Espero que te lleves la copa y que nos veamos en la Supercopa. La eliminación de copa ha sido el palo de este año, era la competición que me gustaría reconquistar y este año lo veía factible.

Mucha suerte en lo que queda Pecadores, como siempre un placer.  ;)
« Última modificación: 13 de Marzo de 2013, 11:45:12 am por Evans F.C. »

Evans F.C.

• Segundo entrenador
  • Este año lo justo
« Respuesta #168 en: 12 de Marzo de 2013, 05:45:04 pm »
Cuartos de final en África

Contra Blaugrana para siempre...estos son los cuartos aquí todos son muy jodidos, a ver si hay suerte y suena la flauta.
Atención a Airam que lo veo finalista.
« Última modificación: 13 de Marzo de 2013, 11:46:36 am por Evans F.C. »

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #169 en: 13 de Marzo de 2013, 12:00:57 am »
El Airam es un cabrón!

Por cierto menuda estará pillando con el 4-0.

Evans F.C.

• Segundo entrenador
  • Este año lo justo
« Respuesta #170 en: 02 de Abril de 2013, 04:39:57 pm »
Airam gana de 4.
Neda tiene pie y medio en semis tras ganar de 10 a Better than you.

Se intuye una semi Neda-Airam.

ADE BETIS gana de 2 a Legardea.

Blaugrana para siempre pierde de 1. Todo queda para la vuelta.

the greatest team

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #171 en: 02 de Abril de 2013, 09:02:00 pm »
Neda es de mi liga, tiene huevos con la liga tan mala que esta haciendo, estara centrado solo en chempion  ::)

Evans F.C.

• Segundo entrenador
  • Este año lo justo
« Respuesta #172 en: 05 de Abril de 2013, 08:31:08 pm »
Bueno, ali esperada la de mi rival. Empiezo con +2 al que se le suma el +1 de la ida y si hago más de 31 puntos otro +1 por puntos fuera de casa. Así son +4 de partida que es lo que quería ya que la eliminatoria es muy igualada y puede decidirse por muy poco.

A ver si acierto en mis apuestas y doy guerra. La suerte esta echada.

Que mala pinta tiene esto. Medio muerto estoy. Gano de 3 y me queda rakitic y a el Medel y fazio.
Solo me salva que pinche el Sevilla y que no se les ocurra enchufar o destacar a estos dos. Buff difícil difícil veo el tema. A ver si el Athletic hecha una mano que lo veo complicado.

[blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob]

VAMOSSSSSSSSSSSSSSSS.

Aun no me lo creo, gano el partido y paso a semis. Buff increíble, en semis. La apuesta por Arribas casi me cuesta la eliminatoria. Hay que aprender de los errores y ahora a disfrutar las semis que creo que será mi techo más aun con el rival que me toca. Lo dicho a disfrutar el momento.

Airam creo que pasa por los puntos fuera de casa. Aúpa Airam.
Andrés cae con su ADE BETIS, una pena, hubiese estado bien encontrarnos los compañeros de liguilla en semis.

Semifinales en África

Contra Legardea, que decir. Un grandísimo equipo que ya sabe lo que es jugar una final de champions y que siempre esta arriba. Para mi probablemente el más fuerte de los cuatro que quedamos. Muy complicado pasar como no podía ser de otro modo. Esperemos llegar con vida al partido de vuelta y poder pelear el pase.
« Última modificación: 09 de Abril de 2013, 02:00:40 pm por Evans F.C. »

C.D. REDS

• Director deportivo
« Respuesta #173 en: 22 de Abril de 2013, 01:05:13 am »
repasando los continentes, he visto que aqui a legardea le ha salido todo y más, vaya jornada se ha marcado, coje los de verdu, ebert, ozil.....y se deja los de soldado...posiblemente sea la maxima puntuacion incluso, tela con 57, dale evans a remontar

Evans F.C.

• Segundo entrenador
  • Este año lo justo
« Respuesta #174 en: 22 de Abril de 2013, 10:06:29 am »
Va a ser que no.  ;D ;D ;D

Mala jornada la mía y como dices a Legardea le ha entrado todo, imposible recuperar el terreno perdido. Mira que me temía que Ozil entraría de titular pero esto es de tomar decisiones, yo me equivoque en varias y Legardea ha estado pletórico.

Pase sentenciado por su parte. Sabía que era difícil hacerle frente y quería llegar con opciones para la vuelta pero no ha podido ser.

Bueno, me quedo en semis, no esta nada mal y hay que estar contento con lo conseguido, aunque indudablemente a todos nos gustaría estar en esa final.

Felicidades a Legardea, con la gran jornada que ha hecho solo se puede hacer esto, se lo merece.

Por la otra parte Neda también sentencia ante un Airam despistado. Final Neda-Legardea.

La parte buena de la jornada...la liga ganada.
« Última modificación: 22 de Abril de 2013, 10:12:06 am por Evans F.C. »

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #175 en: 22 de Abril de 2013, 11:05:31 am »
sin duda legardea era un rival muy duro.. seguramente sea el mejor no-forero en la historia de NL.. es una pena que quede casi cerrada la eliminatoria... yo no lo esperaba desde luego... demasiado influyente el besugo

tocará jugarsela a la vuelta.. suerte evans, gran temporada en la max. competicion!

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Evans F.C.

• Segundo entrenador
  • Este año lo justo
« Respuesta #176 en: 22 de Abril de 2013, 12:43:04 pm »
sin duda legardea era un rival muy duro.. seguramente sea el mejor no-forero en la historia de NL.. es una pena que quede casi cerrada la eliminatoria... yo no lo esperaba desde luego... demasiado influyente el besugo

tocará jugarsela a la vuelta.. suerte evans, gran temporada en la max. competicion!

Gracias Burgos. La verdad que Legardea siempre esta ahí. Muy buena jornada por su parte y muy mala por la mía. La semana que viene locuras en el once a ver si suena la flauta o pierdo de 20.  ;D ;D ;D

Hay que tener mala suerte el mejor de la jornada mi rival Champions.  [bh]
« Última modificación: 23 de Abril de 2013, 12:57:21 pm por Evans F.C. »

Evans F.C.

• Segundo entrenador
  • Este año lo justo
« Respuesta #177 en: 30 de Abril de 2013, 09:51:56 am »
Pues nada me quedo en semis, una pena no poder estar en la gran final pero no esta nada mal llegar hasta aquí.
Legardea no ha dado opción y en la ida se casco la mejor puntuación de la jornada, en la vuelta de nuevo gran nivel y no pudo ser.

Ya me podía haber tocado la semi con Airam que con el caso que le ha hecho.  [whip] ;D ;D ;D

Ójala llegue hasta este punto el año que viene que seguro será dificilísimo.

javite

• Entrenador del primer equipo
  • jo ta ke irabazi arte
« Respuesta #178 en: 30 de Abril de 2013, 10:46:16 am »
No sé que ha pasado con el Airam. Parecía que desde que lo cogió Joni tenía otra pinta...

Evans F.C.

• Segundo entrenador
  • Este año lo justo
« Respuesta #179 en: 28 de Mayo de 2013, 12:17:09 pm »
Bueno, finalmente Legardea se lleva la Champions. Sin duda el más fuerte en mi opinión, una pena que me tocará en semis y no en la otra semifinal.

Felicidades Legardea. Neda queda subcampeón y sin duda gran Champions ha hecho. Airam y yo no quedamos 4-3. Airam se pasoen semis con el Arehucas y no dio pie con bola tras una buena Champions. Una pena.  :-\

Nos vemos el año que viene Airam y recuerda que en octubre voy por allí.  ;D
« Última modificación: 11 de Febrero de 2014, 11:46:38 am por Evans F.C. »

**