Autor Tema: COPA DE CAMPEONES de "AFRICA" 2012/2013  (Leído 43800 veces)

the greatest team

• Entrenador del primer equipo
Re:COPA DE CAMPEONES de "AFRICA" 2012/2013
« Respuesta #195 en: 24 de Marzo de 2014, 11:45:38 am »
Ami apostar por el madrid me sale caro y mis 2 puntos de renta no me sirven, una pena  :-\

Es lo unico que me quedaba por pelear, fuera de copa y sin opciones de liga....plufff de temporada, a esperar al año que viene.

Suerte a los foreros que aguantéis por aqui.

Evans F.C.

• Segundo entrenador
  • Este año lo justo
« Respuesta #196 en: 24 de Marzo de 2014, 11:53:40 am »
Ami apostar por el madrid me sale caro y mis 2 puntos de renta no me sirven, una pena  :-\

Es lo unico que me quedaba por pelear, fuera de copa y sin opciones de liga....plufff de temporada, a esperar al año que viene.

Suerte a los foreros que aguantéis por aqui.

Apostar por defensas del clásico uff...mucho arriesgar. Una pena greatest, son octavos de champion, aquí una equivocación en eliminatorias igualdad te mandan a casa.  :'( :'(

A ver si en liga suena la flauta y puedes pelear hasta el final. Suerte y el año que viene vuelta a la Champions.  ;)

Villarroyas FC

• Disfruta de las cosas simples
« Respuesta #197 en: 24 de Marzo de 2014, 10:15:16 pm »
Menuda jornada. Bloques, Jydok, Menta tienen el pase a cuartos. Kluman necesita un 3 de Griezmann para pasar, parece rentable pero veremos si la real saca el partido adelante. Algún forero parece que no consigue pasar a la siguiente ronda. :'(

Que cagada mas grande dejar fuera a Messi, exceso de confianza que pago caro caro  [bh]

En fin, espero hacerlo mejor la temporada que viene!

Evans F.C.

• Segundo entrenador
  • Este año lo justo
« Respuesta #198 en: 24 de Marzo de 2014, 11:21:45 pm »
Kluman ahí la ha tenido griezmann!!!!  :o

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #199 en: 25 de Marzo de 2014, 12:07:43 am »

Putada el gol del Almería al final. Creo que quedo fuera, (Kluman Team es mi equipo principal) pero no estoy muy seguro :-\

Evans F.C.

• Segundo entrenador
  • Este año lo justo
« Respuesta #200 en: 25 de Marzo de 2014, 12:12:30 am »

Putada el gol del Almería al final. Creo que quedo fuera, (Kluman Team es mi equipo principal) pero no estoy muy seguro :-\

Cuando he visto la de Griezmann me he acordado. Si la enchufa ya estaba hecho. Ahora tiene un dos. Ese gol del Almería al final.... :-\

Evans F.C.

• Segundo entrenador
  • Este año lo justo
« Respuesta #201 en: 25 de Marzo de 2014, 10:07:09 am »
Dieciseisavos de final

Octavos de final

Cuartos de final

Cuartos de final y cuatro foreros. Varios han caído en octavos  :-\
Lastima tener enfrentamiento entre nosotros.
A Menta lo veo finalista  ;)
« Última modificación: 25 de Marzo de 2014, 10:09:19 am por Evans F.C. »

Kluman Epsilons

• Director deportivo
« Respuesta #202 en: 25 de Marzo de 2014, 10:40:06 am »
Me despido por el valor doble de los goles fuera de casa, un mísero punto me ha faltado :'(

Y todo por apostar por Griezmann y Rafinha, por el Madrid y por olvidarme a Godín en el banco [bh]

Evans F.C.

• Segundo entrenador
  • Este año lo justo
« Respuesta #203 en: 25 de Marzo de 2014, 10:58:10 am »
Me despido por el valor doble de los goles fuera de casa, un mísero punto me ha faltado :'(

Y todo por apostar por Griezmann y Rafinha, por el Madrid y por olvidarme a Godín en el banco [bh]

La verdad que te ha faltado un pelo. Lo de los goles fuera de casa aquí puede ser objeto de debate. A mi me paso igual hace dos años y me jodió un montón, prefiero los penaltis. Es mi opinión.

Una pena Kluman por muy poco se te escapa el pase. El año que viene vuelta a dar guerra y te queda un equipo por Oceanía.  ;)

Kluman Epsilons

• Director deportivo
« Respuesta #204 en: 25 de Marzo de 2014, 11:23:53 am »

La verdad que te ha faltado un pelo. Lo de los goles fuera de casa aquí puede ser objeto de debate. A mi me paso igual hace dos años y me jodió un montón, prefiero los penaltis. Es mi opinión.

Una pena Kluman por muy poco se te escapa el pase. El año que viene vuelta a dar guerra y te queda un equipo por Oceanía.  ;)

Sí, y en el principal me queda sentenciar la liga y la final de copa. Pero esta competición era especial y me da rabia haber caído por no poner a Godín y confiar en el Madrid. Aunque a posteriori todo se ve fácil  ;D

Evans F.C.

• Segundo entrenador
  • Este año lo justo
« Respuesta #205 en: 30 de Marzo de 2014, 01:41:20 am »
Buff Jydok...con el amigo Carvajal me estas haciendo polvo. A ver sí mañana recuperamos algo de camino o nos hundimos del todo.  :-\

El Mentalista

• Segundo entrenador
  • No culpes al juego, sino al jugador.
« Respuesta #206 en: 30 de Marzo de 2014, 08:25:40 am »
Y la suerte que tiene mi rival increíble, podría haber sentenciado fácil el pase pero no, le mete carvajal (que no se lo tapo porque digo, joder si el tío este no ha marcado un gol en su vida, pues toma gol), y para colmo le entra Alba con un 5 y Koke con un 7  :-\ Aún asi gano pero ajustado, en fin esto es la Champions, no regalan nada.
Forero Revelacion 2011!

Jydok

« Respuesta #207 en: 30 de Marzo de 2014, 01:49:12 pm »
Buff Jydok...con el amigo Carvajal me estas haciendo polvo. A ver sí mañana recuperamos algo de camino o nos hundimos del todo.  :-\
en los partidos grandes siempre me vengo abajo, mismamente este miércoles con menta, así que ni ganando de 30 lo tendría hecho, ya meteré alguna cagada en la vuelta  :-\

Evans F.C.

• Segundo entrenador
  • Este año lo justo
« Respuesta #208 en: 30 de Marzo de 2014, 11:33:09 pm »
en los partidos grandes siempre me vengo abajo, mismamente este miércoles con menta, así que ni ganando de 30 lo tendría hecho, ya meteré alguna cagada en la vuelta  :-\

Nada...menuda jornada me he cascado  [bh] [bh] [bh]

Lo tienes hecho Jydok, muy buena jornada. Mucha diferencia para la vuelta.  :-\

Jydok

« Respuesta #209 en: 31 de Marzo de 2014, 02:12:05 am »

Nada...menuda jornada me he cascado  [bh] [bh] [bh]

Lo tienes hecho Jydok, muy buena jornada. Mucha diferencia para la vuelta.  :-\
9 puntos tampoco es tanto, además habrá rotaciones la semana que viene, ni de broma lo veo hecho ya.

**