Autor Tema: COPA DE CAMPEONES de "AFRICA" 2012/2013  (Leído 43794 veces)

Evans F.C.

• Segundo entrenador
  • Este año lo justo
Re:COPA DE CAMPEONES de "AFRICA" 2012/2013
« Respuesta #210 en: 31 de Marzo de 2014, 08:47:53 am »
Buff Jydok...con el amigo Carvajal me estas haciendo polvo. A ver sí mañana recuperamos algo de camino o nos hundimos del todo.  :-\
en los partidos grandes siempre me vengo abajo, mismamente este miércoles con menta, así que ni ganando de 30 lo tendría hecho, ya meteré alguna cagada en la vuelta  :-\

Nada...menuda jornada me he cascado  [bh] [bh] [bh]

Lo tienes hecho Jydok, muy buena jornada. Mucha diferencia para la vuelta.  :-\
9 puntos tampoco es tanto, además habrá rotaciones la semana que viene, ni de broma lo veo hecho ya.

Yo diría 10, no creo que supere la puntuación fuera de casa. Evidentemente 100% nunca se puede decir pero 10 puntos de ventaja son muchos puntos. Nos vemos en la vuelta, a ver si puedo dar un poco de guerra.  ;)

El Mentalista

• Segundo entrenador
  • No culpes al juego, sino al jugador.
« Respuesta #211 en: 31 de Marzo de 2014, 09:02:10 am »
Siendo sincero, cuando estabamos en octavos, y me puse a ver los equipos que quedábamos, el que más respeto me daba por lo onfire que esta este año es Evans, y a priori, para mi el favorito. 9 puntos es considerable pero un gol de un defensa te cambia el partido (a mi me eliminaron el año pasado con un +8 de renta).  Y Bloques que aunque este desaparecido sigue siendo Bloques (final UEFA contra el) y parecido que también se le ha puesto difícil el pase.  Lo que quiero decir es que me parece muy grande lo que estas haciendo Jydok, creo que este es uno de tus mejores años, sería bonito una final de Champions entre el 1º y 2º de Banjul
Forero Revelacion 2011!

Evans F.C.

• Segundo entrenador
  • Este año lo justo
« Respuesta #212 en: 31 de Marzo de 2014, 09:42:06 am »
Siendo sincero, cuando estabamos en octavos, y me puse a ver los equipos que quedábamos, el que más respeto me daba por lo onfire que esta este año es Evans, y a priori, para mi el favorito. 9 puntos es considerable pero un gol de un defensa te cambia el partido (a mi me eliminaron el año pasado con un +8 de renta).  Y Bloques que aunque este desaparecido sigue siendo Bloques (final UEFA contra el) y parecido que también se le ha puesto difícil el pase.  Lo que quiero decir es que me parece muy grande lo que estas haciendo Jydok, creo que este es uno de tus mejores años, sería bonito una final de Champions entre el 1º y 2º de Banjul

La verdad que en Champions hasta ahora estaban saliendo las cosas muy bien, este es el primer partido que pierdo y me puede costar la eliminatoria. Bloques siempre esta ahí y por tu lado del cuadro yo pienso que puedes llegar a la final.

Como le decía a Greatest en esta competición un mal partido te manda a casa y jode que mal me ha salido este  ;D ;D ;D

Jydok esta haciendo muy buena Champions.

Jydok

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #213 en: 31 de Marzo de 2014, 03:35:03 pm »
sí, es mi mejor año,  es mi tercero en champions, el primero me fui en la fase de grupos, el año pasado en octavos y este de momento aquí estamos en cuartos.

a ver si no la lío, suerte a todos  :)

the greatest team

« Respuesta #214 en: 31 de Marzo de 2014, 03:57:42 pm »
sí, es mi mejor año,  es mi tercero en champions, el primero me fui en la fase de grupos, el año pasado en octavos y este de momento aquí estamos en cuartos.

a ver si no la lío, suerte a todos  :)

A ver si yo el año que viene sigo tus pasos...

Será mi tercer año, el primero no pase de grupos, este año en octavos, el año que viene mas  ;)

This is Africa!!!

El Mentalista

• Segundo entrenador
  • No culpes al juego, sino al jugador.
« Respuesta #215 en: 31 de Marzo de 2014, 07:00:57 pm »
Este es mi primer año en champions! seria la ostia ganarlo
Forero Revelacion 2011!

Evans F.C.

• Segundo entrenador
  • Este año lo justo
« Respuesta #216 en: 01 de Abril de 2014, 12:13:20 pm »
Jydok en el top de la semana. Lo dicho mucho falle yo y tú a tope...mal asunto.

Felicidades por el jornadón.

Bloque y yo lo tenemos jodido jodido. Menta tiene buena pinta.

Jydok

« Respuesta #217 en: 04 de Abril de 2014, 11:35:47 pm »
cesc apunta a suplente, cagada.
además me la he jugado mucho con oscar, pedro leon y ander, ya sabía yo que esto no estaba decidido para nada  :-\

Evans F.C.

• Segundo entrenador
  • Este año lo justo
« Respuesta #218 en: 05 de Abril de 2014, 09:25:55 am »
Lo que me gusta es que no tenemos muchas coincidencias. Son onces muy distintos y por lo tanto pueden pasar cosas. Sigues con mucha ventaja y con muchos puntos de entrenador.

Mucho tienes que fallar y yo como pinche el Atlético me hundo en la miseria.  ;D

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
« Respuesta #219 en: 05 de Abril de 2014, 01:47:26 pm »
Lo que me gusta es que no tenemos muchas coincidencias. Son onces muy distintos y por lo tanto pueden pasar cosas. Sigues con mucha ventaja y con muchos puntos de entrenador.

Mucho tienes que fallar y yo como pinche el Atlético me hundo en la miseria.  ;D
trankilo que no te fallaremos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Evans F.C.

• Segundo entrenador
  • Este año lo justo
« Respuesta #220 en: 05 de Abril de 2014, 02:22:37 pm »

trankilo que no te fallaremos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No solo espero que no pinche...espero que gane y marque muchos goles  ;D Necesito un partido perfecto. VAMOS ATLETI  [blob] [blob] [blob]

Y a ver la alineción del Barça que miedo me da...

ALPUJARRAS U.D

• Segundo entrenador
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
« Respuesta #221 en: 05 de Abril de 2014, 03:00:45 pm »
yo apuesto por Pinto Alves Bartra Masquerano Adriano Xavi Busquets Iniesta Alexis Sanchez Messi Pedro

"No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Jydok

« Respuesta #222 en: 08 de Abril de 2014, 01:30:41 am »
estaba preocupado porque san jose fuera a meter 2 goles de corner y se fuera a 11, y va el tío y falla un penalty y se mete en propia xD

buena eliminatoria evans, es una pena, por que no creo que vaya a dar guerra en semis, al no poder alinear jugadores de barça y madrid, ya tengo un -1 fijo en la portería, y seguramente me saldrá una mierda de alineación  :-\

Evans F.C.

• Segundo entrenador
  • Este año lo justo
« Respuesta #223 en: 08 de Abril de 2014, 09:10:53 am »
estaba preocupado porque san jose fuera a meter 2 goles de corner y se fuera a 11, y va el tío y falla un penalty y se mete en propia xD

buena eliminatoria evans, es una pena, por que no creo que vaya a dar guerra en semis, al no poder alinear jugadores de barça y madrid, ya tengo un -1 fijo en la portería, y seguramente me saldrá una mierda de alineación  :-\

Felicidades Jydok. Muy buena eliminatoria. La verdad es que la has clavado en los dos partidos. No he tomado buenas decisiones y he cometido muchos fallos. Ayer con San Jose me partía el culo la verdad, que desastre. Una pena, el año pasado caí en semis...este año en cuartos. El año que viene más.

Mucha suerte en semis, sigue igual que lo estas haciendo muy bien. No he visto los resultados pero creo que Menta pasa (normal ya digo yo que llega a la final y y...!!!), luego miro.

Menudo final de temporada más malo estoy haciendo, me juego la liga la semana que viene con Peca y la final de copa y supercopa también con el. A ver si sacamos algo positivo esta temporada.

Bloques Ciudad Condal

• Entrenador del filial
  • **
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
« Respuesta #224 en: 09 de Abril de 2014, 08:19:55 pm »

Felicidades Jydok. Muy buena eliminatoria. La verdad es que la has clavado en los dos partidos. No he tomado buenas decisiones y he cometido muchos fallos. Ayer con San Jose me partía el culo la verdad, que desastre. Una pena, el año pasado caí en semis...este año en cuartos. El año que viene más.

Mucha suerte en semis, sigue igual que lo estas haciendo muy bien. No he visto los resultados pero creo que Menta pasa (normal ya digo yo que llega a la final y y...!!!), luego miro.

Menudo final de temporada más malo estoy haciendo, me juego la liga la semana que viene con Peca y la final de copa y supercopa también con el. A ver si sacamos algo positivo esta temporada.

Grande Evans y lo mismo digo suerte y sobretodo que ojalá se la lleve uno de los que habitualmente estaís en el foro, y sobre lo de mi Bloque la ida fue nefasta para mí y sabia que seria muy difícil pero bueno el año que viene se volverá a intentar , lo dicho mucha suerte al resto

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

**