Burgos, con mi equipo: Real Betis, he adelantado a tu Alcobendas, creo que los dos equipos han ganado Copa y Champions, así que no entiendo como te he podido adelantar, es posible que hayan descontado un poco por perder la Antonio Puerta??, o es que los GF en estas jornadas sin liga, también lo tienen en cuenta??
claro que lo tienen en cuenta, siempre han contado, me sacaste 3, ¿no? supongo que eso sí es lógico, cuánto te sacaba? poco, no?
por la AP son 50 clavados vamos, con las 3 referencias que tome para eso me da exacto.. lo que no entiendo es como puede contar 0 perderla.... eso otros años no era así...
Pues lo de interviu me acaba de derrumbar... según lo que dice deja a las claras que la copa de la liga cuenta bestialmente.... puede ser la puntilla para dejar de optar al ranking...
lo que está claro es lo que dice palacio.. no sé como será en copa de la liga y champions, pero si es como las supercopas, es decir, que dan porrón de puntos en el momento que se ganan... los que ganen champions o interclubs y luego la AP de final de año van a tener unas opciones bestiales....
Parecía que este año sí contaban los GF en liga pero sin duda ahí no va a estar la clave...