Autor Tema: Ranking NL 2012/2013  (Leído 65811 veces)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Ranking NL 2012/2013
« Respuesta #450 en: 12 de Febrero de 2013, 01:31:57 pm »
weno despues de 2 temporadas completas y mitad de esta sufro mi 1º derrota en liga y bajo del 72º al 84º

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re:Ranking NL 2012/2013
« Respuesta #451 en: 12 de Febrero de 2013, 02:13:10 pm »
Hay ranking señores! los titulos van a ser los que marquen la diferencia como dice Evans, asi que a emular el Barsa de las 6 copas  [blob]
Forero Revelacion 2011!


Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Ranking NL 2012/2013
« Respuesta #452 en: 12 de Febrero de 2013, 02:17:29 pm »
Hay ranking señores! los titulos van a ser los que marquen la diferencia como dice Evans, asi que a emular el Barsa de las 6 copas  [blob]

te a perjudicado poquísimo no jugar champions, ¿no?

Cuenta poco por lo que se ve el jugarlo.. La clave está en ganarlo, está claro



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 740
Re:Ranking NL 2012/2013
« Respuesta #453 en: 12 de Febrero de 2013, 02:26:48 pm »
Y quien sale mas perjudicado el que no juega champions o el que juega y pierde el partido??

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Ranking NL 2012/2013
« Respuesta #454 en: 12 de Febrero de 2013, 02:27:54 pm »
Y quien sale mas perjudicado el que no juega champions o el que juega y pierde el partido??
Esperemos que el 1º :-\

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Ranking NL 2012/2013
« Respuesta #455 en: 12 de Febrero de 2013, 02:28:27 pm »
Y quien sale mas perjudicado el que no juega champions o el que juega y pierde el partido??

si la puntuación es la de monkey está claro que monkey

en igualdad de puntuación no lo tengo muy claro... por ej. cuando fue la antonioPuerta, los que perdían sumaron 0 extras (tampoco penalizaron, aunque solo faltaría..) - por lo que creo que da igual no jugarla que jugar y perder-



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Sevilla F.C.S.A.D.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 620
Re:Ranking NL 2012/2013
« Respuesta #456 en: 12 de Febrero de 2013, 02:28:52 pm »
Y quien sale mas perjudicado el que no juega champions o el que juega y pierde el partido??
Para mi que el que juega y pierde...

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Ranking NL 2012/2013
« Respuesta #457 en: 12 de Febrero de 2013, 02:34:52 pm »
Y quien sale mas perjudicado el que no juega champions o el que juega y pierde el partido??
Para mi que el que juega y pierde...

en qué te basas? de echo tú pensabas que yo te adelantaría por perder en champions, y aún así mantienes 7 de coeficiente. Si perjudicase con negativo, sumado a los 12 ptos que te he metido en la jornada y que yo sí gano... estaría ai ai el pasarte


tampoco te ha perjudicado taanto.. o lo dices por otra cosa?

Yo ya digo, creo que es lo mismo. Jugar y perder que no jugar ((todo esto hablo en igualdad de puntuaciones..))

Pero no lo aseguro 100%



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 740
Re:Ranking NL 2012/2013
« Respuesta #458 en: 12 de Febrero de 2013, 02:36:00 pm »
Y quien sale mas perjudicado el que no juega champions o el que juega y pierde el partido??

si la puntuación es la de monkey está claro que monkey

en igualdad de puntuación no lo tengo muy claro... por ej. cuando fue la antonioPuerta, los que perdían sumaron 0 extras (tampoco penalizaron, aunque solo faltaría..) - por lo que creo que da igual no jugarla que jugar y perder-

Cuantos puntos le has recortado tu a Sevilla??

En teoría sería unos 12 puntos por tu puntuación, todo lo demás será por lo que te han dado por ganar, y si se calculo con los de Mentalista que no juega, si alguien tiene las puntuaciones del ranking, se podría intentar ver cuanto dan por victoria, y si se pierde algo por perder el partido.

Aunque el ranking esta claro que lo ganara el que sea capaz de ganar su champions y luego la Antonio puerta del final de temporada, eso son 100 puntos, y si se le suma a los posibles conseguido por liga, copa de la liga, puede uno bajar o subir 10 o 15 posiciones del ranking de una sentada.


El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re:Ranking NL 2012/2013
« Respuesta #459 en: 12 de Febrero de 2013, 02:36:34 pm »
Cuando hubo una jornada de interclubs y champions creo que los de champions sumaron el doble que los de interclubs, osea yo sume cerca de 5 y ustedes cerca de 10. Pero la verdad que no le estoy haciendo mucho caso ha eso, tengo claro que si quiero ganar el ranking  primero tengo que ganar yo la interclubs y luego que ninguno de vosotros gane la champions.
Forero Revelacion 2011!


Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Ranking NL 2012/2013
« Respuesta #460 en: 12 de Febrero de 2013, 02:38:35 pm »
Y quien sale mas perjudicado el que no juega champions o el que juega y pierde el partido??

si la puntuación es la de monkey está claro que monkey

en igualdad de puntuación no lo tengo muy claro... por ej. cuando fue la antonioPuerta, los que perdían sumaron 0 extras (tampoco penalizaron, aunque solo faltaría..) - por lo que creo que da igual no jugarla que jugar y perder-

Cuantos puntos le has recortado tu a Sevilla??

En teoría sería unos 12 puntos por tu puntuación, todo lo demás será por lo que te han dado por ganar, y si se calculo con los de Mentalista que no juega, si alguien tiene las puntuaciones del ranking, se podría intentar ver cuanto dan por victoria, y si se pierde algo por perder el partido.

Aunque el ranking esta claro que lo ganara el que sea capaz de ganar su champions y luego la Antonio puerta del final de temporada, eso son 100 puntos, y si se le suma a los posibles conseguido por liga, copa de la liga, puede uno bajar o subir 10 o 15 posiciones del ranking de una sentada.

No va así.

Le he recortado 16

Serían 12 que le meto por puntuación si solo hay liga...


Creo que como va es.. Algo de la siguiente forma (dejando atras, ligamigos racha de victorias etc)


Puntos en liga + puntos en champions*X (solo en caso de ganar), osea que le metería como 12 + 15¿?=27. Y luego lo que me restaría la racha de victorias y tal. Más o menos lo que predije, quedarme a unos 5-8 de él. A 7 me he quedado

PEro restarle no le ha restado en mis "calculos"


Yo confio en que ganar la champions sean más de 50... Yo predije 100, 50 AP, 50 Copa y 20 supercopa (interclubs 70? 100? nose)



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 740
Re:Ranking NL 2012/2013
« Respuesta #461 en: 12 de Febrero de 2013, 02:44:48 pm »
La liga seguro que dan también algo de puntos por ganarla, no tendría sentido que dieran puntos por ganar títulos, y la liga no se contara.

Mentalista, yo creo que tu tienes las mismas opciones que todos los demás, pues si ganas tu Interclub, luego tendría de nuevo la opción de ganar la A.Puerta, no creo que la diferencia se mucho con otro que gane champions.

Luego muchos de los de arriba están eliminados de sus copas de la liga, que el día que se juegue la final de dicha copa, muchos subirán posiciones, y luego esta claro que iremos quedando eliminados de la champions muchos de los que estamos entre los 20 primeros, y eso junto algunos partidos que vayamos perdiendo en liga, también se tendrá mucho en cuenta.

Pero será muy raro que de los 5 campeones de la A.puerta no salga el ganador final del Ranking.





Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Ranking NL 2012/2013
« Respuesta #462 en: 12 de Febrero de 2013, 02:47:08 pm »
La liga no cuenta. Eso 100% seguro

Y yo no creo que mentalista tenga las mismas opciones que el resto.. Si tuviese que dar % ahora mismo, creo que el principal favorito es mentalista. Pero vamos, son opiniones. Quizá si tenga las mismas que otros



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Sporting Fitos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 750
Re:Ranking NL 2012/2013
« Respuesta #463 en: 12 de Febrero de 2013, 03:00:01 pm »
mi mejor clasificación... 73!!!!!!

REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 740
Re:Ranking NL 2012/2013
« Respuesta #464 en: 12 de Febrero de 2013, 03:06:33 pm »
La liga no cuenta. Eso 100% seguro

Y yo no creo que mentalista tenga las mismas opciones que el resto.. Si tuviese que dar % ahora mismo, creo que el principal favorito es mentalista. Pero vamos, son opiniones. Quizá si tenga las mismas que otros

Pues yo a eso no le veo sentido, que no premien ganar la liga, y sea lo mismo quedar primero que quinto.

Y luego lo que comentabas sobre los puntos de la champions, que lo otorgan respecto a la puntuación conseguida en dicha jornada, es un fallo de concepto brutal, primero porque los puntos que haces ya se contabilizan en el ranking, y luego no es lógico que ganar un partido de champions valga diferente según la jornada que se logre, ganar es ganar, y da igual que sea en una jornada que se hagan 30 puntos que en una de 50, pues eso depende  de los goles que haya en la liga, y no del managers.


 

**