bueno.. ganar es ganar si, pero tambien depende de tu rival... puede ser q con30 ganes pero hubieses perdido contra muxos.. pero con 55 seguramente ganases a cualquiera.. y viceversa, supongo que por eso lo valoran asi
lo de la liga ya; pienso igual, y seguramente todos pero... es asi por lo que me dijeron
Esta claro que no es lo mismo sacar 50 que 30, pero eso ya lo suma en el ranking todas las jornadas, pero por ejemplo yo he ganado esta jornada en champions con 50, que no es ni buena ni mala en comparación con los puntos de esta jornada, pero por ejemplo en la siguiente pierdo y mi rival hace 35 puntos en una jornada de pocos goles y lo mismo 35 puntos es una gran puntuación para dicha jornada, y no veo sentido que se le de menos valor a esa victoria de champions que otra conseguida en una jornada que Cristiano y Messi metan 5 goles cada uno.
Por ejemplo en liga creo que te dan 3 puntos por ganar, y da igual los puntos que hagas, por que la puntuación ya la recoge aparte el ranking.
Y luego lo de la liga, pues será así como dices, pero después de la cantidad de puntos que dan por una supercopa o cualquier otro titulo, no le veo el sentido de que ganar una liga valga cero puntos.