Autor Tema: Ranking NL 2012/2013  (Leído 65771 veces)

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Ranking NL 2012/2013
« Respuesta #570 en: 02 de Septiembre de 2013, 11:42:24 pm »
Me sorprende
de 94 a 61 .....perdiendo mi 1er partido en Liga con 53 gf....y  paso de 1ro a 5to
Cambiaron algo al algoritmo ??
Lo de rachas consecutivas ?? o lo que predomina mas ahora son los GF ?

Lo que si debe influir, es que estamos siguiendo sin las estrellas en las Ligas...todo mas parejo, para bien o para mal

Torreforta37

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2495
Re:Ranking NL 2012/2013
« Respuesta #571 en: 03 de Septiembre de 2013, 12:09:18 am »
Yo llevo un buen comienzo con los 3 partidos ganados, 152 GF y 118 GC y estoy en el puesto 52. Cada jornada me voy más atrás.  :-\

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re:Ranking NL 2012/2013
« Respuesta #572 en: 03 de Septiembre de 2013, 12:14:17 am »
Del 1 al 3, se nota que las rachas aún no cuentan mucho y la caída es controlada. Ahora a seguir haciendo grandes puntuaciones y a mantenerse ahí arriba!

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Ranking NL 2012/2013
« Respuesta #573 en: 03 de Septiembre de 2013, 01:04:21 am »
Del 1 al 3, se nota que las rachas aún no cuentan mucho y la caída es controlada. Ahora a seguir haciendo grandes puntuaciones y a mantenerse ahí arriba!

equivalen, en esta jornada, a 2GF, osea en igualdad de condiciones (nivel liga, gf, gc) entre tú y X hubieseis sumado lo mismo si tu hubieses echo 2 ptos más que X


las rachas de victorias van de 1 a 5 GF (da igual que lleves 6 ganados seguidos que 23), has elegido buen momento pa tener el pinchazo (al principio y al final es donde menos se nota), en medio de la liga te hacen perder 5+4+3+2+1=15GF entre un tío que lo gana todo y otro que pincha y lo vuelve a ganar


y sí mazeres, desde el año pasado lo que predomina son los GF, y bastante importancia cobran los GC. 7GC=1GF



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Ranking NL 2012/2013
« Respuesta #574 en: 03 de Septiembre de 2013, 01:30:42 am »
Muy buena aclaracion

ni sabia lo de los GC. Tiene el mismo efecto que las estrellas.Ya no son tan necesarias.Lo compensa
Liga fuerte = muchas estrellas o muchos GC

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Ranking NL 2012/2013
« Respuesta #575 en: 03 de Septiembre de 2013, 01:36:46 am »
Muy buena aclaracion

ni sabia lo de los GC. Tiene el mismo efecto que las estrellas.Ya no son tan necesarias.Lo compensa
Liga fuerte = muchas estrellas o muchos GC

la influencia del nivel de la liga lo marcan las estrellas.. una liga 5 estrellas respecto a una liga 4.5 estrellas, te otorga 0.5GF por jornada. Es decir, a final de año son unos 17GF los que tiene que hacer el equipo de liga "menor" para compensar los de la liga mayor

lo cual no es excesivo, osea no es un handicap insalvable (y más como fija está gente el nivel de las ligas, que el 90% es 4.5)


los GC cuentan y realmente es logico, de echo no debería contar nada (aunque no sea excesivo) el nivel de la liga. El nivel de la liga debería tenerse en cuenta pues existe un grado mayor de perder (y perder esos puntos extra que aportan las victorias y las rachas) pero contarse de esa manera, a traves de los GC del equipo ÚNICAMENTE.

Si la liga del equipo A es 5 estrellas pero se mide a equipos que hacen 20 puntos por jornada. ¿Qué merito tiene?

Y viceversa. Si mi liga es, a priori, una mierda, pero da la casualidad de que equipo al que me enfrento, equipo al que le sale jornadon de 50 puntos. Sí, será una mierda liga, pero las paso más putas que el equipo A para ganar



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Alberteamgol78

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 792
Re:Ranking NL 2012/2013
« Respuesta #576 en: 03 de Septiembre de 2013, 01:57:15 am »
Ya te digo, yo he hecho 50 puntos, la segunda mejor puntuación de mi liga. Pero mi rival esta semana está entre los diez primeros (Marc Valiente+Isco+Messi...)  :-\
Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho para ser insignificante.
"Chaplin"

 

**