Autor Tema: Ranking NL 2012/2013  (Leído 65845 veces)

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Ranking NL 2012/2013
« Respuesta #75 en: 19 de Septiembre de 2012, 07:36:32 pm »
no importa el ranking para muchos pero bien que posteamos en este post todos y para mi todos los años el que lo gane lo gana por merecimientos  porque todos se basan en las mismas reglas, y que parten con favoritismo algunas ligas? bueno tambien compiten con equipos de mas valór de plantilla y si están en ligas de 5 estrellas mas costará ganár los partidos porque hay mas competencia, y si se tiene que retocár 30 veces el ranking que lo retoquen  porque a cada uno que le den lo que es suyo segun las bases constan

ya pero es que yo juego en una liga mala y quiero jugar en una buena.  Como lo hago??
Spoiler (click to show/hide)

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Ranking NL 2012/2013
« Respuesta #76 en: 19 de Septiembre de 2012, 07:37:52 pm »
no importa el ranking para muchos pero bien que posteamos en este post todos y para mi todos los años el que lo gane lo gana por merecimientos  porque todos se basan en las mismas reglas, y que parten con favoritismo algunas ligas? bueno tambien compiten con equipos de mas valór de plantilla y si están en ligas de 5 estrellas mas costará ganár los partidos porque hay mas competencia, y si se tiene que retocár 30 veces el ranking que lo retoquen  porque a cada uno que le den lo que es suyo segun las bases constan

ya pero es que yo juego en una liga mala y quiero jugar en una buena.  Como lo hago??

Tiene más mérito pero a mi no me dan la oportunidad de demostrar ese mérito. ;)


Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Ranking NL 2012/2013
« Respuesta #77 en: 19 de Septiembre de 2012, 07:46:13 pm »
De todas formas, que el nivel de la liga este año no es muy determinante...

La mayoría de 1ras tienen 4estrellas mínimo. Y las de 4 estrellas son ligas "malas". Las buenas que son de 4,5 o alguna de 5..

Solo es 0,5 o 1 punto por jornada de diferencia en coeficiente

Osea 30 ptos como mucho en toda la temporada... 30 puntos sobre más de 2000



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Ranking NL 2012/2013
« Respuesta #78 en: 19 de Septiembre de 2012, 07:48:27 pm »
No contando la Jornada 1 ya me lo dicen todo, no se si habia pasado alguna vez ???

Cambiaria la pelicula en varios casos, pero bueno, toca tragar (para variar)

Aún asi tambien digo que priorizar GF y GC me parece un acierto :D

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Ranking NL 2012/2013
« Respuesta #79 en: 19 de Septiembre de 2012, 07:55:02 pm »
Bueno pues acabo de ojear los criterios... y eso de que cuente el estadio o las ligamigos en mi opinión no definen al mejor manager, Como lo del nivel de la liga, ve sumando. Pero vaya, que igual sí es más justo que otros años. Aún así, continuaré sin seguirlo demasiado. Y obviamente continuaré posteando mi opinión cuando lo considere oportuno.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Ranking NL 2012/2013
« Respuesta #80 en: 19 de Septiembre de 2012, 08:11:48 pm »
Es que justo al 100% es imposible :-\ Esto ni se acerca al 80 >:D. "He sido el mejor del año" eso es dificil que alguien lo pueda decir. En la Broker o en otros lados en cambio si depende en que apartados.

Para mi el mejor podria ser el que consiga un mayor número de GF. Eso lo buscamos todos, da igual que tu rival sea más o menos potente, tu siempre quieres hacer la máxima puntuación

Los GC son relativos (aunque se ajustan tambien bastante a la realidad). Aún asi se puede dar el caso de que justo la semana que te enfrentas a los 2 cocos de tu liga pinchen los grandes y no quede reflejada esa dificultad, pero eso es puro azar e imposible de controlar

Yo y muchos buscamos ganar las competiciones oficiales, eso si que está en nuestra mano, lo demás... si... cuanto más arriba mejor, pero eso, ni mucho menos esto es lo más importante del juego (en mi opinión)

El año pasado cuando acabe 5º fue un alegrón, pero disfruté más con la Interclubs, La Antonio Puerta o mi primera Liga (por ejemplo) :) Cada uno...

Tambien hay que decir que todos somos un poco ventajistas en cuanto al ranking. Cuando estas arriba mola un huevo y cuando estas mas abajo de lo que creias "aqui algo han contao mal, vaya barra de medir que tiene esta gente"

Pero sinceramente, nunca me ha inspirado mucha confianza este apartado, con las que lian me voy a fiar yo de que todo esto vaya al dedillo. JA! :-*
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2012, 08:21:28 pm por Tabladillo Team »

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:Ranking NL 2012/2013
« Respuesta #81 en: 19 de Septiembre de 2012, 08:31:33 pm »
Bueno pues acabo de ojear los criterios... y eso de que cuente el estadio o las ligamigos en mi opinión no definen al mejor manager, Como lo del nivel de la liga, ve sumando. Pero vaya, que igual sí es más justo que otros años. Aún así, continuaré sin seguirlo demasiado. Y obviamente continuaré posteando mi opinión cuando lo considere oportuno.
puedes opinar cuando quieras pero si no no digas entonces que no te importa yo si no me importa una cosa no doy tanto la

lata
no importa el ranking para muchos pero bien que posteamos en este post todos y para mi todos los años el que lo gane lo gana por merecimientos  porque todos se basan en las mismas reglas, y que parten con favoritismo algunas ligas? bueno tambien compiten con equipos de mas valór de plantilla y si están en ligas de 5 estrellas mas costará ganár los partidos porque hay mas competencia, y si se tiene que retocár 30 veces el ranking que lo retoquen  porque a cada uno que le den lo que es suyo segun las bases constan

ya pero es que yo juego en una liga mala y quiero jugar en una buena.  Como lo hago??

ahora creo que muy poco varian y tu liga esta jornada como todas pueden tenér 5 estrellas y la proxima puede bajár a cuatro esto no es indefinido

Tiene más mérito pero a mi no me dan la oportunidad de demostrar ese mérito. ;)

si haceis muchos puntos en tu liga tendrás ese merito, ademas creo que deben tenér algo de ventaja el hacerse una plantilla competitiva, esto mismo que le diga cualquier equipo a un Barcelona o un Madrid, si queremos que se parezca lo mas reál a una liga de futbol eso es así

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Ranking NL 2012/2013
« Respuesta #82 en: 19 de Septiembre de 2012, 08:33:35 pm »
Lo de la lata sobra Alpu.

Aqui estamos todos para hablar (siempre desde el respeto) de lo que nos plazca

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:Ranking NL 2012/2013
« Respuesta #83 en: 19 de Septiembre de 2012, 08:40:07 pm »
a eso le llamas tu faltár el respeto? eso es como decír si yo no le doy valór a una cosa dilo una vez y si lo repites muchas veces eso es dar la lata aquí y en todos sitios no es un insulto, por logica si una cosa no me interesa no busco menosprecial a los demas con que no tiene valór una cosa ganada, sabes a los demas nos puede molestár, porque a ti te gusta que cuando ganas algo te quiten el valór por lo conseguido, pues a mi no   

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Ranking NL 2012/2013
« Respuesta #84 en: 19 de Septiembre de 2012, 08:43:46 pm »
No si de hecho era la primera vez que aquí, con lo cual la lata no la doy. Y no me parece mal el ranking tal como está este año, solo comentar que todavía podría ser aún más justo, pero eso en mi opinión. Y como cada uno tendrá la suya, pues justo para todos no será nunca. Pero si opino para decir esto o esto otro me sobra del ranking (a mí, opinión subjetiva), pues bien dicho estará. En ningún caso pretendo desprestigiar a los favoritos al ranking, pero yo personalmente voy a dar más valor al ranking de logros. Cada uno...

PD: no vamos a iniciar una guerra por esta tontería, no considero que nadie me haya faltado al respeto ;)
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2012, 08:45:20 pm por Kluman Epsilons »

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Ranking NL 2012/2013
« Respuesta #85 en: 19 de Septiembre de 2012, 08:44:03 pm »
Si esta bien ganar el Ranking Alpu. Y su mérito tiene, la evidencia es dificil negarla.
Pero tienes que respetar que a otros no les parezca del todo justo por depende que cosas. Son opiniones y como en todo, nunca coincide todo el mundo.

Decia que pa mi sobraba lo que le has dicho a Kluman "yo si no me importa una cosa no doy tanto la lata" No es un insulto, pero no creo que le haya sentado bien, poco más decia

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Ranking NL 2012/2013
« Respuesta #86 en: 19 de Septiembre de 2012, 08:47:08 pm »
Si esta bien ganar el Ranking Alpu. Y su mérito tiene, la evidencia es dificil negarla.
Pero tienes que respetar que a otros no les parezca del todo justo por depende que cosas. Son opiniones y como en todo, nunca coincide todo el mundo.

Decia que pa mi sobraba lo que le has dicho a Kluman "yo si no me importa una cosa no doy tanto la lata" No es un insulto, pero no creo que le haya sentado bien, poco más decia

Nah, no passssa nada. Paz y amor  [3some]

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:Ranking NL 2012/2013
« Respuesta #87 en: 19 de Septiembre de 2012, 08:48:32 pm »
menos mal que a mi el ranking me da 1 poco igual porque sino,aunque lo unico que hace ilusion el verse entre los mejores pero weno.

Objetivamente, el ranking no importa una mierda. Es así desde el momento en que si no tienes la fortuna de caer en una liga competitiva no puedes aspirar a nada.

para mi esto es faltár mas el respeto a los demás que lo de la lata

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Ranking NL 2012/2013
« Respuesta #88 en: 19 de Septiembre de 2012, 08:48:50 pm »
No creo que Alpu se moleste por lo que digo. Él se ha sentido atacao por que parecia que le quitaban valor a algo conseguido en el pasado, pero ni mucho menos ;)


menos mal que a mi el ranking me da 1 poco igual porque sino,aunque lo unico que hace ilusion el verse entre los mejores pero weno.

Objetivamente, el ranking no importa una mierda. Es así desde el momento en que si no tienes la fortuna de caer en una liga competitiva no puedes aspirar a nada.

para mi esto es faltár mas el respeto a los demás que lo de la lata
Eso era percepcion personal y antes de saber como iba este año. Bueno, por mi fin. Es tonteria discutir por esta chorrada

Alpu, y si algun dia alguien (que no era el caso) quiere quitarle valor a algo que hayas conseguido allá el. Te tiene que ilusionar y enorgullecer a ti, los demás plin (yo asi pensaria)
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2012, 08:51:57 pm por Tabladillo Team »

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:Ranking NL 2012/2013
« Respuesta #89 en: 19 de Septiembre de 2012, 08:51:16 pm »
No creo que Alpu se moleste por lo que digo. Él se ha sentido atacao por que parecia que le quitaban valor a algo conseguido en el pasado, pero ni mucho menos ;)

Tabla si lees los post anteriores mira ha ver que conclusión sacas

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

 

**