Es que justo al 100% es imposible
Esto ni se acerca al 80
. "He sido el mejor del año" eso es dificil que alguien lo pueda decir. En la Broker o en otros lados en cambio si depende en que apartados.
Para mi el mejor podria ser el que consiga un mayor número de GF. Eso lo buscamos todos, da igual que tu rival sea más o menos potente, tu siempre quieres hacer la máxima puntuación
Los GC son relativos (aunque se ajustan tambien bastante a la realidad). Aún asi se puede dar el caso de que justo la semana que te enfrentas a los 2 cocos de tu liga pinchen los grandes y no quede reflejada esa dificultad, pero eso es puro azar e imposible de controlar
Yo y muchos buscamos ganar las competiciones oficiales, eso si que está en nuestra mano, lo demás... si... cuanto más arriba mejor, pero eso, ni mucho menos esto es lo más importante del juego (en mi opinión)
El año pasado cuando acabe 5º fue un alegrón, pero disfruté más con la Interclubs, La Antonio Puerta o mi primera Liga (por ejemplo)
Cada uno...
Tambien hay que decir que todos somos un poco ventajistas en cuanto al ranking. Cuando estas arriba mola un huevo y cuando estas mas abajo de lo que creias "aqui algo han contao mal, vaya barra de medir que tiene esta gente"
Pero sinceramente, nunca me ha inspirado mucha confianza este apartado, con las que lian me voy a fiar yo de que todo esto vaya al dedillo. JA!